Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
CHICAS ME UNO A VOSOTRAS EN ESTE MAGNIFICO POST KE ACABO DE DESCUBRIR.
YO ESTOY DE 16+1 SEMANAS Y DE MELLIS.
ESTAIS GANANDO PESO?
YO PERDÍ AL PRINCIPIO POR CULPA DE LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS PERO AHORA HE VUELTO A RECOBRAR EL APETITO Y YA HE GANADO LOS KILOS KE PERDÍ.
CONTADME COSITAS, KOMO LO LLEVAIS?
-
Hola guapas.
Loli y Noelim, espero que esteis mejor del catarro guapas, besicos.
Caroll, cielo, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, si tu peque es una campeona (aunque aun no lo aseguren), me alegro muchisimo cielo, besicos.
Besos a todas, yo hasta el 17 no tengo gine y no tengo mucho que contar. besicosssssssssss
Comment
-
NUKKA, bienvenida. Yo creo que no he cogido nada de peso aun. Hasta las 13 semanas he tenido muchos vómitos, luego se pasaron los vómitos pero aun seguia con nauseas y mucho revoltijo de estomago algun tiempo mas. Ahora tengo catarro y la tos y el agotamiento me provocan vomitos otra vez. Vamos que como mucho habre cogido unos gramos los dias que he estado bien. El 16 tengo matrona. Yo no empece a pesarme en casa, asi que, hasta que no vaya y me pese en la misma báscula no sabre lo que ha pasado.
JUMARI, yo el 16 tengo matrona y eco en el privado el 3 de marzo. No creo que la s.s. llegue antes a hacerme una eco. Ya veremos...
Comment
-
HOLA CHICAS,HE ESTADO MUY FASTIDIADA LA DICHOSA TOS NO ME DEJA TRANKILA,AYER AL FINAL ME TUBE KE IR AL AMBULATORIO DE URGENCIAS POR KE NO PARABA DE TOSER Y ME AHOGABA.....ME MANDO UN JARABE Y KE ME HICIERA INFUSIONES DE OREGANO CON ZUMO DE NARANJA Y GARGARAS CON MIEL Y LIMON.......Y ME HA DICHO KE EL PARACETAMOL NO KITA LA TOS,KE ESPARA LA FIEBRE Y LOS DOLORES MUSCULARES,ESTOY DURMIENDO CON TRES ALMOHADAS Y ME HAGO VAOS DE EUCALIPTUS.
LA VERDAD KE ESTOY ECHA POLVO,LLEVO UNA SEMANA SIN PODER DORMIR POR LA DICHOSA TOS,ME DA MAL ROLLO LO DEL JARABE,PERO LA FARMACEUTICA ME HA DICHO KE NO PASA NADA,KE SI EL MEDICO ME LO HA MANDADO ES POR KE SE LO HA RECETADO A MAS MUJERES EMBARAZADAS Y NO PASA NADA..........Y EN EL PROSPECTO NO PONE NADA SOBRE EL EMBARAZO,TOTAL KE ME LO ESTOY TOMANDO PERO CON MUCHO MIEDO,PERO ES KE NO PARO DE TOSER Y DE ARRANCAR,ME DUELE LA BARRIGA Y EN GENERAL TODOS LOS HUESOS POR EL ESFUERZO DE TOSER....
NOELIM,ME ALEGRO MUCHO KE YA ESTES MEJOR...NUKKA BIENVENIDA,YO AL PRINCIPIO NO ENGORDE NADA ES MAS EN SOLO 4 MESES SOLO COJI 2 KILOS,HOY ME HE PESADO Y PARECE KE HE VUELTO A ENGORDAR ALGO.....PERO AY KE TENER EN CUENTA DE KE LLEVAMOS MELLIS Y LO KIERAS O NO ENGORDAREMOS UN POKITO MAS,MUCHAS FELICIDADES Y AKI ESTAMOS PARA LO KE KIERAS.
CAROLL,ME ALEGRO MUCHO KE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN,KE BIEN UNA NIÑAAAAAAAAAAA YO ME MUERO POR SABER EL SEXO DE MIS BEBES......BESOSSSSS.
JUMARI,YO TAMBIEN VOY POR LO PRIVADO,AMI ME TOCA LA ECO DE LAS 21 SEMANAS EL 27 DE FEBRERO.....ASI KE YA ME KEDA MENOS,DE MOMENTO TAMPOCO TENGO MUCHO KE CONTAR.
AMERADAAAAAAAAAAA Y JULIIIIIIIIIIIIIII......¿¿¿ DONDE ESTAIS.....??? ESPERO KE ESTEIS BIEN.
BUENO CHICAS OS DEJO KE VOY A PREPARAR LA COMIDAAAAAAAAAAAAA.
MUCHOSSSSSSSSSSS BESICOSSSSSSSS Y CUIDAROS MUCHO.
LOLI.18+3 SEMANAS MELLIS.
Comment
-
Buenos dias!
LOLI, mejor del catarro?. Que suerte que por lo menos te dieron un jarabe. Yo fui que ni me tenia en pie, nunca habia estado tan mal por un catarro. Hartita de toser y no poder respirar. Hasta le dije que el niño se me iba a quedar como una uva pasa con tanta tos. Sacó un librito y me dijo: no hay nada para el embarazo y la lactancia, solo puedes tomar paracetamol. Ya se yo que el paracetamol no hace nada. Menos mal que ha ido pasando y empiezo a dormir como un liron aunque aun sigo con ataques de tos.
Que tal llevais lo del pis?. Yo llevo un par de dias mas tranquilos. Creo que depende de la postura que coja el niño por que aunque haya tenido la noche y la mañana tranquila, hay veces que por la tarde hago pis a cada hora y luego a la noche vuelve a parar. Vaya niños mas meones tenemos!
Comment
-
HOLA NOELIM,SIGO IGUAL LO DEL JARABE ME LO MANDO PARA 4 DIAS Y MAÑANA YA TERMINO Y NO ME HA ECHO NADA,ASI KE O ME AGUANTARE O VOLVERE A IR AL MEDICO,LO ESTOY PASANDO FATAL YO TAMBIEN PIENSO KE AMIS BEBES LES ESTARE CHAFANDO CON TANTA TOS,ESTARAN MAS MAREADOS LOS POBRES.........
YO LO DEL PIS LO SIGO LLEVANDO MAS O MENOS BIEN,AHORA SOLO ME LEVANTO 1-2 VECES POR LA NOCHE PERO CLARO COMO AHORA TENGO LOS ATAKES DE TOSSS PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS;SIN DORMIRRRRRRRRRR
BUENO CHICAS ESPERO KE LAS DEMAS ESTEIS MEJOR.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CÓMO ESTAIS...
LOLI GUAPETONA CUIDATE MUCHO...
YA VEO QUE ESTAIS DE MARAVILLA CASI TODAS..
YO VOY MAÑANA AL GINE...TAMPOCO TENGO MUCHO QUE CONTAR.. QUE TAMBIÉN ME LEVANTO POR LA NOCHE A HACER PIS Y QUE SIEMPRE TENGO PINCHAZOS EN EL LADO DERECHO...Y MUCHOS AIRES...Y VOY AL BAÑO A HACER POPOS CADA DOS DÍAS... Y CLARO CON TANTO GAS Y SIN IR AL BAÑO...
BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
AMERADAAA,CUANTO TIEMPO VEO KE ESTAIS BIEN,YA NOS CONTARAS KE TAL CON EL GINE...YO TAMBIEN TENGO MUCHOS AIRES Y LO DEL POPO LO LLEVO BIEN VOY TODOS LOS DIAS,LO DE LOS PINCHAZOS TAMBIEN ME PASA AMI,LE PREGUNTEAL GINE DE PAGO Y ME DIJO KE TENIA A LOS DOS BEBES EN EL MISMO SITIO Y EL DE ABAJO TOCA LA CABEZA EN EL LADO KE ME DAN LOS PINCHAZOS Y ME DIJO KE ERA POR ESO......CON TANTO SITIO KE TIENEN......TIENEN KE ESTAR LOS DOS EN EL MISMO LADOOOOO,LOS OTROS PINCHAZITOS SON MUY LEVES Y ES TOTALMENTE NORMAL,POR KE EL UTERO SE VA CRECIENDO Y DE AHI LOS PINCHAZOSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA NOS CONTARAS KE TAL.
Comment
-
Buenos dias!. Que vaguitas estamos todas!
AMERADA, cuentanos cuando vuelvas. A mi no me dan pinchazos pero el tema del popo es: o atasco total, o 3 dias de diarrea. Va por rachas. Gases si tengo pero tambien por rachas. Supongo que es el tema del aumento de hormonas y por que tenemos todo oprimido por ahi dentro.
LOLI, el catarro no mejora?. Yo sigo con ataquillos de tos pero mocos ya casi no tengo. Anda que, se lo pegado a mi madre que en su vida ha cogido un catarro y esta que se muere incluso tomando medicacion y eso que ella no esta preñi.
18+5
Comment
-
chicas el 17 tengo eco en el privado y el 19 matrona en la seguridad social, estoy deseando ke llegue el martes para ver a mis gordis y ver como estan, y de camino ke me digan si es posible el sexo de los dos, ayyyssss ke ganas tengo de saberlooo.
besitos para todas
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡ que tal esas barriguitas y esos resfriados, espero que esteis mejor y cada dia mas gorditas.
Yo si estoy mas gordi, bueno, tengo la barriguita mas redonda ya, pero aun no me noto nada, jooo, y tengo unas ganas ya... pero bueno, lo del pis parece que lo llevo mejor, y ahora lo que tengo es reflujo y ardor, os pasa a alguna??? llevo asi desde anteayer, el martes se lo diré al gine a ver si me manda algo, porque por las noches es que no puedo masss. Bueno, deciros que os hice caso, y ya le he comprado a mi peque un arrullo, unos baberos, unos zapatitos.... a ver si me dicen pronto lo que es, para empezar a comprar pìjamitas y todo eso, jejeje
Besitos a todas mis muñecas barriguitas, cuidadme a los peques ehhh, besos
JUMARI 16+2
Comment
Comment