INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAROLL CARIÑO EN EL PRIVADO Y POR UNA TECNICA LLAMADA FISH Q EN 2 DIAS TIENES LOS RESULTADOS... ESA PRUEBA SE PAGA A PARTE ..PERO COMO TENGO E
    ANTECEDENTES PUES AHORA EL SEGURO SI Q ME LO HA CUBIERTO.

Y YO SIGO CON EL REPOSO...

MUCHOS BESITOSSSSS GUAPISIMAS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

HOLA GUAPAS,EL ORDENADOR NO ME DEJABA ENTRAR EN LA PAGINA DEL FORO.

AMERADA ME ALEGRO MUCHO KE TODO HAYA IDO BIEN.

LA ECO FUE GENIAL,PERO EL SEXO....AUN ESTA POR DETERNIMAR,LO KE SI ME DIJO EL GINE KE ES MUY POCO PROBABLE KE SEAN LA PAREJITA.......CON LA ILUSION KE ME HACIA AMI.....KEDA DOS OCCIONES 2 NIÑOS O 2 NIÑAS,AUN KE EL GINE DICE KE APUESTA MAS POR ESTE ULTIMO,MIDEN ENTRE 18-20 CM Y EL RITMO CARDIACO A 160 CADA UNO.

VA TODO MUY BIEN,PERO AUN ME TOCA ESPERAR UN MES MAS ( 27 FEBRERO ) PARA SALIR DE DUDAS.

JULIIIII YO HOY HE COMPRADO UNOS CONJUNTITOS,NO ME HE PODIDO RESISTIR,SON DE COLOR BEIG CON CONEJITOS DE COLORES.........

BUENO CHICAS OS DEJO LUEGO VUELVO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOLI.17+3 SEMANAS MELLIS.

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENAS NOTICIAS ...LOS RESULTADOS DE LA AMNIOCENTESIS POR FISH LOS HA RECOGIDO MI MARIDO ESTA TARDE...YYYYYYYYY

DECIROS Q CONFIRMADO... VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA PERFECTAMENTE BIEN REQUETEBIEN... Y ES NENA...

MAÑANA VOY A VISITA DE GINE PARA COMPROBAR Q SU BOLSITA ESTA YA COMPLETAMENTE CERRADA DESPUES DE LA PUNCION CON LA AMNIO...

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPEROS TANTO POR MI Y POR TODO VUESTRO APOYO.

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada, cariño, cuanto me alegro de que todo este genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que nuestra sobrina Dania es una campeona como su mami. Ahora a seguir disfrutando del embarazo cielo, muchos besicos.

Loli y Juan y Juli, que envidia me dais con lo de comprar cosicas¡¡¡¡ a mi aun me da un poco de cosa,y como tampoco se lo que es... esperaré a la proxima eco, la tengo en el privado el 17 de febrero, y en la s.s. el dia 10 marzo, la de las 20 semanas, asi que a ver si se deja ver y me vuelvo un poco locaaaa, jajajaja.

Carol, eres de alicante?? somos casi vecinicas. jejeje

Bueno, deciros que hoy he ido a la matrona, y no me ha gustado nada de nada, me dice que si me llevan en alto riesgo, que para que voy ahi???? me ha dejao muerta, ni siquiera me ha puesto el aparatejo ese para oir el corazon, dice que era muy pronto.... asi que nada, voy a pasar palabra...

A ver, atencion, pregunta: a las que vais por s,s, y privado, donde teneis pensado dar a luz??? es que yo ya me estoy cansando de que me saquen sangre por los dos lados, y encima los analisis del primer trimestre,me los hice solo por s.s. y el hemograma y no se que mas no me lo hicieron, con lo cual tengo que repetirmelos de nuevo y hasta marzo no se si tengo anemia o no, un rollazo. A ver vuestras opiniones guapas.

besos a todas todas

Comment

Buenos dias a todas¡¡¡
            Amerada muchas felicidades por tus resultados. Ahora ya a disfrutar del embarazo. Besitos guapa.
            Caroll a mi me pasa como a ti que me he llevado 6 años de gimnasio de lunes a viernes dandome caña y algun dia nadaba y entraba al spa y ahora sin nada ya estaba un poco atacada.
            Espera un poco y consulta con tu medico. El lunes tuve yo mi primera clase y el ejercicio es muy suave y yo me lo tome como relax sin forzar nada. Aunque al dia siguiente me dolia un poco el culo jajaja. Son ya cuatro meses sin hacer nada y eso se nota. Ya contaras que te dicen.

Loli¡¡¡Es que la tentacion es mucha verdad? Con esas cositas tan monas que hay por ahi. Estas como yo que hasta el 26 no me dicen el sexo. ¿porque te han dicho que seran de igual sexo? ¿es por el tamaño?
            Que ganas tenemos ya de saberlo verdad?Bueno un mesesito y ya salimos de dudas.
            jumari yo el sabado compre las primeras cositas y no creas que no me da un poco de cosilla. Pero algun dia tenia que empezar. Espera un poco si estas mas tranquila para empezar yo casi empiezo de 18 semanas.

Besos para todas

Comment

Hola!. He estado algunos dias desaparecida por que no consigo levantar cabeza. Tengo un catarro increible y tuve un accidente casero. Por suerte el peke esta bien, solo tenia que guardar reposo por mi misma.

CAROLL, que bien, una nena!. Estoy un poco perdida pero entiendo que ya ha pasado "el susto", no?. Me alegro un montón. Ahora habra que empezar a disfrutar de todo esto.

AMERADA, felicidades por esos resultados. Ya te has quitado tu tambien un peso de encima.

JUMARI, yo estoy por los dos sitios y la verdad es que a mi no me marean. En la s.s. solo me han hecho una eco, el resto han sido todas en el privado. A la matrona por ahora solo he ido una vez (el 16 tengo la segunda cita). Por suerte la mia parece maja, el que es un gili es el tocologo. La proxima cita en el privado la tengo el 3 de marzo y, creo que aunque me hagan otra eco en la s.s. hasta mediados de marzo no sera. Cuando me ponga de parto iré a la s.s..Es uno de los hospitales mas avanzados en neonatos de españa. El seguro medico que tengo no me cubre esas cosas pero aunque lo hiciera si tienes cualquier problema te trasladarian al de la S.S., asi que, si nos quedamos en la s.s. ahorramos camino. Aqui casi toda la gente aunque tenga un seguro médico va a la s.s.

Ah, queria preguntaros: como teneis la tripa?. Es que yo pensaba que iba a crecer exageradamente a partir de las 13 semanas y yo la veo igual. La gente me dice que todo mi cuerpo esta cambiando pero mi tripa siempre tiene el mismo tamaño, lo que si esta es mas alta. Yo siempre he pensado que a los 4 o 5 meses se tenia que empezar a notar (de cara al resto del mundo) y si no me desnudo nadie nota nada.

Yo solo he comprado un par de pijamitas pero las abuelas estan todas emocionadas venga a hacer ropita y ya tengo 12 chaquetitas pequeñas. Ya les he dicho que echen el freno.

Besos.

17+5

Comment

Jajaja, noelim, que graciosas las abuelas¡¡¡ Mi suegra esta igual, joeee,que ayer le dije que echara el freno tambien, y me dijo que de eso nada, que le iba a hacer a la criatura lo que quisiera, jajajaja.

Lo de la tripa igual, yo me la veo mas alta, pero de cara a la gente igual desde la semana 11 o 12. pero la verdad es que el cuerpo si que cambia ehh.

No se quien decia el otro dia lo de hacer pipi por las noches, pues yo tambien me levanto ahora un monton, joee, y eso que intento no beber mucho liquido antes de acostarme, pero nada, me levanto por lo menos 3 veces por las noches, pues si que he empezado pronto no?? yo crei que eso era ya al final, jajaja.

Mchos besos a todas

JUMARI 15 semanas

Comment

Lo de hacer pis cada 2 horas tambien me pasa a mi. Cuando estaba de 7 semanas me preguntó el gine a ver si el chorrillo era "generoso y abundante" y yo le contesté que demasiado. Me pregunto a ver si iba al baño cada 3 horas y le dije que como mucho, mucho cada 2 y que si por lo que fuera aguantaba algo mas luego me tocaba ir 3 veces en media hora. Además es que entonces no aguantaba ni medio segundo: me entraban las ganas y tenia que salir corriendo por que no llegaba. Sobre las 13 semanas parece que aquello se frenó un poquillo y descansé algo durante unos 10 dias pero ahora otra vez vuelvo a hacer pis cada 2 horas. La diferencia es que ahora si puedo aguantar algo.

Comment

HOLAAAAAAAAAAAA,HOY ESTOY ALGO PACHUCHA,MI MARIDO SE HA RESFRIADO Y POR LO TANTO......YA SABEIS ME HA RESFRIADO AMI TAMBIEN.....ESTOY CON PARACETAMOL DE 1 GRAMO Y CARAMELOS PARA SUAVIZAR UN PCO LA GARGANTA POR KE NO PARO DE TOSER,PASO LAS NOCHES FATAL,ANTES POR LEVANTARME A IR AL BAÑO Y AHORA LE SUMAMOS LA TOS.....LLEVO DESPIERTA DESDE 3:30 DE LA MAÑANA Y ESTOY ECHA POLVO.....

JUMARI,AMI TAMBIEN ME DABA UN POCO DE MAL ROLLO DE COMPRAR COSITAS,PERO ME HACIA TANTA ILUSION....PERO ESO SI LE HE DICHO AMI MARIDO KE HASTA LA SEMANA 21 YA NO COMPRARE NADA......YO LE ESCUCHE EL CORAZON A LAS 16+3 SEMANAS,LO DEL ALTO RIESGO ME DIJO KE ME LO TENDRIAN KE DECIR LOS DE LA FE ( KE ES DONDE MA HACEN LAS ECOS ) SI ESTA TODO BIEN TE LLEVAN EL EMBARAZO NORMAL,PERO SI POR CUALKIER COSA VEN ALGO KE NO ES NORMAL YA TE HACEN LAS REBISIONES MAS AMENUDO,POR LO TANTO SI TODO ESTA BIEN NO HAY POR KE PREOCUPARSE.

JULI LO DEL MISMO SEXO ME LO DIJO POR KE ESTAN LOS DOS DE IGUAL TAMAÑO,DICE KE SI FUERAN NIÑO Y NIÑA ESTARIA UNO MAS GRANDE KE OTRO....( LA VERDAD KE NO ME FIO MUCHO,AMI PRIMA LE DIJO KE ERA UN NIÑO Y LUEGO EN LA FE EN LA ECO DE LAS 21 SEMANAS LE VIERON UNA NIÑA ) HASTA KE NO ME HAGAN LA ECO DE LAS 21 SEMANA ESTAREMOS EN ASCUAS,OJALA SE EQUIBOKE Y SEAN LA PAREJITA KE S LO KE MAS ILUSION ME HACE,PERO RAFA ESTA ENCHOCHAOO D KE SON DOS NIÑAS SUS NIÑAS COMO EL DICE,JAJAJAJAJAJAJAJA.

AMERADA CIELO ME ALEGRO MUCHO DE KE LOS RESULTADOS ESTEN BIEN,DANIA ES MUY FUERTE Y SANA.

NOELIM,LA VERDAD KE AMI SE ME EMPIEZA A NOTAR AHORA LA TRIPA,PERO COMO SOY GORDITA NO SE NOTA MUCHO,LA TENGO REDONDITA Y LA VERDAD YO NO ME VEO GUAPA SI FELIZ Y RESPLANDECIENTE PERO FEAAAAA,YO CREO KE LOS PRONOSTICOS DEL GINE Y LA INTUCION DE RAFA SON CIERTOS DE KE SERAN NIÑAS.

CAROLL,KE TAL TU NIÑAAAAAAA......??? CUENTANOS.

CHICAS ME VOY A COMER SOPITA CALENTITA,OS DEJO KE ESTOY UN POCO POCHA.

CHAOOOOOOOOOOOOO,HASTA LUEGO.

LOLI.17+3 SEMANAS MELLIS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Hola xicas,

como estamos hoy, ehhh ¡¡¡¡¡ asi me gusta que estemos siempre arriba.

Amerada que alegria nos has dado, ahora a disfrutar con tranquilidad del embarzado, que te lo has ganado.

Jumari, eres de murcia¿¿¿¿¿,
                      decirte que yo tambien dare a luz en la ss, los analisis de sangre tambien los hago en la ss. Y de momento voy 1 vez al mes a eco a la ss. por ser embarzo de alto riesgo. Y aparte voy a mi privado. Ahora tengo la anmio pendiente, todavia no se si la hare, estoy esperando los resultados de Barcelona, depende de ellos.

Con respecto a la tripa, yo voy a dias, creo que depende de la ropa que lleve. Hoy por ejemplo ya empiezo a verme un poquito. Pero si me pongo un vaquero, que todavia llevo los mios de antes, no se nota.

Muchos besitoooooossssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 semanas

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAA,PERO DONDE ESTAIS...???

YO HOY ESTOY UN POCO MEJOR,SIGO CON EL PARACETAMOL..Y LOS CARAMELOS PARA LA TOS......

NOELIM,YO LLEVO MIS VAKEROS PERO CON UNOS EMPALMES KE VENDEN EN LAS TIENDAS DE BEBES PARA SEGUIR APROBECHANDO MI ROPA,DE TODAS FORMAS YO NO ENCUENTRO ROPA DE PREMAMA PARA MI,NORMALMENTE VOY EN CHANDAL KE VOY MAS COMODA.

AYER ME LIE,CON LAS SEMANAS KE PUSE HOY HAGO 17+6.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

SI AYER OS DIJE KE ESTABA MEJOR HOY ESTOY OTRA VEZ FATAL......NO HE PARADO DE TOSER EN TODA LA NOCHE Y LA VERDAD KE ES MUY MOLESTO......COMO SIGA ASI TENDRE KE IR AL MEDICO PERO SE LO KE ME VA HA DECIR,KE NO PUEDO TOMARME NADA SOLO PARACETAMOL Y CARAMELOS PARA SUAVIZAR LA GARGANTA......EL TIEMPO TAMPOCO A COMPAÑA MUCHO.

HOY CUMPLO LAS 18 SEMANAS,COMO PASA EL TIEMPO PARECE KE FUE AYER CUANDO SUPE LO DEL ++++++++++.

BESOSSSSSSSSSSSSS Y CUIDAROS TODASSSSSSSSSSS.

ME VOY HACER EL ZUMITO DE NARANJA.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

LOLI.18 SEMANAS MELLIS.

Comment

LOLI, asi llevo yo 10 dias tambien. El lunes fui al médico de guardia por que estaba hartita de toser y encima al tumbarme parecia que me habia tragado un matasuegras, me ahogaba entera. Me dijo que como mucho paracetamol y mucha agua por que los zumos engordan. Y digo yo: que mas da que empiece a engordar ahora si hasta ahora no lo he hecho?. Te todas formas yo me referia a zumos naturales principalmente de naranja o limon, no al zumo de bote. Menos mal que aunque aun me duele mucho la garganta estoy dejando de toser. En todos estos dias no he notado al peke. Con tanto moviemiento debia pensar que estabamos en port aventura.

Comment

HOLA XICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya tengo los resultado de barcelona, y esta todo correcto, uf que alivio, ademas acabo de llegar de la eco que tenia en la ss, y tambien esta todo correcto, uffuuffuuf, ademas le ha hecho medidas a la peque que se suele hacer en la semana 20, pero el doctor estaba generoso, y estan todas las medidas bien, el estomago, las arterias, .....

Queria que me confirmara el sexo, pero no lo veia bien.

Estoy supercontenta, y exausta, me voy a ver a mi maridin y a contarselo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUEN FIN DE SEMANA ¡¡¡¡¡ a ver si la climatologia ayuda a esos catarros. CUIDAROS.

16+2

Comment

Buenos dias chicas!. Que estabamos muy lejossssss!!!!!!!!!

LOLI, que tal va el catarro?. Yo empiezo a notar mejoria despues de 15 dias. Paciencia.

CARROL, que bien!. Vaya peso te has quitado de encima. Encima ya te han dicho que es una niña. Ya puedes empezar a pensar en rosa o en azul.

18+3

Comment

Working...
                                X