INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡¡
    Como vais?
    Caroll que alegria que todo haya ido tan bien.
    Ya sabes que es niña tu bebe¡¡¡ que bien. Ya veras que ya mismo te dejan de pruebas y puedes disfrutar de tu embarazo como te merces. Ademas a partir de ahora se nota mucho la barriguita y es una gozada ir por ahi luciendola jajaja. O por lo menos a mi me encanta ir por ahi marcando barriguita.
    Tu tranquila que ya veras que todo saldra bien.

Loli a ver si tus bebes se dejan ver¡¡¡Yo ayer tuve una eco y nada que no se dejaban ver.
    Asi que estare un mes mas de incertidumbre. Que hasta la semana 20 nada de nada. Yo pregunte lo del tinte y me dijeron que era muy poco riesgo ponerselo. Pero hoy que voy al medico de embarazo en mi centro de salud se lo preguntare a ver que me cuenta.
    Oye lo del peso superbien no? Yo he engordado 5 kilos en todo el embarazo. A mi me parece mucho pero yo estoy igual todo el peso esta entre la barriga y las tetis. Asi que estoy tranquila.
    Es que tengo hambre a todas horas hoy me he levantado a las 6 con mi marido y me he comido un tazon de ceraales que estaba muerta de hambre y luego cuando me he levantado he desayunado.
    Yo cuando mas me noto a los bebes es por la noche cuando estoy en la cama viendo la tele.
    El gine ayer me dijo que me quitara los tacones que llevaba y me pusiera zapatos con cuña y tambien que me quitara el piercing que llevo en la nariz. Vaya repaso¡¡¡ Lo del piercing por lo visto es por si hay alguna urgencia y el personal del hospital se olvida del quitarmelo¡¡¡ Ya veremos que hago.

Una pregunta¡¡¡ ¿Como vais de antojos? Yo estoy fatal con las aceitunas y los yogurt griegos. Las aceitunas me las dosifico una latita dia si dia no . Yo creia que eran tonterias pero es verdad que me apetecen muchisimo.

Un beso para todas chiquis¡¡¡
    juli 16+5 semanas mellis

Comment

HOLAAAAA,KE PARADITO ESTA ESTO.....?????

JULI KE TAL...?? LA VERDAD KE YO EL PESO LO LLEVO BIEN POR LA DIETA DE ME PUSIERON,PERO TAMBIEN TE DIGO KE AHORA VUELVO A TENER MUCHA HAMBRE OTRA VEZ.

LO DE LOS ANTOJOS BIEN,DE MOMENTO NO TENGO NINGUNO,LO DE LOS KILOS ME DIJO LA MATRONA KE LO NORMAL ES ENGORDAR DE 1 A 1.500 KGR AL MES,PERO DATE CUENTA KE NOSOTRAS LLEVAMOS 2 BEBES Y LO MAS SEGURO KE ENGORDEMOS UN POKITO MAS DE LA CUENTA,SOLO AHI KE CONTROLARSE UN POCO MAS Y YA ESTA.

LO DEL TINTE ME LO DIJO LA MATRONA,KE NO HAY KE ABUSAR MUCHO.....PERO TAMPOCO ME DIJO KE FUERA MALO PARA LOS BEBES,LO UNICO KE AL SER UN PRODUCTO KIMICO ES MUY AGRESIVO Y KE ENTRA POR LOS CAPILARES Y ESTOS PASAN A LA SANGRE,PERO CIENTIFICAMENTE NO ESTA DEMOSTRADO KE SEA PERJUDIAL PARA EL BEBE.

YO POR SI ACASO ME PONDRE LOS VEGETALES KE NO LLEVAN AMONIACO.

EL VIERNES TENIAMOS KE IR AL GINE DE PAGO,PERO COMO NO ESTARA IREMOS EL LUNES,ESPERAREMOS UN POKITO MAS PARA VER A LOS BEBES,AMI ME PASA LO MISMO KE ATI,KE NO SE DEJAN VER.....NOS TENDREMOS KE ESPERAR A LA SEMANA 21 ( AMI ME CITARON PARA ESTA SEMANA ) HABER KE TAL SE PORTAN LS PEKES Y NOS ENSEÑAN SUS VERGÜENZAS,NOSOTROS YA TENEMOS GANAS DE SABERLOOOOOOOO.

TE HAN DICHO ALGO DE LA AMNIO...??? AMI NOOOOOO.

AMERADA,DONDE TE METES....???

CAROLL,JUMARI,NOELIM......KE TAL ESTAIS...???

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

LOLI.16+5 MELLIS.

Comment

Buenos dias xicas¡¡¡

Estoy en el curro, y ahora que me he quedado sola, aprovecho para saludaros.

sobre los antojos, creo que no tengo, pero llevo los pistachos y la cocacola que es una locura, eso si procuro que sea finde,

y lo notar a la pequenita, creo que aun no, ademas como llevo tan mal lo de ir al baño, pues sopongo que los movimientos de barriga, vendran de los intestinos, Hay alguna que tambien lo lleve mal?????, es un fastidio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para todas,
        14+6

Comment

HOLA CAROLL,YO ESTOY DE 16+5 SEMANAS Y YO AUN ( O ESO CREO ) NO NOTO A LOS BEBES......PORKE LAS TRIPAS TAMBIEN SE ME MUEVEN MUCHO, LO DEL BAÑO LO LLEVO BIEN COMO ESTOY A DIETA COMO MUCHA VERDURA Y FRUTA SOBRE TODO KIWI.

INTENTA COMER MAS FIBRA Y EL PAN SI PUEDE SER INTEGRAL Y MUCHAAAAAAAAAA VERDURA DE HOJA VERDE,ESPINACAS,ACELGAS,JUDIAS VERDES Y LEGUMBRES COMO LAS LENTEJAS........YA VERAS COMO FUNCIONA,ES RARO EL DIA KE YO VAYA ESTREÑIDA,CONTANTA ALFALFA NO ME ESTRAÑA,PRUEBA UNOS DIAS.

Y BEBE MUCHA AGUAAAAAAA KE TAMBIEN AYUDA A IR AL BAÑO Y EJERCICIO..........YO SUELO ANDAR BASTANTE,PERO A MI RITMO POR KE ULTIMAMENTE ME FATIGO MUCHO Y SIEMPRE VOY CON LA LENGUA FUERA.

MUCHOSSSSSSSSSS BESOS Y CUIDATE.

YA TENEIS NOMBRE PARA LA PEKEÑA...???

LOLI.16+5 SEMANAS MELLIS.

Comment

Muchas gracias Loli, por tus consejos, pareceremos conejos .....
            lo que pasa que ya antes lo llevaba mal, ademas ahora me estoy tomando hierro, y como en el ultimo analisis todavia me ha salido anemia, me han subido la dosis, lo que me faltaba......
            en fin hago lo que puedo.

todavia no tenemos ningun nombre fijo, la verdad es que hay muchos que me gustan, asi que estamos barajando las opciones, entre africa, erika, mar, paula, ..... y seguro que nos surgen alguno mas........

Xicas¡¡¡¡ ESTAIS DE VACACIONES HOY ???????????

Besos para todas...........

Comment

HOLA CAROLL,LA VERDAD KE CON TANTA VERDURA SI PAREZCO UN CONEJO O MEJOR UNA VACAAAAAAA,JAJAJAJAJA,LA TOMA DE HIERRO HACE IR ESTREÑIDA.....TU DE TODAS FORMAS PRUEBA.......

NOSOTROS YA TENEMOS LOS NOMBRES PENSADOS,COMO TAMPOCO SABEMOS EL SEXO TENEMOS ALGUNOS POR AHI...MIRA SI SON NIÑO Y NIÑA SE LLAMARAN RUBEN Y NEREA Y SON DOS NIÑOS RUBEN Y MIGUEL ANGEL ( TAMBIEN TENEMOS PENSADO ADRIAN ) Y SI SON DOS NIÑAS NEREA Y MIREIA ( TAMBIEN TENEMOS PENSADO PAULA,REBECA Y CARLA...) LOS FIJOS SON RUBEN Y NEREA.

CHICAS KE ESTO ESTA MUY PARADITO POR DONDE ANDAIS?

MAÑANA NO TENGO ECO EL GINE NO ESTA Y ME HAN APLAZADO LA CITA AL LUNES.....YA OS CONTARE,OJALA SE DEJEN VER Y SEPAMOS EL SEXO DE POR LO MENOS 1.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOLI.16+6SEMANAS.

Comment

CHICAS DONDE ESTAISSSSSSSSSS......????????????? HOY CUMPLO 17 SEMANAS,KE RAPIDITO PASA EL TIEMPOOOOOOO.

OS DESEO KE PASEIS UN BUEN FINDE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

LOLI.17 SEMANAS MELLIS.

Comment

Buenos dias¡¡¡
                  Pero bueno como esta esto de paraillo con el finde no?
                  Espero que todo vaya bien.
                  Loli mañana ya tu eco. Que bien¡¡¡¡ cuentanos cuando puedas si sabes ya algo del sexo. Que ilusion verdad? yo hasta el 20 + o - de febrero no sabre nada.
                  Ayer compre algunos bodys y claro en beig, verde, rojo , gris, azules y todos colores unisex. Ay que ganas de saberlo ya.

Hoy en sevilla hace un dia como para no salir de casa para nada con mucho viento y lluvia.
                  Como estais las demas?
                  Seguro que mañana con la rutina del lunes ya empieza la gente a aparecer.

Besitos para todas¡¡

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROLL ME ALEGRO MUCHISIMO Q YA TODO ESTE BIEN ...

JUAN Y JULI...Q BIEN YA LOS NOTASSSSSSSSSSS... QUE GANAS TENGO DE NOTAR A MI DANIA...

LOLI -VALENCIA Q TAL...YA VEO QUE CADA VEZ MEJOR Y TODO DE MARAVILLA...

NO ME HE OLVIDADO PERO NO PARO Y A PARTIR DE MAÑANA YA DE REPOSO EN CASA EN LA CAMITA..SIGO ACOJONADA POR LA ANMIO DE MAÑANA,...NO POR LOS RESULTADOS PARECE Q ESTA BIEN ...PERO SI POR LA PRUEBA... ME MUERO SI LE SUCEDE ALGO..

BUENO BUENAS NOCHES Y MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Comment

Buenos dias chicas¡¡¡
                      Como va el lunes. Yo me he levantado tempranillo hoy. A las 12 empiezo mi curso de matronatacion y antes quiero dejar la casa recogida y la comidita para luego jajaj. Estoy hecha una maruja¡¡¡
                      Caroll y loli lo del estreñimiento yo tambien estoy regular porque tengo muchos gases y muchos ruidos en la barriga pero vamos qu es normal. Me lo comento el gine que la digestion cada vez es mas dificil y por eso los gases y de ahi el estreñimiento. Ay otracosilla mas¡
                      A mi lo que me pasa es que duermo fatal y a cada dos horas me levanto al baño. Me pasa desde el principio pero al llegar al 3er mes se me fue. Ahora de 4 otra vez con levantarme a cada dos horas. Parece que estoy ensayando para cuando vengan mis bebes. Os pasa a vosotras?
                      Ademas que otra vez tengo hongos y me ponen en tratamiento. Ahora a cada mes analiticas de control. Es superincomodo por el picor y ademas me han dicho que ya es dificil de quitar en todo el embarazo. Paciencia.

Caroll guapa parece que sigues bien no? cuidate.
                      Amerada cuando puedas nos cuentas como ha ido tu amnio. Seguro que te van a mandar reposito asi que tu tranqui y a cuidar de dania. Veras como todo sale estupendamente. Besitos.

Buen dia para todas¡¡¡Besos.

Comment

Hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan y Juli, que madrugadora, caray. Yo tambien me levanto por la noche hacer pis, pero de normal una vez, siempre de 5 a 6, luego me cuesta coger otra vez el hilo, y cuando me suena el despertador a las 8, no puedo con mi cuerpo.

Os queria contar, que llevo unas noches soñando, que siempre estoy discutiendo, o me pongo a la defensiva, como una leona defiende a su cachorro, llevo como 10 dias soñando siempre relacionado con este tema, os pasa a vosotras????
                        me pongo de una mala leche, menos mal que la saco siempre soñando.... por que de lo contrario no habria nadie que me aguantara.

Otra cosa, os sentiis aveces pesadas, o mal estar, y otros dias superbien, que hasta se os puede olvidar el embarzado. Porque eso es lo me pasa a mi.

Amerada, estate muy tranquilita mañana, que todo va a salir bien.

Muchos besitosssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15+5

Comment

HOLAAAAA CHICAS DENTRO DE UN RATO NOS IREMOS AL GINE,KE GANAS TENGO DE VER A MIS PEKES.

CAROLL,AMI TAMBIEN ME PASA A VECES DE ESTAR PESADAS E INCLUSO MUY MUY CANSADA Y ESO KE SOLO ESTOY DE 17+3 SEMANAS,NO KIERO NI IMAGINARME COMO ESTARE CUANDO ESTE DE 25 Ó 30 SEMANAS.

AMERADA CIELO NO TE PREOCUPES KE SALDRA TODO BIEN,HAZ CASO AL GINE Y REPOSO,ANIMO YA NOS CUENTAS KE TAL.

JULIIIIIII ¡¡¡¡¡ YA COMPRANDO COSITAS....!!!! MI MARIDO NO KIERE KE COMPRE NADA,DICE KE ME ESPERE A LA ECO DE LAS 21 SEMANAS KE LA TENGO PARA EL 27 DE FEBRERO,CON LA ILUSION KE ME HACE.......

LO DEL IR AL BAÑO,TAMBIEN ME PASA AMI,HAY VECE KE VOY CADA 2 HORAS Y LUEGO ME CUESTA MUCHO COJER EL SUEÑO,ES INCREIBLE ANTES NO ME LEVANTABA EN TODA LA NOCHE Y AHORA COMO MUCHO AGUANTO 3 HORAS......

LUEGO EMPIEZO A DAR VULTAS EN LA CAMA Y NO DUERMO NADA Y CUANDO ME LEVANTO ME DUELE TODO EL CUERPO DE NO DESCANSAR BIEN......PERO BUENO SON COSAS KE PASAN Y ME ALEGRO DE ESTAR ASIIIIIIIIIII.

EL SABADO POR LA TARDE YA NOTE LOS 1º MOVIMIENTOS,ERAN COMO UNAS BURBUJITAS KE ME HACIAN COMO COSKILLAS,ESTA VEZ ESTOY SEGURA DE KE NO ERAN LAS TRIPAS POR KE HACIA COMO 1 HORA + O - KE HAVIAMOS COMIDO......KE HEMOCION MAS GRANDE NO KIERO NI IMAGINAR CUANDO EMPIECEN A PEGAR PATADAS LOS DOSS..

CHICAS LUEGO OS CUENTO KE TAL LA ECO,SI VENGO TARDE LO CONTARE MAÑANA....

BESOSSSSSSSSSSS Y CUIDAROSSSSSSSSSSS

LOLI.17+3 SEMANAS.

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTOY DE REPOSO EN LA CAMITA, PARECE QUE TODO A IDO BIEN, EL MIERCOLES SABRE LOS RESULTADOS Y A MEDIDO DIA TENGO ECO PARA VER SI TODO ESTA BIEN.

VUESTRA SOBRINA DANIA SE HA PORTADO MUY BIEN NO SE HA MOVIDO NADA Y SE HA HECHO UNA BOLITA EN EL MOMENTO DE LA AMNIO.
                            YA OS CUENTO.

MUCHOS BESITOS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todas¡¡¡
                              Amerada guapa que alegria ¡¡¡
                              Todo ha ido bien. Ahora a descansar y a tener paciencia.
                              Loli verdad que es un alucine sentirlos? A mi me pasa sobre todo por la noche y ahi estan los burbujeos. Es increible.
                              Caroll a mi me pasa como a ti. Unos dias estoy superbien y como tu dices se me olvida hasta que estoy embarazada. Y otros estoy muy cansada y solo me apetece descansar. Incluso en un mismo dia por la mañana estoy que me salgo y por la tarde parezco torpe y pesada y todavia estoy de 17 semanas. Ay me da miedo hasta pensarlo.

Ayer en la natacion me fue superbien. Es alucinante sentirse ligerita en el agua. Hacemos ejercicio suave y es muy muy relajante. Sales de alli como flotando. Os lo recomiendo y si teneis la oportunidad de realizarlo probadlo porque es una pasada. Hasta he dormido mejor hoy.

Loli ayer eco¡¡ Cuentanos si sabes algo¡ Yo solo he comprado algunas cosillas pero en mi caso soy yo la que no quiere comprar mas. Si fuera por mi marido el ha habia comprado mas. Pero yo quiero esperar un poco para comprar mas cosas. La que esta como loca es mi suegra que me ha hecho ya dos jerseys, dos rebequitas y ahora va por otras dos.¡¡¡ Ay las abuelas.

Bueno chicas os dejo que hoy toca limpiar un poco mas. Besitos para todas.

Comment

Buenos dias Xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amerada, me alegro muchisimo que esteis bien. Has ido al privado o a la ss, te lo pregunto por la rapidez de los resustados, aqui por mi zona, Alicante, tardan unos 15 dias. Cuidate mucho.

Juan y Juli, que envidia con eso de la natacion, yo he estado unos 5 años, llendo al gimnasio de lunes a viernes, y los miercoles tocaba natacion, ahora con todo lo que me ha pasado y por prudencia lo he dejado, pero tengo unas ganas enormes de ir. Este viernes tengo eco, ojala este todo bien, y le comentare a la doctora si puedo ir, aunque sea un dia a la semana a nadar. En todos los sitios puedes leer, que la natacion es buena en el embarazo.

Loli, como estas ??????

Muchos besossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15+6

Comment

Working...
                                X