PARA NUALA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA NUALA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA NUALA

    hola guapa ya voy mejor ahora estoy esperando los resultados de un cultivo de orina que m he hecho hoy por que me dijeron que las contraciones podian ser debidas a que tenga infeccion de orina ya te contare como me sale un beso .

    ¿y tu como vas?

    Comment


      #17
      PARA NUALA

      hola, holaaaa

      pues bueno, genial, si puede ser por algo tan sencillito, imagino que no habrá ningún problema en tomar algo para quitarte la infección, si no es que se te ha ido ya, y así ya se sabe el motivo y descansas y disfrutas

      yo estoy bien, mañana empiezo con las banderillas...ayyyy!!! ya te contaré

      un besazo a todas

      Comment


        #18
        PARA NUALA

        Hola,
        Nuala,no he podido conectarme hasta hoy,no nos iba internet en casa.
        Me alegro un monton que Gema y tu esteis bien,yo creo que nuestras cabecitas no paran,y ademas si tienes algo de infeccion.......Por lo menos ya estaras una temporadita mas tranqui.

        Rosana,otra niña,Ana,madre mia con las niñas,no sabes como me alegro.De cuanto estas ya?

        Angels,tienes razon,tengo que empezar a dejar los miedos ya aun lado,jajajaja,que ya vale,pero a la minima ya estoy rallada.

        un beso a todas

        Comment


          #19
          PARA NUALA

          lua guapa muchas gracias por estar pendiente de mi ojala y haya sido la infecion y no me den mas hasta marzo un besazo y ya hablamos.

          Comment


            #20
            PARA NUALA

            hola chicas pues ya me han dado los resultados del cultivo de orina que me han hecho por si las contraciones eran devidas a que tubiera infeccion de orina y ha sido negativo mejor a si luego he llemado a ivi para decirlo y me han dicho que mejor que no tenga infecion y que pueden ser debidas a que tengo el utero sensible a si que ya me han dicho que vida tranquila y sin esfuerzos un beso .

            Comment


              #21
              PARA NUALA

              Hola Nuala,
              mejor que no tengas infeccion de orina,a mi meha dicho el gine que tengo gases,por eso a veces tengo la tripilla dura.
              Tu descansa y no cogas nada de peso.
              un besito

              Comment


                #22
                PARA NUALA

                Hola Nuala, hola Lua y todas

                Nuala, pues si te han dicho que mejor que no haya sido la infección y que no tienes pues estupendo, ¿ no ? ellos son los que entienden...jeje

                bueno, estaros tranquilitas las dos que seguro que os va a ir bien y pronto se pasan esos sustillos y podeis disfrtar de vuestros embarazos, seguro que vais a tener unas nenas preciosas

                un beso

                Comment


                  #23
                  PARA NUALA

                  Gracias Hapyy,
                  y tu que tal con tus banderillas?ya veras como este año empiezas preñi,ya lo veras,.
                  un besito

                  Comment


                    #24
                    PARA NUALA

                    happy guapa como va todo haber si nos vemos esta semana un dia y charramos un rato un beso.

                    lua pues si ahora toca vida tranquila todo sea por estas pequeñajas un beso.

                    Comment


                      #25
                      PARA NUALA

                      Me alegro mucho preciosa. Esta Gemita quiere que te concedas unas buenas vacaciones y te relajes.

                      Besos

                      Comment


                        #26
                        PARA NUALA

                        soul esta niña quiere que su mami no se estrese pues le voy hacer caso jajajajjaajjajajjajajaj un beso guapa.

                        Comment


                          #27
                          PARA NUALA

                          HOLA GUAPA, me alegro que por fin estes tranquila, y no sea nada, asi que ha disfrutar de barrigota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          LUA, ya estoy de 18 semanas y muy bien, me alegro de saber de ti.
                          BESITOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X