Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA NUALA
Collapse
X
-
PARA NUALA
hola, holaaaa
pues bueno, genial, si puede ser por algo tan sencillito, imagino que no habrá ningún problema en tomar algo para quitarte la infección, si no es que se te ha ido ya, y así ya se sabe el motivo y descansas y disfrutas
yo estoy bien, mañana empiezo con las banderillas...ayyyy!!! ya te contaré
un besazo a todas
Comment
-
PARA NUALA
Hola,
Nuala,no he podido conectarme hasta hoy,no nos iba internet en casa.
Me alegro un monton que Gema y tu esteis bien,yo creo que nuestras cabecitas no paran,y ademas si tienes algo de infeccion.......Por lo menos ya estaras una temporadita mas tranqui.
Rosana,otra niña,Ana,madre mia con las niñas,no sabes como me alegro.De cuanto estas ya?
Angels,tienes razon,tengo que empezar a dejar los miedos ya aun lado,jajajaja,que ya vale,pero a la minima ya estoy rallada.
un beso a todas
Comment
-
PARA NUALA
hola chicas pues ya me han dado los resultados del cultivo de orina que me han hecho por si las contraciones eran devidas a que tubiera infeccion de orina y ha sido negativo mejor a si luego he llemado a ivi para decirlo y me han dicho que mejor que no tenga infecion y que pueden ser debidas a que tengo el utero sensible a si que ya me han dicho que vida tranquila y sin esfuerzos un beso .
Comment
-
PARA NUALA
Hola Nuala, hola Lua y todas
Nuala, pues si te han dicho que mejor que no haya sido la infección y que no tienes pues estupendo, ¿ no ? ellos son los que entienden...jeje
bueno, estaros tranquilitas las dos que seguro que os va a ir bien y pronto se pasan esos sustillos y podeis disfrtar de vuestros embarazos, seguro que vais a tener unas nenas preciosas
un beso
Comment
Comment