PARA NUALA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA NUALA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA NUALA

    lua cariño como estas .
    pues si la semana pasada tuve contraciones me dieron pastillas y reposo y a si estoy en reposo pero estoy mejor mañana tengo eco haber si me relajo un poco la verdad es que tengo miedo pero espero que todo este bien por lo menos noto a gema mucho y eso me tranquiliza un besazo y espero que tu tambien estes bien gracias por preocuparte un abrazo.

    #2
    PARA NUALA

    Nuala,yo tb estoy muerta de miedo,jajajaj,pero mi Evita tambien esta bien,mañana hare 30 semanas,aun no me lo creo,te acuerdas,este verano?y mira ya estamos las dos a ests alturas,y ya estabamos ralladas,jajajajaj.
    ya me contaras que te dicen mañana ,ya veras como Gema es otro nervio,jajajaj,y esta tan contenta,
    cuidate y un beso

    Comment


      #3
      PARA NUALA

      gracias guapa de verdad eres un sol es que somos demasiado nerviosas jaaajajajajajajaj como van ha ser eva y gema jaajajajaaja mañana en cuanto venga te cuento un besito para las dos.

      Comment


        #4
        PARA NUALA

        Hola LUA!!!

        La verdad es que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que hemos hablado. Veo que estás fenomenal, aunque todavia nerviosilla, no? Ya no te queda nada. Yo ya estoy de 25 semanas y de momento todo va bien, aunque voy al gine cada 20 días. Ya no he vuelto a tener perdidas ni manchados desde hace mucho tiempo, y espero que no se repita. Este año me he quedado sin vacaciones, pues con lo paranoica que soy yo con este tema, mi marido no quiere ni moverse. ¿Para cuando te han dicho que cumples? A mi me han dicho que para el 25 de febrero.
        Bueno, LUA, me alegro que todo te vaya fenomenal.

        Un Beso.

        Junio

        Comment


          #5
          PARA NUALA

          JUNIOOO

          Que alegria de verdad,madre mia,que veranito pasamos,pero ahora de lejos lo recuerdo bueno,con nuestras dudas chicas pero hemos salido adelante.
          No nos vamos a llevar nada,en teoria mi fecha es para el 23 de enero,pero mi Evita esta nerviosilla jajajajaj la juntare con su amiga Gema de Nuala jajajaj.Pero cuentame que llevas,niño o niña?tu continua cada 15 dias en el gine,por lo menos nos deja tranquilas .

          Me he alegrado un monton ,yo tampoco ya estoy muy conectada,entre que trabajo y a veces me rallo pues no entro mucho,pero cuentame.
          muchos besos

          Comment


            #6
            PARA NUALA

            juniooooooooooooooooooooooooooooooooo,

            Nuala.que tal la eco?

            Comment


              #7
              PARA NUALA

              lua la eco la tengo ahora a las 3.30 en cuanto venga te cuento un beso

              Comment


                #8
                PARA NUALA

                vale,un beso

                Comment


                  #9
                  PARA NUALA

                  hola lua pues ya he llegado y gracias a dios todo esta muy bien me ha dicho que el cuello del utero esta cerradito y largo y gema perfecta ya pesa 578gr y estaba dando unas patadas jajajajajaja a si qüe ya me he quedado mas tranquila un beso y gracias por preocuparte

                  Comment


                    #10
                    PARA NUALA

                    Nuala guapa, me alegro de que todo este bien. Que grandota está tu niña eh? Tu no te preocupes que hasta marzo no va a salir, con lo a gustito que está ahí dentro y el fresquito que está empezando a hacer fuera, jejjeje

                    Lua ya tienes las 30 semanas, ahora a relajarse un poquito vale? porque llevas con el miedo en el cuerpo desde el principio.

                    Os mando muchos besos.

                    Comment


                      #11
                      PARA NUALA

                      Nuala, estaba pendiente, y buscaba a ver si habias puesto algo.
                      Me alegro que todo esté bien, ahora a relajar los caballos , jeje,
                      Un beso y a cuidarse
                      Peggisu

                      Comment


                        #12
                        PARA NUALA

                        gracias angels y peggisue si ahora toca relajarse un poco aunque no se lo que durara jaajajajajajaj siempre padeciendo pero vamos que me he quedado muchisimo mas tranquila un beso .

                        Comment


                          #13
                          PARA NUALA

                          Nuala, ya he leido que todo está bien...me alegro mucho, así ya te tranquilizas,...¿ eh ? , ya te llamo la semana que viene

                          ...un besito

                          Comment


                            #14
                            PARA NUALA

                            NUALA, guapa, ya lei tu correo, es que ayer estuve fuera y no lo vi, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo y lo dicho a relajarse y disfrutar de tu embarazo.
                            Por cierto ya aprovecho y saludo a LUA, chica no sabia nada de ti desde hace mucho, de 30 semanas ya !!!, increible, bueno pues me alegro un monton que todo te vaya bien, yo tambien espero una niña, ANA, y ahora estoy de lujo, lo unico que tengo es mucha hanbre, jajaja.
                            BESITOS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              PARA NUALA

                              eoooo!!

                              guapetona ¿ qué tal vas ?

                              un besito

                              Comment

                              Working...
                              X