No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

    ah no habia leido lo que tienes dolores como de regla , bueno estate trankila, ademas los dolores de reglas son los mismos que cuando estas embarazada , aunque sangres debes hacerte las pruebas , nunca se sabe y no esta de mas asegurarse ..ojala no fuera regla y solo implante , aun asi no tires la toalla porque no me ves a mi ? que si que si que se consigue ya lo veras.
    mariam

    Comment


      #32
      No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

      gracias mariam, ya hoy al final me ha bajado la regla, porque si me pongo un tampax y me lo quito super manchado es la regla, bueno para otra sera, que vamos hacer, para la semana que viene me hago la histerio....grafia, oye de donde eres,oye y que es ICSI, yo es que estoy perdida,jejeje

      Comment


        #33
        No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

        icsi es cuando inyectan al ovulo directamente el esperma y hay mas posibilidades de fecundacion... es una pena lo de tu regla pero veras ke la histero te ayudara a ke muy pronto realices tu sueño

        Comment

        Working...
        X