No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

    HOLA SANLUCAR NO TE PREOPUES. LOS SÍNTOMAS SON MUY DISTINTOS PARA CADA UNA. YO CON MI HIJO NO ME ENTERÉ Q ESTABA EMBARAZADA. SÓLO TUVE DOLORCILLOS CÓMO DE REGLA.
    SUERTE Y NO TE OBSESIONES, NI TE DESESPERES. HASTA Q NO HAYA NADA Q DIGA LO CONTRARO TÚ ESTÁS EMBARAZADA Y TUS CHICOS SIGUEN CONTIGO.

    #2
    No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

    Hola guapa,
    Mi experiencia antes de tener a mi hija, fue que muchas veces pensé que estaba embarazada, por que creia tener sintomas y no lo estaba. Cuando realmente me quedé tenia un retraso de una semana y no tenia ningún sintoma, eso sí después de hacerme el test del embarazo me salieron todos, todos y todos.
    Mucha suerte y no temas compartirlo con tú marido.
    Un beso.

    Comment


      #3
      No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

      Hola Sanlucar guapa.Sobre todo no te obsesiones con los sintomas. Te tocaria la regla el 16, pues bien todavia estamos a 10 asi que relajate que si no te vas a pasar una semana horrible todo el tiempo pensando y en un estado de tension que no viene nada bien en este estado. Asi que procura mantenerte ocupada y no comerte el coco. Si quieres hablar ya sabes donde estamos. Tu ya sabes que en cuanto a sintomas no hay nada escrito cada persona es diferente. cuidate y un besito

      Comment


        #4
        No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

        He empezado a manchar muy poquito, es como flujo rosita, pero sigo encontrandome mal, el cuerpo descompuesto, seguro que es para bajarme la regla.

        Comment


          #5
          No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

          AY SANLUCAR... OJALA NOOOOOO Y SEA LO TIPICO DE IMPLANTACION

          SUERTE

          Comment


            #6
            No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

            yo no me he realizado ningun tratamiento, nunca he acudido a ninguna clinica, como ya he dicho anteriormente estamos empezando a realizarnos las primeras pruebas como los seminogramas, histeri.....grafia, analisis, etc... si estoy embarazada seria por medios naturales pero no lo creo.

            Comment


              #7
              No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

              SAN ... SI APENAS VAS EMPEZANDO TU CAMINO VE APRENDIENDO KE LOS SINTOMAS SON LOCOS Y KE NO TE DEBES DE COMER LA CABEZA, ESTO ES LO KE DESEAMOS PERO NO HAY KE DEJARNOS TRAICIONAR POR EL DESEO...

              RELAJATE SI ES REGLA VENDRA Y SI NO PUES NOS INVITAS AL BAUTIZOOOOO JEJEJ YA DESCANSA Y GUARDA LAS ENERGIAS PARA CUANDO TE HAGAS EL PRIMER TTO...

              POR AKI ESTARE POR KE SOY D EMEXICO, PERO MEJOR DESCANSA

              Comment


                #8
                No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                OYE ESTA VEZ TE DUELE O NO LOS PÉCHOS?

                Comment


                  #9
                  No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                  no me duele nada de nada y es que normalmente casi lloro de dolor sin exagerarte, ahhh y espero no llegar hacerme ningun tratamiento, primero tengo q hacerme pruebas y demas y luego ya se vera, ohhh dios mio

                  Comment


                    #10
                    No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                    UUPP

                    Comment


                      #11
                      No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                      KE TRANSNOCHADORA MJ EHHH

                      Comment


                        #12
                        No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                        sigo manchando un poco

                        Comment


                          #13
                          No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                          tengo mucha papeletas de que me baje la warraaaaaaaaa, por que dios miiooooo

                          Comment


                            #14
                            No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                            PUES MIRA... EN EL ESTUDIO DE LA HISTEROGRAFIA SI TIENES TAPADAS LAS TROMPAS SE TE DESTAPAN EN EL MOMENTO... Y TAL VEZ SEA LA ULTIMA PRUEBA..

                            POR EL MOMENTO DEJATE DE COMER LA CABEZA Y RELAJATE PARA KE SI ES SIIIIII PUES ESTEN MUY TRANKILITOS LOS 2 Y SI NO PUES KE YA BAJE PA EMPEZAR CUANTO ANTES

                            Comment


                              #15
                              No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                              gracias viridiana pero creo que te has confundido, porque siempre te dirige a los 2 como si me hubieran hecho algun tratamiento, peroo decirte que yo nunca me echo ningun tratamiento, yo estoy ahora todavia sin ir a clinica ni nada, osea esperando que mi mariiidi me dejeeejejejej preñi, pero llevamos 1 año, y nos van a empezar acer pruebas, si me baja la regla y sino pues no me hago ninguna pruebaaa, ojalaaaa, pero sera lo que dios quiera, ya estoy manchando y esoo me pasa todos los meses un par de dias antes de la warra, lo que si es que este mes no me duele los pechos,(siempre esta la posiblilidad), bueno muchas gracias por preocuparte por mi, aqui si que hay gente buena de verdad, se nota por lo que pasamos.xao

                              Comment

                              Working...
                              X