No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

    muchas gracias

    Comment


      #17
      No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

      oye como poneis los dibujitos en los post

      Comment


        #18
        No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

        oye como poneis los dibujitos en los post

        Comment


          #19
          No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

          Hola sanlucar,
          Te leo y me recuerdas a mi, yo empezé las pruebas de las histero...,seminograma y analisis en junio 2003 y estoy segura de que me quedé el 31 de octubre del mismo año, nosotros fuimos de los afortunados que tuvimos que anular la 1ª visita a una clinica de esterilidad porque tenia un retraso y es que estaba embarazada de mi hija.
          En estos momentos no ha habido tanta suerte(de momento) y cuando me venga la regla me haré las analiticas y la histero..., ya que llevamos 2 años buscando un embarazo y nada de nada...
          Los sintomas son traicioneros y nuestra cabeza más, intenta no pensar todo el dia en lo mismo, sigue haciendo tú vida como siempre.
          Yo me pasaba el dia mirandome los pechos, barriga, tenia hasta nauseas y no estaba embarazada.
          Tranquilizate y nos mantienes informadas, que aqui se coge un cariño a las compis.....
          Ya nos contaras, un beso.

          Comment


            #20
            No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

            HOLA , NO SE CUANTO LLEVAS DE RETRASO PERO CUANDO LLEVES UNA SEMANA COMO MUCHO TE HACES LAS PRUEBAS PORQUE SI SIGUES MANCHANDO Y FUERA EMBARAZO DEBERIAS PONERTE PROGESTERONA EN CASO DE EMBARAZO Y ASEGURARTE A MI ME PASO EN UN EMBARAZO NATURAL (QUE POR DESGRACIA ACABO EN ABORTO PERO POR OTROS MOTIVOS MIOS APARTE ) Y PENSE QUE ERA REGLA Y SORPRESON , A VECES PASA , ASEGURATE Y SI NO BAJA QUE OJALA NO BAJARA .... TE HACES LAS PRUEBAS
            BESITOS
            PDTA. SI EMPIEZAS ALGUN TTO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y TE VAYA MUY BIEN .
            MARIAM .

            Comment


              #21
              No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

              muchas gracias mariam, eres una de las que siempre me contestas, en realidad me toca la warry el 16, lo que pasa es que me adelanto unos dias y un par de dias antes de bajarme mancho oscuro, que es lo que me esta pasando, lo que si me extraña es lo de que no me duela los pechos, cuando todos los meses casi lloro de dolor, se que me va a bajar lo que pasa es que hasta que no me baje no pierdo la esperanza como hay gente que mancha embarazada e incluso ve la regla.

              Tambien digo otra cosa no hay peor ciego que el que no quiere ver.

              muchas gracias

              Ah otra cosa es raro que te hagas la histerio...cuando ya has dado ha luz una vez, porque eso significa que pasan bien,creo yo no se, bueno besitos.

              Comment


                #22
                No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                Hola sanlucar,
                Supongo que el comentario de la histero la decias por mi. Tú tienes razón, pero nos dijo la Dra. que puede ser que desde que tuve a la niña a ahora se hayan obstruido por algun residuo de ovulo o algo así, nos comentó y como empezaremos con IA, pues mejor aseguranos de que las trompas no tienen ningun obstáculo por ahi.
                La Dra. lo dejó a mi elección y yo prefiero hacérmela para empezar con buen pie.
                Me tiene que venir la regla sobre el 21 de este mes, yo soy muy regular, pero seguro que este mes con los nervios de la prueba se me atrasa, si es que me lo veo venir.....
                Un beso,

                Comment


                  #23
                  No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                  pues yo he manchado un poquito hoy, marron, pero los pechos siguen inmune, no se que pensar, aunque se que me bajara, porque todos los meses mancho 2 o 3 dias antes de la warra, pero tambien pienso que mucha gente le pasa esto y esta embarazada, no se que pensar, en realidad me toca el domingo 16 pero siempre me adelanto unos 4 dias, pufffff.
                  alguien que me diga algo porfaaa...

                  Comment


                    #24
                    No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                    san lucar creo ke te estas precipitando, hemos pasado por lo mismo y con los nervios y ancias solo conseguimos ke se nos retrase... y pensando en lo mejor +++++++++ faltan solo 3 dias para haora si contar un retraso ok.. calmadita y vamos a esperar

                    Comment


                      #25
                      No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                      Sanlucar, vaya semanita que estas pasando.... Cálmate, sal a la calle y vete de compras, al cine, a la pelu, a bailar, queda con tus amigas, lo que sea pero distraete, por favor.
                      Que con la ilusiones que te estas haciendo, si te viene la warry, lo vas a pasar fatal.
                      Cuidate guapa y a mi aqui me tienes para lo que sea.
                      Un beso,

                      Comment


                        #26
                        No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                        Hola sanlucar, me recuerdas a mi un monton!!!porque me pasa igual, sobre el dia 22 del ciclo, empiezo a manchar marroncillo, primero, color miel, y luego, eso, solo necesito salvaslip, pero casi ni lo mancho, solo al limpiarme un poco de hilillos, y luego sobre el dia 26-28 del ciclo, pues ya me viene la regla de verdad, es un rollo....

                        A mi no me suelen doler los pechos...en fin..que cada una es un mundo, y claro, como no hemos estado embarazadas antes..pueso no sabemos los sintomas que vamos a tener y nos volvemos locas!!!!
                        Intenta estar tranquila y distraerte, como dicen las compis, porque sino.....

                        Venga, guapa, mucho animo y a relajarse, suerte y ya nos contaras!!!
                        carmen

                        Comment


                          #27
                          No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                          Hola sanlucar cariño ,como vas ???? que tal te encuetras dinos algo , he pensado mucho en ti corazon muchos besos y animos.

                          Comment


                            #28
                            No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                            Muchas gracias de verdad a todas, hace un rato que tengo dolor de regla, y he manchado un poco mas e incluso mas rojo, ya creo que me baja seguro, vuelvo a repetir el dicho;de que no hay mas ciego que el que no quiere ver... nada que no me libro de la histerio..grafia, y yo que me queria librar jejej, ademas hoy le han repetido a mi marido el seminograma+test rem, no tenia muy buena pinta, era poquito y un poquito liquido, a ver que pasa, el otro anterior le salio mal. nuevamente muchas gracias.

                            Comment


                              #29
                              No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                              Hola marian no sabia que estabas en estado, que bien que alegria, no te comas el coco, que se ve que esta todo perfecto y disfruta, que ojala estuviera yo como tu, embarazadisimaaaaaa, oye es uno o dos, y habra sido por tratamiento verdad.

                              Comment


                                #30
                                No se si puedo estar embarazada...no tengo sintomas

                                si sanlucar mi historia es muy larga al principio hice varias fiv porque me detectaron obstruccion de trompas , y tuve un positivo y un embarazado natural o milagrito o se equicaron en el diagnostico de las tromas , pero tuve dos abortos de esos dos positivos.... total al final me recomendo la doctora ovo y he tenido mas suerte estoy embarazada de 6+4 y nunca habia llegado a esta semana hoy mismo vi el latido iba muy rapido ...no se oia bien pero si se veia el latido (dice la doctora que a las que somos gorditas al no entrar bien el aparato jajajajaja por no hacer daño por la grasilla no se oia mas que como frecuencias y a lo lejos el latiod pero si se veia con mucha energia los latidos y sobre todo que iba creciendo bien , bueno siempre tienes los miedos pero la doctora me ha dicho que me quede trankila , bueno estoy feliz , pero me ha costado mucho y he pasado por varios ttos y en realidad parece ser (hasta que al final no voy a cantar victoria ) jejeje, pero lo mas seguro que el problema eran mis ovulos que aunque si hacia muchos ovulos y me sacaban muchos embriones en la fiv anterior me sacaron 9 embris incluso hubo para congelar pues al final me daban negativos o positivos pero no evolucionaban seria la calidad de mis ovulos no la cantidad ,, o algo asi mi caso es un poco digamos desconocido , pero al final aqui me tienes de 6+4 y no he tenido muchos sintomas , pocos . asi que poreso tampoco te comas el coco besitos y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X