Celulas madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Celulas madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Celulas madre

    Hola RSM
    Ojala, fuese de Madrid para poder ir a la feria esa, pero desgraciadamente no.Soy de Valencia, asi que me estoy informando de las empresas estas por telefono e internet.
    Hoy me tienen que llamar de biotec, o algo asi, ya no recuerdo, que tambien pintaban muy bien.
    En cuanto sepa algo os cuento.
    Un beso

    Comment


      #32
      Celulas madre

      Pegi yo lo hice con >Smart Cells, los analisis los hacen a traves del Laboratoria Echevarne.
      El kit te lo mandan muy rapido desde que haces el ingreso, asi que hay tiempo, lo unico que ya sabes que a partir de unas semanas de embarazo puede pasar cualquier cosa.

      Besitos

      Comment


        #33
        Celulas madre

        Hola,
        creo que no en todos los Hospitales se puede realizar porque yo quise donar mi sangre del cordón umbilical para un banco público y sólo lo pude hacer con mi segunda hija (nació en San José, en Madrid), pero con mi hijo no pude porque el Hospital donde nació (El Rosario) no tenía recogida de muestras. Pero claro, en mi caso fue donación a banco público y quizá por eso no se hace en todos los Hospitales. Puede que siendo para uso particular la empresa con quien lo contrates se encargue de hacer la recogida en cualquier hospital de Madrid.
        Suerte

        Comment


          #34
          Celulas madre

          Pegissu siento a ver tardado tanto en contestarte a mi me costo primero 300 e cuando me llego el kit y luego al tener el bebe despues de un mes 1500 e con analisis incluidos bsss

          Comment

          Working...
          X