Celulas madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Celulas madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celulas madre

    upppppppppppppppppppppppppppppppppppp

    #2
    Celulas madre

    uppppppppppp

    Comment


      #3
      Celulas madre

      Hola Dica

      Yo lo hice con Vidacord. Elegí esta porque la matrona que me dio el curso de preparación al parto me habló muy bien de ellos. Me dijo que eran los únicos que se habían preocupado de dar una formación en el Hospital sobre lo que tenían que hacer. Otro de los motivos por los que me decidí es porque tienen banco en el extranjero y según me dijeron en su momento, con la legislación española si lo pones en un banco español prima el principio de solidaridad, es decir si otra persona lo necesita y es compatible tendrías que cederlo (lo que pasa es que por lo visto la compatibilidad fuera del entorno familiar es muy dificil que se dé). A mi me fue muy bien con ellos. Tengo otra amiha que lo hizo con criocord y también me dijo que muy bien. Por precio son más o menos lo mismo.

      Suerte veo que ya te queda poquito ....

      Bs

      Comment


        #4
        Celulas madre

        Muchas gracias gasteluz, es que estoy hecha un lio, y no quiero que me pille el toro.
        De vidacord tengo propaganda, pero creo que hacen pagar cuota anual, ¿nO?,, es que criocord que yo sepa no la pide.
        Pero me has dado una idea, mañana tengo matrona, asi que tambien le preguntaré, y a ver si alguna más cuenta algo.
        Ah, gracias Dica cariñet por subir el post
        Un beso
        Peggisu
        30+2

        Comment


          #5
          Celulas madre

          uppppppppppppppppppppppppp

          Comment


            #6
            Celulas madre

            holaaa peggisu!!!!

            yo ya lo he hecho con criocord. El viernes me enviaron el kit a casa. Ahora tengo que rellenar unos datos y enviarselos antes de la fecha de nacimiento.

            Lo he hecho con esta empresa porque una amiga lo hizo con ellos y era la única referencia que tenía. Además por ser de ASISA me han hecho un pequeño descuento.

            Ahora he tenido que pagar 385 € del kit + 50 € del seguro de transporte y cuando reciban la muestra del cordón, si la muestra es buena y sirve, entonces tendremos que abonar 1085 € y esto sirve para conservarlo 25 años (5 años más por ser de Asisa, lo normal son 20 años)

            Comment


              #7
              Celulas madre

              pEGISU YO LO HICE CON Smart Cells.
              Yo tuve que pagar el kit creo que eran 350 .-€ y una vez se llevan la sangre y te llaman para decir que todo es correcto, pague 1500.-€. Lo conservan creo que en inglaterra o belgica, y cubre este pago 25 años.

              Hya muchas empresas que lo hacen y ademas todas van por un estilo de precio, hay una que es la mas cara que no me acuerdo como se llamaba que lo conservan en estados unidos, pero las demas son todas por un estilo.

              Suerte y besos

              Comment


                #8
                Celulas madre

                uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

                Comment


                  #9
                  Celulas madre

                  UP

                  Comment


                    #10
                    Celulas madre

                    hola chicas, tengo una duda y queria preguntaros por si lo sabeis, estas empresas privadas van a cualquier hospital o solo algunos? yo lo pregunté en el mio y no sabian nada, ni siquiera me han dado información como veo que os han dado algunas las matronas. Gracias

                    Comment


                      #11
                      Celulas madre

                      Pues en principio ellos te piden la direccion del hospital para hacer la recogida de la muestra, eso si, tu ginecologo tiene que saberlo con antelación!!
                      Yo ahora estoy ademas con el rollo , que como soy de ovo,, y piden analitica de hepatitis, sifilis, vih, y no se que mas de la madre, claro , la mia no sirve , deberia ser la de la donante, asi que ayer llamé a Ivi, y me dijeron que me llamarian hoy del laboratorio, porque las chicas de atencion medica no tenian ni idea, me imagino que se podran aportar las de la donante, que supongo le harian en su dia antes de donar, pero vaya, cuando me contesten ya os diré!!
                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        Celulas madre

                        Quería daros mi opinión sobre el tema: últimamente han proliferado este tipo de empresas que ofrecen este servicio aún cuando no está demostrado que dichas células puedan servir para curar una enfermedad en uno mismo. De hecho se sabe que la posibilidad es infinitamente remota aunque se sigue investigando al respecto. Hay mucha controversia , unos dicen que si, otros que no, y no sabremos nunca quien tiene la razón.
                        Mi padre y mi marido tienen leucemia, y mi padre ha salvado la vida gracias a un donante.
                        En estos dos últimos años he visto morir no solo adultos, también niños por no tener un donante compatible, y esto ha hecho cambiar mi visión de muchas cosas.
                        Os imagináis lo que es tener un hijo y verlo morir por no poder acceder a un trasplante de células??
                        No sé si conseguiré tener otro hijo, pero si lo consigo tengo muy claro que las células serán donadas a un banco público. La posibilidad de que haya dos personas que necesiten la misma médula es muy muy difícil, y la de que pueda curarse con sus propias células también lo es.
                        Solo es una opinión, espero que no os molestéis, yo respeto mucho vuestras decisiones y ojalá nunca nadie tuviera que acudir a ningún banco ya sea público o privado.
                        Enhorabuena por vuestros embarazos, disfrutarlos mucho.
                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          Celulas madre

                          Dobega cariño, respeto totalmente tu opinión, y supongo que cuando vives algo como lo que tu estas viviendo, estás más puesta en estas cosas.
                          Como tu bien dices, ojala , nunca tengamos que tirar mano de esas celulas, y soy consciente de que a dia de hoy no cura mas que una enfermedad, que para el resto son solo ttos terapeuticos.
                          Yo primero pensaba que si, luego que no, y finalmente , pues mira , el otro dia hablé con una persona que justamente está en un laboratorio de investigación de celulas madre(casualidades de la vida) y me comentó que por supuesto a dia de hoy no es nada milagroso, pero que en breve, 5-10 años, sus posibilidades serán muchas, que por eso se está investigando y parece ser que llevan muy buen camino,
                          Finalmente hemos pensado que porque no??ojala y nunca haga falta , pero si un dia hace falta , dentro de unos años, preferiria hacerlo y no arrepentirme de no haberlo hecho.Economicamente tampoco es algo descabellado, ronda alrededor de 1600e, y si cuento que llegar a este embarazo, me han supuesto algo más de 24000, pues tampoco es tanto y gracias a Dios a dia de hoy me lo puedo permitir, tampoco somos personas de grandes lujos.
                          No sé, lo que pasa es que son muchas empresas y estoy valorando pros y contras de algunas de ellas, y por ahora creo que voy a ir a morir a crio cord, ya veremos, no puedo tardar mucho en decidirme, porque ya estoy de 7 meses.
                          Por eso agradezco todas las opiniones y decisiones del resto de parejas que lo hayan hecho o no!!
                          Un beso
                          Peggisu

                          Comment


                            #14
                            Celulas madre

                            Yo solo conozco Vidacord y criocord, pero he oído hablar bien de las dos.
                            Esperemos que la ciencia siga avanzando.
                            Que te vaya todo muy bien.
                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              Celulas madre

                              Hola Peggisu. Yo soy de Mapfre Caja Salud y ellos tienen un acuerdo con Crio Cord. Me he estado informando por ahí y todo el mundo me comenta que es una de las principales. No lo se pero la verdad es que me convencieron bastante también con respecto al precio y que luego me olvio por 25 años sin tener que pagar más cuotas. Yo pagaría 350 € del Kit y luego cuando nazca la niña y la sangre esté bien tengo que pagar 750 €. La verdad es que me ahorro unos 700 € con algunas de ellas y en los tiempos en los que estamos ....
                              Q tengas suerte y no tengas que usarlos nunca pero date prisa pq el kit te lo tienen que envar ya.
                              Un besote a todas

                              Comment

                              Working...
                              X