Celulas madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Celulas madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Celulas madre

    Hola chicas yo no sabia que hacer mi abuela murio con 52 años de leucemia y hable con mi gine y al final lo hize con smarcells ellos me mandaron un kit y luego mi gine me extrajo la sangre esta en inglaterra y dura 25 años ojala jamás la necesite pero por si acaso ahy está bsss

    Comment


      #17
      Celulas madre

      Rsm, yo tambien soy de mapre caja salud, y pregunte lo del precio, pero no se si te dijeron que tenias por obligación que tener al niño/a apuntado durante 10 años!!ya lo pregunté!!
      Azu, cariño, me puedes decir el precio de smarcells y si te hacian pagar cuotas anuales???
      Gracias chicas,
      Un beso
      Peggisu

      Comment


        #18
        Celulas madre

        uppppppppppppppppppp

        Comment


          #19
          Celulas madre

          ninguna más quiere congelar las celulas madre??

          Comment


            #20
            Celulas madre

            Peggisu,

            Muchas gracias por este post, me ha venido genial. Yo también quiero congelar células madre pero aún no me había movido nada... y con esto me he enterado de algo...

            De momento estoy de 23 semanas así que imagino que tengo tiempo de sobra pero tengo que preguntar a mi gine, confirmar que se podrá hacer en el hospital, etc...

            Entiendo que es bastante inmediato desde que lo empiezas a mover no? te han dicho que haya una fecha tope para hacerlo?

            Gracias

            Comment


              #21
              Celulas madre

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

              Comment


                #22
                Celulas madre

                Pegissu yo tambien soy mama de ovo y tu analitca vale, a mi me la hicieron a los seis meses de embarazo, y ahota a los seis meses desde el parto. Ten encuenta que son temas de sangre, y la sangre de la que se vale tu bebe para crecer es la tuya, la donante solo te da la celulita.

                Comment


                  #23
                  Celulas madre

                  Ah, que guay, porque todavia no me han llamado de Ivi,es muy fuerte, y tenia la duda, y claro, la matrona me dijo que como no llevaba mi sangre, que yo solo lo alimentaba y tenia que ser la de su mama celular.......pues me creo una gran duda.
                  ¿Con que compañia lo hiciste tu??

                  Ana, dicen que cuando estas de 7 meses hay que pedir el kit, pero tambien se puede hacer un poco más tarde, es solo por si se adelanta el parto!!
                  Creo que me voy a quedar con Crio cord, vaya, de momento lleva más papeletas que ninguna,.

                  ¿Alguna más que pueda decir algo?
                  Un beso
                  Peggisu
                  30+5

                  Comment


                    #24
                    Celulas madre

                    UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

                    Comment


                      #25
                      Celulas madre

                      Hola Peggisu, tienes razón tienes que tener al peque 10 años en Mapfre pero yo la iba a apuntar de todas maneras así que para mi no es un obstaculo.
                      Besotes

                      Comment


                        #26
                        Celulas madre

                        Hola RSM,
                        Yo por mi no tendria inconveniente, ya que lo más seguro que tambien lo apunte, pero lo que no me gusta es tener que estar por obligación con ellos 10 años, porque yo por ejemplo , en 5 años he tenido 3 seguros diferentes, por circunstancias, y alomejor dentro de poco la empresa de mi marido nos paga el seguro, y no se cual será, asi que, no se si me convendria. Creo que prefiero pagar el total y luego no tener compromiso con nadie, y eso que seguramente lo haga con criocord!!pero me gustaria más gente contara su experiencia.

                        Un beso guapa.

                        Peggisu
                        30+5

                        Comment


                          #27
                          Celulas madre

                          uppppppppppppppppppppppp

                          Comment


                            #28
                            Celulas madre

                            up

                            Comment


                              #29
                              Celulas madre

                              uppppppppppppppppppppppppppppp

                              Comment


                                #30
                                Celulas madre

                                Estoy de acuerdo contigo. Yo es que llevo con ellos casi 12 años y estoy muy contenta por eso no tengo dudas.
                                A ver si tienes más mensajes de gente que lo haya hecho. De todas maneras escribe en el post de "pq no nos unimos todos los positivos" q ahí hay chicas que ya están a punto de dar a luz o ya han dado, así que seguro que alguna de ellas te puede informar.
                                Eres de Madrid? Es que el sabado y el domingo que viene hay una feria de la mama y el bebe y están todas las empresas que se dedican a esto, a lo mejor es conveniente que si es posible te acercaras.
                                Un besote a ti también

                                Comment

                                Working...
                                X