Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
holaaaaaaaaaaaaaaaa..
noo no se nada de pelayo...voy a leer...
A DAnia le doy los cereales de mercadona listos para tomar de nestle, ahora los que llevan galletas...
le encantan...
Y Manuel como esta mi sobri..besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
chicas perdonar pero he ido de cabeza a pelayo le dierno el alta el miercoles asi que mientras el estaba en el hospital ha sido mortal, casa con jacobo hospital pelayo vamos muerta no tenia nada de tiempo , las operaciones salieron bien , ahora falta ir viendo las secuelas que han quedado pero nos han dicho que todavia es pronto asi q ahora disfrutaremos y pco a pco se iran viendo las cositas.
como estais vosotras y mis sobris?????????????????????????
un beso os echo de menos
Comment
-
hola mis chicas que tal yo muy liada con mi Manuel esta echo un trasto y no para todo lo coje pero esta para comertelo
NUR ni niña me alegro que que pelayo este bien ya veras como todo al final va a salir bien no creas que no me acuuerdo de ti pero la verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo me gustaria poder hablar un dia contigo por telefono ,pero te recuerdo que si este verano voy a valencia tenemos que hacer por4 conocernos por que la vedad es que me gustaria mucho y tambien a AMERADA cariño sabes que a qui estoy para todo lo que necesites por favor da un besazo muy fuerte a PELAYO Y A JACOBO DE MI MANUEL Y MIO
HOLA AMERADA que tal mi sobrina seguro que muy bien tiene ya algun diente mi Manuel no que bien ya tenemos a PELAYO en casa que alegria verdad
45bis que tal no sabemos nada de ti ya tienes el nombre de tus peques haber si nos cuentas algo
alguien sabe algo de PAULA hace mucho que no sabemos nada se la echa de menos de cuanto tiempo esta ya jo pena no saber nada de ella
MJLUGO que tal laura y edu me imagino que fenomenal y tu muy liada no lo estoy yo con no pues tu con dos ni te cuento haber si me mandas alguna foto y yo te mando alguna de mi Manuel un beso para ti y para tus pequesssbueno chicas voy haber si me pongo a planchar un poco ahorra que mi peque esta durmiendo
un besazo muy fuerte
Comment
-
chicas q he estado sin internet al quitar el ordenador de la habitacion donde van a ir mis peques pero hoy empiezo a ponermeal dia aunque los cables estan provisional ya q esta habitacion no tenia toma de telefono
ya tengo el armario casi montado y las cunas y comoda ya estan en casa pero no las quiero montar hasta q no este pintada la habitacion, no se si aguantaran en las cajas tanto tiempo...los nombres si no cambio seran....IKER Y HECTOR, la eco 20 muy bien, al q esta mas arriba q es hector no para de moverse y dar patadas ya fuertes pero iker es mas tranquilon y solo se mueve de madrugada cuando voy al aseo...a veces me preocupa sentirle menos...
un besito a todas y voy a ponerme al dia
Comment
-
hola chicas que parado esta esto
que tal yo muy liada con mi Manuel pero feliz ya tiene los dos dientes de abajo y arriba ya le ha salido uno y el otro esta a puntito ya se recorer toda la casa con el taca y ya empieza a dar sus primeros pasito esta para comertelo
y vosotras que tal habr si escribis
NUR que tal pelayo y jacabo me imagino qur muy bien dinos algo
BIS 45 que tal cuanto te que da ya nada dentro de poco ya tenemos aqui a IKER Y A HECTOR los nombres son bonitos
AMERADA que taal Dania me imagino que estara para comertela ya la que da poco para cumplir un añito creo
MJLUGO que tal Edu Laura me imagino que fenomenal y tu super liada cuentanos
PAULA tu que tal hace mucho que no sabemos de ti jo dinos como va todo te echamos de menos
bueno chicas haber si nos ponemos al dia
un besazo muy fuerte
CHAO
Comment
-
hola chicas, mar como andas como esta manuel me imagino que ya enorme no??????????? bueno yo a mis niños los tengo muy bien, bueno jacobo pese a que era mas pequeño vamos a cogido la marcha y ya a ganado a su hermano es un tragon, pelayo genial, vamos un pco de cabeza con medicos , rehabilitacion pero el esta estupendo la fisio me dice que no habia visto a un niño con espina bifida en el grado de pelayo moverse tanto asi que estamos muy contentos.
El resto como andaissssssssssss
Comment
-
hola a todas!!!!
yo realmente empiezo mi segundo tratamiento en enero del 2011, espero tener suerte.
en mi primer tratamiento lo consegui en la segunda transfer,ahora no me quedan congelados
pero ire a por mi segundo bebe en enero.
solo entraba para desearos mucha suerte a todas,
es,a veces un largo camino, pero se consigue.
Y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.......
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!
Comment
-
mj que bueno leerte de nuevo cielo , yo creo q a mis nanos si que has visto las fotos en el face no??????? pero si no los has visto te mando alguna .
Amarada , mar que tal estas los nanos.
45 esta en el post de mellis y son dos chicos lo que lleva, jo parece mentira pero ya tenemos todas a nuestros niños eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas que tal yo muy bien y Manuel super guapo y echo un trasto no para ni un segundo pero bien
jo como pasa el tiempo el dia 14 de julio hace ya un añito que ilusion celebrar su primer cumple
AMERADA Dania ya echo el añito si no me confundo
NUR que tal tus peques jo mandame a mi correo una foto por favor
45 BISque tal cuentanos como va todo
MJLUGO espero que el bautizo de laura os lo paseis muy bien da un besito a laura y otro a edu
alguien sabe algo de paula hace mucho tiempo que no se sabe de ella
AMERADA MJLUGO POR FA MANDARME A MI CORREO UNA FOTO DE LOS PEQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO OS VOY A MANDAR UNA FOTO DE MI MNUEL PARA QUE VEAIS LO GUAPO QUE ESTAAAAAA
chicas el dia 26 de Julio me voy a la playa con mi marido y con mi niño tengo mucha ilusion de llevar a mi niño a la playa
bueno chicas
un besazo muy fuerte para todas
chao
mi Manuel os manda otro besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Comment
-
hola chicas que tal esta esto muy parado
yo muy bien con mi Manuel que esta echo un trasto que no para
ahorra lleva unos dias que no esta comiendo muy bien pero sera del calor
el dia 13 de julio tengo la revision del año jo como pasa el tiempo
chicas os queria preguntar una cosa para ver si me podeis explicar como va el tema
yo tengo 3 congelados y me gustaria saber como va el tema y lo que sale de dinero por que me gustaria dar un hermanito a mi Manuel
muchas gracias
un beso para todas y haber si entrais mas amenudo
chao mis chicas
Comment
-
hola chicas que tal esta esto muy parado
el dia 14 de julio mi Manuel hizo un añito jo como pasa el tiempo
lo celebramos en casa y la verdad es que se lo paso genial
que tal vosotras espero que bien
el dia 26 nos vamos a la playa tengo unas ganas para ver que tal se lo pasa ya que le gusta mucho el agua
bueno chicas haber si me contais cositas de mis sobris
un besazo
Comment
Comment