Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA MAR espero q el bautizo haya ido muy bien y MANUEL se haya portado fenomenal sin llorar para no asustar a los padrinos...yo mañana tengo eco de control de folis y en unos dias betaesperante de nuevo...a ver si ya por fin tengo un bebecito como el tuyo...y acaba ya este "periodo de nuestras vidas"
besitos
Comment
-
mar bueno cuentanos que tal fue el bautizo, x cierto no sabemos nada de mj y yo creo qeu debe haber sido mami ya.
45bis , espero que esta sea la definitiva, vamos pongo toda mi energia en ti, bueno mañana control bueno ya nos cuentas que tal??????????????????
Comment
-
hola mis chicas que tal
yo muy bien con mi Manuel
el bautizo muy bien estubo llorando en la iglesia pero yo creo que era por que estaba incomodo
cn el traje de bautismo pro estaba guapisimo t gracias a dios todo salio bien
45BIS que tal te a ido la eco espero que bien ya veras como esta vez lo vas a conseguir dinos como te a ido por fa
NUR que tal espero que estes bien y te estes cuidando mucho me alegro de saber de ti
MJ ya as sido mama creemos que si haber si puedes y nos dices algo
PAULA que tal no sabemos nada de ti haber si nos dices algo guapa
HTAIPE Y AMERADA que tal los peques me imagino que tan guapos como mi Manuel haber si entrais un ratito
bueno mis chicas un besazo para todas
Comment
-
MAR ME ALEGRO DE QUE TODO FUESE BIEN , LE MANDE UN CORREO A MJ QUE TENIA SU E-MAIL Y ESTA DE REPOSO PERO SI NO RECUERDO MAL SALIA YA DE CUENTAS ASI QUE EN BREVE NOS COMUNICARA LA LLEGADA DE SU PEQUE, JO EL RESTO YA NO SE ACUERDAN DE NOSOTRAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MAR CIELO SI HIJA NADIE SE CONECTA, PERO BUENO NOSOTRAS SEGUIREMOS X SI SE ANIMAN Y ENTRAR HOY HA SIDO LA PUNCION DE 45 Y GENIAL A TENIDO 20 UFFF SEGURO QUE ESTA ES LA BUENA YA NOS TOCA Y EL POST A TIENE TODOS SUS POSITIVOS.
TU QUE TAL???????????????
YO DE MOMNETO ME ENCUENTRO GENIAL, EL DIA 2 TENGO CITA , UFFF Y EL DIA 17 LA DE LAS VEINTE SEMANAS UNAS GANS DE VER A MIS NIÑ@S AUNQ TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE SON DOS NIÑOS.
MANUEL QUE TAL ?????????? PARA COMERSELO NO???????????????
Comment
-
45BIS que bien 20 esta fenomenal ya veras como esta vez lo vas a coseguir ya nos contaras
NUR a lo mejor son niñoy niña pero la verdad que da igual lo importante es que este todo bien que estaran a un que la verdad es que si fueran dos niñas muy bien para mi Manuel a si puede elegir
o con las dos JE JE JE JE JE JE JE JE
MI MANUEL esta que te lo comes para mi es el mas bonito del mundo,si quieres dame tu correo y te mando alguna foto por que yo por a qui no se como se hace
bueno y el resto donde andais nos teneis olvidadas haber si os animais PAULA,MJ, AMERADA,HTAIPE,CONSO OCEANITA NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUNA
UN BESAZO MUY GRANDE
Comment
-
MAR cariño no pienses q estas olvidada
te cuento de los 20 fecundaron 17 y han sobrevivido a la biopsia 12, mañana me diran cuantos tengo con anomalias y cuantos estan sanitos estoy acojjjjjjjj y quiero ser positiva ya q de 12 alguno habra para mi...
Comment
-
45 bis cariño ya veras como va haber muchos para ti
a mi me sacaron 9 solo y de los nueve fecudaron 5 y mira el resultado
por favor tenemos que ser muy muy POSITIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya veras como lo vas a conseguir
mañana en cuanto lo sepas me lo dices mi niña
mucha suerte
a qui te pongo mis velitas y mis positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Comment
-
45 bis sabes ya algo
cuando lo sepas dimelo
mas velitas y mas positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte corazon
Comment
-
MAÑANA TRANSF DE DOS EMBRIONES SANITOS, me han llamado esta mañana y me han dicho q dos ya estaban listos para transferir y uno tenia anomalias y los otros 9 aun no sabian nada...q mañana me dirian...a las 14.30 es la transf...pero se me ha olvidado decir q si me podian poner 3...lo preguntare mañana, pero creo q si sobrevive alguno lo congelaran y bueno me quedos con esos dos q son buenisimos y sanisimos... MAÑANA YA SERE BETAESPERANTE +++++++++++
Comment
-
UFFF QUE BIEN YA NO FALTA NADA PARA COLGAR EL COMPLETO EN ESTE POST , PORQ CON 45 TODAS CON NUESTRO POSITIVO
45 MUCHA MUCHAS SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAR COMO ESTA MANUEL????????????????? Y TU QUE TAL SIGUES DE BAJA MATERNAL NO?????????'
Comment
Comment