Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
MAR QUE GUSTO VER QUE MANUEL TE DEJA TIEMPO PARA CONECTARTE Y SABER DE TI.
BUENO PAU CUENTANOS SI AL FINAL HAS IDO A UN GINE PRIVADO , QUE NOS TIENES AQUI ANSIOSAS.
45 CIELO COMO VAS ??????????? CON TUS PASTIS???????????
MJ CARIÑO COMO LLEVAS TU REPOSO, BUENO TE DESEAMOS LO MEJOR UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE
BUENO YO HOY HAGO LAS 10 SEMANAS CON UNAS GANAS LOCAS QUE LLEGE EL DIA DE LA ECO, PARA LA CUAL AUN FALTAN 17 DIAS LOS CUALES VOY TACHANDO EN EL CALENDARIO.
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENGO Q LEEROS Y PONERME AL DIA...
VUESTRA SOBRI DANIA PESA 4,070 Y ESTA PARA COMERSELA...
TERMINO DE LLEGAR DE VACAS...
LA NENA ME LLEVA LOCA ESTO DE SER PRIMERIZA...
BUENO YA ME CONECTARE EN OTRO MOMENTO.
SOLO DAROS UN BESAZO Y Q NO OS OLVIDO.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
NUR estamos un poco bagas para escribir sera el caloooooor....
bueno tengo un hambre horrible ayer empeze mi regimen y no pase hambre pero ahora mismo me comeria una pizza enterita.....ummmmm q buena, esos batidos te dejan bien pero hoy he decidido comer ensalada y ahora me comere una fruta porq no aguanto mas....
Comment
-
animo 45 que ya veras como poco a poco lo vas llevando mejor, bueno yo no estoy a regimen y tambien a todas horas comeria lo que fuera pero bueno tendre que controlarme xq sino ........................ bueno cuando tenias los analisis que no me acuerdo.
el resto que tal????????????? MJ COMO VA ESE REPOSILLLO?????????????????????
Comment
-
Hola... muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nur tienes razon os la enviare...
El lunes vuestra sobri Dania peso 4,380. Es muy nerviosa (como su mami)
pero se porta muy bien... esto de ser primeriza la llevo de conejito de
indias... le daba la leche fresquita (por el calor) y claro no comia
mucho... ahora calentita los devora..jajajj.. y asi mil cosas... pero
aprendere...
Muchos besitos a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
pero mis chicas donde andais
esta esto muy parado
hoy me voy a comprar la ropa para el bautizo de mi niño
y mañana le voy hacer a mi Manuel las fotos para su bautizo
AH el bautizo es el dia 12 de octubre elegido esta dia ,por que es el mismo dia que me case
un besazo para todas
Comment
-
mar , que bien bueno no estaria de mas que nos colgaras una foto de manuel , bueno la verdad es que esta muy parado estais todas muy liadas con vuestros peques, jo mj estaba de reposo pero no sabemos nada mas de ella, y paula como llevas tu embarazo jo entrar y ponernos al dia.
yo ya me hice la eco de las 12 parece que de momento todo bien me falta el resultado de los analisis que los tendre el sabado ya os contare.
Comment
-
MAR queremos esa foto...yo no se como se hace pero espero algun dia poner la de mi pequeño o mis pequeños jijiji....de ilusiones tambien se vive y yo vivo de ellas
yo tengo poco q contar estoy tomando mis ultimas antibebes y lo de la dichosa tiroides q por cierto hoy me he llenado de granitos la cara y me pica un monton no se si sera de esas pastillas pero los picores no los aguanto...pero porq me pasa a mi todo lo peor q hecho yo....
el lunes tengo analitica y el martes eco espero q este ya preparada para empezar la estimulacion...
besitos a todas
Comment
-
hola chicas que tal yo aqui con mi MANUEL brazos
NUR me alegro que la eco de las 12 semanas este todo bien y ya veras como los analisis tambien van a estar bien,ya veras como los 181 dias pasan volando mi niña ,cuidate mucho por favor
45 bis llama al medico haber si te puede mandar<algo para os picores ya veras como lo vas a conseguir cariño mucha suerte para la eco el martes cuentanos por favor un besazo
bueno y el resto que<pasa
PAULA ,CONSO, HTAIPE AMERADA MJLUGO DONDE ANDAIS CONTARNOS COSAS BUENO SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDONAR
UN BESAZO DE MI MANUEL Y MIO
CHAO
Comment
Comment