QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

45 cariño todo ira bien....
    besitos d vuetra sobri Dania y mios
    muaaaaaaa

Comment

que bien chicas que ya esteis aqui jo como os hechabamos de menos............... 45 q bien ya estas en la beta espera xa cuando la beta?????????????

amarada si x fin parece que el sueño se hace realidad el jueves tengo la eco estoy cagadaaaaaaaaaaaaa ufff q ganas que llege el dia, como esta dania??????????????? jo haber si nos mandas la foto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pau cielo donde andas?????????????????

mj seguro que en la playita eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jo yo todo el dia en el chalet de mis padres xq mi marido no quiere que cojamos el coche xa ir al apartamento asi que uffff un agobio de fines de semana........................ que ganas de tener la eco.

Estoy tan asustada que me he comprado otro tes de orina xa ver que sigue ahi...................

Comment

jajjajjajja.... nurrrrrr eres super graciosa..jajjajaja... creetelo que estas embarazada y en unos meses mamiiiiiiiiiiiii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        bueno te la enviare..es q con tanta visita y tanta teta y ayuda de biberon...no tengo ni un minuto...
        bueno muchos besitossssssssssssssssss
        muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

chicas que yo también quiero un foto de dania porfi que quiero ver lo guapisima q es esa princesa.

nur!!!!!!!!! que no se ha ido a ningún sitio mujer relajate. ya sé que es difícil a mi me pasó lo mismo esa semana entre el test y la eco es un poquito agobiante, pero ya verás como todo está bien. no te agobies. es emocionante y en la siguiente ya podrás oir el latido.

y paula por donde anda que hace un monton de dias q no entra?? que tal estás pau???

45bis en beta espera ....que nervios.... cuando te toca??? pues estaba yo despistada q pensé q estabas descansandoy ahora me acordé que habías preguntado por el ciclo natural. espero que con la heparina y el resto todo vaya fernomenal de echo pinta bien, estás super controlada ya verás cómo todo sale perfecto. muchísima suerte de corazón....esta será la definitiva en nada todas mamis.

Comment

hola guapas , uff ya estoy un pco mas tranquila mi embrioncillo sigue ahi me he vuelto hacer el clear blue esta mañana, ufff pero es q estaba atacadaaaaaaaaaaaaaa.

45 yo confio en los conges, mira a mj es conges yo conges y si no recuerdo mal creo q htaipe o aceanita tambien era conges, se que esta es la tuya que si que si.

oye preguntinta yo voy a ir a la eco el jueves al ivi, lo que no se es cuando pedir cita con el gine q me va ha llevar , claro me encantaria seguir en el ivi pero es una pasta y teniendo el seguro privado . no?????? vosotras como lo hicisteis?????????

Comment

CHICAS MI BETA ES EL DIA 6 DE AGOSTO, AUN QUEDA MUCHO......

NO SABEIS CUANTO DUELE LA HEPARINA MI BARRIGA VA APARECER UN COLADOR, JEJEJE

NUR COMO FUE TU BETAESPERA ALGUN SINTOMA IMPORTANTE Q CONTAR??????

MJY CONSO COMO VAN ESAS SUPER BARRIGOTAS

AUN ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LOS MENSAJES TANTOS DIAS DESCONECTADA Q ESTOY PERDIDA

Comment

animo 45, que esta es la tuya , que es la heparina?????????? bueno respecto a los sintomas esta vez no he notado nada de nada, bueno no te miento me dolian los riñones pero creo que era de las posturas q cogia ...............................

animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

es un anticoagulante mi sangre es un poco espesa y eso la vuelve liquida y tengo q pincharme todos los dias y en caso de +++++++++++++++++++++++++todo el embarazo

Comment

pues guapa hazte a la idea que vas a estar 9 meses con ella animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

ojala NUR esta es ya mi 7 betaespera y la verdad es q ya esta bien creo q ya me toca ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ en fin saldremos de dudas el dia 6

disfruta mucho de tu embarazo q te lo mereces

Comment

hola chicas com vais ???????????????????? 45 como lo llevas ???????????? 45 a que ivi vas tu ?????? mj que tal todavia estas de vacas???? jo yo las termino esta semana asi qe el lunes a currar que me parece que ya no tengo mas vacas hasta que tenga la baja ( si dios quiere claro)

amarada como va nuestra sobri, es tragona no???????????

bueno paula po donde andas???????????

Comment

HOLA PRECIOSAS

45 Q LATA LO DE LA HEPARINA NO SABÍA Q FUESE TAN DOLOROSO. ... PERO NADA EN NUEVE MESES YA NO TE TIENES Q PINCHAR MÁS. JEJEJE SEGURO Q LOS CONGES TE DAN BUEN RESULTADO TIENE RAZÓN NUR. SON MUCHOS LOS POSITIVOS EN CONGES. AHORA A SER POSITIVA Y A PENSAR Q ESTA SERÁ LA ÚLTIMA BETAESPERA (POR LO MENOS HASTA Q QUIERAS UN SEGUNDO BB)... SEGURO Q SÍ Q SERÁ UN GRAN POSITIVO CÓMO DICES YA VA SIENDO HORA Y TE LO MERECES. COMO DICEN POR AQUI CADA TRATAMIENTO ESTÁS MÁS CERCA DE CONSEGUIRLO. ESTADISTICAMENTE LAS PROBABILIDADES VAN AUMENTANDO. ADEMÁS LABARDA NO VA A DEJAR Q LE BAJES LAS ESTADÍSTICAS ASÍ Q DE ESTA TE QUEDAS FIJÍSIMO. UN BESITO Y ÁNIMOS EN ESTOS DIAS. Q EL SEIS TAMPOCO TE QUEDA TAN LEJOS MUJER.

NUR QUE BIEN QUE TE HAYAS QUEDADO MÁS TRANQUI CON EL CLEAR BLUE... YO ESTOY TRABAJANDO DESDE AYER....BUA!!! QUE RABIA AHORA Q EMPIEZA A HACER BUEN TIEMPO POR AQUÍ.

Y COMO TÚ HASTA LA BAJA NO TENGO MÁS VACACIONES ...DE TODAS FORMAS SUPONGO Q ME DARÉ DE BAJA MÉDICA ANTES DE DAR A LUZ, YA VERÉ Q ME DICE EL MÉDICO PERO ES QUE AHORA YA ESTOY SUPER CANSADA ASÍ QUE EN SEPTIEMBRE NO SÉ COMO VOY A ESTAR.

PAU DONDE ESTÁS METIDA POR DIOS Q NOS TIENES EN ASCUAS CUENTANOS ALGO MUJER....

Comment

A NUR DE LO DEL MÉDICO YO SIEMPRE FUI A CONSULTA PRIVADA DESDE EL PRINCIPIO, PORQUE NO IBA A IR A CADA ECO AL IVI Q ME CAE UN POCO LEJOS, INCLUSO EL DE VIGO. PERO LAS CHICAS Q ESTÁN EN IVI SUELEN IR A HACER LOS CONTROLES HASTA EL TERCER MES A LOS CENTROS IVI. LOS APARATOS DEBEN DE SER DE ALUCINAR POR LO QUE CUENTAN. UNA VEZ Q TE DAN EL ALTA PUES YA TE VAS A TU MÉDICO O A LA SS. YO ESTOY EN LAS DOS-

Comment

gracias mj es que ando un pco perdida con el tema, sabes a mi me encantaria llevar todo el embarazo en el ivi pero claro entre que es una pasta y que jo despues de estar tantos años pagando el seguro privado no??????? pero claro no tenia ni idea de cuando pedir la cita , osea que los tres primeros meses estas haciendo controles en el ivi, bueno en ese caso mas o menos a finales de agosto llamare al gine privado.

tienes toda la razon donde se mete paula??????????????

Comment

guapetonas donde andaisssssssssssssssssss

45 como vas cielo?????????????

Comment

Working...
                                X