Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Oye que chulo suena genial el dia de mañana se lo contaras a tus peques como una anecdota no???digo lo de la boda, oye pues no es mala idea , regalo de bodas el bombo, bueno de momento como llevas lo de la vitri bien no???????
bueno yo mas tranquila ya que al tener los analisis ufff descansas, bueno aun asi con ganas de ir al ivi hacer otra analitica ver que sube y bueno ahora pasito a pasito, jo no entra ninguna desde que han cambiado el post jo al final nos vamos a quedar solitas
-
A ver si es verdad y me cae eso como relagilo, seria la bomba, jaja que ilusiones. Bueno como nada me podia salir bien encima hoy he ido al ayuntamiento y me han dicho que para septiembre que es cuando yo queria casarme como estan de vacaciones en agosto que ven muy dificil que esten todos los papaeles arreglados, asique venga a esperar otro mes mas, jaja, no si yo tengo una suerte, me paso la vida esperando que pasen los meses,jaja, bueno tu estas esperando a que pasen las horas, no? jaja, que nervios, mañana ya nos confirmas que estas preñiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Bueno pau, venga mes arriba mes abajo, oye y q a lo mejor da tiempo xa septiembre no??????,no dicen que la gente ahora con la crisis no se casa, bueno la verdad es que ya estoy un pco mas tranquila xq como me hice el analisis en un laboratorio y me lo confirmaron ufff descanse un pco pero de todas formas tengo ganas xa ver cuanto a subido la beta en estos dos dias ............ un besote
Comment
-
Iniciado por nur24PAU QE BUEUNO TENERTE AQUI JO ESTAN TODAS DESAPARECIDAS........................ TENGO UNA NOTICIA ME HE HECHO EL PIPI TEST ME HA SALIDO + Y LO HE CONFIRMADO CON UNA ANALISIS DE BETA EN UN LABORATORIO XQ EN EL IVI NO ME LO QUERIAN ADELANTAR............ POR FIN DESPUES DE SEIS TRATAMIENTOS LO HE CONSEGUIDO
CARIÑET COMO ME ALEGRO. TANTOS DIAS SIN SABER DE VOSOTRAS Y MENUDO NOTICIÓN.
ENTRE LAS VACACIONES Y Q EL FORO NO IBA NO SABÍA NADA.
MUCHAS FELICIDADES YA NOS IRÁS CONTANDO PRECIOSA-
Comment
-
MJ QUE BIEN OTRA COMPI DE NUEVO POR AQUI JO QUE ALEGRIA MAS BUENA VERTE, BUENO SI POR FIN PARECE SER QUE LO HE CONSEGUIDO MAÑANA TENGO LA BETA EN EL IVI AUNQ EN EL LABORATORIO QUE LO HICE ME SALIO 170 MAÑANA CUANDO ME HAGA LA OFICIAL YA VEREMOS A VER .
TU QUE TAL COMO ESTAS , QUE TAL LAS VACAS Y LOS ANALISIS ??????????
Comment
-
NUR QUE BIEN NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VA ESTE NUEVO FORO ESPERO Q TE LLEGUE EL MENSAJE MUCHÌSMA SUERTE A PARTIR DE AHORA EN ESTE NUEVO CAMINO QUE ENSEGUIDA COMPROBARÁS Q ESTÁ LLENO DE ALEGRÍAS TEMORES Y ANSIEDAD CASÍ IGUAL Q EN EL TTO.
MUCHOS BESOS CORAZON
YO ESTOY ESTUPENDAMENTE, COGIENDO KILITOS LAS VACACIONES NO ME HAN AYUDADO MUCHO ME HE PUESTO CUATRO KILOS MÁS EN MES Y DIEZ DIAS Y ME HAN REÑIDO UN POQUITO EN EL HOSPI. NO ME HAN HECHO ECOS IRÉ A PRIMEROS A VERME A PRIVADO EN LA SEMANA 30 Y LOS ANÁLISIS DEL AZÚCAR ME DIERON BIEN ASÍ QUE NO TENGO Q PRIVARME DE NADA DE MOMENTO.
QUÉ SABEMOS DE 45 BIS¿¿¿¿
Comment
-
PAU QUE ME ALEGRO Q YA TERMINARAS CON LA VITRIFICACIÓN Y AUNQUE VEO Q NO ESTÁS MUY SATISFECHA CON EL PROCESO. ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER. NO TE PREOCUPES POR BAJAS Y DEMÁS PIENSA EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Q SERÁ LA OPORTUNIDAD DE SER MAMI.
BESOS GUAPA
Comment
-
nurrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que super beta. esta estupenda. ahora la semana q viene la eco y a ver cuantos bbies hay.
que guay a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pau?? q te casas bueno es q estoy dos dias fuera y menudas sorpresas me llevo.
chicas tengo noticas de marlanla ya ha sido mamá me mandó un mail porque no sabía entrar en el foro nuevo. manuel está muy bien y ella también y dice q el bb es buenísimo q no hace más q comer y dormir, pero q tiene gases.
Comment
-
nur entro tarde pero aquí estoy.... de momento liadilla preparando la vuelta al curro la semana q viene poniendo al día la casa después de estos dias fuera.
no sé el mail de hteapie y tampoco el de 45bis pero en este nuevo formato puedes mandar mensajes privados q van a parar al correo q nosotras damos para darnos de alta tú no lo ves pero desde el foro lo envian a ese correo.
y de amerada tampoco sabemos nada, es que no he visto ningún mensaje, supongo q ya dania estará en casa con ella no?
bien un beso enorme a todas
ESPECIALMENTE A PAU Q ES LA PRÓXIMA FUTURA MAMI DEL GRUPO. ÁNIMO Q ESTA ES LA TUYA.
45BIS si nos lees porfa hazte ver. q tal lo llevas??? ibas a desconectar el verano espero q estés bien.
Comment
-
mj , uff pues a ver si con el mensaje privado les mando uno para saber si estas bien. ah 45bis debe estar en la beta espera xq antes de que acabara el foro tenia segundo control de conges ufff le deseo mucha mucha suerte..................
ufff yo estoy ahora en mi ultima semana de vacas que horror , el dia 3 al currro, vamos menos mal que tengo jornada intensiva y acabo a las dos xq si no me da algo con estos calores y trabajando x la tarde.
un besete
paula guapa donde andas
Comment
-
chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
sere torpe q no sabia entrar
q alegria vaya noticion NUR ENHORABUENA
mi transf fue el viernes, se retraso un poquito porq al ir con ciclo natural ni cuerpo no respondio y tubieron q nandarme parches estos se despegaban y pase a las pastillas y por ultimo mis analisis de antitrombina salieron algo bajitos y estoy con heparina y ardiro
SOY UN DESASTRE
BESITOS
Comment
Comment