QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nur has ido ya a eco cuentame porfa

Comment

hola chicas cuantas novedades que alegría ver a todo el mundo en marcha.
      oceanita que sorpresa más emocionante. siento q daniel haya tenido q pasar por uci, la verdad q es desesperante verlos detrás de un cristal y no poder hacer nada, se ven tan chiquitines y tan indefensos ... pero todo eso paso y ahora estáis en casa felices. q bueno q se haya cogido a la teta. enhorabuena. muchísimas felicidades seguro q daniel es un niño precioso.
      ame ya te he felicitado e el otro post. pero te doy la enhorabuena de nuevo. celebralo bien y cuidate mucho.

45bis espero q sea así y que la doctora tenga razón el negativo q tuve en este tto fue con embriones de ocho células sin fragmentación, vamos se suponía q perfectos...y nada y los conges sin embargo sí funcionaron. espero q todo te vaya a las mil maravillas y cuando tengas tu positivo pide q miren lo de la sangre. se puede mirar con una eco dopler. por lo menos en el post de ovo hay una chica q tiene ese problema y le están haciendo un seguimiento todo el embarazo, pero no sé si hay que esperar unas semanas o cómo va. sobre lo que dices de los parches, en mi tto sí q los pones y tienes q mantenerlos todo el tiempo hasta la semana doce, yo me tomé pastillas q para mí es más comodo porque los parches me daban algo de alergia. y creo yo que al tiempo te darán la progesterona a la hora de la transfer. tambièn hay q tomarla hasta la semana doce.

nur que alegría ya en marcha cómo me alegro. cuentanos qué tal todos los análsisi
      paula y tú por donde vas. ya tienes los análissi ha ido todo bien.

yo voy mañana a hacer los análsisis. es en el médico privado y como no tiene consulta por la mañana tengo q estar sin comer todo el puñetero dia hasta las siete de la tarde. voy a las cuatro y tengo q estar tres horas allí y beber un jarabe que te dan antes de pincharte. bueno por lo menos sabré algo porque en el hospital hasta dentro de un mes no me iban a dar los resultados tengo control el 15 y por mucha prisa q se den otra semana me tardan en citar para análisis. en fin no me enrollo más. a ver si hay suerte, por que paso de hacer regimen en verano con los helados tan ricos y la fruta san sabrosa que hay por todas partes.
      bueno chicas espero buenas noticias pronto.
      mar y htaipe. que ya os queda poquito también. suerte.

Comment

chicas chicas que ya me llego la hora ...................... el viernes 10/07 la transfer siempre y cuando descongelen bien.................................... ufff estoy aterrrada
        45 ya veras como estos conges nos funcionan
        mj suerte
        un besote

Comment

nur que bien el viernes tu trasfer ya veras como todo va a salir super bien cariño
          MJLUGO haber que tal mañana tus analisis ya nos contaras
          chicas hoy me encuentro muy revuelta con muchas ganas de vomitar
          mañana ya voy a monitores haber que me dicen ya os contare
          un besazo para todas

Comment

BUENO CHICAS PAULA COMO HA IDO LA PUNCION CIELO, JO HA SIDO UNA LASTIMA Q NO HAYA TRANSFER PERO BUENO YA SABES MAS VALE LENTA PERO SEGURA................
            45 YA HAS EMPEZADO???????????
            MAR CIELO CUENTANOS QUETAL TE VA MAÑANA EN MONITORES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO A VER SI T ENCUENTRAS MEJRO CIELO.
            Y ESAS MAMIS SEGURO QUE SUPER ATAREADAS CON SUS PEQUES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO A VER SI NOS PODEIS ENVIAR UNA FOTITO NO???????????
            MJ SUERTE EN TUS ANALISIS
            UN BESO TODAS

Comment

hola chicas

nur ya te queda poquito para tener a tus frigonenes contigo, supongo q te han mandado progesterona y algo mas????? en este ciclo como es nuevo estoy perrrrdida.

esas mamis estan tan atareadas q no nos cuentan nada de nada

paula como estas....

mar haber si mañana ya te quedas en el hospi y nace tu pequeño, mucha suerte

yo voy mañana a eco y tambien a acupuntura hay q provar de todo para conseguir +++++++

Comment

hola chicas! por fin puedo comunicarme, no habia manera de conectarse en el hotel jo, que agobio tenia estos dias, estoy enganchada al foro, jaja,
                Bueno, sobre mi os cuento, hoy ha sido la puncion , ha sacado 3 ahora a ver cuantos estan maduros, eso si como ya ha dicho nur, no voy a transferencia, mi endometrio no esta bien preparado asi que otra vez a esperar.
                enhorabuena oceanita y amerada ya sois MAMIS, que bien suena , no? bueno ahora a disfrutar de vuestros peques. Yo hoy estoy tambien de enhorabuena, he sido tia, jaja, el que no se consuela............. bueno ya sabeis tambien me toca estar de bajon porque claro la cabeza no deja de pensar en que hecho yo para merecer esto pero bueno mejor cambio de tema.
                nur, asi que el viernes ya eres betaesperante? que ilusión, bueno tu ya sabes guardame un sitio en Australia.
                45bis, y tu, en que fase estas? es que estoy perdida
                mj, que te ha dicho el medido?

Comment

PAU CIELO VENGA QUE ESOS TRES SEAN MADURITOS Y EL MES QUE VIENE TRANSFER ANIMO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  MUCHA SUERTE A MAR CON SUS MONITORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  MJ CIELO DONDE ANDAS, YA ESTAN LOS ANALISIS?????????????'
                  45 YO TAMBIEN ANDO UN PCO PERDIDA CON ESTO PUES NUNCA HABIA IDO A POR CONGES, PERO BUENO TE CUENTO UN PCO, CICLO NATURAL, FUI A ECO EL DIA 5 DEL CICLO, Y ME MANDARON VOLVER EL DIA 10 DEL CICLO Y CHAST YA ESTABA LISTA MI ENDO ESTABA A 8 Y PICO NO SE SI ES MUCHO PCO NI IDEA, ASI QUE ME DIJERON QUE ESA MISMA NOCHE ME PINCHARA EL HCG, EL DIA SIGUIENTE SIN NADA DE MEDICACION NI NADA, Y HOY HE EMPEZADO CON LA PROGES Y EL VIERNES POR LA MAÑANA TENGO QUE LLAMAR A VER COMO SE HAN PORTADO LOS PEQUEÑINES Y A LAS 4 TRANSFER SI DIOS QUIERE.
                  YO EN EL TRATAMIENTO DE OCTUBRE FUI ACUPUNTURA Y ME FUE BASTANTE BIEN, BUENO NO CONSEGUI EL ++++ PERO SI LOS CONGES, ESTA VEZ QUERIA IR PERO JO NO TENGO TIEMPO DE NADA. ESPERO NO ARREPENTIRME. UN BESO A TODAS

OYE MAMIS CONTAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

chicas donde estais?????????????????????

Comment

NUR aun no estoy preparada mi endometrio mide 5,5 y los folis pequeños tengo q volver el domingo, me ha dicho q compre HCG LEPORI, yo siempre me he pinchado ovitrelle no se si sera lo mismo pero este vale 9€ y el ovitrelle creo q era 50€.

la acupuntura bien no se nota nada.

como estaisssssssssssss

Comment

hola chicas que tal ayer fui a monitores y mi niño se que daba dormido estubieron moviendole para que se despertara que gracioso
                        luego me estubieron explorando y me dijeron que iva muy retrasada en el parto que el jueves 16 volviera y que si seguia igual
                        entonces el lunes 20 de julio mi inglesarian para provocarme el parte
                        entonces como muy tarde y si dios quiere para el dia 20 ya tendre a mi Manuel
                        45BIS haber que tal el domingoa lo mejor con lo nuevo es mejor ya veras como lo consigues super campeona
                        NUR que bien ya estas en betaeperante veras que gran POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++
                        MI PAULA ya veras como para el proximo mes como dice NUR la transfer ese animo arriba tu siempre as sido muy fuerte y ahorra no puedes tirar la toalla por que al final lo mas a conseguir estoy segura
                        MJLUGO que tal como estas y tu analisis espero que bien

Comment

perdonar no se donde he tocado que se ha enviado
                          y esas mamis que tal espero que muy bien con sus peques
                          HTAIPE que ta l espero que estes bien haber si nos informas nos tienes olvidadas JEJEJE
                          CONSO que tal espero que todo bien haber si nos cuentas algo
                          un besazo para todas

Comment

Hola Chicas perdonen mi perdida es que ya nacio mi querido Ehan nacio el lunes 22 de junio luego de estar desde el viernes con contracciones no les habia dicho nana ants por que entre una cosa y otra no tengo tiempo ni de dormir pero les prometo que entrare pronto y escribire con calma muchos besos a todas

Comment

ENHORABUENA htaipe, q bien ya mama q alegria q todo este bien cuida mucho a ese bebe q se lo merece.

mar ahora mismo tienes a tu pequeño en brazos

paula tomate un tiempo de relax q pronto lo conseguiremos, ya nos toca a nosotras junto a nur.

besitos a todas

Comment

Comment

Working...
                                X