QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

45BIS COMO ESTAS ?????????????
    MAR GUAPA QUE LO TUYO YA ESTA AHI UFFFF QUE EMOCION BUENO HABER COMO LO HACES PARA Q NOS ENTEREMOS EH¡¡¡¡¡¡¡
    UFF HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE HTAIPE OCEANITA NI CONSO NO???????
    BUENO AMARADA LAS FIESTA DE TU PUEBLO YA HAN TERMINADO NO????? VAMOS DANIA VA SALIR DE UN MARCHOSO.
    MJ GUAPA QUE ENVIDIA CON LAS VACAS UFFF BUENO NO ME QUEJO QUE EL VIERNES QUE VIENE LAS COJO YO.......... UMMM QUE GANITAS..................
    PAU YA ESTAS DE CAMINO A VALENCIA ?????????
    BUENO YO MAÑANA TENGO CONTROL YA OS CONTARE..................

Comment

hola chicas!
      45bis, siento mucho lo del negativo, no se porque tenia metido en la cabeza que iba a ser positivo, bueno ya veras como para los conges tienes mas suerte.
      mj, pues aqui ando atareadisima, entre el curro, cuidar a mi padre, la casa, los controles, la maleta, etc pues que contarte agotada, menos mal que hoy por fin ya me quedo de vacaciones y por lo menos ya tendre un poco mas de tiempo, con decirte que hoy llevo toda la mañana de medico en medico, jaja, que si ir a por recetas ala s.s, que si hacer la analitica de fsh y estradiol y ahora acabo de llegar de hacer la ecografia y aqui estoy comiendo un yogur y poquiendome al dia. que dia tienes tu la prueba del azucar?
      nur, pues todavia no estoy de viaje para Valencia, estoy esperando a que me den los resultados de la analitica para llamar al ivi y a ver que me dicen, por mis calculos creo que me mandaran estar alli para el jueves o el viernes porque como aqui no tengo donde hacer la analitica de la progesterona, aunque no te lo puedas creer en ningun sitio me dan los resultados en el dia, es increible, no? aqui estamos mas atrasados que hace cien años, jaja.
      y el resto, como andais?

Comment

PERO CHICAS DONDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSS

45 MI NIÑAAAAAAAA, COMO VAS ?????????? POR DIOS ARRIBA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA QUE LOS CONGES VAN A SER NUESTRA SOLUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DINOS ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO MJ QUE TAL EL AZUCAR???????????
        PAULA CIELO AQUI TE ESPERO A VER SI COINCIDIMOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENOS Y TODAS MIS MAMIS QUE ESTAN APUNTINTITO DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSS MANIFESTAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YO AYER TUVE ECO Y ESTOY VERDE TODAVIA ASI QUE EL LUNES 6 OTRO CONTROL..................

Comment

chicas ayer fui al ivi para hablar q podia haber pasado y despues de dialogar mucho pero mucho voy a ir a por mis congeladitos en este mes pero con ciclo matural q aun no habia ido nunca y vamos a provar, ahora vienen las dudas q si a a funcionar sin medicacion q si mi cuerpo evolucionara bien etc...un mar de dudas...siempre me han mandado antibb despues de cada negativo y por fin ahora no veremos haber q pasa

muchisimas gracias a todas por estar ahi en los momentos tan duros q nos ofrece los tratamientos.

Comment

hola nenas que tal todo.
            yo estoy en casita de vacaciones cuidadno del peque y de su papi. estamos de bochorno y estoy agotadita.
            en fin a lo imporatnte que tal todas???
            45 no se que decirte del ciclo natural. cuando yo fui por mis conges habia dos chicas en el post q empezaban el natural y se quedaron las dos. yo creo q son más fuertes. así q cruzamos los dedos toda para un gran postiivo+++++++++ en nada estás otra vez en beta espera. y que te han dicho de por qué puede ser el fallo???
            puala??? menos mal q ahora ya te coges las vacas. así lo puedes llevar con un poco de relax. espero q los análisis te den fenomenal y puedas empezar ya. ánimo y a por un gran postiivazo

y nur igual otro gran positivo. vamos que enseguida llega tu turno. cómo vas tú. cuando empiezas???

yo el azúcar me la miro el martes. el gine privado me dijo q no esperara a la ss que me lo mirara antes mejor.
            un besito a todas.

Comment

mj el fallo no tiene explicacion ella dice q ya me tocaba embarazarme q no sabe q a podido pasar los embrienes eran buenos y de 8 celulas mi utero dice q esta bien y tal vez pero q no cree q sea el caso esq no le lleve bien la sangre pero q ya me he quedado una vez y q como ha habido implantacion q no sabe....la unica duda q tengo q cuando te pones los cong sigues con los parches hasta ñla semana 12 y asi sin medicacion, no se q pensar....

Comment

hola chicas, 45 cielo yo voy con ciclo natural a por mis conges de momento ya he tenido el primer control el dia 5 del ciclo y no me han mandado nada de medicacion, el lunes tengo otro control x lo que me adelanto la doctora no dan nada de medicacion hasta el ovitrelle antes de la transfer y luego las progesterona como siempre, pero bueno el lunes te contare...............
                mj ojala nos vaya bien como a las chicas que conoces ............. ufff dios te oiga................
                MAMIS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

nur haber si por fin es la nuestra y nos vamos juntas a australia

q doctora te lleva, por q estas en ivi valencia,verdad????
                  a mi la doctora labarta, el dia 8 tengo eco, asi cuentame el lunes q tal.

Comment

UFFF POR PCO COINCIDIMOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME LLEVA LA DOCTORA CRESPO. YA TE CUENTO..........

Comment

HOLA CHICAS. PERDONAD QUE HAYA ESTADO TANTO TIEMPO PERDIDA. AHORA OS CONTARÉ LO QUE HA PASADO.
                      He leído un poco los últimos mensajes. 45 bis ¿ya estás en betaespera? Nur, adelante que esta es la tuya. y Mj supongo que fenomenal con el embarazo. Paula, tu que tal? y las mamis?
                      Yo ya soy mami. Estoy muy feliz con Daniel. Es un niño precioso y muy despierto. Solo que las cosas no sucedieron como yo esperaba. Daniel me sorprendió el 19 de Mayo, un mes antes de lo previsto. Rompí aguas espontáneamente pero no me ponía de parto, así que por la tarde me hicieron una cesárea. Todo muy bien excepto que Daniel pesaba 1900 gramos y tenía que dejarlo en la UCI neonatal. Ahí empezó un camino desconocido para mí. Me entró una enorme sensación de vacío, porque ya no lo tenía en mi tripa, pero tampoco podía estar con él. Durante una semana solo podia verlo durante 20 minutos dos veces al día y tocarlo con guantes. Por suerte él estaba perfecto, solo que era una miniaturilla. A la semana lo pasaron a neonatos. Ahí ya podía ir cada tres horas a darle la toma. Lo sacaban y me lo daban para que le diera el biberón. Así estuvimos tres semanas. Cuando me lo llevé a casa pesaba 2200 g y no podía recibir más que las visitas justitas. Ahora ya pesa 3300 g y por supuesto no parece que tenga mes y medio, pero es un niño precioso y la criatura más fuerte que he conocido. Incluso se me ha cogido al pecho, cosa que yo ya daba por perdida porque en el hospi le daba biberón, aunque yo me sacaba la leche y la entregaba a las enfermeras para que lo prepararan. Ahora el sinvergüenza solo quiere teta, jejeje.
                      Bueno, como veis, un poco accidentada la cosa, pero muy bien al final. Muchos besos a todas, que sé que esperabais noticias mías pero es que he llevado un lío impresionante. Intentaré entrar más a menudo para ver como vais. Mucho ánimo a todas, porque al final ya veis que se consigue. Todavía hay días que me despierto y no me creo que Daniel esté ahí a mi lado en su cunita. Me parece un sueño.

BESOS, BESOS Y MAS BESOS.

Comment

VUESTRA SOBRINA DANIA YA HA NACIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO OS DIJE IBA A ECO EL LUNES 29. YA NO TENIA CASI LIQUIDO Y DECIDIERON QUE INGRESARA POR LA NOCHE.

DANIA NACIO EL MARTES 30 A LAS 14:55H., DESPUES DE VARIAS HORAS INTENTANDO QUE FUERA PARTO NATURAL, NO SE ENCAJABA BIEN Y DECIDIERON PRACTICARME UNA CESAREA.

PESO 2690GRS. Y MIDIO 45CM.

EL VIERNES NOS DIERON EL ALTA Y AHORA ESTAMOS EN CASA LOS TRES MUY BIEN, UN POCO LIADOS POR SER PRIMERIZOS Y ESTO NOS LLEVA UN POCO LOCOS, LA TAPO NO LA TAPO, LE DOY PECHO O NO QUE ACABA DE TOMAR HACE UN RATITO, PONGO EL AIRE QUE HACE CALOR O NO PORQUE TENDRA FRÍO..................................... UFFFFFFFFFFFF, QUE POCA EXPERIENCIA.

POR LO DEMAS TODO MUY BIEN. LA MIRO Y LA VUELVO A MIRAR Y TODAVIA NO ME LO CREO Y NO DEJO DE LLORAR.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS TANTO POR MI Y HABERME AYUDADO DESDE EL PRINCIPIO EN TODO EN MIS PREGUNTAS (QUE ERAN MUCHISIMAS) Y QUE SOLO VOSOTRAS SABIAIS AYUDARME Y ACONSEJARME EN TODO. CON LO CUAL GRAN PARTE DE ESTE MILAGRO HA SIDO GRACIAS A VOSOTRAS Y OS DESEO QUE TODAS TENGAIS LA MISMA SUERTE O MAS QUE HE TENIDO YO.

INFINITAS GRACIAS Y UN BESO ENORME A TODAS.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OCEANITA muchisimas felicidades por tener a tu precioso daniel contigo, me alegro q todo el susto haya pasado ya y q seas muy feliz al lado de tu pequeño

besitos

Comment

CHICAS QUE BUENAS NOTICIAS YA TENEMOS A DOS PEQUES EN EL MUNDO , QUE EMOCION SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA , COMO ME ALEGRO OCEANITA Y AMARADA ESPERO PRONTE SENTIR LO MISMO QUE VOSOTRAS. UN BESO CHICAS ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            MJ YA SABES ALGO DE TU ANALISIS??????????
                            PAU COMO FUE TU CONTROL ?????????????
                            45 YA NOS CUENTAS QUE TE DICEN EL MIERCOLES ,
                            YO TENGO HOY CONTROL YA OS CONTARE

Comment

ENHORABUENA AMERADAAAAAAAAAAAA!!
                              DISFRUTA A TOPE DE DANIA Y NO TE AGOBIES, QUE TODO ES NORMAL.
                              BESOTES.

Comment

hola chicas que alegria ya tenemos a dos bebes
                                EL DE OCEANITA Y EL DE AMERADA muchas felicidades mamis disfrutar mucho de vuestros bebes que emocion
                                yo a qui sigo con mis pies muy inchados y con contraciones el miercoles tengo que ir a monitores haber que me dicen ya tengo muchas ganas de ver la carita ami Manuel y tenerle conmigo
                                45 BIS que tal ya veras como tu y NUR os vais a ir ju titas para australia al final lo mas a conseguir super campeona
                                PAULA que tal tus controles espero que hayan ido bien ya nos contaras
                                NUR mucha suerte hoy en tu control ya nos contaras
                                MJLUGO que tal y tus analisis espero que bien como lo llevas ya nos diras algo
                                HTAIPE que tal no sabemos si ya habras sido mama espero que si cuando puedas ya nos contaras
                                bueno mis chicas ya a preparar la comidita que mi maridito viene a comer
                                a un que no entro ahorra mucho pero quiero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras que siempre habeis sido y seguis siendo mi mejor apoyo
                                un besazo

Comment

Working...
                                X