QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HAY Q SUBIR LOS ANIMOS CHICAS... QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS....

BUENO YO SIGO BIEN... TRABAJANDO Y EL MIERCOLES DE LA SEMANA Q VIENE DOPLER DE LAS 32 SEMANAS ..QUE GANAS TENGO DE VER A DANIA...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas!
      Que bien ver que les va bien a nuestras preñis, que poquito os queda, dentro de nada teneis a vuestros peque en brazos.
      nur, yo tambien he llamado hoy para ver como me lo cuadran para hacer el tratamiento en julio, a ver si hay manera de que me lo adapten de manera que pueda pasar la betaespera estando de vacaciones, por eso he llamado con esta regla y no con la de junio como ellos me mandaron, pues si espero a la de junio por mis calculos entre tomar el microdiol, el equin los pinchazos y todo lo demas no me cuadraba que me diese tiempo a pasar la betaespera estando sin currar y si pido la baja otra vez me jefe pega en chiflado.

Comment

hola chicas, cmo van esas mamis......................
        ay pau, ayer lleve dia de perros y no lleme al ivi............... ufff no tenia ganas de nada , a ver si lo hago hoy.........
        un besito a todas

Comment

bueno nur, no pasa nada, yo llame y la chica de atencion medica me dijo que hoy me llamaria el doctor, cuando me ha llamado estaba en la ducha, llame yo en cuanto sali y resulta que el medico ya no estaba y me han dicho que me volvera a llamar mañana, me he puesto de una mala leche que no veas, el tio solo llamo una vez y no volvio a insistir, joder con lo que me cobra por el tratamiento digo yo que por lo menos podia llamar siquiera dos veces, pero bueno sera que estoy de regla y estoy sensible, jaja, cuando no lo estoy. Venga animate y llama que ya veras como en julio nos quedamos prenis, o por lo menos lo intentamos, jaja

Comment

hola buenos dias .............. que tranquilo esta el post..................
            bueno pau otro dia mas que ha pasado y no he llamado, ufff estoy hecha un mar de dudas, por un lado quiero ir ya ( es decir julio, ya que sera mi mes de vacas ) HOY TIENE QUE SER EL DIA.
            bueno guapa, cuentame cuando te llamen.
            ¿ DONDE ESTAS LAS MAMISSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Comment

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AYER FUI A EL CURSILLO DE PREPARACIÓN AL PARTO Y BIEN... POR UN LADO PUSO UN CD PARA RELAJARNOS Y VUESTRA SOBRI DANIA NO PARABA DE MOVERSE...JAJAJJAJA. ASÍ Q ME DABA RISA Y NO HUBO FORMA...JAJAJJA

Y POR OTRO HABLAN DE TANTOS CASOS Q SALI ACOJONADA..JAJJAJA.. COMO QUE SI LA EPIDURAL SI T LA PONEN NO MUY BIEN, NO TE HACE EFECTO O SOLO MITAD( UN LADO) Y CON CASOS Y CASOS... YO CADA VEZ MAS MIEDOSA... COMO SIGA ASÍ EN LUGAR DE PREPARARME PARA RELAJARME EL DIA DEL PARTO ME PONGO HISTERICA..JAJJAJA...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

BUENO AMARADA, YA EN EL CURSO, HIJA, TU NI CASO, XQ SINO TE VOLVERAS LOCA, Y CUANDO EMPIECEN CON CASOS DE ESO , ALE A DESCONECTAR, VAMOS , LO QUE TU DICES, VAS A SALIR DE ALLI ATACAAAAAAAA, Y ESO ESO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE HACES EL CURSO??????????

Comment

hola chicas!
                  Amerada, madre mia, no se supone que los cursos son para prepararte, jaja , por lo que cuentas parece que son mas para acojonarte, pues tu nada, ni caso, mi madre a mi hermana cuando le preguntaba cosas por el parto siempre le contestaba lo mismo , le decia hija tu piensa que por ahi pasan todas las mujeres y si ellas pasan tu también, asi que tu piensa eso, a mi me parece un buen consejo.
                  nur, pero porque dudas tanto el llamar, ya sabes, es solo coger el telefono, jaja, mira quien va a hablar que desde el negativo en octubre tarde 3 meses en decidirme, estoy yo como para dar consejos y mira ahora arrepintiendome de los meses perdidos, jaja, no hay quien me entienda.
                  Yo aqui sigo, esperando, hoy he hablado con el ivi y han quedado en mandarme por correo la pauta para el tratamiento.
                  chicasssssss, donde andais?

Comment

Hola chicas que cosas más locas Paula&david, de verdad esta gente no insistir bueno pero ya te van a enviar la pauta del tratamiento que es lo importante, no veas el tiempo pasado como perdido ya veras que todo sale de maravilla.
                    Nur animo llama ya veras como tdodo sale bien, lla ma a ver que te dicen.
                    Amerada ya yo termine el curso de preparación al parto la matrona era genial nos hacia reir un monton y preguntaba quiern iba a ser la valiente de no ponerse la epidural, yo me lo estoy pensando si ponermela o si no la verdad no se por que quisera vivirlo todo y verle su carita al nacer y abrazarlo asi que no se dicen que con la epidural tambien lo vives pero yo quiero estar al 100 por cien y enterarme de todo, por lo pronto continuo hinchada e incomoda sin poder dormir nada de noche pero tan solo pensar en mi peque hace que se me quite todo.
                    bueno mis niñas muchos besos a todas

Comment

hoal chiquis que tal todo. siento no entrar demasiado últimamente. la verdad q estoy liadilla.
                      ame que bien q todo siga perfecto. espero q no et asustes demasiado en las clases preparatorias. ni caso de las tonterias q te digan. la epidural si te la ponen cuando la tienen q poner hace el efecto q tiene q hacer y no lo demás son risas que hace la gente. no te preocupes como dice la madre de paula por ahí pasamos todas y salimos con unos cuatnos puntos pero encantadas de la vida. te lo digo yo q merece la pena.
                      pauliña que te pasa?? cómo q estás depre ahora que llega -se supone proque aquí todavía no vi el sol- el buen tiempo. anda mujer y a coger ánimos q julio está ahi ya. no te hagas mala sangre con el medico. quien te lleva??
                      nur ale que tu también estás ya en marcha que guay.
                      y 45 tamibén q si ya está con la antibabies ya enseguida esta también para julio seguramente antes.
                      htaipe no te preocupes que la epidural no te duerme sólo duerme los nérvios q quedan por debajo del pinchazo, vamos los bajos fondos y las piernas, así que no te perderás nada simplemente afecta a la intensidad de las contracciones. pero no os preocupéis por esas cosas que llegan solas.
                      mucha suerte. yo no me la puse y a iba con mucha dilatación y a partir de unos centímetros no la pueden poner. la verdad q lo llevé bien y dicen q la epidural hace q dilates más lento y el parto se alargue.
                      besitos chicas aunque no escriba os leo a diario.

Comment

QUE BUENO VER QUE ESTAIS BIEN..................... BUENO ME ALEGRA DE QUE ESAS MAMIS YA ESTAS CASI PREPARADAS YA PENSANDO EN EL PARTO............... UMMMMMMMMMMMMM.............. QUE EMOCION.................... DENTRO DE NADA PISTOLETAZO DE SALIDA........................................
                        PAU CIELO VENGA QUE NOS TIENE QUE IR BIENNNNNNNNNNNNNNNN,
                        BESITOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

HOLA CHICAS!
                          NUR, AL FINAL LLAMASTE? SI NO LLAMA, JAJA, LO DIGO YO
                          MJ, LA VERDAD ES QUE COMO PARA NO ESTAR DEPRE, AQUI TAMPOCO HEMOS VISTO LA PRIMAVERA Y A ESTE PASO TAMPOCO EL VERANO, SIGUEN DANDO MAL TIEMPO POR LO MENOS HASTA EL LUNES. ME LLEVA EL DOCTOR REMOHI, BUENO A EL SOLO LE VI UNA VEZ, ASI QUE PARA MI QUE NO ME LLEVA NADIE, EL DEBE DECIR LO QUE TIENEN QUE HACER PERO CUANDO VOY VEO A UN MEDICO DIFERENTE CADA VEZ, BUENO ESTAS DOS ULTIMAS VECES LOS CONTROLES ME LOS HIZO EL MISMO DOCTOR, EL DOCTOR MELO QUE POR CIERTO DE LOS QUE ME HAN TRATADO ES CON EL QUE MEJOR ME HE ENCONTRADO, POR LO MENOS TE CONTESTA A LAS PREGUNTAS NO SE SALE POR LAS RAMAS.
                          Y EL RESTO? PERO DONDE ESTAIS? SONI, AMERADA, MAR, OCEANITA, HTAYPE, CONSO,ETC

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSS? MADRE MIA, ESTOY SOLA, JAJA, BUENO PASAR BUEN FINDE. CHAO

Comment

PAU QUE YO ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII
                              BUENO QUE POR FIN HE LLAMADO, BUENO ME TIENEN QUE LLAMAR PARA VER SI ES POSIBLE EN JULIO, YA QUE EN AGOSTO CIERRA LABORATORIO, BUENO ME IMAGINO QUE HOY YA NO ME LLAMARAN.
                              UN BESO A TODAS................

Comment

NUR, ME ALEGRA VER QUE HAS LLAMADO, QUE BIEN, ASI TENGO COMPI DE TRATAMIENTO EN JULIO PORQUE DEBEMOS SER DE LAS POCAS QUE QUEDAMOS SIN ESTAR PREÑI. SABES ALGO DE SONI HACE DIAS QUE NO SE NADA DE ELLA, HABRA EMPEZADO TRATAMIENTO?

Comment

Working...
                                X