Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
bueno niñas pues ya sé que viene una NIÑA ayer se vio muy bien en la eco. así q se llamará laura casi seguro. la ecografia mostró que la nena está perfecta todo en su sitio y medidas así q me quedé muy contenta. pero como siempre tiene q haber algo.... pues tengo la placenta previa. el gine dice q cómo estoy aún de poco tiempo seguro que sube sin problemas. lo único si hay sangrados reposo y abstención sexual. en fin espero q suba y sino me tocará hacer una cesárea. engordé este mes dos kilos y es mucho pero bueno el médico dice q luego ya me pondré a dieta.
ocenanita que guy ya a monitores... ya verás q ilu te hace escucharlo tan fuerte-
amerada q te han dicho a tí en tu revisión???
mar que bien q todo siga bien
bueno nenas un fuerte beso a todas.
-
OLE OTRA NIÑA ...................... QUE BIEN YA TENEMOS DOS DANIA Y LAURA , POR AHORA VAMOS IGUALADOS DOS NIÑOS DOS NIÑAS................. LAU, 45 BISVENGA QUE FALTAMOS NOSOTRAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA ROMPER EL EMPATE............. ENHORABUENA MJ ( YA TIENES LA PAREJITA )
BUENO EL RESTO QUE TAL??????????????????
Comment
-
hola chicas!
mj, que te ha dicho el gine? ya sabes lo que es?
nur, que tal los animos, espero que estes mejor. Yo estos dias tambien estoy un poco de bajon, no se , tanto dia de la madre y yo sin poder celebrarlo, y a este paso.....
oceanita, pero entonces tu de cuanto estas ya? si vas a monitores es que te queda muy poquito.
soni, que tal tu? ya sabes cuando empiezas?
y el resto, conde andais?
Comment
-
PAU CARIÑO ARRIBA VENGA QUE ENTRE LAS DOS NOS VAMOS HACER COMPAÑIA Y A VER SI EL AÑO QUE VIENE EN ESTAS FECHAS O ESTAS CON BABY O CON PANZA................ ASI QUE ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAU QUE MJ TIENE UNA NIÑA ..................... ESTA EN EL POST ARRIBA.
Comment
-
hola chicas! ya estoy de vuelta del finde.
mj, guapa, que bien una niña, ya tienes la parejita, que ilusión, vestiditos, lacitos, etc... si eres como yo para lo del tema de la ropa y la decoración ya tienes entretenimiento para rato por que para las niñas a mi me da la impresión de que hay mas variedad.
nur, que envidia, un finde solo de chicas, mejor lo hubiese echo yo también por que yo pense que el mio me iba a servir para relajarme y mejor no hablar de el porque si no me voy a empezar a acordar de la madre de alguno.
45bis, ya sabes cuando empiezas tu? seguro que eres la proxima preñi del post.
Comment
-
chicas que tal todo. yo aquí trabajando poquito cómo se ve. luego ya me pongo a tope.
paula, nur y 45 por supuesto que os toca ya.
seguro que alguna además por partida doble así q manos a la obra a cuidarse para hacer un buen nidito.
oceanita ya empiezas a monitores no? que bien. mucha suerte y no te pongas nerviosa.
yo sigo engordando, este mes al final gané dos kilos. es demasiado. mucha suerte a todas.
besazos.
Comment
-
Hola a todas, ¿qué tal el puente? Menos mal que por fin en Valencia no ha llovido. El tiempo ha sido buenisimo y por fin he podido salir a pasear tranquilamente.
Nur, que envidia lo de las amigas!!! Toda esa vidilla social a mí se me acaba. Además es que el cuerpo no te pide ni salir, ni trasnochar ni nada de nada. Cambias muchísimo con el embarazo, ya lo verás.
MJ: Enhorabuena por tu niña!!! Nada, lo de la placenta previa puede subir todavía. Es muy pronto para pensar en cesarea. Ya verás como sale todo estupendo.
Paula, ya estoy de 34 semanas. No me queda nada y estoy con mucho miedo por el parto (siempre tenemos algo). A ver si hay suerte y llego a la epidural, que dicen que así se disfruta muchísimo ese momento.
Nur, el frotis vaginal consiste en que te hacen un cultivo para ver si hay estreptococos en el canal del parto. Mi gine dice que no vale para nada, pero que me lo tiene que pedir y de hecho ya me lo ha pedido. No vale para nada porque a todos los niños al nacer les ponen las gotitas en los ojos para evitar infecciones por estreptococos, con lo cual da lo mismo si te sale positivo o negativo.
Los monitores muy bien. Mi peque es un feto reactivo normal. Y un fiera, que es lo que digo yo. Es curioso como se acelera el tío cuando me da patadas o se mueve y luego se queda más tranquilo y baja la frecuencia cardiaca.
Ya pesa 1800 gr. Yo he bajado 400 g, con lo cual entre la dieta y él se me comen.
Dentro de 15 dias otra vez monitores. Creo que voy pa largo, porque el rato de los monitores no tuve ninguna contracción, ni siquiera de las que no duelen.
Besazos a todas!!
Comment
-
hola guapas............... bueno que fin de semana mas bueno, el tiempo acompañaba ( hemos podido disfrutar de la playa y de las terrazitas.............) y buena compañia, bueno un fin de semana de amigas esta genial, es mejor que cualquier psicologo......... deberia estar obligado.
Bueno mj, amarada tambien tubo lo de la placenta previa no?? y mira le subio asi que cruzaremos los dedos para que te pase igual eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno oceanita que ilu, eso de los monitores ya marca el principo del fin eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquilidad que llega el momento de ver la carita que ilusion.
Paula, espero que ya estes mas tranqui con tu maridin eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo hoy esto con sindrome pre-mestrual y ya le he avisado que hoy no me toque las cosquillas que hoy salto a la minima....................
45bis para cuando tienes previsto empezar?????????????
amarada guapa como va ese reposillo??????????????????
htaipe y mar donde estais ?????????????????????
un besote
Comment
-
hola guapas............... bueno que fin de semana mas bueno, el tiempo acompañaba ( hemos podido disfrutar de la playa y de las terrazitas.............) y buena compañia, bueno un fin de semana de amigas esta genial, es mejor que cualquier psicologo......... deberia estar obligado.
Bueno mj, amarada tambien tubo lo de la placenta previa no?? y mira le subio asi que cruzaremos los dedos para que te pase igual eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno oceanita que ilu, eso de los monitores ya marca el principo del fin eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquilidad que llega el momento de ver la carita que ilusion.
Paula, espero que ya estes mas tranqui con tu maridin eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo hoy esto con sindrome pre-mestrual y ya le he avisado que hoy no me toque las cosquillas que hoy salto a la minima....................
45bis para cuando tienes previsto empezar?????????????
amarada guapa como va ese reposillo??????????????????
htaipe y mar donde estais ?????????????????????
un besote
Comment
-
hola chicas hoy aquí hace un día estupendo.
la verdad que el sol recarga las pilas. ad+ como dice oceanita así podrémos pasear q buena falta me hace a mí por lo menos.
lo de la placenta sí en realidad lo normal es que según crezca el feto se desplace hacia arriba. ya veremos. por lo demás encantada aunque se me han empezado a hinchar los pies espero q se quede ahí la cosa..y no me suba también la tensión como en el otro embarazo.
oceanita que bien que tu niño esté tan activo. no te fies de lo de las contraciones de un día para otro empiezan. a mí me pusieron monitores y me citaron para los quince dias y yo les dije de eso nada q no me como el turrón aquí, porque me citaban para nochebuena y al final 15 dias antes de la fecha, tres después de la revisión me puse de parto. no te preocupes q el parto es algo natural por lo que todas pasamos ... en cuanto a la epidural yo no me la puse ( tenía cinco centimetros de dilatación) y la verdad creo q mejor, porque dicen que ralentiza todo el trabajo de parto y claro no es lo mismo un parto d emedia hora q de hora y media.
nur que bien que hayas disfrutado del fin de semana. es q el buen tiempo desestresa una pasada. cuidate.
pau cómo vas. sigues con el método diver o ya has empezado con las antibbs.
bueno besitos a todas.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MJ CARIÑO...YO TAMBIEN TENIA PLACENTA PREVIA.. AHORA ESTA A 2 CMS DEL CERVIX... Y SEGUN EL GINE NI LO PIENSE.. YA TE SUBIRA CARIÑET...
OCEANITA Q ILUSION YA ESTAS CON MONITORES... YA NOS VAS CONTANDO...
MAR GUAPA COMO ESTA MANUEL??
PAULA,NUR24 45BIS, EN NADA VOSOTRAS TAMBIEN GORDITAS Y EMBARAZADISIMAS...
BUENO YO CONTAROS Q SIGO EN REPOSO RELATIVO Y Q EL MIERCOLES VUESTRA SOBRINA DANIA PESABA 1,100 ESPERO Q SIGA ENGORDANDO POR SI SE ADELANTARA EL PARTO...AUNQUE EL GINE DICE Q TENGO UN 99% DE Q NAZCA EN LA FECHA... REZAREMOS A VER SI SE CUMPLE...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas que tal todo
estado estos dias donde mi cuñada por eso no he podido entrar
hoy me han llamado de ivi por que el miercoles dia 13 tenia la eco pero me han dicho que vaya el lunes 11 que bien mis chicas voy haber a mi Manuel ya os contare
MJLUGO que bien una niña me alegro mucho a si ya tienes la parejita cuida mucho a mi LAURA
AMERADA me alegro que Dania este bien para cuando esta previsto el parto
NUR que bien un finde solo de mujeres y por lo demas que tal todo
OCEANITA a que semanas te hacen el frotis vaginal duele esa prueba ya as empezado en monitores que bien vas a ser la primera cuidate mucho
PAULA que tal mi niña ya veras como muy prontito estas con la panza espero que tu marido ya este bien
45 BIS para cuando empiezas cuntame
bueno chicas voy a preparar la cena que hoy estoy muy cansada un besazo para todas
Comment
Comment