Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLAAAAAAAAAAA GUAPISIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OCEANITA CARIÑO ME ALEGRO MUCHISIMO... MI SOBRI DANIEL VA A SER NOVIO DE MI TU SOBRINA DANIA??? EHHHHHHHHHH...YA TENEMOS PAREJITA DE NOVIOS ... JAJAJAJAJ DANIEL Y DANIA..JAJAJJAJAJA
VUESTRA SOBRINA DANIA SE MUEVE COMO SI SERPENTEARA..JAJAJJA...
PAULA TU DIVIERTETE MUCHISIMO ...JAJAJAJ ....CON EL METODO Y SIN ÉL ...JAJAJJAJ...NO LE LLAMES VICIO... ES AMOR,,,JAJAJAJAJJA..JAJAJAJJ...
AYER FUI AL GINE PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DEL AZUCAR Y AUNQUE NO ESTABA MARCADO LO DEL AZUCAR CON ASTERISCO, ESTABA EN EL LÍMITE 157 Y EL GINE ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA DEL AZUCAR DE LAS 3 HORAS(CREO Q ES LA CURVA DEL AZUCAR)..PARA DESCARTAR CON SEGURIDAD...JOOOOOOOOOOO ..YO QUE CREIA Q YA ESTABA SALVADA,,,ASI QUE EL MARTES IRÉ A HACERMELA... YA OS DIRE QUE TAL..
Y TAMBIEN ME HA DADO UNOS SOBRES PARA TOMAR A MITAD DE LA COMIDA DE HIERRO..TENGO UN POCO DE ANEMIA...PERO ESO ES DE TODA LA VIDA..
BUENO GUAPISIMAS OS DESEO FELICES PASCUASSSSSSS
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
-
HOLA MIS CHICAS
cuanto tiempo
el lunes dia 6 estube en el gine de la ss y mi Manuel esta echo un campeon la prueba de la azucar me la tubieron que repetir
y a continuacion cogi gripe pero bueno ya estoy bien
OCEANITA me alegro que los resultados hayan sido negativos el susto ya ha pasado pero ,la espera es larga yo lo se a mi me paso con los resultados de la AMNIOCENTESIS pero bueno lo mas importante es que nuestro bebes esten bien cuidate mucho cariño
MJLUGO que tal ya se te va notando la tripìta por los kilos no te preocupes yo tambien yo tambien he cogido alguno pero bueno ya me los quitare has visto las fotos de mi Manuel yo las de tus peques si
NUR cariño la ss funciona a si yo llevo casi dos años en lista de espera en la ss de Madrid y todavia ni me han llamado ,pero ya veras como tu lo consigues
PAULA que tal como vas espero que bien el dia 14 seguramente subiere austurias me acordare de ti cuando este en la santina ya te contare mi niña
AMERADA me alegro que tu Dania este bien mi Manuel tampoco para de moverse pero a mi me gusta mucho cuando mi niño se mueve cuidate esa anemia
HTAIPE que tal espero que bien ya tienes muchas cosas para tu niño para cuando das a luz cuidate
CONSO que tal espero que bien hace mucho que no se de ti haber si nos escribes y nos cuentas cuidate mucho mi niña
bueno mis chicas que sepais que me he a cordado mucho de vosotras un besazo muy grande para todas
Comment
-
hola chicas ya he vuelto de mis mini vacaciones
oceanita que alegrón me acabo de llevar. me fui el miércoles y ahora q entro y mira q notición. q bien es estupendo ahora trata de relajarte un poco y disfrutar que entre unas cosas y otras vaya q te están dando el embarazo.
paula llegué a asturias con mucho sol pero a la mañana siguiente se acabó estuvo lloviendo desde la hora de comer hasta casi las ocho y el viernes llovió por la tarde. pero bueno disfruté de mi mami y hermanas y aproveché también para descansar un poquito. hoy h estado de limpieza en casa y estoy agotada. tu disfruta en zamora.
nur que tal?? ya estás en el camino?? pasalo muy bien y no te agotes q tienes q estar fuerte para junio.
marlanla q bien q esté todo bien, seguro q si no te han llamado es q el azúcar está perfecta. yo pues sí engordando ya ves q esto es así a la q le da por engordar ...pero lo importante es estar sana y de momento voy bien. sí q vi a manuel en la foto de contacto de tu mail. se ve super gordito ...q guay yo no sé si me haré la 3d aqui no la tiene ningún gine.
amerada cuidate esa anemia y a dania. espero q lo del azúcar no sea nada. suerte.
muchso besos y suerte a todas.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS! YA ESTOY DE VUELTAAAA! QUE TAL LAS FIESTAS? YO ESTOY COMO NUEVA TANTOS DIAS SIN TRABAJAR LA VERDAD ES QUE ME HAN SENTADO DE MIEDO, ESO SI, HOY ESTOY UN POCO NERVIOSA POR QUE MAÑANA INGRESAN A MI PAREJA PARA EL MIERCOLES OPERARLE DE VARICOCELE , COMO SI ME FUESEN A HACER ALGO A MI, QUE TONTA SOY A VECES, PERO QUE SE LE VA A HACER, LAS QUE SOMOS NERVIOSAS NO LO PODEMOS EVITAR.
Comment
-
hola mi paula tranquila mi niña que ya veras como lo de tu pareja no es nada y todo va a saliur bien
ya veras como la santina te ayuda yo seguramente voy a subir esta semana lo que pasa es que nos a surgido un pequeño problema con mi cuñadita ya sabes como son las cuñaditas JE JE JE
MJLUGO me alegro que hayas descansado estos dias y hayas disfrutado de tu familia esperemos que ya de bien la prueba de la azucar
un besazo para todas cuidaros mucho
chao
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
acabo de saber q mi bb está perfecto. los análisis del triple scrining dan bien. no hay riesgo de dawn ni tampoco de edwards o malformaciones cromosómicas así q estoy superrrrrr contenta!!!! mi nene bien estupendamente. que peso me quito de encima. ahora a esperar a la eco de las 16 semanas y a ver si ya me dicen q es.
paula que bien q te lo hayas descansado. mucha suerte a tu chico mañana. la operación es sencillita, no deja de ser una variz. pero el sitio en fin un poquito delicada.
oceanita que tal disfrutando de las buenas noticias???
nur supongo q ya estás en el camino. acuerdate de nosotras.
amerada que tal tú??? ponte fuerte para q dania crezca perfecta.
un abrazo y un gran beso a todas de edu, mio y del bb.
Comment
-
MI MJLUGO como me alegro que lo analisis te hayan dada bien haber si es una niña y a si mi Manuel ya tiene novia JE JE JE
chicas el miercoles me voy para asturias con mi marido que contenta estoy ya tenemos el hotel y aparte en el hotel admiten mascotas a si que me llevo a mi perrita china ya mañana entrare para deciros asta la vuelta
un besazo
de mi Manuel y mio yo soy su mama
Comment
-
CUANTAS NOTICIAS EN ESTOS DIAS
MJ Q ALEGRIA EL BEBE SE ENCUENTRA MUY BIEN COMO ME ALEGRO
PAULA TU TRANQUILITA Q ESO NO ES NADA
MAR NOSOTRAS ACABAMOS LAS VACACIONES Y TU LAS SIGUES Q GUAY
YO ESTOY IGUAL SIN REGLA LA JODIA NO APARECE, MAÑANA LLAMARE AL IVI A VER SI ME HACEN UNA ECO O SIGO ESPERANDO YA SON 59 DIAS DESPUES DEL ABORTO Y CUANDO MARQUE PENSE Q NO IBA A TARDAR EN VENIR PERO DE ESO YA HACE UNA SEMANA
BESITOS
Comment
-
hola chiquis que tal todo
45bis esa regla lleva demasiado retraso. no desesperes..pero creo q como dices lo mejor es q un gine te vea a ver q hay. seguro q con cuatro pastis de progefick está solucionado. besos
mar que guay a ver a la santina. vas a coger unos días un poco malos respecto al tiempo, están bajando las temperaturas y no pasan de 15 grados, eso sino llueve pero seguro q con tu maridín y tu barriguilla lo que te apetece es estar tranquila y descansar.así q la cuenta. pásatelo bien.
besos a todas y cuidaros.
Comment
-
hola chicas
45BIS esta regla se hace de rogar llama a ivi haber que te dicen
PAULA ya veras como mañana todo va a ir bien
mis chicas mañana me voy para austurias haber a mi santina estoy muy contenta
bueno chicas voy apreparar la maleta ya os cuento a la vuelta
cuidaros mucho
un besazo muy grande
de MAR Y SU BEBE
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR LAMLA, SIENTO QUE NO HAYAS PODIDO HACER EL VIAJE A ASTURIAS, HE VISTO LAS FOTOS DE MANUEL, ES GUAPISIMO Y HE PENSADO QUE PODRIA SER NOVIO DE DANIA POR SI MJ LLEVA NIÑO............JAJAJA. A MI TAMBIEN ME ENCANTA QUE SE MUEVA MUCHO DANIA ES SEÑAL DE MUCHA VITALIDAD.......
EL VIERNES TUBE UNA MOLESTIA Y AL IR AL BAÑO ESTABA TODA LLENA DE SANGRE....... FUI CORRIENDO AL HOSPITAL...... DANIA ESTA MUY BIEN NO OS PREOCUPEIS, PERO MENUDO SUSTO........ HE ESTADO INGRESADA HASTA AYER POR LA NOCHE......... NO SABEN MUY BIEN LO QUE HA SIDO, SI LA PLACENTA PQ AUN SE ENCUENTRA CERCA DEL CERVIX O UNA CONTRACCIÓN Q CREO EL PROPIO COAGULO. AHORA ESTOY EN CASA CON REPOSO ABSOLUTO PERO ME LEVANTO A HACER PIPI Y A DUCHARME, YA NO MARCO PERO MENUDO SUSTO. AHORA TENDRE Q HACER REPOSO 2 SEMANAS Y VOLVER AL GINECOLOGO A VER SI ME DICE SI SIGO CON EL REPOSO O REPOSO RELATIVO. AHORA A DESCANSAR Y A COMER BIEN PARA QUE VUESTA SOBRINA DANIA COJA MUCHO PESO Y ESTE BIEN FUERTE POR SI SE ADELANTARA EL PARTO.
ASI QUE ESTAS HAN SIDO MIS VACACIONES PERO LO IMPORTANTE ES QUE DANIA ESTA MUY BIEN Y PESO 856 GMS.
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hoa chicas!!! ¿Qué tal las vacaciones??
Yo de momento bien. Con mucho control con lo del azúcar, pero ya me voy acostumbrando. Esta tarde voy al gine a ver si a la otra visita me manda ya a monitores. Estoy casi de 32 semanas (el parto se aproxima, socorroooo!).
Amerada, vaya susto, hija, verte con esa hemorragia. Seguramente ha sido el coágulo que quería salir y por eso te notaste primero la molestia. Haz mucho reposo y verás como todo irá fenomenal.
45bis: Mira que si estás preñi después del aborto... es que no veo muy normal tanto retraso. Por lo menos que te hagan una eco, no?. Ya nos contarás.
Mar, que pena que hayas tenido que posponer el viaje. Bueno, ya será en otra ocasión.
MJ: Que sea niña, que tenemos el foro lleno de nenes y se van a pegar cuando tengan que echarse novia!!! Me alegro que te haya salido bien el triple screening. Ahora a disfrutar.
Nur, ¿Ya has vuelto del camino de Santiago???Cuéntanos que tal el viaje.
Paula, que envidia con lo del metodo diver. Yo no sé si os pasa a todas las preñis pero las hormonas por lo visto me juegan una mala pasada y no me apetece nada de nada. Mi marido el pobre está a dos velas. Bueno, todo pasará.
Besazos a todas!!!
Comment
Comment