Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
nur, ya podia quedarme en los huesos como estaba hace un par de años, con los kilitos que me sobran ahora,jaja, si no zampara tanto, pero ya sabes, la ansiedad , y a mi me da por comer. que tal tu? ya lo tienes todo preparado para hacer el camino de santiago? madre mia, si lo tengo que hacer yo no se cuanto aguantaria como ultimamente no hago nada de deporte no se si andaria ni un kilometro.
-
hoa amigas q tal todo
veo q el finde hemos estado desconectadillas.
nur de verdad llevate las botas viejas al camino. tienen q ser zapatos que ya estén hechos al pie sino te van a hacer daño. pero bueno llevate si quieres las nuevas para ir intercambiando. espero q hacer el camino te sirva para desconectar y disfrutar de la naturaleza y tu pareja q supongo, no lo sé, que irá contigo.
pauli que tal todo?? cómo sigues por asturias, lloviendo supongo igual que aquí. me parece que en junio habra dos positivos más en el post no? el tuyo y el de nur. ya veréis
45 q tal sigues reina. estás desaparecida. espero q todo esté bien y que la dichosa roja haya hecho ya acto de presencia.
a las preñis espero q todo siga bien y tanto vosotras como los nenes estéis perfectos.
ocenita. mucha suerte con los análisis en cuanto los tengas y puedas por favor cuentanos. muchos ánimos no te obsesiones. y espero q pronto te den una buena noticia al respecto.
besos
Comment
-
mj, pues claro que sigue lloviendo, menos mal que el finde estube en zamora y hacia un sol que no veas y sequé un poco por que aquí estamos todo el dia a remojo, asi que el miércoles me voy otra vez para alli, aunque solo sea para ver si tengo suerte otra vez y hace sol. mj, yo seré positivo de julio, que es cuando pedi las vacaciones, jaja, que mas quisiera yo, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, como ahora con el metodo divertido , jaja, como si me fuese a dar resultado, que inocente soy pero bueno por lo menos se pasa bien..que tal tu?
y el resto, que estais todas de vacaciones?
Comment
-
paula aprovecha bien estos dias de descanso. a veces con todas estas cosas de los ttos nos olvidamos de disfrutar un poquito de l vida y de nuestras parejas y una escapadita relajada ayuda, incluso podría tocar la flauta .... bueno o no. pero lo importante es poder estar unos dias a gustito. q lo pases muy bien en zamora.
yo estoy fenomeno. engordando a pasos a agigantados aunque d epeso voy bastante bien ya tengo barriguita y ya tuve q sacar del armario la ropa premamá..jajaja si sigo así antes de seis meses voy a parecer un camión.jaja menos mal q es por unos meses. espero.
bueno un beso y q lo pases muy bien.
Comment
-
hola chicas aqui estoy sin casi noticias a 52 dias y mi regla sin venir, ayer manche un poco marron y pensaba q hoy seria el dia, pues nada ni me duele ni mancho ni na de na...
ya queda menos para las vacaciones de semana santa q ganas de q llegen para descansar un poquito, ir a la playa y pasear sin tener q madrugar, q ganas
Comment
-
HOLA CHICAS .................... 45 QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI VENGA A VER AHORA CON ESTOS DIAS DE RELAX APARECE LA MUJER DE ROJO .............. UN BESOTE CIELO.
PAU GUAPA YO TAMBIEN QUIERO HABER SI ESTOS DIAS DE ANDAR 25-30 KM DIARIOS BAJO LOS TRES KILITOS GANADOS QUE SE ACOMODADO A MI CUERPO Y NO HAY FORMA DE QUITARLOS.
MJ CIELO, GRACIAS POR TU CONSEJO ME COMPRE LAS BOTAS LA SEMANA PASADA ( PORQ NO TENIA YA QUE EL DEPORTE NO ES QUE SEA MI FUERTE ) LLEVO DESDE EL VIERNES ANDANDO CON ELLAS Y PARECE QUE VOY BIEN DE TODAS FORMAS ME PONGO VASELINA, UFFF AYER ANDE 10 KM Y POR LA NOCHE EN LA CAMA UN DOLOR DE PIERNAS ( BUENO Y TENGO QUE ANDAR UNA MEDIA DE 25 KM YA VEREMOS SI NO ACABO EN TAXI) MJ SI QUE VOY CON MI MARIDO VAMOS LOS DOS SOLOS ( EL LO HIZO EL AÑO PASADO PERO CLARO BASTANTES MAS KM Y LE HACIA MUCHA ILUSION HACERLO JUNTOS ............... ESTO ES AMOR Y LO DEMAS TONTERIAS PORQ ME LO VEO UN MUNDO ) YA OS CONTARE..............
DONDE ESTAN EL RESTO ???????????????????????????''
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR CARIÑET ..LO Q HAY Q HACER POR AMOR ..JAJAJAJAJ
45 BIS SI MARCQSTE AYER YA NO TARDARAS NADA EN QUE TE BAJE... LA MUY INDESEABLEEE...
BUENO YO MAÑANA GINE YA OS CONTARE... ´ME VERÁ ECO VAGINAL Y LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS...
VUESTRA SOBRINITA DANIA YA ME DA LOS BUENOS DÍAS ...ANTES DE Q SUENE EL DESPERTADOR YA ESTA MOVIENDOSE... ES QUE NO PARA ... YA ESTOY DE 25 SEMANITAS...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas! que poquito nos queda para las vacaciones de semana santa. ahiiiiiiiiiiii que ganas... mas tiempo libre para el metodo divertido , jaja, es broma que no soy tan viciosa
nur, guapa, eso si que es amor, madre mia yo me canso solo de pensarlo, bueno si ves que no puedes mas que te lleve en cuello el que eso tambien es amor, jaja
mj, madre mia ya tienes barriguita, pero de cuanto estas ? cuando te dicen lo que es?.
45bis, que alegria saber de ti, tu tranquila que ya veras como la puñetera esa aparece uno de estos días, si es como la mía basta que tenga una boda, un viaje o algo para que aparezca, asi que estos días que es fiesta seguro que la tientan y aparece. Una vez que te venga que es que ya empiezas tratamiento o tienes que esperar un poco más?
y el resto, como vais?
Comment
-
hola chicas.
45 pues parece q vendrá pronto si marcaste seguro q aparece enseguida. es normal q tengas un ciclo rarito..pero ahí están ya las vacaciones y a disfrutar. espero q pronto estés lista y puedas intentarlo. no recuerdo si te quedaron conges. bueno da igual porque esta vez va a ser la definitiva seguro.
nur pues vas a disfrutar mucho del camino ya verás. espero q tu maridín no te meta mucha caña, que estos chicos se anima y no se dan cuenta q no les podemos seguir el paso. yo si tengo q caminar más de 10 kilómetros muero en el intentojaja si me muevo en el coche pa todo. q lo pases muy bien, q camino vas a hacer???
paula. ya se nota q te está haciendo bien ese viajecito...se te ve muy animada. seguro q vuelves con las pilas cargadas y julio está ya ahí no queda nada ya verás q enseguida llega. yo estoy de casi 14 semanas vamos tres meses y medio y sí q se me nota la tripa pero lo q pasa es que yo echo todo lo q como para el culo y las caderas y me pongo redondita. estaba en una talla 41-42 y la ropa de premamá es de la 46 y no te creas q me sobra mucho un par de centímetros en la cadera ...uff es increible. pero bueno na son las cosas de los embarazos q a mí se me desata el mostruo del engorde y a otras no se les nota nada hasta última hora y dan a luz y se quedan mejor q antes.
bueno churris espero q todo siga bien estos días. yo también me voy a tomar un par de dias hastas el sábado q tengo q currar. me voy a ver a mi mami q está deseando ver al peque y la barriga claro.
besos.
Comment
-
mj como0 me alegro de q se note tu tripita con lo q cuesta quedarse es para lucir embarazo
chicas yo sigo igual marcando un poco marron pero poco poco si es q despues de tardar tanto en venir tenia q esperarse para semana santa esq es asquesosita con todas las letras es fastidiosa y odiosa, pero si tiene q venir q lo haga¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!
CHICAS DESEO Q PASEIS UNAS BUENAS PASCUAS
Comment
-
mj luce tripa cielo, que como bien dice 45bis con lo q cuesta.
amarada, estas pascuas es cuando eres festera??????? de que pueblo??????????
paula guapa disfruta tu tambien estas vacas, que ya nos falta menos asi que vamos a disfrutar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45, siempre nos hace igual eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno lo que tu dices qu aparezca ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el momento que te baje empiezas?????????
donde estan el resto de mamis htaipe, mar ,conso ?????????
oceanita hoy tienes los resultados no?????????? me acuerdo mucho de ti , un besote cielo, aqui rezamos y cruzamos los dedos de las manos los pies de todo por ti ......................
CHICAS QUE ME VOY ............... CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR................ UFFF PEDIRE POR TODAS TODAS NOSOTRAS Y POR LOS BABY QUE VAN A VENIR
Comment
-
hola chicas! por fin a llegado el miercoles, madre mia! no se como una semana tan corta se me ha hecho tan larga, pero bueno por fin se acabo, hasta el lunes fiestaaaaaaaaaaaa
oceanita, sabes ya algo de los resultados? llevo toda la mañana pensando en ti en el curro, lo primero que he hecho a sido entrar a ver si habias puesto algo pero no he visto nada.
mj, entonces que es que te vienes para Asturias? si es asi te voy a dar una alegria, hoy hace sol, jaja a que parece increible. Jolines como pasa el tiempo ya estas de tres meses y medio, pues nada chica a lucir la barriguita que como dice mi hermana para una vez en la vida que no una puede estar orgullosa de tener barriga y no tiene que estar tapando las lorzas pues a lucirla.
Nur, espero que te lo pases muy bien en el camino,ya nos contaras. Lleva un buen calzado y que ya este usado, se de gente que estreno botas para ir y les abrasaron los pies.
45bis, que tal tu? tienes algun plan para estos dias?
mar, al final vienes a Asturias estos dias?
Amerada, htaipe, conso, etc... donde andais?
Comment
-
Hola chicas!!!!!Gracias a todas por acordaros de mí. He estado toda la mañana esperando a que me llamaran de la Fe y como no me llamaban, ha llamado mi marido. Ha salido todo negativo y ya nos habían mandado el informe a casa. Estoy contentísima poruqe mi Daniel está perfecto, pobrecito. Ahora tengo un bajón como si me hubieran dado una paliza, pues igual. Supongo que es de la tensión mantenida que se ha liberado de golpe. Me he puesto a llorar como una tonta cuando me ha dicho el resultado mi marido.
Bueno, pues lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRA CONFIANZA EN QUE TODO SALDRÍA BIEN. SIN TODO ESO SE ME HUBIERA HECHO MUY DIFÍCIL LLEVAR ESTOS DÍAS DE ESPERA.
PASADLO GENIAL ESTAS VACACIONES Y UN BESAZO ENOOOOORME!!!!!!!
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA OCEANITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENAS NOTICIAS CIELO AHORA DISFRUTA QUE YA TE TOCA CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
FELICES PASCUAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
Comment
-
Bien , bien, bien, nuestro Dani esta perfectamente, oceanita, guapa, ahora a descansar y a celebrarlo que la noticia no es para menos y supongo que despues de toda la tensión de estos dias estaras agotada, ahora si que me marcho alegre llevo todo el dia pendiente de ver si nos ponias algo, no me molaba marchar sin saber el resultado de tus pruebas. Pasarlo muy bien, yo eso intentaré , con tanto metodo divertido seguro que lo consigo, jaja, que viciosa soy.chao
Comment
Comment