QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nur, entonces no te cancelan, no. Yo es que tenía 4.200 y eso que tres dias antes del último control ya me habían suspendido toda la medicación.
    MUCHA SUERTE, GUAPA Y YA NOS CUENTAS CUANTOS FOLIS!!!
    AGGGGGG mañana tengo la curva de glucemia. Me muero de ascooooooooo!!! Creo que me voy a llevar un par de rodajitas de limon cortado para que no me de angustia. Es que si lo vomito tengo que volver otro dia y repetirlo todo. Bueno, ya me he mentalizado de que lo que me queda de embarazo voy a estar a dieta. AHORA CUANDO DE A LUZ ME VOY A HINCHAR DE JAMÓN, DE CHORIZO Y DE DULCES!!!!!!!HASTA EL PIRRI ESTOY DE NO PODER COMER LO QUE ME DE LA GANA.
    Bueno, por otra parte creo que es lo mínimo que me puede pasar y mientras mi Daniel esté bien pues eso, ajo y agua.
    DONDE ANDAIS EL RESTO!!!!!!!!!

Comment

hola niñas
      nur que tal todo, como fue la punción.....espero q todo bien. lo del estradiol es que dificulta la implantación porque el edometrio no está en condiciones, creo q eso fue lo q me dijeron a mí. pero no lo tienes tampoco por las nubes así que no te preocupes. mucha suerte con la dgp seguro q si q te quedan buenos ya verás por lo menos cuatro para q tengas reserva.jejeje para el hermanito.
      paula q ya estás en valencia ya nos contarás como va todo. mucha suerte
      ocenaita++++++++mucha suerte co la prueba de la curva...no te preocupes mujer q igual no te da muy elevada.

mar que bien q manuel está bien y dania igual e amerada. es un gusto ver que todo sigue estupendamente y que vuestro sueño está cada día más cerca, me alegro un montón. cuidaros chicas.
      pues yo sigo bien chiquis, nur gracias por preguntar, estoy perfecta no tengo ningún malestar. eso si hambre y sueño cómo os conté un montón. ahora ya estoy más tranquila y creo q va todo bien, no volví a tener problemas desde el sangrado aquel y confio que todo vaya bien. hasta el día 30 no tengo eco, así q no tengo más novedades.
      besos a todas.

Comment

hola chicas!
        llevo unos cuantos dias sin entrar pues desde el martes estoy en valencia pero no se que pasaba con internet en el hotel que no habia manera de conectarme. Mi punción ya es mañana, asique ya os contare. Un besazo
        nur, que tal tu? ya te han hecho la punción?

Comment

paula mucha suerte. espero q todo vaya muy muy bien.

Comment

SI PAULA CARIÑO..MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ CUENTANOS EJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?????

OCEANITA LE VAS A LLAMAR DANIEL ME ENCANTA,,,, YO DI HUBIERA SIDO NIÑO SE HUBIERA LLAMADO ASÍ...PERO AL SER NENA DANIA...ES QUE MI PADRE SE LLAMA MIGUEL DANIEL Y ES POR ESO POR LO QUEE DECIDIMOS Q ESE SERIA SU NOMBRE...

NUR CIELO CUENTANOS TU TAMBIEN ALGO EHHHHHHH GUAPETONA...

MJLUGO Q TAL COMO T ENCUENTRAS CARIÑO????

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

BUENOS DIAS CHICAS
              PRIMERO MUCHAS MUCHA SUERTE PARA PAULA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ A POR ELLOS CAMPEONA
              AYER TUBE MI PUNCION ME SACARON 21 YA VREMOS CUANTOS FECUNDAN Y CUANTOS PASAN LA DGP, HORROR NO SE CUANDO ES LA TRANSFER ( MARAVILLOSA S.S ) NO ME LO SABIAN DECIR EL MEDICO QUE ME DIO EL ALTA ASI QUE QUE HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y AQUE ESTOY ESPERANDO QUE M DIGAN ALGO
              MJ ESTOY UN PCO ASUSTADO SOLO FALTA ENCIMA DIFICULTADES PARA LA IMPLANTACION, SI ESTANDO TODO BIEN NO LO HE CONSEGUIDO YA VEREMOS A VER CON PEGAS .
              AMARADA CIELO TRANQUI SEGURO UE TODO VA ESTUPENDO Y ENCIMA DANIA ESTA PERFECTA.
              POR CIERTO QUE LASTIMA QUE NO PODAMOS VER LAS EVOUCIONE DE VUESTROS BABYS , JO ESPERO QUE ALGUN DIA NOS PODAIS ENSEÑAR ALGUNA FOTITO PERO DE MOMENTO LA TECNOLOGIA NO HA LLEGADO AL FORO NO???????????
              CHICAS MUCHOS MUCHOS BESOS

Comment

NUR eres una campeona 21 madre mia eso esta muy bien

PAULA espero q todo haya salido bien y te encuentres como en tu casa por estas tierras, muchos besitos

Comment

hola chicas.
                  nur enhorabuena. 21 es un gran numero. ojalá sea tu numero de la suerte. espero q no te hagan esperar mucho y que lo del estradiol se quede en nada. ya verás como tendrás suerte.
                  paula mucha suerte.
                  chicas yo estoy un poco preocupada. de hecho estaba mirando en internet cosas sobre tiroides y embarazo. resulta q tengo un bulto en el cuello. parece un ganglio inflamado pero está en la zona de la garganta así que creo q es el tiróides. horror quien me mandaría mirar yo ya sabía q no era bueno en el embarazo pero es que es peor q esos......en fin el lunes iré a ver al médico y espero q no sea nada.
                  chicas desearme suerte porque ya es lo que me faltaba.
                  besitos a todas.

Comment

mjlugo no pienses en nada malo hasta q no vayas al medico y te de una solucion, tal vez no sea nada y no tiene importancia, centrate en tu embarazo y el medico ya te dira mañana.

besitos y no te preocupes

Comment

hola chicas! por fin estoy de vuelta, estaba harta de no poder conectarme a gusto, en el hotel no se que narices pasaba que me era imposible.
                      os cuento, ayer en la punción me sacaron tres ovulos y hoy me han confirmado que los tres han vitrificado bien, asi que ya tengo seis.
                      nur, acabo de leer que te han sacado 21, madre mia, que bien, quien los pillara, jaja, ya te han dicho algo mas?
                      mj, no te adelantes a los acontecimientos y no seas negativa, que para eso ya estoy yo, jaja, ya veras como solo es un ganglio inflamado o cualquier otra tonteria y te estas comiendo la cabeza a lo tonto.
                      Y el resto, que tal estais?

Comment

BUENOS DIAS:
                        MJ TRANQUILA, CIELO QUIEN NOS MANDARA A VECES MIRAR EN INTERNET , PARECE QUE SOLO ENCONTRAMOS LO PEOR ASI QUE RELAJATE Y CUANDO VAYAS AL MEDICO NO CUENTAS CIELO.
                        PAULA YA TIENES MAS EN TU CESTITA, BUENO ESO PINTA BIEN NO ???????? CUANTOS TIENES QUE VITRIFICAR???????????
                        45BIS COMO VAS TU????????
                        AMARADA YA ESTAS MAS TRANQUILA?????????????
                        AH QUE SE ME OLVIDABA FELICIDADES CONSO ( AUQ YA TE LO PUSE ENTRO MENSAJE)
                        HTAIPE, OCEANITA COMO VAN ESOS PREPARATIVOS CHICAS???????????''

Comment

hola mis niñas qué tal vais.
                          nur cuando sabes algo de tus embris??
                          paula está muy bien seis con otra tanda así ya tienes para una fecundación, cuantos te han dicho de juntar??
                          bueno pues yo vengo del médico. en principio dice que no parece nada importante. menos mal...pero como me duele bastante y está inflamado tengo q esperar un par de dias y si no remite volver. por lo menos tiroides parece q no es pues el médico al tacto encuentra q el bulto es superficial. ya me quedo algo más tranquila. tampoco cree que sea un nódulo, así que estoy como estaba sin saber qué es pero pensando q no será nada grave.
                          chicas gracias por todo.

Comment

Hola Chicas entro rapidito por que estoy liada haciendo mil cosas de papeleo para la nacionalidad que me toca ahora, he leido un poco por encima Nur que bueno 20 madre mia genial, Paula ya 6 genial que piensas hacer hacerlo ahora o esperar, Mar que bueno que manuel se encuentre perfecto, Amerada que bueno que Dania esta perfecta lo de la placenta previa solo necesitas tener mucho cuidado y lo más importante cualquier sangrado al hospital pero por lo que cuentas seguro sube, Oceanita y tu como lo llevas como estas como esta la nena cuenta lo de no poder comer lo quieras de verdad es un agobio pero es cierto para que ellos esten bien ajo y agua ajajajaj, mjlugo que bueno saber que todo esta bien y que el sangrado solo fue un susto.

Comment

hola chicas!
                              nur, mj, me han dicho que quieren juntar como minimo 8, el medico me dijo que supone que en la siguiente ya iremos a transferencia, debe ser que el es muy positivo y piensa que por lo menos voy a sacar dos, a ver si es verdad, por que esto es mas largo que un día sin pan. Encima ahora hasta que no sean las vacaciones del verano no podre hacerlo, pues llevo dos meses seguidos cogiendo la baja y supongo que si el mes que viene la cogiera otra vez en mi empresa el cabreo ya iba a ser monumental y que me mandan al paro es un hecho, asi que para no tentar a la suerte mi pareja y yo hemos decidido dejarlo hasta las vacaciones, lo que no se es cuando pedirlas, lo tengo que hacer antes del 31 de este mes, en principio iba a pedir julio o agosto, pero ahora con lo de tener que cuadrar el tratamiento cada dia que pasa ya empiezo a pensar en cogerlas antes, al final las acabo pidiendo en abril, jaja, bueno en abril seria imposible porque ya esta ahi pero en mayo, jaja, mi pareja me va a matar. nur, ya sabes algo de tus embriones? y tu mj, ya has ido al medico?

Comment

hola chicas cuanto tiempo
                                es que ultimamente estoy un poco liada y no tengo mucho tiempo el viernes tengo la prueba de la azucar haber que tal
                                cada dia mi manuel se mueve mas que ganas tengo que nazca
                                NUR eres toda una campeona 21 esta fenomenal me alegro mucho ya veras que bien te va a ir todo por te lo mereces
                                PAULA que bien con ocho me alegro , me puedes decir POR FAVOR DONDE NOS PODEMOS ALOJAR EN ALGUN SITIO CERCA DE COVADONGA QUERE MOS SUBIR EN SEMANA SANTA GRACIAS
                                HTAIPE que tal llevas los preparativos ya tienes muchas cosas yo ya voy tienendo cositas esta semana empezare a mirear el carro
                                bueno chicas os dejo un besazo para todas
                                a un que no entre siempre me a cuerdo de vosotras

Comment

Working...
                                X