QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola otra vez tuve q dejaros... el trabajo.
    pero quería preguntarle a mar qué tal la revisión de hoy y desearle mucha suerte para que su peque siga bien. hteapie que tal así que dices q estás redondita? bueno como dicen sarna con gusto no pica.
    oceanita espero que estés bien. cuantanos algo cuando puedas.
    mucha suerte.

Comment

hola chicas! que tal vais?
      Yo como siempre tengo una preguntilla, he ido al medico porque tengo un catarro muy fuerte y me ha mandado antibiotico y ahora no se si tomarlo o no, sabeis si es malo tomar antibioticos estando en tratamiento?

Comment

hola chicas hoy he ido ala ss y la verdad es que el trato no me ha gustado mucho pero bueno
        me han dicho que mi niño estaba bien y a movido una piernecita y el dia 11 de febrero tengo la eco de las 20 semanas en esa ya me diran algo mas digo yo
        HTAIPE tu que tal como vas ya te han echo la eco de las 20 semanas es para que me contaras bueno chicas luego entro mas tranquilamente un besazo

Comment

paula yo antes de la transf tenia gripe y me medique, cuando fui al ivi para eco y me dijeron q ya estaba preparada me asuste un poco por lo de la gripe y me dijo q tomara todo lo necesario q hasta el dia de la transf no pasaba nada, besitos y q pronto se pase.

mjlugo q pena no coincidimos, no pierdas la esperanza sabemos q esto es muy dificil y nos desanimamos nosotras mismas y muchos dias pienso q va a ser el quinto negativo pero me callo y no lo digo en casa, por una parte estoy cansada pero tenemos q luchar`porq nuestro deseo se tiene q cumplir. ojala la suerte nos acompañe+++++++++++++++

Comment

mar, ya sabes, en la s.s somos como el ganado, te tratan como si no tubieses sentimientos, yo cada vez que me trata un gorrumbo de esos como medico, que me trata como si no existiese siempre deseo que algun dia le pase algo y le hagan lo mismo. Pero bueno quedemonos con lo importante que es que has visto a tu peque y esta bien.
            mj, arriba ese animo, que ya sabemos que estas en la 2ª semana y en esa todo se ve negativo, ya veras como el lunes todo sale bien.
            45bis, gracias por aclararme lo de tomar antibioticos, no los habia tomado todavia hasta que alguien me sacara de dudas. Venga chicas que ya os queda menos de una semanita para el gran dia+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola paula y 45 gracias a las dos. estoy bien es sólo q pienso q no va a ser ... pero aún así no me desanimo y si es negativo aún me quedan dos conges, aunque de pasta no voy muy allá y tengo a eduardo q es más de lo que había pensado hace tres años.
              un gran beso chicas. gracias por todo.

Comment

BUENOS DIAS CHICAS, UN DIA MENOS PARA QUE NOS DEJEN BUENAS NOTICIAS MJ Y 45 ( COMO VAIS CIELOS?????????? SEGURO QUE FENOMENAL Y ESPERO QUE SUPER SUPER TRANQUILAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                MAR ME ALEGRO QUE EL PEQUE ESTE BIEN ESO ES LO IMPORTANTE, YA SE SABE DE LA S.S ( SU BUEN TRATO NO ES LO QUE LOS CARACTERIZA, YO YA ME ESTOY PREPARANDO PARA ESTAR ALLI LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y QUE ME AFECTE PCO SU TRATO DURANTE EL TRATAMIENTO.
                PAULA CIELO YO CREO QUE NO DEBE HABER NINGUN PROBLEMA NO????' PQ SI ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO TE DAN ANTIBIOTICO PARA EVITAR INFECCIONES NO CREO QUE PASE NADA PERO DE TODAS FORMAS LLAMA AL IVI Y PREGUNTALO.
                AMARADA, HTAIPE , CONSO QUE ES DE VOSOTRAS , DONDE ESTAIS CORAZONES???????'
                BUENO MIS NIÑAS QUE TENGAIS BUEN DIA VOY A VER SI CURRO UN PCO

Comment

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    mar me alegro muxo q todo este bien+++++++++porq lo esta ya veras++++++++++++
                    como van esas betaesperantes 45bis y mluo++++os notais algo?
                    paula y nur como vais??????? yo comienzo hoy con decapeptyl y anoxe tenia un pelin de fiebre estoy constipada q rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he tomado lgidol y ya parece q estoy mejor pero ya no me tomare mas no sea q sea malo para el decapeptyl

esas preñis q ya estareis muy gorditas verdad??????????

a todas os mando un besazooooooooooooooooooo

Comment

CONSO CUIDATE CIELO, UFFF DONDE ESTAIS HOY QUE NO HAY NADIE CHICAS???????????????
                      TODAS BIEN????????????????''

Comment

Hola chicas!!! Por fin puedo escribir. Es que he ido liadísima.
                        MJ y 45bis: Mucho ánimo y muchas velitas para vosotras. No desesperéis. Yo en la primera transfe tenía todos los síntomas del mundo y me llevé un chasco tremendo con el cero patatero.
                        La segunda vez tuve un resfriado terrible. La misma tarde de la transfe empecé con faringitis. Ese fin de semana tenía una boda y tuvo que ir mi marido solo poruqe yo estaba fatal. Además pensando en que el tratamiento lo habia tirado a la basura. Sólo me noté un ligero dolor de riñones la ultima semana y positivazo al canto. Además una beta de 400 y pico.
                        Ya veréis como sale todo bien. Un besazo.
                        Mar, que bien que ya te han hecho la amnio. ¿cuándo te toca a tí, Amerada?.
                        Htaipe, debes estar tan gordi como yo. Yo debo de llevar un cachalote tremendo ya.
                        Nur: ESO VA VIENTO EN POPA. Dentro de nada te tenemos en la betaespera. Ojalá sea la definitiva.
                        Paula, no te preocupes por los antibioticos. Ya te digo yo que tu cuerpo va por un lado y lo otro va por otro. Mira, con los dolores que he tenido yo la última semana y mi peke tan fresco. Es alucinante.
                        Mañana tengo la eco de las 20 semanas. MAS SUSTOS NO POR FAVOR. La semana pasada lo vi un montón de veces, poruqe iba al hospital a repetirme las pruebas todos los dias. Pero claro, mañana lo miran de arriba abajo. Tengo pánico de que me digan que algo va mal, aunque él está muy activo y, al ritmo que crece mi barriga, también debe estar bastante grande.
                        Bueno, chicas, ya os cuento.
                        Un besazo.

Comment

buenos dias mis chicas, oceanita que bueno leerte de nuevo, nos tenias abandonaditas ( pero bueno te perdonamos porq andabas liada) bueno me alegro que estes estupenda bueno y seguro que en la eco de mañana todo sale estupendamente.
                          Conso cielo como andas de tu resfriado????????? que tal esos chutes????????
                          paula tu como vas ?????????????
                          y mis beta esperas ++++++++++ que contais seguro que andais fenomenal y tranquilas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aqui sabemos que es la vuestra.
                          mis futuras mamis como vais que no sabemos nada de vosotras ni de vuestros babys

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE ESTADO MUY LIADA...
                            CÓMO LO LLEVAIS?¿¿¿¿¿¿

YO SIGO CON EL MIEDO METIDO EN EL CUERPO..EL LUNES ES MI AMNIO Y ESTOY.....NERVIOSILLA...
                            NO LO PUEDO EVITAR MENOS MAL Q A MAR LAMLA LE HA IDO GENIAL...Y ESO ME DA ANIMOS...

NUR24 ALGUNA PREGUNTILLA CARIÑET...

Y A LAS DEMÁS CÓMO VAIS¿¿¿¿¿

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola niñas q tal
                              amerada que no te asustes q seguro q sale todo bien.
                              conso gracias chica qué tal el catarro? ya con el decapetil que guay en nada estás también en betaespera
                              oceanita q bien q ya te encuentres perfecta. mucha suerte en la eco. estará perfecta seguro.
                              nur ánimo q ya no te qeda nada

yo estoy más animada. ...me duelen los riñones, sigo con el estómago revuelto. pero ya me pasó la fiebre.

Comment

HOLA!
                                MJ, ME ALEGRA VEZ QUE YA VUELVES A ESTAR ANIMADA, ASI ME GUSTA, YA VERAS EL LUNES COMO ES UN POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++
                                45BIS, QUE TAL TU? COMO LLEVAS LA BETA?
                                NUR, YO AQUI SIGO CON EL OMIFIN Y HOY OTRA VEZ CHETE DE HMG, MAÑANA TENGO QUE HACERME UNA ECO Y ANALISIS.
                                AMERADA, SACATE EL MIEDO DEL CUERPO QUE TU PEQUE ESTA DE MARAVILLA.
                                OCEANITA, NO SEAS TU TAMBIEN NEGATIVA, PIENSA QUE MAÑANA VAS A VER A TU NIÑO, POR CIERTO, SABES YA COMO LO VAS A LLAMAR? VAYA EMBARAZADAS QUE TENEMOS MAS , NO VEIS QUE SOYS LAS QUE NOS TENEIS QUE ANIMAR A LAS DEMAS , QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO QUE VAIS A SER MAMAS.
                                CONSO, QUE TAL TU?POR LO QUE VEO VAMOS A IR MAS O MENOS A LA VEZ, YO EMPECE EL SABADO EL TRATAMIENTO ASIQUE SOLO VOY UNOS DIAS PRIMERO PERO COMO ESTO NUNCA SE SABE COMO VAMOS A RESPONDER.

Comment

Working...
                                X