Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Mjlugo, que palabras más lindas se me han aguado los ojos y me han salido lagrimas pero por lo bonito de tus palabras tan sentidas, disfruta y disfruta mucho de Eduardo y preparate por que dentro de nada viviras todas estas cosas tan bonitas de nuevo, muchas gracias por compartirlo con nosotras, y esperamos poder pronto ver las sonrisas de nuestros bebes un gran beso y muchas felicidades
Comment
-
mj, felicidades a tu peque, ya veras dentro de nada estas otra vez preñi , eso si me has hecho llorar al leer lo que has escrito pues creo que yo nunca podre sentir eso.
Chicas con la empresa lo que me ha pasado es que se esta haciendo una tarea durante 3 meses en horas extras y por lo que sabemos es para continuar haciendola, yo no tengo la jornada completa y fui a informarme de si puedo hacer algo para reclamar que esas horas se me pongan en ampliación de jornada y no en horas extras pues no veo normal el echar horas toda la vida y no conseguir nunda la jornada completa, la solución que me han dado es la que yo creia, denunciar a la empresa, de momento me hn mandado esperar hasta enero,ya os contare, de esta seguro que acabo en el paro pero la verdad es que con lo quemada que ando ultimamente ya me cansé y si me quieren echar pues que me echen .
Comment
-
MJ QUE ILUSION CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TU PEQUE!! CON TRES AÑITOS ESTARÁ PARA COMÉRSELO. Ya verás como pronto viene el hermanito.
Paula, ten cuidado, que lo de quedarse sin curro no es ninguna broma hoy en día, que están las cosas mal mal. ¿no le sale peor a la empresa pagar horas extras que ampliar la jornada? ¿es que esas horas las paga en negro y no las cotiza? Alguna trampa tienen que tener, desde luego, pero hay que tener cuidado.
Htaipe, cuéntanos lo que te dicen en IVI de lo de la placenta previa y eso, ¿vale? estamos preocupadas.
UN SALUDO A TODAS.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz navidad++++++++++
perdonar por no entrar tanto pero esq estoy intentando desconectar del tema todo lo q puedo........
solo deciros q os leo de vez en cuando y q me alegra muxo saber q estais bien+++++++
yo aqui esperando la regla para comenzar con las antibabys,,,,,,,,,
un besazo a todas++++++++
suerte hoy htaipe+etae pendiente cuenta en cuanto puedas vale?
un besazooooooo
Comment
-
HOLA A TODAS ME HAN MANDADO LOS ANALISIS DE CARIOTIPOS¿¿¿LOS HACEN EN LA SS, CUANTO VALEN POR PRIVADO????' Y Q TE DICEN CON ESTO, ESTOY PERDIDA.
PAULA MIRA BIEN TUS DERECHOS Y ASESORATE MUY BIEN ANTES DE HACER NADA
HTAYPE COMO LLEVAS EL EMBARAZO
CONSO YO TAMBIEN INTENTO DESCONECTAR PERO NO PUEDO
MJ Q ILUSION PREPARAR EL CUMPLE DE TU PEQUE
OCEANITA COMO VAS
AMERADA MUY BONITOS LOS NOMBRES
NUR COMOP VAS
Comment
-
hola chicas no me olivido de vosotras, ayer era un día especial pero os leí y enteré de vuestras cosas.
paula gracias preciosa, ánimate y a ver q pasa con todo eso del curro. supongo q habrás hablado con la empresa y que no habéis llegado a acuerdo. yo tambén pienso q no son muy buenos tiempos para andar tocando las narices, pero uno tiene q hacer lo que tiene q hacer, así que espero q todo te salga bien.
45 los cariotipos son unos análisis genéticos q sirven para ver si hay alguna alteración cromosómica. hay distintos tipos de problemas de infertilidad q pueden derivar de problemas. tu tranquila porque seguro q todo sale bien ya que si tu medica te ha dicho q todo está bien seguro q es así, pero servirá para descartar problemas ya de antemano. entrar entran por la seguridad social paula se los acaba de hacer y por privado no tengo ni idea lo q cuestan, pero son pruebas q nos habituales por lo que seguro q serán algo carillos.
conso que alegría leerte y q estés bien. espero q esa regla llegue cuanto tiene q hacerlo y no te de más quebraderos de cabeza. mucha suerte rosa, y desconecta todo lo q tengas q desconcetar que eso también es saludable, aquí se te quiere y estaremos encantadas de que pases aunque sea de vez en cuando.
htaipe, como sigues, q tal en ivi.
ocenita, que tal ya dentro de poco sabemos si es niño o niña. que bien. tu ya has empezado también a pensar nombres?
ame. me encantan los nombres a ver al final si hay niño o niña
rosma mucha suerte.
marlamla, buganbilla y demás que seguro q me he olvidado a alguien mucha mucha suerte.
Comment
-
jolin ya sabia q se me olvidaba alguien
nur!!!!! q leí q estabas un poco asustadilla. no te agobies. siempre antes de empezar un tto a todas nos entran temores, arriesgamos mucho en cada intento, salud física y psiquica, cada negativo es un palo y el desgaste de todo este proceso se nota, pero no nos queda otra q ser positivas y seguir intentándolo. como siempre digo si no se intenta no se consigue y el que la sigue la consigue. ya ves que sí hay muchas compis preís de conges y yo espero ser una de ellas en enero.
ya empecé el tto y el viernes tengo la eco. quedaron en llamarme esta semana, que ya veo yo q no lo van a hacer..., para acordar una fecha para la transfer que me venga bien a mí y también a la médica, para no coincidir con las fiestas.
mucha suerte a todas!!!!!
Comment
-
hola mis niñas buenos dias, ya veo que ayer fue un dia movidito entramos casi todas en el post, haber por donde empiezo.
mamis novedades (oceanita, htaipe, amarada ? que no nos teneis informadas de como van nuestros retoños ( jo que aqui participamos todas en el crecimiento de vuestros peques)
45bis, los carotipos como bien te dice mj, paula hace poco que se los hizo y seguro que te puede informar ( no me hagas mucho caso pero yo creo a nosotros nos costo sobre unos 800 €pero no estoy seguro de ellos salio la alteracion cromosomica de mi marido)
MJ que tal el cumple de peque? bueno que en nada ya estas aqui , haciendo la transfer, gracias mi cielo por tus mensajes de animo, pero creo que lo voy a retrasar a febrero, pero bueno todavia no lo tenemos claro de todas formas todavia tengo tiempo para pensarlo.
Paula vamos a ver como te sale todo, y bueno si no estas bien en tu trabajo, ves buscandote algo con tranquilidad ( auq las cosas no esten muy bien ) y cuando encuentres algo interesante les dices good-bye, pero bueno tu haz lo que mas te interese cielo. animo.
conso cielo a ver si en breve tiene a tu warry y a la carga, lo de desconectar es dificil pero todo necesita su tiempo, pero aqui nos tienes eh que entre todas formamos un buen equipo ( yo me siento mas apoyada y comprendida con todas vosotras que con muchas amigas)
bueno niñas un besote buen dia
Comment
-
Hola chicas empiezo con ustedes.
Paula la verdad es que si estas cansada lo mejor es que cambies de trabajo cuando no se esta agusto no se trabaja bien y no te sientes bien, es verdad que las cosas estan dificiles pero si tu no te encuentras bien no vale la pena, haz lo que tengas que hacer que seguro algo mejor vendra y será lo que tenga que ser.
Conso que alegria leerte te entendemos completamente y entra cuando quieras que cada vez que te leemos nos alegra mucho, ya veras cuando en nada viene la warry y te dan el go un gran beso y un abrazo fuerte
Mjlugo ya empezaste que bueno ya te han hecho la eco, seguro si te llaman para decirte cuando va hacer, tu por si llevaba siempre las uvas en el coche.
Nur es normal sentir miedito pero ya veras como tod va a ir bien si no para enero para febrero cuando tu te sientas mejor.
45bis lo del cariotipo yo me lo hice en Ivi y me salio en 170 cada uno gastamos 320 entre lo dos, y tenia los resultados en un mes o así, si lo puedes hacer por la seguridad social se taradan lo mismo creo.
Oceanita y tu cuando vas al medico.
Alguien sabe algo de Mar lleba mucho tiempo sin entrar.
Amerada tus nombres lindos muy lindos.
De mi les cuento ayer vieron a mi bebe completito hasta el ultimo dedo y dice que todo esta bien lo de la placenta dice que es muy pronto que esta baja pero que es mejor esperar hasta la proxima eco que seria el 5 de febrero y me han dado otra sorpresa papapapapapapap ES UN NIÑO y muy exhibicionista olo nos mostraba su cosita por todos lados y no es el cordon el cordon se veia completo el Dr me dijo que en 99% es Niño ahora nos toca ponernos de acuerdo en el nombre pero bueno ya veremos.
Bueno chicas un gran beso a todas
Comment
-
hola!
htaipe, que bien ya sabes lo es tu peque, vaya rapido que te lo han dicho, como se va a llamar?
45bis, los cariotipos como te han dicho son para descartar algun problema genetico, a mi me los hicieron por la s.s a principios de noviembre y a finales ya tenia los resultados, tardan unas tres semanas mas o menos, por privado no tengo ni idea de cuanto valen. Que te los han mandado hacer en el ivi o en la s.s?
mj, que tal ayer de cumple? la eco que te hacen el viernes que es para ver como va el endometrio? es que yo no me entero muy bien de como va lo de ovo.
Oceanita, que tal tu? no tenias hoy eco? o me estoy liando con otra.
Rosma, que tal la betaespera? muchos nervios?
Amerada, que al final te libras de hacer la cena o el gato sigue en casa de tu suegra?
Nur24, guapa, yo estoy como tu con lo de empezar tratamiento, por una parte tengo ganas y por otra me da tanto miedo otro negativo que a veces pienso en no hacerlo y asi me ahorro un disgusto, pero bueno no nos queda más remedio que echarle valor y probar a ver si de una vez cogemos el puñetero barco, avión o si hace falta vamos a nadado y nos vamos a australia.
Conso,que alegria saber de ti, si estas esperando la warry para enpezar con los antibabys dentro de nada estas en tratamiento, para cuando crees que sera?
Comment
-
HTAIPE, COMO ME ALEGRO. Por lo menos te han quitado un poco el susto. Si solo está un poco baja la placenta puede que suba conforme vaya creciendo el útero y no tengas después ningún problema. QUE BIEN QUE YA TE HAN DICHO EL SEXO Y LE HAN VISTO QUE TODO ESTÁ BIEN!!!!!Ojalá me lo digan a mí esta tarde, ya os contaré.
BESOS A TODAS.
Comment
-
HOLA CHICAS
HTAIPE Q ME ALEGRO MUCHO Q AL FINAL SE HAYA QUEDADO EN UN SUSTILLO Y Q NO SEA PARA TANTO. LA PLACENTA PREVIA NO ES MUY BUENA COSA. ASÍ Q UN NENE A MÍ ME PASÓ IGUAL CON EL MIO UN EXHIBICIONISTA EL MÉDICO CAMBIABA EL ECÓGRAFO DE POSICIÓN Y EL TAMBÉN SE MOVIA PAR PONER EN PRIMER PLANO LA ENTREPIERNA JAJAJAJA
NUR Y PAULA QUE NO PASA NADA SI NO EMPEZÁIS YA, TOMAROS EL TIEMPO Q OS HAGA FALTA HASTA ESTAR CONVENCIDAS DE QUE ES EL MOMENTO. PUES UN PAR DE MESES MÁS O MENOS NO VAN A NINGÚN LADO Y ESTAR BIEN UNA ES LO MÁS IMPORTANTE SI QUEREMOS LLEGAR A AUSTRALIA OJALÁ PRONTO SAQUÉIS EL BILLETE, YO YA OS HAGO LA RESERVA PARA VUESTROS VIAJES PORQUE LLEGAR LLEGÁIS FIJO.
OCEANITA MUCHA SUERTE ESTA TARDE GUAPA. Q EMOCIÓN.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO SIGO IGUAL...MUY CONTENTA...CON ALGUNA MOLESTIA (Q ESO ME ACOJONA).JAJAJAJ.TENGO A MI MARIDO EN UN SIN VIVIR..JAJAJJA ...AHORA ME NOTO AQUÍ... AHORA ALLA..JAJJAJAJA... YA NO ME HACE NI CASO...JAJAJJA... ME DICE AHORA TE HAGO UNA MANZANILLA QUE SEGURO QUE SON PEDOS..JAJAJAJAJ.
BUENO...LA CENA SIGUE IGUAL... EN MI CASA 11 PERSONAS PERO ME TRAEN EL POLLO RELLENO HECHO Y YO SÓLO HAGO EL RESTO..TAPAS Y DE PICAR... EL MININO SIGUE CON MIS SUEGROS...
HTAIPE Q YA TENEMOS SEXO¡¡¡¡ UN NENE CON UNA PICHILLA EXHIBICIONISTA.. YA NOS DIRAS SU NOMBRE...POR CIERTO CÓMO ES LA PRUEBA DEL PLIEGUE NUCAL POR VIA VAGINAL O POR LA BARRIGOTA¿¿¿¿
PAULA YA SABES Q VAS A HACER CON TU EMPRESA..CÓMO VAN LOS ASUNTOS FAMILIARES¿¿¿¿
45 BIS YO TENGO SEGURO PRIVADO Y MI CARIOTIPO LO CUBRIA MI SEGURO Y A MI MARIDO QUE NO TENIA CREO QUE PAGAMOS 160€...Y EN UN MES ESTABAN LOS RESULTADOS.
OCEANITA CÓMO ESTÁS CARIÑET¿¿¿CUENTANOS CÓMO HAS QUEDADO CUANDO LLEGUES...
CONSO DESCONECTA PERO NO NOS ABANDONES...EHHHHHHH
MJLUGO, NUR 24 CÓMO SEGUIS CARIÑETS¿¿¿¿
BUENO... MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment