Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola a todas!
45 bis, lo primero decirte que siento mucho tu negativo, entre el otro dia y lo vi pero como no me encuentro muy bien de animo me bajo aun mas la moral pues ultimamante solo veo negativos, ahora acabo de leer el de luro, pero bueno me alegra que a ti te dijeran que es cuestión de suerte, eso es buen sintoma, por lo menos no estas como yo que hasta ellos lo ven dificil.Gracias por acordarte de mi, la verdad es que tengo un bajon peor que cuando me dijeron lo del negativo pero bueno supongo que es porque tengo problemas de varios tipos y ya sabes todo junto gloria.
Que tal vais el resto? estos dias no he entrado nada mas que para dar animos a las betas y no tengo ni idea de como estais, a ver si poco a poco me pongo al dia.
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAULA CARIÑO NO SUFRAS Y SUBE LOS ANIMOS REINA... Q TE OCURRE NO HAS HECHO LAS PACES CON TU MARIDO¿¿¿
HTAIPE CÓMO SIGUES..REPOSO¿¿¿
OCEANITA CÓMO VAS CORAZÓN¿¿
MJULO LA NAVIDAD YA ESTA AHÍ CARIÑO...
CONSO NUR CARIÑETS ENERO OS ESPERA ESTA VEZ ES LA VUESTRA YA VEREIS..
YO ESTOY CON AGUNA MOLESTIA..PERO MUY BIEN... LA VISITA LA TENGO EL DÍA 23 ... PERO MAÑANA LLAMO Y POR MI SEGURO PRIVADO IRÉ EL LUNES O EL MIERCOLES SEGÚN HUECO A VER A MI BEBE... SOY UNA IMPACIENTE Y NO ME ESPERO UNA SEMANA MÁS... TENGO QUE VERLO Y ESTAR TRANQUILA... DESDE EL DÍA 3 NO LO HE VISTO Y NECESITO VER Q TODO ESTA BIEN...
NO SI AL FINAL COMO DICE MI MARIDO MEJOR TENER UN ECOGRAFO EN CASA..JAJAJJAJAJAJ...
BUENO GUAPETONAS CONTARME CÓMO VAIS¿¿¿¿
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
BUENOS DIAS MIS NIÑAS, EMPEZAMOS SEMANA, BUENO 45B HAZTE TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO POR TU TRANQUILIDAD, AUNQ BUENO ESTO CREO QUE TAMBIEN ES UN PCO DE SUERTE Y ESPERO Q YA NOS TOQUE, YO MUCHAS VECES PIENSO LLEGARA EL DIA QUE OS PUEDA COMUNICAR UN POSITIVO Y LO VEO PERO BORROSO, PERO BUENO VAMOS QUE NOSOTRAS VAMOS A PONER TODO DE NUESTRA PARTE PARA LLEGAR A AUSTRALIA VAMOS QUE NO NOS LO TIENEN QUE CONTAR Q LO IMPORTANTE ES LLEGAR.
MJ VAMOS QUE VEO QUE TE TOMAS LAS UVAS EN EL IVI.
AMARADA, BUENO CUENTANOS EL DIA QUE VAYAS COMO ESTA EL BABY
PAULA CIELO ARRIBA EH¡¡¡
UN BESOTE MIS NIÑAS
CONSO, HTAIPE OCEANITA QUE TAL?
Comment
-
Hola Chicas Paula arriba ese animo ya veras como todo tiene solución, lo que pasa es que a veces cuando tenemos algúb problema se nos junta y se nos hace más pesado pero no te preocupes intenta meditar un poco para poder tomas las mejores desiciones y sobre todo no las tomes al momento espera y analiza que a veces las cosas en caliente no nos deja ver con claridad un gran beso.
45bis yo haria los examenes para estar más tranquila, asi ya tienes sobreseguro que todo esta bien.
Nur claro que nos dara tu possitivo que va ser fuerte y super claro ya veras.
mjlugo las uvas te las vas a comer en IVI ya sabes cual deseo tienes que pedir ya veras que todo va a asalir bien y para reyes nos das una buena noticia
Conso ya ha aparecido la susodicha, espero que si y que te encuentres bien, te han medido los valores ya estan en cero.
Amerada esperamos ver tus noticias.
De mi les cuento que he pedido cita en IVI para que me den una opinion es que no se por que pero no me fio un pelo de esta gente de la ss. es que su trato es tan deprimente tienes que esperar 2 horas y cuando llegas solo te ven 5 minutos y de un modo tan despota que de verdad no me quedan ganas de volver pero que se le va hacer, cuando he e llamado a pedir cita no habia hueco y el Dr. se va de vacaiones casi llloró y la chica tan maja me dice no te preocupes te busco un hueco y me dio cita para el miercoles a las 3 ya les contare como me va un gran beso a todas
Comment
-
Hola chicas, he estado mucho tiempo sin entrar por k los pinchazos no los he llevado muy bien, estaba de muy mala leche. Ayer fué mi transfer. El día de la punción me sacaron 8, todos maduros, fecundaron 6. Ayer me dijo la dr. que me iban a poner 2 muy bonitos, otros dos están congelados y otros dos en observación. Espero tener suerte, mi beta es el segundo día de navidad. Sería un regalo perfecto. Mucha suerte y muchos besos a todas.
Comment
-
hola chicas!
Amerada, si me he amigado con mi pareja, pero bueno, a mi tardan en olvidarseme las cosas, ademas tengo bastantes problemas en el curro,la enfermedad de mi padre, etc.. pues es bajon ha sido considerable, pero bueno como mas bajón creo que ya no puedo tener ahora solo me queda subir, jaja, siempre que pienso eso me pasa algo peor, la semana pasada lo dije y en la empresa de mi pareja han empezado ha regularlo, espero que esta vez no sea igual. Si yo estubiese embarazada creo que haria como tu, estaria todo el dia deseando verlo, pues lo veo tan imposible que creo que seria la unica manera de creermelo, eso si, la verdad es que sube la moral ver que a algunas os ha dado resultado, igual algun dia es la mia. Ya nos contaras la visita que te dicen en la consulta sobre tu peque, te toca ya que te digan lo que es?
Comment
-
45bis, que pruebas es las que quieres que te hagan? es que no me entero como estos dias no he entrado? que les que llevas muchos tratamientos?
nur24, que tal tu? contando los dias para empezar tratamiento? al final vas en enero, no?
htaipe, mi gordi (es con cariño), me alegra que te va bien, ya nos contaras que te dicen en el ivi, da gusto ver que a alguien le ha ido bien alli, yo la verdad es que como ya estoy desilusionada con todos creo que ya me da igual ir a la s.s o al ivi. Que tal en el curro, no eras tu la que no sabia si decirlo o no?
Rosma, espero que todo salga bien y nos des una alegria, pues ahora mismo debes ser la única de nosotras que esta en tratamiento, asique nada tienes a papa noel enterito para ti asique eso es un positivo seguro.
marlamla, cocolisa, conso, soni75, etc, donde andais? no se sabe nada de vosotras
Comment
-
Hola chicas!!!Ya veo que los ánimos están regular. 45 bis, a lo mejor es verdad que solo es cuestión de suerte. Mi gine me decía que era cuestión de tirar el dado y que algún día me saldría el 6. Eso quiere decir que, si no tienes ningún otro problema, tu positivo está muy cerquita.
Paula, es que se nos junta todo. Pues no creas, que el estado de ánimo influye y mucho. Tú solo piensa en lo tuyo, que ya es bastante y olvídate de cuñadas y agregados, de verdad. Por supuesto, no puedes olvidar a tu padre (siento mucho que esté enfermo).
Htaipe, yo también pediría una segunda opinión. Pero no es probable que se equivoquen en esto en la SS, aunque el trato sea pésimo. Tú mucho reposo y descansa, ¿vale?.
Amerada, mar, ¿cómo lo lleváis?. Yo creo que también necesito un ecógrafo en casa. No hago mas que pensar en cómo estará mi peke. El Jueves tengo visita. Ya estoy de 14 semanas. No sé si ya me dirán algo del sexo. Supongo que si es un nene se ve antes, pero no me quiero hacer ilusiones. Uf, qué difícil es ser paciente!!
Nur, MjLugo, Conso, ENERO ES VUESTRO MES Y LOS REYES OS TRAERÁN UN HERMOSO REGALO. Lo deseo de corazón. Muchos besos, guapas.
Comment
-
hola oceanita! que alegria saber de una de nuestras preñis, madre mía como pasa el tiempo ya estas de 14 semanas, a ver que te dicen el jueves, has de tenernos informadas que ya sabes que somos muy cotillas, jaja, y a ver si ya te dicen lo que es, la verdad es que yo no tengo ni idea de a que semana lo suelen decir, que te gustaria que fuera?
Comment
-
hola guapas hoy no puede entrar antes estoy a tope de curro.
en fin un par de dias sin entrar y me pierdo.
paula cariñín arriiiiiibaaaa ese ánimo. las cosas se juntan y llega un punto q parece q todo está en nuestra contra pero poco a poco todo va pasando y las cosas vuelven a su cauce. espero q pronto te mejores de ánimos. las fisetas de navidad son muy dadas a los bajones, seguro q después se pasa y lo ves todo con mejor color y recuerda que si no lo intentamos no lo vamos a conseguir, y que el que la sigue la consigue. mucha suerte
htaipe espero q todo vaya bien. cuidate y a ver q te dicen en ivi.
oceanita. q gran verdad q nos haria falta un ecografo en casa yo recuerdo q a mí me pasaba igual 15 días me parecían una eternidad sin ver a mi nene.
45bis pues me alegro q estes aunque así asa, ya pensando en volver a la carga y en hacerte pruebas. yo no sé que sé cuál es tu tto y problema. pero estoy segura de una cosa q hacerse las pruebas no cuesta nada, vamos pelas sí, y en cambio nos aseguramos q todo está correcto y no nos encontramos de repente con un problema con el q no contabamos. espero q todo te vaya muy bien y q en enero tengas mejor suerte
mar lamla por donde andas cariño espero q estés bien.
conso q me alegro mucho de verte tan animada. mucha suerte.
nur pues no sé si me comeré las uvas o no en el ivi pero parece q sí. a ver q me dicen esta semana. ya enero está aquí y empiezas otra vez. mucha suerte.
creo q no se me olivida nadie, animos a todas y mucha suerte.
Comment
-
Mjlugo, gracias por los animos, la verdad es que no me queda otro remedio que ir animandome y empezar a pensar en hacer algo, aunque no se, lo veo tan imposible que no veo que no tengo ganas ni de intentarlo, pienso que por lo menos si no lo intento no llevo otro disgusto, que patetica soy... pero bueno supongo que al final me animare. Que tal tu? veo que con mucho curro, debes ser la unica en España, pues anda todo el mundo con la crisis
Comment
Comment