Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
amerada me alegro mucho que tu campeon este bien yo voy el martes hacerme la eco y ya me daran el alta en ivi
que ganas tengo que llegue el martes para ver a mi peque
MI NUR NO LO DUDES QUE VAIS A COLGAR UN POSITIVO COMO UNA CASA
BUENP UN BESAZO PARA TODAS
-
hola chicas bueeeeenos dias
oceanita que guay verte por aquí. me gusta ver q de vez en cuando os paráis a escribir. te deseo much asuerte en el screening, pero seguro q todo está bien y perfecto. tu niño/a será un campeñon. ahora se mueven un montonazo cuando crecen más como no tienen sitio en la bolsa ya se mueven un poco menos sino imaginate con tres quilos si estuviese todo el rato así moviendose ...jejej parecería q tenemos un terremoto en la barriga.
mucha suerte guapa
ame corazón q me alegro de que ese bb esté grandote. pues es una medida muy buena.
nur ojalá. yo confio q sí. además los conges son el último tto q haré, sino me arruino y mi hijo también necesita q esté al 100% con él. quizá si no sale bien la cosa antes de cumplir los 45 q es la edad máxima me parece no? lo intente otra vez.
pauli cómo sigues?
bsos a todas
Comment
-
mjlugo esta tiene que ser la nuestra yo ayer masoca de mi me puse a sumar todas las facturas del ivi en cada uno de los tratamientos y no sabes el mal rollo que me entro ( menos mal q el fin merece la pena o eso espero) espero que si alguna vez me quedo venga con un pan bajo.
Mis futuras mamis que gusto da que nos conteis las novedades para disfrutar con vosotras.
paula mi cielo como vas?
Comment
-
buenos dias chicas que tal yo aqui con mucho frio
hoy he ido a mi Dra de cabecera y me ha dicho que la infecion de orina ya nada estoy muy contenta tg ya deseando que llegue el dia 2 para ver a mi peque
chicas me voy de finde de semnana ya cuando vuelva entrare
os deseo un buen fin de semana a todas
un besazo
Comment
-
Htaipe: Te explico lo del triple screening: Te hacen una eco para ver el pliegue nucal y una analitica para ver de nuevo la betaHCG y la betafetoproteína. Estos parámetros se encuentra alterados si hay alguna anomalía en el feto ( sindrome de Down o cualquier otra anomalia cromosómica). Todo eso se mete en una fórmula matemática, en la que también se valoran edad de la madre, si es fumadora o no, etc y al final nos sale una probabilidad entre XX de que el feto esté alterado. Si la probabilidad es muy alta, enonces el gine te tiene que pedir la amniocentesis, que es la prueba definitiva para descartar este tipo de anomalías.
Si eso sale bien, pues entonces solo hay que esperar en que la eco de las 20 semanas tenga todos los órganos bien.
Un saludo a todas.
Comment
-
hola! que bien,veo noticias nuevas de nuestras preñis, asi da gusto entrar porque ultimamente esto se esta quedando muy paradito. Bueno chicas, yo sigo aqui sin ninguna novedad, esperando los resultados del cariotipo, con un gripazo de muerte, y cagandome en la madre que pario a mi cuñada, pues veo cada dia creo mas que la vida es injusta, si no dice la puñetera que esta disgustada porque ahora no es un buen momento para tener un hijo, no se, si veis en el periodico que una asturiana enloquece y mata a su cuñada pensar que fui yo, pues me pone del higado, pensar lo mal que lo estamos pasando nosotros, y sobre todo yo creo que su hermano pues se siente culpable y que encima sabiendo lo que nos pasa tenga el cuajo de decirnos eso.
Comment
-
PAULA CARIÑO HAY GENTE Q POR DAR ENVIDIA HASTA DESPRECIA A SUS HIJOS """"ES MUY FUERTE""""PERO UN DIA DE ESTOS SIN TARDAR MUCHO LE VAS A DAR TU A ELLA CON TU SUPER BARRIGOTA EN LAS NARICES (SE LO MERECE)
CHICAS MI TRANSF ES EL LUNES SI TODO VA BIEN Y DESCONGELAN SIN PROBLEMAS ESTOY"""CAGADA"""PIENSO Q ME VAN Q LLAMAR CON MALAS NOTICIAS AL RATO PIENSO Q ESTA VEZ VA A IR BIEN. ME ESTARE VOLVIENDO MAS LOCA DE LO Q YA ESTOY O ES Q YA NO PUEDO MAS Y NECESITO A MI BEBE, Q AGOBIO.......
BESITOS Y Q PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
Comment
-
45bis, que alegria saber de ti, hace tiempo que no sabiamos nada, donde te metes? jolines el lunes ya la transferencia y nosotras sin enterarnos. Estate tranquila que ya veras como todo va bien y el lunes hay transfe y dentro de nada nos estas poniendo tu positivo. tenias muchos conges?
Bueno, chicas, yo hoy si tengo novedades, me han llegado los resultados de los cariotipos, los dos son normales, asique ahora cada vez tengo mas claro que el problema van a ser mis ovulos. Buen finde a todas, el mio va a ser un asco pues toca reunion familiar, tiene coña para celebrar un embarazo que dicen que no querian, jaja esto es subrealista.
Comment
-
HOLA PAULA TENGO DOS BLASTOS Q SON LOS Q VAN A DESCONGELAR Y DOS DE TRES DIAS Q LOS GUARDARE PARA DENTRO DE DOS AÑITOS YA Q ESTOA VAN A FUNCIONAR JE JE JE.
ANIMO EN TU REUNION Y PASA DE LOS DEMAS, PRONTO TENDRAS Q CELEBRAR TU EMBARAZO MAS DESEADO NO COMO ELLA.
ESTO DE LA PROGESTERONA ES UN ROLLO, LA PODIAN MANDAR ORAL ASI NO HAY Q TUMBARSE Y TOTAL SIEMPRE SE SALE, POR LO MENOS A MI.
BESITOS
Comment
-
que bien 45 bis, cuantos con conges, y claro que van a funcionar, ya veras como dentro de nada nos dices que estas preñi. Una cosa, te mandaron tumbarte para para poner la progesterona, a mi no me dijeron nada, o que es que cuando te la pones para los coges es diferente que cuando es por una icsi?
Comment
-
hola paula q guay que están bien los cariotipos algo menos de lo que preocuparte y un punto más a favor del embarazo. ojalá tengas mucha suerte. y de tu cuñada pasando q no se merece un minuto de tu tiempo. enseguida tendrás otro embarazo para celebrar el tuyo. lo de esa chica es q no es normal será insensible....creo q no sé da ni cuenta de lo que pasáis vosotros para deciros q ahora no es buen momento. no sé hay gente pa to .besitos
45 ojalá salga todo fenomenal. seguro q sí los blastos son los mejores. ya nos contarás mañana y a ver si lo puedes llevar relajada.
besitos.
Comment
Comment