QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas que tal ya que bien yo a qui sigocon mis sintomas pero muy contenta y muy feliz y deseando que llegue el dia 2 para ver a mi peque lo grande que esta
    NUR enero ya esta a la vuelta de la esquina en nada estas preñi cariño
    OCEANITA que tal me alegro de verte por aqui lo de los kilos no te preocupes yo tambien voy engordando por dias pero ahorra lo que me importa es mi bebe cuando nazca ya me los quitare je je je cuidate mucho

PAULA tal estas de tu costipado espero que bien y que te vayas recuiperando y ese animo espero que arriba como una campeaona lo que eres no compre nada en la feria pero si me dieron muchas muestras para mi bebe ya lo tengo guardado para cuando nazca la gente me dice que es muy pronto pero a mi me da igula y si todo sigue bien para las compras de navidad le comprarer algo a mi bebe por que es lo mejo9r que me a pasado en mi vida estoy ten contenta con mi embarazo que habeces me veo la tripa y no me lo creo bueno ya te e soltado mi rollo
    HTAIPE ya veo que tu vas bien y la verdad es que me alegro mucho que tal tu trabajo ya les ha dicho que vas a ser mama bueno cuidate un beso para todas pasar buen dia

Comment

hola chiquis
      está esto muy parado estaba en la página cinco. bueno normal ya todas lo hemos intentado con mejor o peor suerte y lo del verano se quedó para atrás. en fin.
      bueno espero que todas estéis bien. yo no tengo novedades el lunes uno tengo eco y ya veremos si empiezo ya.
      un achuchon a todas y muchos besos
      ya os contaré que tal.

Comment

jo si que es cierto pero me da penita verlo tan parado no?
        mj para cuando calculas que sera tu transfer ?
        paula tu gripe ya bien?

Comment

buenos dias chicas la verdad es que a mi tambien me da penita por que lo veo muy parado
          pero bueno seguremos al pie delk cañon
          yo hoy me he levantado con dolor de riñones pero bueno feliz con mi peque y ya deseando que llegue el maertespara la eco pero mi peque esta femonal porq ue donde va a estar mejor que con su mami
          MJLUGO que bien el lunes tu eco ya estas en camino mi niña ya nos contaras haber que tal te ha ido pero seguro que fenomenal
          NUR tu que tal como vas
          PAULA espero que tu gripe vaya mejor
          HTAIPE nos tienes abandonadas pero si estas bien con eso me conformo
          un beso para todas haber si esto se anima
          chao

Comment

hola nur pues tengo eco para comprobar el reposo ovárico si está bien me pincho el decapetil y en cinco dias o así me vendrá la regla y entonces empiezo con la medicación y en 15 dias lista para transfer osea q calculo q más o menos para la semana de navidad pero a ver cómo están en la clinica porque en esas fechas no sé yo.
            y tú q ya fijo para enero no? bueno estaré yo en beta espera y tu empezando. mucha suerte
            mar seguro q sí q ese peques está estupendo pues como tú dices donde va a estar mejor q con su mami. ya enseguida llega el martes. disfruta a tope que luego las ecos son más distanciadas. besitos.

Comment

MUCHAS GRACIAS MJLUGO TU YA MISMO ESTAS EN BETA ESPERANTE CON NUR
              UN BESAZO MUY GRANDE

Comment

hola chicas! que tal todas, yo aqui sigo con mi gripazo, no hay manera de que se me quite, en el curro paso de estar en sitios que hace mucho calor a estar en la calle, asique yo creo que esto no se me va a quitar hasta la primavera, parezco algo todo el dia con el pañuelo en la mano. Teneis razon chiquillas estos esta muy parado, donde esta todo el mundo? chicassssssss .... entrar a contarnos algo

Comment

PAULA CUIDATE CIELO .
                  MAMIS COMO VAIS ?
                  MJLUGO PUES HACEMOS DISTINTO TRATAMIENTO, XQ A MI ME HAN DICHO QUE ECO LA PRIMERA SEMANA DE ECO, Y LUEGO CONTROLOS SIN MEDICACION Y CUANDO ESTE OK EL ENDOMETRIO Y UTERO PINCHAZO DE OVITRELLE Y A POR ELLOS. BUENO Q EN NADA ESTAS AHI .
                  UN BESO A TODAS.
                  A VER SI LO ANIMAMOS.

Comment

hola nur si el tto es distinto xq el tuyo es con ciclo natural y el mio con ciclo sustutivo. es xq yo los ciclos los tengo como el culo y no ovulo. tengo fallo ovarico.
                    asi q me hacen así: primero el decapetil y luego proginova q es lo mismo q se toma en ovo para q el edometrio esté en condiciones de recpecionar al embrion. tu que tienes blastos los mios son de tres dias. no sé que será mejor. en tu caso el ovitrelle es para parar la ovulación no? bueno chiqui yo creo me da no sé porque q esta vez vamos a ser positivo. ...tengo esa sensación y en el otro tto no lo tenía conmigo porque tú si pense q lo serías.
                    mar gracias eres un cielo
                    paula cuidate esa gripe. ya no te queda nada para tener los análisis. suerte.
                    me voy hasta luego.suerte a todas.

Comment

¡Pues claro que esta vez vais a ser positivazo! No lo dudes ni un momento. Ya os toca, ya , después de tanta hormona y tanto parche y, sobre todo, tanta paciencia.
                      Ayer estuve en mi gine y le dio un alegrón al ver que habia conseguido finalmente el embarazo. Mi peque esta muy bien. Mueve las manos y los pies y pega unos saltos que no veas.
                      Me parece mentira que esté en mi tripilla. Aún no me lo creo.
                      Bueno, me ha retirado la progesterona y me ha tranquilizado bastante. El lunes tengo lo del triple screening (tengo pánico) a ver qué sale.
                      Besos a todas. Seguimos en contacto ¿eh?

Comment

hola oceanita me alegra que tu peque esta fenomenal yo tengo que ir el lunes haber el mio pero seguro que esta super bien como un campeon lo que es de cuanto tiempo estas bueno mucha suerte el lunes y no se te olvide contarnos un besazo corazon
                        MJLUGO seguro que esta vez junto anuestra NUR vais a ser loas dos positivos a unq ue se an tratamientos distintos mis niñas ya verais como lo vas a conseguir
                        PAULA tu que tal con tu gripe espero que mejor para cuando tienes los resultados de los cariopitos
                        HTAPITE tu que tal vas espero que bien
                        un besazo para todas
                        os quiero mnucho amigas del foro

Comment

Hola chicas a mi no me cabe duda que esta vez tendremos positivos muchos positivos, ya veran como se vera recompensada la espera.
                          Nur y Mjlugo que cosas no siendo casi lo mismo utilizan tratamientos distintos es que somos mundos todas distintas lo que es bueno para una, puede no ser bueno para otra que curioso.
                          Paula como sigues de la gripe, yo estoy tambien un poco malita es que esta haciendo mucho frio y como ha entrado de golpe el frio, y ha durado tanto el buen tiempo, se nos habia olvidado el frio.
                          Oceanita que alegria que todo este bien, cuentame como eso de el triple screaning a mi me sacan la sangre el 3 el 4 tengo cita con el tocologo de la ss y el 11 tengo eco y dicen que es para descartar anomalias es esto el triple screaning, cuentanos por favor.
                          Mar ya no queda nada para ver a tu peke estaras anciosa me imagino que ya se te ha pasdo un poco la angustia como te sientes.
                          Yo me siento aún un poco inchada tengo un tripon más raro, y sigo con mi hambre loca, ayer cuando fuimos a comer no nos servian y ya eran las 3:15 me eestaba muriendo de hambre y cuando me trajeron la comida me dio una acidez horrible y pase toda la tarde con acidez, bueno guapisimas un gran beso a todas

Comment

HOLA HTAIPE me alegra saber de ti que estes bien la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el lunes para la eco para ver a mi peque y saber que esta bien a unq ue me imanigo que estara bien
                            para que ahorra estoy un poco mejor con las angustias que se ve van pasado yo tambien tengo mucha hambre y ya voy teniendo tripa

bueno chicas os voy a dejar luego si puedo entrare otro ratito

un besazo

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                              SÓLO LLEVO UN SUPERCAMPEÓN Q CON 6 SEMANAS MIDE 8mm.
                              EL LUNES TENIA DOLORES EN UN LADO Y HE IDO AL HOSPITAL Y ME HAN DICHO Q ERA ALGO MUSCULAR.. ANALISIS BIEN.

ME HAN HECHO ECO Y YA LE HE OIDO EL CORAZÓN...
                              EL OTRO BEBITO LO HE REABSORVIDO... YA NO ESTABA... ME HA DADO MUCHA PENA.. PERO AHORA TENGO Q PENSAR EN MI CAMPEON...

ESTOS DÍAS NO ME HE PODIDO CASI CONECTAR... SÓLO PUSE ESTO EN UN POST Y POCO MÁS...YA NO TENGO ESE DOLORCILLO SIGO CON LOS NORMALES DE LA BARRIGOTA...Y DE LAS TETIS..

Y MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS COMO SIEMPRE TANTO POR MI...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

JO QUE BIEN CUANTAS NOTICIAS DE NUESTRAS MAMIS Y TODAS FENOMENAL QUE GUSTO DA , HIJAS SOIS LA ALEGRIA NUESTRA.
                                MJLUGO DIOS TE OIGA DE VERDAD QUE ESPERO Y DESEO QUE LAS DOS COLGEMOS EL +++++++.
                                UN BESO NO ME ENRROLLO QU LLEVO UN DIA DE PERROS EN EL CURRO
                                PAULA ??????
                                CONSO???????????????
                                DONDE ANDAN?????????

Comment

Working...
                                X