QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUR24, LO SIENTO PARO LA FABADITA YA ESTA TODA EN MI BARRIGITA, JAJA
    ROSMA, BIENVENIDA AL FORO, NO TE ASUSTES PUES EL TRATAMIENTO ES COMO TE HA DICHO NUR, NO DUELE NADA, PARA MI LO PEOR ES LA ANSIEDAD QUE PASAS PERO EL RESTO ES LLEVADERO.
    CHICASSSSSSSSS, DONDE ESTAIS EL RESTO?

Comment

UF NO HAY NINGUNA NOVEDAD CHICAS? YO POCO OS PUEDO CONTAR TODO EL DIA EN CASA SALVO CUANDO HE IDO A LA ACUPUNTURA ASI Q ESTE ES MI ULTIMO DIA EN CASA

Comment

hola chiquis.
        puala yo la fabada me la comí ayer, con almejas, que ricas...mumm la verdad es q vaya tiempo q está haciendo...bueno q tal andas? vi un post q preguntas por los análisis de cariotipos y me quedé de piedra de q no te los hayan pedido antes. en fin no sé quizá no sean necesarios pero a mí mi gine con los hormonales fue lo prijero q me pidió. espero q tengas mucha suerte esta vez. guapa

nur no te comas la cabeza. distraete algo. como dcie paula sal a pasear y se positiva aquí en cuanto que la beta no dice lo contrario tú embarazada. así que alegría y la espera tanquila que seguro q es positivo.

conso espero q haya ido todo bien en tu eco. te lo deseo de corazón q te lo mereces. vaya camino q te está tocando recorrer hija... pero si al final es positivo merce la pena eh?

hteapie. cómo estás así q con habre? bueno es normal. mejor q vómitos no? espero q sigas bien.

amerada q tal tú como llevas la betaespera. estás ya lista para un positivo de los grandes? seguro q sí ya verás este va a ser un gran mes

mar y tú que como andas. supongo q aún celebrando tu positivo. enhorabuena. mi beta es el siete guapa, tu tranqui q ya daré yo la lata estos días.

rosma bienvenida. no dices q tto empiezas pero bueno lo que dicen las chicas la estimulación ovárica es igual apra ia que para fiv. son inyecciones q te puedes poner tú en la tripa como las de los diabéticos. no pasa nada no duelen. y luego es un camino corto en cuanto tus foliculos están listos te hacen la punción sacan los ovocitos y los juntan con los de tu chico para la fiv. y si ia pues nada te inseminan. suerte.
        buganvilla, loli, oceanita, 45bis, y demás q se me puedan olvidar mucha seurte.

Comment

Chicas q tengo unos nerbios que no puedo con ellos ooooooooooo!!! q el 7 esta encima y yo sin sintomas de regla mirar q si es un +++me da algo ,que emocion mandarme fuerza para pasar estos dias porfi,porfi !!!!! muchas felicidades a los ++++de este fin de semana y muchos besos para Conso que la tengo muy presente.

Comment

M.J. GUAPA, ESTATE TRANQUIA, QUE EL DIA 7 VA A SER UN GRAN DIA VAMOS A DAR HASTA SALTOS DE LA ALEGRIA PUES VAMOS A TENER LOS POSITIVOS A PARES, EL TUYO, ASIQUE IR PREPARANDOOS PARA LA CELEBRACION.
            MJ, A MI TAMBIEN ME EXTRAÑO QUE EN EL IVI NO ME LOS MANDARAN HACER PUES EN LA S.S EN CUANTO NOS DIJERON QUE IBAMOS DIRECTOS A ICSI FUE LO PRIMERO QUE DIJERON QUE TENIAMOS QUE HACER. CON QUE GINE ESTAS TU EN IVI VALENCIA QUE TE LO MANDO HACER? YO LE PREGUNTE A LOS MIOS PERO DIJERON QUE NO HACIA FALTA Y LA VERDAD ES QUE EN PRINCIPIO ME MOSQUEO PERO COMO SE SUPONE QUE ELLOS SON LOS QUE SABEN, POR ESO PREGUNTO CUANTO TARDAN EN DAR LOS RESULTADOS PARA SI ESO ESPERAR A HACER EL 2º TRATAMIENTO DESPUES DE TENERLOS.

Comment

Gracias chicas, me gustaria ser igual de positiva que vosotras, así da gusto, si no fuera por estos ratitos. Acabo de llegar de IVI Valencia, no me ha ido demasado bien. Pese a que yo no ovulo mucho y que estoy tomando antibabys, mi ovario derecho, este mes ha ovulado asi que, a cambiar de pastillas y otros 15 días más antes de empezar. Mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

Comment

Se me ha olvidado deciros que voy a ICSI , mi marido tiene azoospermia. Besos.

Comment

HOLA A TODAS ACABO DE LLEGAR ME HAN PINCHADO EL DECAPEPTYL Y TENGO Q ESPERAR A Q BAJE LA REGLA Y VOLVER A IR ENTONCES ME MANDAN UNOS PARCHES Y HA ESPERAR Q ENGORDE EL ENDOMETRIO PARA IR A POR MIS BLASTOS. PARECE Q YA VA QUEDANDO MENOS.......

Comment

QUE BIEN 45BIS, YA ESTAS EN MARCHA OTRA VEZ,QUE SUERTE TENEIS LAS QUE CONSEGUIS TENER CONGES, LA VERDAD ES QUE ASI VAIS VOLANDO.ANIMO QUE DENTRO DE NADA ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

HOLA CHICAS QUE TAL YO A QUI CON MI PEQUE O MIS PEQUES DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 10 PARA QUE ME DIGAN SI SON UNO O DOS PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ESTEN BIEN
                      MJ que tal tu tranquila que el dia 7 ya esta aqui corazon y llaveras como va a ser un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      CONSO tu que tal ya veras como todo va a salir bien en el otro prost t he puesto unas velitas
                      HTAIPE que tal mi niña como llevas el embarazo cuando tienes que volver a la clinica cuentame algo a si yo voy sabiendo las cosas
                      PAULA que tal vas con tu tratamiento en que bonito lugar vives
                      NUR que tal como vas cuando tienes la beta es que no me acuerdo muy bien cuidate mucho y no hagas muchos esfurzos
                      MJLUGO que tal estas que rica esa fabada eh espero quie estes bien
                      ROSMA bien venida a este foro tu tranquila que los pinchazos no duelen yo tambien estaba muy asustada cuando empece a pincharme y la verdad es que no es nada ya veras empiezas con los pinchazos te van mirado con las ecos y ya te dicen cuando te hacen la puncion luego lo juntan con los espermas de tu chico y ya te hacen la transfer y ya tienes a tus bebes contigo
                      si tienes alguna duda , no dudes en consultar a las chicas a mi me han ayudado mucho y sobre todo me han dado mucho cariño y muchos animos cuando estaba mal para mi estas son mis grandes amigas del foro ,si en algo te puedo ayudar a qui estoy mucha suerte guapa
                      loli bungavilla bis45 y todas muchos besos

Comment

hoal chicas luego vuelvo a entrar me voy a casa. no me encuentro muy bien. creo q tengo fiebre. nada más entraba para desearos suerte y ánimos y para darle las gracias a mar que es un sol y me ha puesto un post precioso. gracias cielo.
                        45 me alegro q empieces. es tto de conges no? pues en 15 días estás lista ya verás en nada la transfer.
                        luego entro.

Comment

mjlugo cuidate corazon a casita y descansa.
                          mj bueno que ya estas en el +++++++,bueno te deseo muchas muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.
                          Jolin 45 que bien ya estas en plena faena.
                          mar y htaipoe, buganvilla y demas esas supermamis que nos cuentes como van (mar tranquila que el dia 10 esta ahi y veras a tu/s bebitos )
                          paula al final que vas hacer con los carotipos, te los haces en la s.s y cuando te den resultados empiezas?
                          rosma, no te preocupes 15 dias pasan volando ( eso espero ) y ya estaras preparada para comenzar.
                          Bueno que digo yo del tiempo pasa volando cuando yo me levanto y tacho ya el dia deseando que llege el dia del si/no.
                          Bueno chicas un beso y luego entrare otro ratito.

Comment

CHICAS PERDONAR POR EL DIBUJITO, NO ERA ESE EL QUE QUERIA PONER ERA

Comment

NUR,CON EL TRATAMIENTO NO SE QUE HACER, NO SE SI ESPERAR O NO, LA VERDAD ES QUE TENGO LA CABEZA LOCA DE TANTO DARLE VUELTAS, POR UNA PARTE TENGO GANAS DE EMPEZAR YA PERO POR OTRA ME PARECE TONTO NO ESPERAR PUES SI ES QUE TENEMOS ALGO MAL GENETICAMENTE SI ESPERAMOS SUPONGO QUE NOS ADPTARIAN MEJOR EL TRATAMIENTO Y NO TIRARIAMOS EL DINERO A LO TONTO, VOSOTRAS QUE HARIAS?
                              MJ,Y ESA FIEBRE????????? AHI,AHI, NO SE PORQUE ME DA A MI QUE LO TUYO VA A SER UN POSITIVO COMO UNA CASA DE GRANDE, CUANDO SERA VIERNES!!!!!!!!!!
                              MAR, ASI QUE CON GANAS DE SABER SI ES UNO O DOS, PUES TRANQUILA QUE EL DIA 10 ESTA AHI, TU QUE CREES QUE VA A SER? HAREMOS UNA PORRA, JAAAAAJAAAAAAAAAAA

Comment

PAULA YO TE DOY MI OPINION NOSOTROS HICIMOS DOS TRATAMIENTOS SIN CAROTIVOS ( ANTES DE IR AL IVI), Y EN EL PRIMERO TUVE UN ECTOPICO Y EN EL SEGUNDO NEGATIVO, BUENO LUEGO NOS HICIERON LOS CAROTIPOS Y ES CUANDO SALIO LA ALTERACION CROMOSOMICA DE MI MARIDO Y BUENO MUCHA VECES PIENSO Y SI ME HUBIESE QUEDADO EN ALGUNO DE ESOS TRATAMIENTOS TENIA UNAS PROBABILIDADES MUY ALTAS DE MALFORMACIONES , CON ESTO QUIERO DECIRTE , QUE MI OPINION SERIA QUE TE ESPERASES ASI SI TODO ESTA OK PERFECTO Y SI NO ES ASI PUEDEN ADAPTARTE MEJOR EL TRATAMIENTO, NOSOTROS DESPUES DE LOS CAROTIPOS HICIMOS UN INTENTO CON DGP Y NEGATIVO ASI QUE ESTA VEZ HEMOS OPTADO POR LA DONACION DE ESPERMA. Y BUENO NO SE SI SERA ESTA VEZ PERO POR LO MENOS HE PODIDO CONGELAR QUE HASTA AHORA NO HABIA PODIDO. BUENO ESTA ES MI OPINION PERO BUENO SEGURO QUE ALGUIEN TE DA OTRA, PERO LO QUE IMPOTA ES LA TUYA .
                                UF VAYA ROLLO TE HE METIDO

Comment

Working...
                                X