Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
buenso días
nur pero no pienses eso mujer, seguro q todo va fenomenal. tú cómo vas de folis bien. pues entonces no hay problema y si no tienes muchos puedes ir a icsi que así te garantizas la fecundación.
mucha suerte.
mar cómo sigues. yo no me entero. sólo un poquito de gases
amerada y tú?
bueno besos a todas.
Comment
-
nur mi niña no pienses eso ya veras como tu puncion de mañana te va a salir muy bien
ya veras cuantos folis tienes ahorra a estar tranquila para mañana y luego mas tranquila cuando te mentan a tus bebes
NUR sabes que a qui estoy para todo lo que necesites muy animo cariño
mjlungo a qui sigo con mucho dolor de riñones y muchos gases
no se que pasara el viernes estoy un poco preocupada manchar no en manchado nada no se si sera bueno o que
bueno al resto que tal
luego entro otro rato
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss
para todas sin vosotras no se que haria
Comment
-
NUR mucha suerte para mañana ya veras como todo te va a ir muy bien mi niña ya van a fecundar muchos y dentro der muy poco tendras que ir reservando el billete en primera clase para el viaje AUSTRALIA mañana me acxordare de ti un besazo muy grande CARIÑO y tu tranquila solo tienes que pensar que dentro de muy poco tendras a tus peques contigo
CONSO tu que tal con tus peques espero que bien estaras feliz verdad como me alegro si no estoy confundida mañana tienes tu eco ya veras a tus peque ya nos contaras un besazo
HTAIPE tu que tal llevas tu embarazo espero que bien ya no te que da nada para la eco del viernes tengo mucha ganas de conocerte
MJLUNGO que tal llevas tienes muchos gases o molestias ahorratienes que hacer una vida un poco tranquila cuidate
AMERADA que tal espero que estes bien
PAULA que tal vas con el nuevo tratamiento espero que bien y ese animo este arriba mi niña ya veras como esta vez lo consigues
Y YO os cuento sigo con mi dolor de riñones y habeces tengo molestias de regla y otras no
habeces pienso que estoy embarazada pero otras digo no puede ser si tengo molestias de regla
tengo muchas ganas que llegue el viernes para saliur de dudas
pero al mismo tiempo mucho miedo como sea negativo ojala mi MAMI me eche una mano bueno ya os he contado mi rollo
muchas gracias por escucharme
bueno
XIS LOLIVALENCIA,BIS 45 QUIQUI ECT MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS POR ESCUCHARME SIN VOSOTRAS NO SE QUE SERIA DE MI
MAR
Comment
-
NUR mucha suerte para mañana ya veras como todo te va a ir muy bien mi niña ya van a fecundar muchos y dentro der muy poco tendras que ir reservando el billete en primera clase para el viaje AUSTRALIA mañana me acxordare de ti un besazo muy grande CARIÑO y tu tranquila solo tienes que pensar que dentro de muy poco tendras a tus peques contigo
CONSO tu que tal con tus peques espero que bien estaras feliz verdad como me alegro si no estoy confundida mañana tienes tu eco ya veras a tus peque ya nos contaras un besazo
HTAIPE tu que tal llevas tu embarazo espero que bien ya no te que da nada para la eco del viernes tengo mucha ganas de conocerte
MJLUNGO que tal llevas tienes muchos gases o molestias ahorratienes que hacer una vida un poco tranquila cuidate
AMERADA que tal espero que estes bien
PAULA que tal vas con el nuevo tratamiento espero que bien y ese animo este arriba mi niña ya veras como esta vez lo consigues
Y YO os cuento sigo con mi dolor de riñones y habeces tengo molestias de regla y otras no
habeces pienso que estoy embarazada pero otras digo no puede ser si tengo molestias de regla
tengo muchas ganas que llegue el viernes para saliur de dudas
pero al mismo tiempo mucho miedo como sea negativo ojala mi MAMI me eche una mano bueno ya os he contado mi rollo
muchas gracias por escucharme
bueno
XIS LOLIVALENCIA,BIS 45 QUIQUI ECT MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS POR ESCUCHARME SIN VOSOTRAS NO SE QUE SERIA DE MI
MAR
Comment
-
MAR, QUE ES ESO DE ESTAR NERVIOSA, FUERA NERVIOS (MIRA QUIEN TE LO DICE) , NO VES QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA QUE SEA VIERNES Y NOS DES UNA ALEGRIA, YA VERAS COMO ES UN SUPER POSITIVO++++++++++++ ASIQUE NADA INTENTA ENTRETENERTE Y YA VERAS COMO DENTRO DE NADA ESTAS DANDONOS EL NOTICION.
NUR, LO MISMO TE DIGO, NADA DE NERVIOS QUE MAÑANA YA ES TU PUNCIÓN Y YA VERAS COMO SALE TODO BIEN, ESPERO QUE CONSIGAS MUCHOS OVULILLOS, TE HAN DICHO MAS O MENOS CUANTOS SERAN?
Comment
-
NUR, MUCHA SUERTE EN LA PUNCIÓN, GUAPAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ÁNIMO, MAR, QUE SERÁ UN POSITIVAZO++++++++++
BESOS A TODAS, CHICAS.
Comment
-
nur ++++++++++++muchísima suerte, espero q sí q tengas muchos y buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro q te han conseguido muy buenos ovocitos ya veras q embriones más preciosos tienes el sábado.
oceanita q alegria verte por aquí cómo siges q tal el embarazo, qué tal la primera eco? supongo q todo bien.
mar q ya está aquí tu día. mañana un positivo de los que hacen historia. no te asustes q no hay motivos para pensar q no sea un gran ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ aquí mientras no se demuestre lo contario las dos preñis.
yo sí q tengo unos gases en la tripa q no es normal en mí y puede ser de la medicación supongo. también me duelen los ovarios o puede que sea el útero no sé, y tengo el estómago lleno, estoy hinchada. las tetas nada a mí no se me hincharon sigo igual de plana q siempre.jejeje.
a mí aún me queda otra semana así q a seguir esperando toca.
hetaipie y tú q pasa estás bien mucha suerte.
quiqui como sigues, ya has empezado.
besos a todas
Comment
-
Hola chicas Nur mucha suerte en tu punción ya veras como todo sale de lujo y tienes un monton de ovocitos.
Conso hoy es el gran día quien ta va a ver la Dra. Ornat me imagino, a mi me habian dado cita para el jueves pero mi maridin no podia ir en la tarde si no en la mañana, entonces la cambiamos para la el viernes, que lastima por que me hubiera gustado verte.
Mar yo tambien tengo muchas ganas de conocerte mañana a penas llegue paso a verte a la salita de espera de analisis y subo a mi cita yo soy bajita, tengo el cabello largo castaño y voy con mi maridin que es gordito y tambien tiene el cabello muy largo, tu como eres para no ir preguntando a mucha gente.
Paula que bien ya en faena ya veras como dentro de nada tu estas en Australia ya veras.
Amerada tu como sigues.
Xic, que tal como estas , muchos beos a todas.
Mjlugo l de estar hinchada yo lo he tenido todos estos día pero desde ayer me siento como menos hinchada yo pienso que se nos pasara ya veras y me huele a positivo y un gran positivo.
muchos besos a todas
Comment
-
hetaipe q emoción mañana eco ya veras el latido y todo será muy emocionante. me alegro mucho de que puedas disfrutar de estos momentos. te lo mereces.
y bueno CONSO espero q esta eco sirvar para q te puedas relajar por fin. muchísima suerte y que ese saquito se vea estupendo y todo en su sitio. me alegro un montón q la situación se haya retomado y espero q puedas disfrutar ya de tdo tu embarazo.
a las demas lo dicho mucha suerte.
Comment
-
BUENOS DIAS MIS CHICAS que tal yo aqui de los nervios y con mi dolor de riñones ojala que mañana de un POSITIVO
HTAIPE estoy super contenta de conocerte mañana yo llevo mechas y gafas y voy a ir vestida con un pantalon negro y unos zapatos rojos, mi marido es muy alto mide dos metros y tambien lleva gafas yto te espero en la sala de los analisis y por lo que sea cuando llegues me estan sacando la sangre no te preocupes mi niña que vosotros subimos arriba y yo busco y si luego da tiempo tomamos y desayuno que bien por fin te voy a conocer bueno tu que tal llevas tu embarazo ya mañana vas haber a tus peques
CONSO que tal hoy es tu eco ya nos contaras tiene que ser super emocionante ver a tu hijo port primera vez me estoy acordando mucho de ti
PAULA que tal como llevas tu tratamiento cuentame
MJLUNGO muchas gracias por tus animos mi niña ya veras como tu tambien vas a dar un POSITIVO cuidate y has una vida un poco tranquila por favor
NUR CARIÑO hoy es tu dia ya veras cuantos te sacan y el sabado ya tienes a tus peques contigo hoy me estoy acordando de ti mucho desde a qui te mando todo mi cariño y mucha suerte
OCEANITA cuanto tiempo como llevas tu embarazo qur alegria muchas gracias por tu apoyo y ojala que dios te oiga y mañana sea un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuidate mucho y cuida demis sobrinos ok
y para el resto muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss
MAR
Comment
Comment