Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas, que tal todo???
Nur24, vas fenomenal, en nada tienes a tus babies contigo.
Conso, ya te he felicitado pero tu caso se merece una enhorabuena diaria...
mjlugo, que bien, ya has pasado la transfer y dentro de nada nos cuelgas el positivo!!!
Lola4182, veo que estuviste con progynova, que tal te fue??? Yo tengo que empezar cuando me venga la regla (ayer supuestamente...). Nunca la he tomado y he leido por ahí que te hincha mucho (bueno, como todo).
Las demás, enhorabuena a los positivos, Xic me huele a mellis!!!! Y suerte en los ttos.!
Un beso
-
hoal preciosas. cómo va todo
amerada me alegro q ya estés q tu trasfer haya ido bien.
mar lamla mucha suerte mañana
mj suerte y que sea un pedazo positivo. colgaremos las dos un postiivo de infarto ese dia ya verás
quiqui guapetona q tú también estas en nada colgándonos tu positivo, igual q nur q ya en nada tiene su transfer, mucha suerte nur.
45 espero q todo vaya bien y que esta vez tengas mejor suerte ya verás q esta es la definitiva. a por ello.
hetaipe q disfrutes mucho en la eco, la tienes en nada no ya verás el latido y todo, fenomenal. espero q las molestias nocturnas pasen prontito.
paula preciosa he leido tu post sobre el análisno tengo ni idea porque te han madando tomar así el microdiol, supongo q quieren ver como te reaccionan las hormonas. el tercer día de regal sí es normal q midan estradiol y fsh pero así nunca escuché.
mucha suerte a toda y a por esos positivos chicas
Comment
-
buenos dias chicas.
hola mj. sí el resposo es lo q tiene en mi embarazo de mi hijo tuve q hacer reposo en el último trimestre, que ya había engordado pues no me aucerdo pero probablemente 13 kilos y lo pasé fatal me dolia todo el cuerpo. bueno espero q como dices al menos sirva para q sea un gran postiivo.
bueno chicas espero q todo siga bien. la lista está un poquito para atrás así q no sé q citas importantes hay hoy.-
mucha suerte y ya os leo a ve si hay novedades.
bsos mj
Comment
-
bueno he buscado la lista por si habia algo, nada la beta de mar q está al caer. mar q me lié ayer y pensé q la tenías esta semana y resulta q aún tienes q esperar. bueno suert igualemnte. bsos a todas
45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE -----l
2. HTAIPE................ 1ª FIV........ +++++++++++
3.nur24................. FIVD....... 4 control el 27/10/08
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....
5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE ++++++++ el jueves 1º eco
9.MJLUGO.... .... 2ª OVO. beta 7 octubre
10.OCEANITA................. ++++++++++++++++++++++
11,mar lamla................... PUNCION 16/10/08 9:30
12. xic.............................beta 24/10 +++++400+++
13.AMERADA...............1ªFIV con Synarel y el 15 eco y analitica bien empiezo con gonal.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS
15- MAIBEL ............... ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 24/10
16- BUGANVILLA...........BETA 20 OCT. +++++++200
Comment
-
BUENO CHICAS COMO ANDAIS, COMO LLEVAIS LA ESPERA, UNA COSITA VAIS O HABEIS HECHO REPOSO DURANTE LA BETA ESPERA, OS COMENTO YO PENSABA NO TRABAJAR EL DIA SIGUIENTE A LA BETA Y LUEGO INCORPORARME, PIDIENDO UN POCO DE RELAX, YA QUE HAY DIA QUE NO ME PUEDO PRACTICAMENTE NI SENTAR EN TODA LA MAÑANA, CONTARME ES QUE ESTOY HECHA UN LIO.
QUIQUI COMO VAS TU.?
A LAS DEMAS YA OS HE LEIDO Y VEO QUE TODO FENOMENAL.
VENGA QUE DENTRO DE NADA ESTAMOS LLENAS DE POSITIVOS
Comment
-
buenos dias chicas que tal estais yo aqui esperando que llegue el vierrnes para mi beta que nervios
htaipe que ilusion me hace conocerte ya te dire como voy vestida pero nos podemos ver en l sala de espera de abajo tu que tal como llevas el embarazo cuidate mucho
conso que tal campeona el jueves ya vashaber a tus pequeños tiene que ser muy emocionante ya nos contaras
paula que tal mi niña ya has empezado con las anticoncetivos mucho amino que esta vez lo mas a conseguir
nur24 el jueves ya tienes tu puncion ya veras como todo va a ir bien y muy pronto positivo ese animo arriba
mjlungo que tal ya tienes a tu peque contigo ahorra a cuidarte si el medico te a dicho que con estos ter quedas embarazada seguro que si ellos entienden ya veras como el dia 7 nos cuelgas un POSITIVO COMO UNA CASA CAMPEONA
AMERADA tu que tal en tu transfer espero que bien haber si nos cuentas seguro que tu tambien nos vas a cologar un positivo con mjlungo
45 bis que tal
LOLAVALENCIA, QUIQUI,MJ XIC. Y PARA TODAS VOSOTRAS UN BESAZO MUY MUY GRANDE
MAR
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxisims gracias a todas de corazon por preocuparos por mi yo esq ando un poco desconectada del foro por estoy atacada y prefireo no hablaar del tema..........joder ahora q estoy preñi y es cuando debo de informarme y tal ya q me compre mil revistas y libros edurante el tto ahora no puedo ni verlos me he quedado en chock ¡o como se diga...........jajajaja
mar lamma muxa suerte el viernes jo yo voy el jueves por la tarde ..htaipe y tu os vereis q guaiiiiiiii
nur 24 yo q tu me cogeria la baja toda la betaespera ami m ha dado resultado esq yo pasaba muxas horas de pie y mira con el paston q nos gstamos mas vale reposo ............sin estres del curro
a todas todas todas un besazoooooooooooooooo
Comment
-
bueno chicas confirmado puncion el jueves por la mañana, ojala tenga suerte esta vez porq en los anteriores solo conseguia 2 embriones y nunca me ha llegado ni para congelar asi que estoy atacada de los nervios, no tengo nervios por la puncion sino por lo que viene despues.
mar seguro que el viernes cuelgas el +++++++++++++++.
conso gracias por tu consejo ya veremos que hago, de momento como creo que la transfer sera el sabado, y tendre por lo menos dos dias de reposo y haber si al menos me puedo coger unos dias de vacas, las demas que estais en la beta espera estais trabajando?
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLEVO UN LIO Q TODAVIA NO ME HABIA ACTUALIZADO¡¡¡¡¡
ACTUALIZO:
3.nur24................. FIVD....... 4 control el 27/10/08
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE ++++++++ el jueves 1º eco
13.AMERADA...............11/11 ES MI BETA.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS
NUR24 CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... MIRA EL POST Q HE COLGADO DE REPOSO EN LA BETA...
MUCHA SUERTE EN TU PUCNIÓN GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA
MUCHOA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
ACTUALIZO:
3.nur24................. FIVD....... PUNCION 30/10/08
13.AMERADA...............11/11 ES MI BETA.
Comment
Comment