Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOla chicas estoy muy contenta con lo de conso si si si esta embarazada cuanto me alegro por ella
htaipe si cariño yo estoy en ivi madrid tengo la beta el 31 a las 8 de la mañana me gustaria mucho conocerte si a ti claro no te importa
paula tu que tal ya has empezado con el tratamiento
nur el martes es tu puncion que bien dentro de poco otro positivo
mjlungo tu que tal ya me ireis contadndo
bueno luego entrare otro ratiito ahora nos vamos hacer la compra besos para todas mis chicas
-
hola chicas que tal yo a qui voy no se que pasara con mi beta pero hoy empiezo a tener dolores de regla y eso no me da buena espina
nur no te que das sola yo sigo a qui
xic tu que tal
paula ya has empezado con el tratamiento cuentame estoy un poco perdida
conso como me alegro de tu positivo
htaipe tu que tal llevas el embarazo
bueno ya seguiremos en contacto un besazo para todas
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
y mucho animo
MAR
Comment
-
hola chicas, mar cariño no te pongas nerviosa seguro que no es nada, estate tranquila.
xic si que habia una lista voy a ver si la encuentro y la pongo.
maibel tu que tal?
milugo como te ha ido cuentanos que tal todo.
Yo hoy tengo una eco y ya me planifican la puncion no se si sra el martes o miercoles esta tarde cuando vuelva os cuento.
besitos a todas.
Comment
-
YA HE ENCONTRADO LA LISTA
45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE -----l
2. HTAIPE................ 1ª FIV........ +++++++++++
3.nur24................. FIVD....... 4 control el 27/10/08
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE ++17.24++
9.MJLUGO.... .... 2ª OVO. TRANFER EL 25 DE OCTUBRE
10.OCEANITA................. ++++++++++++++++++++++
11,ma lamla................... PUNCION 16/10/08 9:30
12. xic............................. TRANFER 13/10/08 BETA 24/10
13.AMERADA...............1ªFIV con Synarel y el 15 eco y analitica bien empiezo con gonal.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS
15- MAIBEL ............... ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 24/10
16- BUGANVILLA...........BETA 20 OCT. +++++++200
xic que no sabia nada de tu resultado ha sido +++++++++++ enhorabuena perdona que no te haya dicho nada lo acabo de leer en algun mensaje.
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL ESTAIS YO AQUI A LA ESPERA DE MI GRAN DIA QUE NERVIOS OJALA SE3A POSITIVO
AMERADA que tal tu trasfer espero que bien ya nos contaras
mjlungo tu que tal espero que tu puncion te haya ido fenomenal muy prontito vamos a tener mas positivos para hacer juntas ese viaje australia
conso que tal vas super mama espero que bien
htaipe que tal con tus peques el dia 31 tienes eco no se si has leido mi mensaje anterior es por si querias que nos conocieramos ya que las dos vamos el mismo dia a ivi madrid
bugandilla que espero que feliz verdad por tu positivo ole olle ole
xic que tal super contenta con tu positivo verdad mi niña
nur24 que tal con tus controles a qui nos quedamos tu y yo jejeje solitas animo mi niña que lo vas a conseguir
bueno MAIBEL,LOLIVALENCIA OCEANITA, QUIQUI NOSOTRAS QUE TAL ESPERO QUE VIENTO EN POPA
MI GRAN PAULA QUE TAL MI NIÑA YA ESTAS CON EL NUEVO TRATAMIENTO ME IMAGINO YA VERAS COMO ESTA VEZ LO CONSIGUES HABLER SI ME CUENTAS QUE ESTOY UN POCO PERDIDA
BUENO CHICAS LUEGO SI PUEDO ENTRO OTRO RATITO UN BESO PARA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS LA LECHE Y MUY BUENA GENTE BESOS
MAR
Comment
-
BUENO CHIQUIS YA ESTOY DE VUELTA. EL SÁBADO FUE MI TRANSFER. ME HAN PUESTO DOS EMBRIONES SUPER BUENOS DE OCHO CÉLULAS Y SIN DIVIDIR. SEGÚN EL DOCTOR ESTO ES: DE UNA CALIDAD ESTUPENDA Y MUY BONITOS. BUENO EL YA DABA POR HECHO Q ME VOY A QUEDAR TANTO Q YA ME DIO LAS INDICACIONES DE TTO DESPUÉS DE LA BETA. YO TENGO MIS RESERVAS...PORQUE NUNCA SE SABE, PERO CONFIÓ EN QUE SÍ QUE SERÁ POSITIVO
ME HAN QUEDADO CUATRO CONGES TAMBIÉN MUY BUENOS.
EL VIERNES SIETE ES MI BETA.
CHICAS TENGO POCO TIEMPO Q STOY TRABAJANDO.
VEO QUE AMARADA ESTÁ PENDIENTE DE SU TRANSFER, MUCHA SUERTE,
MAR NO TE PREOCUPES POR ESOS DOLORES LOS DE IMPLANTACIÓN SON IGUALITOS, DE VERDAD A MÍ ME PASÓ EN MI EMBARAZO DEL TTO ANTERIOR.
NUR QUE YA ESTÁS PA TRANSFER....QUE EMOCIÓN. MUCHA SUERTE GUAPA.
BUENO ME ACTUALIZO SUERTE A TODAS, DE LAS Q NO HE NOMBRADO Y ÁNIMOS A TODAS TB.
BESOS.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE ++17.24++
9.MJLUGO.... .... 2ª OVO. beta 7 octubre
12. xic.............................beta 24/10 +++++400+++
13.AMERADA...............1ªFIV con Synarel y el 15 eco y analitica bien empiezo con gonal.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS
Comment
-
holaa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais????????? htapie si q estoy preñi ++++++yo no he puesto nada de negativo.............mi beta subio y el jueves alas 8 y 15 de la tarde tengo la eco para ver cuantos son..........q miedo me da...espero q todo vaya bien.........yo estoy bien es solo q tengo algun dolor como de ovarios aveces y los pezones muy oscuros pero por lo demas muy bien.............ya no manxo nada...........
mlugo esos embris son como los q me pusieron ami y mira ++++++++positivoasiq q guai+muxa suerte
mar lamam trankila q ya te queda menos++++++bebe muxo acuariuc y nueces q ami me fue genial+++++++++
nur paula y david navarro como lo llevais?????????
como van esasa preñis?????????la 1º eco nos la dan de recuerdo? y la progesterona cuando nos la quitan ?es un royo....
a todas todas todas un besazooooooooooooo
Comment
-
milugo que ya lo tienes hija, que bien, bueno como me alegro de esos pezados de embriones que te han puesto, ole ole.
pues yo si no pasa nada en esta semana acabo, vamos que entre mañana y pasado puncion asi que a finales de semana tranfer. bueno un beosote para todas.
Comment
-
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE ++++++++ el jueves 1º eco
9.MJLUGO.... .... 2ª OVO. beta 7 octubre
12. xic.............................beta 24/10 +++++400+++
Comment
-
Hola chicas perdonen que no entre el finde es que andaba liada haciendo cosas, pero me he encontrado con muchas novedades y me alegra un monton.
Mar- lamla, claro que si me encantaria conocerte yo tengo cita a las 8:15 osea que coincidimos totalmente asiq ue si tu quieres pasó por la salita de espera de examenes antes de subir a consulta a si te doy un gran beso y un abrazo por que esa beta va ser ++++++++, ya veras de dolores no te preocupes los hemos tenido todas ya veras como todo sale bien, con Conso me pasó algo parecido estuvimos en IVI a la misma hora y nos vimos pero yo soy muy timida y me dio pena presentarme esta vez no va a pasar lo mismo un gran beso.
Mjlugo que bueno ya tienes a tus pekes nada de pensar negativo claro que se quedan y esa beta dara super ++++++, ya veras.
Nur ya casi transfer que bien ya dentro nada otro positivo.
Amerada como estuvo tu transfer descanza mucho un gran beso
De mi nada les cuento que sigo con mis dolores nocturnos que no me quejo si me tienen que dar que me den pero que mi peke este bien, el sabado he ido a comprame un pantalon me he comprado mi primer pantalod de embarazada que ilusión, me lo compre en h&M hay ropa guapisima, me quede enamorada de un monton de csas pero mi marido me decia no venia solo por un pantalon,no ves que nuestra economia esta bien resentida y nada me compre soló uno, un gran beso a todas
Comment
-
chicas esto se me hace un poco largo, vengo de mi eco y me van a intentar dejar un dia mas, me han hecho otra analitica de fsh y si esta todo ok mañana otra eco y puncion para el jueves, bueno espero que este todo ok.
bueno conso como me alegro de que todo este ok.
45bis tu como lo llevas has empezado de nuevo no?
htaipe tu ya veo que todo bien.
bueno mis niñas mañana os contare que hay de nuevo
Comment
Comment