QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

45bis no pierdas los animos mirame a mi manchando y sin sintomas no te preocupes vamos a ver que paas el miercoles, Mjlugo muchas gracias veras como pronto tu tambien cuelgas tu ++++++++++++++++, mar como estas, como van tus cosas.
    Nur seguro dentro de nada estas tu tambien en betaesperante.
    tie bienvenida.
    Conso y tu como lo llevas como estas
    xic mucha suerte un gran besoa a todas

Comment

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      como vais?????????' q bien con el positivazo de htapie verdad????????? oleeeeeeeee cuando vas a eco???? tienes q seguir con la progesteronao q te han dixo cuenta cuenta .y tu maridin q tal?????????? cuenta cuenta

ameradaq bien q ya comiences con las banderillas nur ojala comiences yaaaaa

paula como vas cariño.........cuando comienzas tto ....ves plamteandotelo ya q estamos esperando esos mellis++++++++++++++++++++++

mlujo q tal vas?????????'

yo aqui ya maspositiva y nada con los tipicos sintomas de la progesterona y es solo q esta vez tengo mas flujo q otras veces y insomnio me cuesta muxo dormir por las noxes pro por lo demas muy bien

un besazoa todas

Comment

Hola chicas!!! ya he vuelto de la transfer y todo correcto!!
        me han puesto 2 blastos guapisimos y ahora estoy de reposo relativo, me levanto, camino, me siento...
        espero q vaya bien.
        un beso

Comment

GRACIAS NUR 24, SI YA EMPIEZO EL 15 SI LA ECO Y EL ANALISIS VAN BIEN...
          CONSO GUAPA Q TAL??? VEO Q ESTUPENDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          XIC ESTOY SEGURA Q TE VA IR D MARAVILLA CON TUS SUPER GUAPISIMOS¡¡¡¡¡
          HTAIPE COMO VAS REINA?????? SUPER MAMI¡¡¡¡¡
          MJLUGO COMO ESTASSSSSSSSSSSS????

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola xicas me siento tan contenta GRACIAS DIOS GRACIAS DIOS, por darme esta gran alegria,en la ivi me dijeron que sigo con el progesifk y tengo cita el 22 a las 8 con la DRA. Ornat para que me vea, mi maridin esta super contento mi suegra se puso a llorar y todo, hoy fue con nosotros un gran amigo a la ivi el pobre se paro a las 6 de la mañna par ir con nosotros y se quedo con ARmando todo el día estaba más contento, aun mancho eso me preocupa pero se que todo saldra bien por que DIOs me va a ayudar a que todo salga bien y mis nbebes pasen toda su gestacion tranquilos y saludables, un gran beso a todas mañana les escribo un gran beso y gracias por estar pendiente de todas un beso

Comment

hola chicas htaipe ole ole ole ole ese gran positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
              como lo sabia que lo conseguirias
              conso
              ahora te toca a ti otro positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++
              el jueves tengo la puncion a las 9.30 de la mañana y si todo va bien el domingo la trasn pero no se voy muy justa ya veremos pero lo voy a intentar
              paula tu pronto nos daras otro positivo
              y al resto mucha suerte
              estoy un poco baja de animos ojala que mi madre desde el cielo me ayude que el jueves todo me salga bien bueno un beso muy grande para todas ya os escribire cuando este mejor de animos cuidararos besos
              MAR

Comment

Enhorabuena htaipe, me he estado acordando de tí todo el día. Estaba deseando llegar a casa del trabajo para conectarme... jo me alegro muchísimo por tí.
                45bis muchísimo ánimo y a ser positiva... tenemos que seguir luchando y no venirnos abajo.
                Un besazo enorme para todas

Comment

XIC YA VERAS COMO PRONTO NOS CULELGAS UN POSITIVO COMO HPAITE BESOS

Comment

HOLA A TODAS

CONSO Q BIEN, ME ALEGRO MUCHO Q TE ENCUENTRES BIEN , MUCHA MCHA SUERTE Y A POR ESE ++++++++++++++++

MILUGO COMO VAS???????

NUR 24 YA PRONTO EN MARCHA, MUY BIEN ANIMOS

XIC COMO TE SIENTES CON TUS PEQUES, DISFRUTA DE ESTE MOMENTO Y SIENTETE MAMA.

TIE NO TE PREOCUPES POR LA PUNCION NO TE ENTERAS DE NADA VERAS COMO TODO VA BIEN

AMAREDA YA HAS COMENZADO, CON LOS PINCHAZOS, YO PENSABA Q ME OLVIDARIA DE ELLOS, PERO ME PRESIGEN

MAR ESA PUNCION ESTA PROXIMA, ANIMO

BUGANBILLA OCEANITA Y TODAS LAS DMAS BESITOS

YO AHORA NO SE COMO VA EL TTO PARA LOS TRANF DE CONGELADITOS¿¿¿¿¿¿¿¿TENGO Q PINCHARME O TOMAR ALGO????????

Comment

Hola a todas!,

Con vuestro permiso me uno, estoy con anticonceptivos y comienzo los pinchazos el 24. Es lo primero en todo pero tendré que vitrificar.

ENHORABUENA HETAIPE!!

con el resto poco a poco me pongo al día....

Bessssssssssss

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS. CÓMO ESTÁN USTEDES?? BIEN??? ESPERO QUE SÍ.
                        45BIS CÓMO SIGUES ESPERO Q MEJOR....GRACIAS POR INTERESARTE POR MÍ YO ESTOY BIEN SIGO CON ESTRADIOL. MAÑANA MUCHA SUERTE Y NO TE PREOCUPES. EL TTO DE CONGES ES COMO EL QUE SE HACE EN OVO ESTRADIOL PARRA ENGORDAR EL ENDOMETRIO Y NADA MÁS.

HTAIPE ECO EL MIÉRCOLES QUE VIENE!!!! Q GUAY PRONTO VAS A CONOCER A TU/TUS PEQUES FELICIDADES DE NUEVO.

CONSO A VER TÚ Q ERES LA PROXIMA??? SIGUES BIEN?

NUR PUES SI EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS AHORA IGUAL VAMOS JUNTAS PARA LA TRANSFER. YO ESTOY CON 4Mg ESTRADIOL Y EL 15-16 TENGO LA ECO DE CONTROL DEL ENDOMETRIO Y A PARTIR DE AHÍ YA ME PUEDEN LLAMAR PARA LA DONANTE PERO SUELEN TARDAR DE MEDIA 15-30 DÍAS. NADA NOS QUEDAMOS LAS DOS POR AQUÍ UNA TEMPORADA.

!!!!!!XIC!!!!!! QUE YA ESTÁS PREÑI. MUCHA SUERTE CORAZÓN. ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN. MUCHÍSIMA SUERTE Y ENORABUENA POR ESOS BLASTOS.
                        besos a todas suerte y vamos a ser mamis!!! de este mes no pasa, de esta hay embarazo.

Comment

Hola chicas, Mar por que estas de bajon todo va a salir bien no tiene por que salir mal, ya veras que todo va a salir bien el jueves te hacen la punción y te sacan muchos ovulos, la mayoria no siente nada asi que no te preocupes y el domingo el gran día lo unico es que luego entraren la betaespera es desesperante pero eguro nos daras un +++++++++++++
                          XIC ya estas embarazada que bien que tus blastos estan geniales mucha suere, y a descansar.
                          Conso con malestares ummmmmmm suena a +++++++++++, ya viene la tuya que emosion, tu puención es el día del cumpleaños de mi maridin asi que te deseareamos mucha suerte.
                          Mjlugo me han dado cita con la dra. Ornat me imagino que me haran una eco, aún sigo manchando pero muy clarito pero me preocupa, claro que si dentro de nada encuentran tu donante y le das el hermanito a tu bebe ya veras que el tiempo pasa volado y yo no me voy yo voy a seguir entrando y viendo como les va a todas Tengo que ver a los melliz que ppronto tendra Paula enterarme de todas las buenas nuevas que vendran ya veras.
                          45 bis animos hazte la beta de repente tienes una sorpresa., y tambien tienes a tus congeladitos que estan muy bien, tu respuesta a la estimulación fue muy buena piensa que sera mejor ahora estaras más descansada y todo saldra bien mucho animo guapa un gran beso.
                          Bienvenida maribel, muchas gracias ya veras como todo sale bien.
                          Bueno me he extendido mucho un gran beso a todas y a quine se me haya olvidado era la que tenia más presente un beso

Comment

CHICAS ACTUALIZO LA LISTA MIRAR SI TODO ESTA OK O ACTUALIZAR LO QUE NO ESTE BIEN O SI HAY ALGUIEN QUE ME OLVIDO.

1. 45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE.
                            con decapeptyl

2. HTAIPE................ 1ª FIV........ +++++++++++

3.nur24................. 1ª FIVD....... hasta el 16DE oct MICRODIOL ESE DIA ANALITICA Y ECO, SI TODO OK EMPEZAMOS ESTIMULACION.

4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.

5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.

6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++

7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------

8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE

9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. DESDE EL 2 DE OCTUBRE CON PROGINOVA...

10.OCEANITA................. ++++++++++++++++++++++

11,ma lamla................... PUNCION 16/10/08 9:30

12. xic............................. TRANFER 13/10/08

13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.

14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS

15- MAIBEL ............... ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 24/10

SI HE PUESTO ALGO MAL O ME OLVIDADO CORREGIR.
                            BESITOS LUEGO ENTRO OTRA VEZ .

Comment

buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              pues nada xicas yo aqui sigo deseperaaaaaaaaaaaa........jajaja.pero muy contenta porq de sintomas voy bien,,,,,,,,,,

htaipe...........q tal esa mami???????? q tal ya te has acostumbrado mami.oleeeeeeeeee...........me alegro q ayer te llevases ese noticion y felicidades a tu marido .se lo conte al mio y se puso muy contento...........como vas de sintomas notas algo???????

xic q ya estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              mar lanma todo saldra bien ya lo veras++++++++++
                              mlujo ojala ya te llamen para la donante

nur amerada tie todas todasssssssssss muaaaaaaaaa

Comment

Hola Conso que bien que tu te sientes bien por los sintomas no hay que preocuparse a mi la primera semana un poco pero ya luego nada ahora si siento la tripa más inchada como llena de gases es horrible por que a veces en el trabajo como que se me escapan y me da un terror pero tampoco puedo aguantar mucho por que hago fuerza y me duele un poco, de dormir poquito por que incomoda un poco y eso que no tengo tripa aun y me incomoda imaginate cuando tenga pero yo feliz que crezca no pasa nada, los mareos ahora me dan un poco más pero tambien que vengan los que quieran no importa aun estoy manchando pero bueno ya me dira algo el miercoles la dra. Ornat igual voy a esperar a la proxima semana para ir a mimedico de cabecera a que me empiecen a controlar bueno conso un beso, y es verdad la espera desespera a mi me parecio la etapa más fuerte del tratamiento, un gran beso y pronto ya veras como nos das un +++++++ tu tambien ya veras que asi sera

Comment

Working...
                                X