QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    45bis: No te preocupes por lo del trabajo y los mareos. No creo que tenga nada que ver. Yo también me encuentro fatal y no trabajo de pie, sino sentada la mayoria del tiempo.
    Htaipe: Muchas gracias por tus ánimos. Es verdad, no me queda nada, pero no tengo mucha confianza. A lo mejor es que hoy tengo el dia bajo porque he pasado la noche fatal de dolor de tripa, riñones y nauseas. Tengo ganas de saber algo ya por lo menos para saber a qué atenerme.
    Conso, ¿Cómo vas?
    Paciencia y mucha suerte a todas. Un besote muy grande.

Comment

HTAIPE YO NO TENGO MAREOS , HOY ME HE LEVANTADO MEJOR ESPERO Q EL DIA LO PASE BIEN

OCEANITA TE VAS A HACER PIPITES, YO POR LA NOCHE TAMBIEN LO PASO MAL Y NO AGUANTO EN LA CAMA, HOY PODIA HABER ESTADO TODA LA MAÑANA Y A LAS 8 YA NO PODIA MAS

Comment

Puff, las noches son terribles, de verdad. Hoy me he despertado a las 7 y lo mismo, no podía mas.
        No me voy a hacer el pipitest, no me fío mucho. Lo que no sé es si hacerme esta tarde la beta en sangre, porque hoy es fiesta aquí en Valencia y mañana trabajo y lo tengo peor para hacerme la extracción.
        Si me lo hago ya os digo algo, vale?
        Un besazo.

Comment

buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          oceanita muxa suerte++++yo creo q porq adelantes un dia la beta en sangre no pasa nada ya se ve si es o no .pero mira segun contais 45 bis htapie y tu sois las tres un positivazo q te cagas++++++++++++ya lo veras+++++++++++++++++++++++++++++++cuentanos en cuanto sepas algo++++++++++muxa suerte

pues nada yo aqui comiendome la olla porq ayer no me llamaron para decirme como van mis 5 embris y eso me da un mal royo me da miedo hasta de llamr me dijeron a me llamaban ayer...........voy a esperar hasta esta tarde y si no me han llamado pues llamo yo...........
          yo sigo con0 sintomas bueno el pexo un poco mas durillo pero na..........ya he pasado por 4 negativos y se q esto de los sintomas es tonteria pero nenas lo q si q tengo claro esq esos hilillos vuestro es q vuestros nenes os han mandado un mensaje diciendo ; eeeeeee q estamos aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          jajajajaja ..........aver mis lentejitas si son buenas y me dicen algo ajajajajajaja ......un besazooooooooo a todasssssss

Comment

Conso, quiero pensar que es cierto, pero nada de bajones guapa tu misma lo has dicho no mas negativos, es muy pronto para los sintomas yo es que soy paranoica no me hagas mucho caso, seguro que a ti tambien te mandara señales tu bebe de estoy aqui y de los de la IVI, no se de verdad yo entre ilusionada pensando que era la mejor clinica y todo pero ahora he cambiado de opinion y no pienso que sea tan buena, seguro es que se les ha olvidado llamarte no pienses cosas malas niñita guapa, todo esta bien y tus embriones estan bien tanto los que estan en IVI como los que estan ahy dentro de ti, de verdad que esta espera es un sin vivir pero nos pasa a todas asi que mucho animo tu solo tiens 29 años tu edad te ayuda ya veras que esos embriones estan ahy super impalntados un gra beso y si quieres hablar ya sabes un gran beso

Comment

HOLA NENAS PUES NADA Q YA ME HAN LLAMADO Q MIS 5 EMBRIS NO ESTAN .ASIQ SOLO JUEGO CON MIS DOS LENTEJITAS............MADRE MIA OJALA SE QUEDEN CONMIGO PORQ NO PODRE COMENZAR DE NUEVO OTRO TTO SIN CONGELADOS...YA ESTOY SIN BLANCA´´´´´´

Comment

si Conso no te preocupes que tus lentejitas se quedan contigo un gran beso

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONSO TUS LENTEJITAS SE QUEDARAN CONTIGO...
                  OCEANITA ESPERO QUE ESA BETA EN SANGRE SEA++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  45 BIS VEO QUE TÚ TRABAJO NO TE DEJA ESTAR QUIETA, PERO ASÍ ESTAS DISTRAIDA Y PASAN LOS DÍAS RAPIDITOS... ESPERO TU +++++++++++++++++++++++++++++
                  HTAIPE OTRO +++++++++++++++++++++++++++

CONSO,OCEANITA, 45 BIS,HTAIPE

QUE CUATRO POSITIVOS++++,LOS ESPERO TANTO COMO VOSOTRAS... MUCHOS ANIMOS QUE YA NO QUEDA NADA...

QUIERO VER VUESTROS ++++++++ PRONTO.
                  MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!

Comment

conso mucho animo que lo vas a conseguir
                    45bis,oceanita,htaipe tambien como cuando a mi me llegue el dia tambien lo cionseguire
                    besos

Comment

TEN PACIENCIA Q EL Q ESPERA DESEPERA PERO TIENE RECOMPESAAAAAA...JAJAJAJA PONGO LA TELE Y ME SALE LA TALIA CNTANDO ESTO JAJAJAJAJA .SIGNIFICARA ALGO???????? JAJAJAJAJAJA

AINSS CHICAS MUXAS GRACIAS A TODAS .........
                      AMERADA GUAPETONA +++DIOS TE OIGA +Q TU NOS HAGAS COMPAÑIA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++VERAS Q ESTAS NAVIDADES TODAS PREÑISSSS

Comment

Claro que si Conso todas, muchas gracias amerba y trosky claro que si todas a comernos el turron preñis

Comment

HOLA chicas he cogido la lista para rehacerla porque la verdad q estoy un poquito despistada con las betas y demás y así nos actualizamos todas. a ver espero q no se me pase nadie y q no os moleste cojo los datos del post de betas y de otros post.
                          ahi va:

1. 45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE.
                          con decapeptyl

2. HTAIPE................ 1ª FIV........ BETA13 OCTUBREl

3.nur24................. 1ª FIVD....... hasta el 16DE oct MICRODIOL ESE DIA ANALITICA Y ECO, SI TODO OK EMPEZAMOS ESTIMULACION.

4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.

5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.

6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++

7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------

8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE

9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. DESDE EL 2 DE OCTUBRE CON PROGINOVA...

10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09 BETA.-10 OCTUBRE.

11,ma lamla................... 7 oct150 de puregon y el miercoles 8 otros 150 y el jueves 9 OCT. analitica de estradiol

12. xic............................. 1ª ovo con procrin + parches ESPERANDO TRANSFER YA.

13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.

14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS

bueno espero q no se moleste ninguna y si hay algo mal lo siento.
                          mucha suerte a todas y a por esos super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Comment

mjlugo, gracias asi nos actualizamos todas quieres venir al chat

Comment

YO VOY AHORA AL CHAT

Comment

HE COLGADO UN POST, VELITAS PARA OCEANITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTA EN EL HOSPITAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ES QUE AHORA ESTA HACIENDOSE EL ANALISIS PARA LA BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                SI QUEREIS APOYARLA ENTRAR EN EL POST Y PONERLE +++++++++++++++ VELITAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X