QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula, no te preocupes que no nos aburres. De hecho, puede que alguna de nosotras nos veamos en ese trance y necesitemos también que alguien nos escuche en el foro, porque, fuera de aquí es muy difícil que puedan entendernos.
    ¿Qué te pasa? ¿Tienes pocos?, ¿Mala calidad? ¿Qué te han dicho? ¿es en IVI?.
    Conso, Htaipe, ¿cómo lleváis la espera? Yo con dolor de riñones de tripa que me despierta por la noche. Por lo demás muy tranqui. Lo que tenga que ser será.
    Nur, paciencia, que tú vas lenta, pero segura.
    Besotes a todas.

Comment

GRACIAS OCEANITA POR TU COMPRESION, DEBO TENER DE TODO, PORQUE ESTE ERA MI PRIMER TRATAMIENTO Y PARA QUE EN EL SEGUNDO YA ME RECOMIENDEN OVO, ELLOS COMO DECIR ME DIJERON QUE TENIA LAS DOS OPCIONES INTENTARLO DE NUEVO CON LOS MIOS O IR A OVO, PERO BUENO COMO NO ME TENGO POR TONTA CREO QUE A VECES A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA, SI ELLOS YA ME LO RECOMIENDAN SERA POR ALGO Y BUENO A MI YA ME PARECIA QUE ESTO IBA A PASAR PUES SOLO CONSEGUI 6 OVULOS,SOLO 5 FUERON MADUROS, LUEGO SOLO FECUNDARON 4 Y AL FINAL A TRANSFE SOLO LLEGARON DOS, QUE HOY ME DIJERON QUE UNO ERA BUENO Y OTRO REGULAR, POR LO QUE CREO QUE INTENTARLO OTRA VEZ SERA TIRAR EL DINERO.
      VEO QUE TU LLEVAS LA BETA MUY BIEN, LA VERDAD ES QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA PONERNOS EL POSITIVO, TU LLEVAS MUCHOS TRATAMIENTOS?

Comment

Llevo dos betas. Pero tratamiento con punción sólo uno, porque el segundo ha sido de los congelados que me quedaron.
        La verdad es que mi respuesta al tratamiento fue bastante buena, porque solo tengo un ovario y me sacaron 14 ovocitos buenos, que vitrificaron. Al desvitrificar palmó uno y fecundaron 11. Congelaron 4, me pusieron 2 y el resto los dejaron evolucionar a blasto, pero no llegó ninguno. La primera vez mi beta fue negativa. Esta vez me han puesto dos de los 4 que tenia congelados. Nunca me han dicho que no fueran de buena calidad ni nada, pero de momento no he conseguido mi objetivo. Quizá cuando lleve más tratamientos me digan que existe otro problema, por eso pienso que igual mañana me encuentro también en tu situación, quién sabe.
        Bueno, muchos besos y piensa que si de verdad se te cierra la puerta a la maternidad biológica, la opción de adoptar es estupenda, pero la de ovo también, porque sabrás lo que es un embarazo y además el bebé podrá ser al menos de tu marido.
        Mucho ánimo, guapa.

Comment

PAULA TIENES Q PENSAR EN POSITIVO QUE`POR FIN TENDRAS A UN BEBE ENTRE LOS BRAZOS Y QUE TU, SOLO TU LO HAS LLEVADO DENTRO DE TI, HAS COMPARTIDO CON TU BEBE COSAS Q NADIE LAS PUEDE COMPARTIR, Y LO DE MENOS ES PENSAR SI ES DE OVO O NO """"ES TU BEBE"""""

ANIMO Y BESITOS

Comment

no a nosotras ni nos enseñan los embriones ni los dejan pasar a ellos son unos malos muy malos, tengo unos mareos, no puedo escribir mucho.

Comment

OCEANITA, YA VERAS COMO ESTA VEZ ES LA ULTIMA, Y ESOS DOS PEQUES SE QUEDAN CONTIGO, EL DIA 10 YA ESTA AHI Y YA VERAS QUE POSITIVO MAS GRANDE NOS CUELGAS.
              GRACIAS 45BIS, SE QUE LA CUESTION ES TENER UN HIJO DA IGUAL EL MODO PERO COMO CADA VEZ ME LO PONEN MAS DIFICIL MAS IMPOSIBLE VEO YO QUE AL FINAL LO PUEDA TENER. AHORA ADEMAS ESTA EL TEMA ECONOMICO PUES LA OVO DEBE SER MAS CARA Y ENCIMA ESTA VEZ LA MEDICACION NO ME LA DARAN POR LA S.S ASIQUE LA COSA SE COMPLICA MAS.
              HAIPE, MIRA TU, NO SERA UN SINTOMA DE EMBARAZO TANTO MAREO?

Comment

paula y si tu estas bien porq no lo haceis con semen donado.??? alo mejor es el no?? tu q edad tienes??? yo 29 y estoy bien y mi marido azoospermia asiq lo hicimos con banco de semen......y te aseguro q en este momento lo siento mio y no nos acordamos para nada del donante...........lo importante es ser papas y da igual como la gente no tiene porq enterarse de nada............
                oceanita pues yo la verda esq es pronto para sintomas solo hace 2 dias lo unico esq me duele un pelin la cabeza

a todas un besazoooo

Comment

Paula no te preocupes con ovo o no, seran tus bebes, y te aseguro que le querras igual o hasta más solo el pensar que los tendras dentro de ti 9 meses y que tu les acunastes en tu ser te aseguro que no importara lo que hayas tenido que pasar peinsa en eso y veras que te animas un gran beso y te aseguro que no nos abrumas y cuenta conmigo para lo que necesites.
                  un gran beso guapa

Comment

Paula, yo tambien quiero darte animos, te doy mi opinion que como ya te han dicho no es mas hijo o menos por ser de ovo o donde venga, que como dicen el roce hace el cariño, por si te sirve de animos, nosotros ahora vamos a fiv con semen de donante ( despues de tres intentos con mi marido) hasta ahora siempre me habian dicho que yo estaba perfecta pero ahora me han dicho que posiblemente mis ovulos tampoco sean perfectos y que ahora me han dado el tratamiento para mejorar mi calidad, y sino me han dicho que tambien me recomiendan la ovo, por lo tanto tendria que ir a todo donado, pero sobre todo no tenemos que perder la esperanza.
                    UN BESO.

Comment

paula, con tan solo un intento, ya te mandan a ovo??????
                      no es muy normal

Comment

hola paula corazón aquí estoy para lo que quieras. yo soy de ovo y mi hijo es del primer tto q hice de ovo. espero q en este seguno tenga la misma suerte aunque será raro repetir el éxito a la primera. en todo lo que quieras preguntarme no lo dudes. de momento te diré que los ttos de ovo tienen más portecentaje de éxito. echa un vistazo en los post de ovo q hay en el foro y verás. por desgracia ahí estamos es verdad las qe peor estamos pero una vez que llegas casi es para alegrarse porque es más fácil quedarse embarazada, de hecho los embarazos en el primer tto son muy comunes.
                        no te preocupes por lo de sólo un intento porque si la respuesta no fue buena y si ellos han encontrado q tienes poca reserva ovárica es normal q te digan de ovo.
                        ánimo y a por todas.
                        chicas que esta va a ser la nuestra muchos ánimos

Comment

hola chicas!!!!! qué tal va todo corazones? bien? uyuuy que leo por aquí q htaipe está con mareos...eso suena a positivo como una casa!!jaja esos tres están pegando fuerte chica..
                          paula se me olvidó ayer comentarte q la medicación de la donate si q entra por la seguridad social. no te preocupes q no te van a poner ningún tipo de problema haces como con las tuyas llevas el informe las recetas de ivi y te hacen recetas y las visan.
                          oceanita q no te queda nada para la beta. muchísima suerte.
                          45bis a ver tú q también estás ahí ahí ya.
                          mar lamla y tu cómo sigues?
                          mucha suerte a todas CONSO cuidate no pienses en síntomas al segundo día hombre q es muy pronto.. y mucha mucha suerte

suerte y animos a todas

Comment

Hola guapas, quiero que sea cierto y que si sea un positivo que pueda compartir con ustedes, ayer tenia mareos, pero eran mareos raros pero eso si ya no tengo dolores solo en la noche en la madrugada me duelen los senos un poco pero en el día no siento malestar lo que si tengo es mucha humedad vaginal eso es normal mjlugo tu sentiste mucho flujo no se a vecs me entran bajones y pienso que no pero me i9magino que nos pasa a todas, Conso cuidate mucho mjlugo tiene razon es pronto a veces pienso que lo mio es por wur rdtoy paranoica y no por otra cosa, un beso a todas

Comment

BUENOS DIAS A TODAS, ANOCHE NO TENIA GANAS DE ENTRAR AL FORO, DEL TRABAJO FUY DERECHA AL SILLON ME DOLIAN LOS OVARIOS Y CADA VEZ Q ME LEVANTABA UN DOLOR COMO PINCHAZOS BAJO NO SE SI ERAN EN OVARIOS O DONDE PORRAS ERA, UNA DE LAS VECES Q FUY AL ASEO EL TIPICO HILITO SONROSADO"""""A COMERTE LA CABEZA""""CON LO BIEN Q ESTABA YO. AHORA PIENSO Q HE ABUSADO TRABAJANDO(AYER 5 HORAS POR LA TARDE SIN SENTARME) ESTO DE SER TU PROPIA EMPRESA NO TE DA DIAS DE BAJA.

PAULA ¿COMO VAN TUS ANIMOS? EL DIA Q NO TENGAMOS NINGUN PROBLEMA SEREMOS TAN FELICES""""QUE LLEGE YA ESE DIA""""

OCEANITA QUE POQUITO TE QUEDA ¿TE VAS HA HACER PIPITES?

HTAIPE A MI ME ENSEÑARON LAS CELULAS Y MI MARIDO ENTRO CONMIGO ¿¡¡ESOS MAREOS PINTAN BIEN"""

CONSO CARIÑO ESTAS MEJOR SIN SINTOMAS, CUANDO VIENEN TE COMES + LA BOLA

Comment

45bis yo tenia los mismos sintomas que tienes tu es como que cuando te levantas te da un dolor rarisimo que pareciera como un tiron, y lo del hilito tambien me pasó a mi, pero hoy no siento tanto dolor solo que me mareo de vez en cuando pero no se si tomarlo como mareo o si sera como me la paso en el ordenador me mareo al cabiar la vista pero paar serte sincera siempre he ehecho esto y no me habia mareado antes, de noche no te pasa que te duele más como a mitad de noche la tripa y las tetas yo creo que ya somos mamas que nervios esperar hasta el lunes DIOS,cuenta 45 bis si sientes lo mismo.
                                Oceanita no queda nada de nada solo horas que emosión.
                                Consoooo un beso
                                Nur24 que tal.
                                Marlamla como estas tienes tiempo que no escribes

Comment

Working...
                                X