QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias mar lamla por los animos, a ver si es verdad y es positivo, hasta el fin de semana estaba bastante tranquila y tenia mas esperanzas de que fuera positivo pero ahora a medida que pasan los días cada vez estoy mas negativa, igual es un sintoma de embarazo el cambio de estado de animo, jaja, ya podia, bueno el que no se hace ilusiones ... Que tal estas tu? sigues con el microdiol?

Comment

hola a todas

os cuento, a las 8 ya estaba en ivi, me subieron a la habitacion tomaron la tension me preguntaron si me habia tomado el sobre y la hora del ovitreye, te pones tu camison la bata y viene un celador a por ti, te acompaña a quirofano, ahi me he puesto un poco nerviosa, por q el celador no hablaba nada, en quirofano te preguntan si alguna alergia y te ponen la via la mascarilla y felices sueños, no te enteras de mas, luego te suben a la habitacion esperas a q venga la doctora y te cuenta.

he tenido 20, con lo cual a riesgo de hiperestimulacion me han mandado unas pastillas y q si me encuentro mal antes del viernes q llame y dejaran la transferencia para el siguiente ciclo, pero q lo mas seguro es q no pase, si me tomo la medicacion, acuarion y muchos liquidos.

en fin a mi no me duele nada, me he tirado toda la tarde durmiendo, solamente tengo sueño.

conso no te preocupes esto no es nada

Comment

45bis, te ha pasado igual que a mí. Es mejor que dejen la transfe para otro ciclo y tú estarás mejor. No te preocupes porque con las pastillas verás como no hiperestimulas. ¡¡20 ES UNA PASADA!!!!
        Con que te fecunden la mitad estará fenomenal.
        MUCHOS BESOS Y A DESCANSAR.

Comment

bueno a mi no pusieron ni mascara, esta gente rara, y me dejaron esperando 30 abajo y luego arriba, no se y si me dolio mucho, 45bis que bien que ati te han tratado bien y ni te has enterado 20 que genial una maravilla, ya veras como no pasa nada y puedes hacerlo este ciclo, mi transfer es mañana a las 17:15 vamos aver como va todo un beso mañana les escribo

Comment

Hola chicas,
            después de 3 IAC tengo una anemia importante; las reglas eran muy abundantes.
            En cuanto me cure, espero que como muy tarde en diciembre, hare mi primera FIV.
            Una pregunta, el tratamiento se hace juesto después de la regla y la fecundación ese mismo mes, o el proceso es más largo?
            Gracias y ánimo a todas!

Comment

HTAIPE MUCHA SUERTE, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hoboken, hay varios ttos. El que yo conozco es el corto, todo en el mismo ciclo. Empiezas a estimularte con la regla y en 10/15 días punción. Luego a los 2/3 días la transferencia... Espero que te recuperes de tu anemia pronto para empezar con la FIV.
                45bis, que bien 20. Ahora descansa para estar preparada par tus bebes. No te preocupes, a mi me sacaron como 26 (ya no me acuerdo bien) y no hiperestimule. Además, no me dieron pastillas ni nada... Lo que sí hice fue beber muchísimo líquido...
                Bueno chicas, ánimo que ya estamos a mitad de semana.
                Besos!

Comment

45bis, madre mia 20! vaya envidia (sana eh) , vaya pena lo del celador porque el que me toco a mi ya te digo era un encanto, no te digo más que es la persona de todo el ivi de la que guardo mejor recuerdo y la que de todos los medicos que ves durante el tratamiento mejor y mas animada me ha hecho sentirme asique imaginate . Bueno ahora a descansar y a seguir sus consejos y veras como todo sale bien.
                  Oceanita, me alegro de que ya estes mejor y de que llevas mucho mejor que yo la betaespera, bueno yo la primera semana tambien la llevaba mejor,que es que tu ya has hecho mas tratamientos?
                  Bienvenida hoboken, yo no te puedo ayudar mucho en lo de las tratamientos pues es el primero que hago pero por lo que veo hay varios protocolos supongo que alguna de las veteranas te podrá ayudar con ese tema.
                  Haipe, mañana ya la transfe, vaya suerte solo dos días esperando, asi se te hace más cortito, ya veras mañana que ilusión cuando te enseñen a tus peques, mi marido todavía esta alucinado, dice que es una esperiencia que salga bien o mal le ha marcado para toda su vida. Suerte y mañana nos cuentas

Comment

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS P VUESTRO APOYO, HE PASADO LA TARDE BIEN, PERO AHORA ME DUELE UN POCO LOS OVARIOS Y ME ENCUENTRO ALGO HINCHADA, ME TOMARTE PARACETAMOL Y A DESCANSAR.

QUIQUI CUENTAME Q HICISTE PARA NO HIPERESTIMULAR, LLEVO TODA LA TARDE BEBIENDO ACUARIUS.

MAÑANA LEERE BIEN TODOS VUESTROS MENSAJES DE HOY PARA PONERME AL DIA.

Comment

HTAIPE MUCHA SUERTE EN TU TRASNFE ME ACORDARETE DE TI
                      BUENO CHICAS LUEGO OS ESCRIBO
                      UN BESO PARA TODAS

Comment

hola buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        htapie muxa suerte en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas y esio de q te los pueden conservar hasta 5 dias para q sea blastos lo tienes q decir tu o ellos lo ven y te lo dicen?????????
                        esq ami me dijern q intentarian q la transfer fuera alos 4 o 5 dias y como veo q a todas se la hacen el 2 o el 3 pues no lo comprendo.....................
                        paula llame y me dijeron q o me tomase nada asi q ala a esperar al viernes..............

a todas un besazooooooooooooo ...............estoy de limpieza en casa dejandome todo preparado para estos dias no hacer nada.........jaja................un besazoooooo

Comment

HTAIPE MUCHA SUERTE CORAZON. AQUI TE ESPERAMOS.
                          BUENO 45BIS ERES UNA CAMPEONA, POR CIERTO ES NORMAL QUE TE ENCUENTRES HOY UN POCO MOLESTA, INCLUSO PUEDE QUE TE MOLESTE HASTA CUANDO TE SIENTAS ( POR LO MENOS A MI LA VEZ QUE ME SACARON MAS ME PASABA) BUENO UN BESO.
                          PAULA TU TAMBIEN ESTAS EN IVI VALENCIA VERDAD? NO SE SI SERA EL MISMO CELADOR PERO YO SIEMPRE ME HA BAJADO EL MISMO Y ERA UN ENCANTO, Y MUY CARIÑOSO.

MJLUGO COMO VAS?
                          CONSO NO TE PUEDO AYUDAR A MI DESDE LUEGO NUNCA ME HAN PREGUNTADO ESO DE BLASTO, ME IMAGINO QUE SERAN ELLOS QUIENES LO DETERMINEN PERO NI IDEA UN BESO A TODAS

Comment

Conso, es lo que tienes que hacer, que luego lo que toca es cuidar de tus bebes y descansar mucho... Lo de blasto, la verdad es que no tengo mucha idea pero en algún foro he leido que cuando tienes muchos folis fecundados y que están teniendo un buen desarrollo (muchas células) pasan algunos a blasto, es decir, los dejan desarrollarse hasta el sexto día (creo). Todos aquellos que aguantan tienen una calidad bueníiiiiiiiiiiiiiiiisima y supuestamente tienes más probabilidades de éxito. Pero claro, siempre hay que contar con que tengas muchos folis porque si no no se pueden arriesgar a perderlos en el proceso. De todas formas, el día de la transfer te visitará un biólogo y te lo contará todo. A mi me tocó uno que era un amor y le acribillé a preguntas. Si tienes dudas, pregúntale.
                            45bis, el secreto para no hiperestimular es muchísimo líquido, aunque no te apetezca. Sobre todo aquarius. Yo estuve algo machacada el día después de la punción, pero luego muy bien. Mucho ánimo!!!!
                            Mjlugo, como va tu tto.? No se si ya lo habrás contado, pero como he estado fuera...

Comment

Hola buenos dias. Ya queda uno menos!!!!
                              Ya veo que todas estais en faena. Dentro de nada en la beta!!!
                              Paula, yo es la segunda betaespera que "sufro". La primera fue negativa, por supuesto. También me pusieron dos. Tuve todos los síntomas del mundo, incluído dolores de regla previos a que me bajara. El mismo dia de la beta me bajó.
                              No creas que lo llevo mucho mejor que tú. Lo que sí tengo claro es que, de forma natural, yo no puedo tener hijos, por lo que es mi única oportunidad de ser madre (aparte de la adopción , claro). Pero es una oportunidad que no se le presenta a todo el mundo. Tengo la suerte de poder acceder a unos medios que muchas mujeres quisieran y eso es estupendo. Si al final no lo consigo, pues me quedo como estoy, qué le voy a hacer. No será por no haberlo intentado.
                              Bueno, conformarse tampoco es fácil. También me dan ataques de lloros que mi marido lleva fatal poruqe él sí es más optimista que yo. Él piensa que solamente es un cálculo de probabilidades y que algún día nos tocará. Bueno, es otra forma de pensarlo.
                              Bueno, ya os he calentado la cabeza bastante.
                              Besitos a todas.

Comment

Hola. escribi estan mañana pero creo que no se publico, que rabia era uno de esos mensajes que te llegan como del cielo uhhhhhh, bueno vamos a ver si me acuerdo de todo esta mañana me desperte y etsube pensando que tonta soy soy más tonta que Hugo Chavez que ya es suficiente, como es posible que tenga tres embriones excelentes y aun asi no este contenta es que de verdad por que somos tan inconformes ayer nada toda triste tontisima y cuando llega mi maridin le comento y se ponen a pegar saltos de un lado a otro estaba contentisimo tres que bien y yo preocupandome y penasndo tonterias que si no van a implantar que si una cosa y otra no me di cuenta que lo que estoy viviendo es maravilloso que madre puede decir que ha visto a su bebe en fase embrionaria ninguna que no halla pasado por esta situación por la que estamos pasando nosotras somos afortunadas y muy afortunadas y vamos a tener alegrias y muchas por que somos mujeres y cuando una mujer se propone algo lo logra asi que Dios nos va ayudar y este foro va a llenarse de positivos y de experinecias maravillosas un beso a todas

Comment

Working...
                                X