Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Por que es tan dificil, a parte del sacrificio que conlleva el tener que pagar tanta pasta el tener que inyectarte yo tengo la tripa moraaa y bien moraa de tanto pinchazo, ahora vienen con esto del endometrio bueno por que, y a ti lo del quiste que más nos van a decir ya, Bueno ya estoy que no puedo más que rollo y de paso no se que hacer es necesario que falte el lunes al trabajo no lo se y aqui no puedo decir que estoy buscando un bebe me echan directamente mi jefe es un herodes odia a las mujeres con niños que hago Conso, es que como aún no lo se hasta el sabado que hago.
-
DEPENDE COMO SEA TU CURRO.........SI ESTAS MUXO DE PIE QUIZA DEBAS GUARDAR REPOSO...............LLAMA EL LUNES Y DI Q HAS ESTADO TODO EL FINDE CON FIEBRE AHORA LOS RESFRIADOS SON MUY FRECUENTES.................YO ESTOY DE BAJA Y LO ESTARE HASTA LA DESPUES DE LA BEESPERA.............OSEA Q VOY PARA LARGO,,CON LA PASTA Q NOS GASTAMOS PUES ES COMO Q NO ME QUIERO ARRIESGAR ESQ YO SOY PELUQUERA............Y CON TAMTOS PRODUCTOS QUIMICOS Y TAL EL MEDICONO DUDO EN DARME DE BAJA TODO EL TTO DE FIV............PERO CLARO CADA CASO ES UN MUNDO.................YO ESQ NO ME IMPORTAN Q ME DESPIDAN PORQ MI JEFA SE LO HA CONTADO A TODAS LAS CLIENTAS MIRA COMO LLEVO 13 AÑOS CASI Q CON EL FINIKITO PAGO TODOS MIS TTO...............PERO CLARO CADA CASO ES UN MUNDO...........
Comment
-
yo soy nueva conso solo llevo 2 meses aqui en este trabajo soy informatico estoy casi siempre sentada, pero me da miedito, es que hemos pensado tanto lo del tratamiento y meofrecieron este trabajo donde ganaba un poco más y me cambie y ya, pero si me encuentro mal el lunes no vengo no se.
Comment
-
BUENO CONSO Y HTAIPE SUERTE MAÑANA.
HTAIPE PORQ TE RECOMIENDAN LO DE CONGELAR O VITRIFICAR POR EL ENDOMETRIO FINO O PORQ?
BUENO YO VOY DE MAL EN PEOR ME HAN DADO LOS ANALISIS DE PRE-OPERATORIO Y ME HAN SALIDO ALTOS LOS ANTICUERPOS DE LA RUBEOLA ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL IVI A VER QUE PASA? JO ESTO ES LA LECHE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA BUENO YA OS CUENTO.
Comment
-
BUENO CONSO Y HTAIPE SUERTE MAÑANA.
HTAIPE PORQ TE RECOMIENDAN LO DE CONGELAR O VITRIFICAR POR EL ENDOMETRIO FINO O PORQ?
BUENO YO VOY DE MAL EN PEOR ME HAN DADO LOS ANALISIS DE PRE-OPERATORIO Y ME HAN SALIDO ALTOS LOS ANTICUERPOS DE LA RUBEOLA ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL IVI A VER QUE PASA? JO ESTO ES LA LECHE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA BUENO YA OS CUENTO.
Comment
-
A PUES SIN ESTAS SENTADA TRANKILA Q NO PASA NADA..........DE VERDAD NO PASA NADA ESTARAS AGUSTITO SENATADA A TU TAREA Y DISTRAIDA ASI SE TE HARA TODO MAS CORTO..........................ENTONCES NO HACE FALTA Q GUARDES REPOSO TRANKILA VERAS Q GUAI........
Comment
-
Conso gracias solo pedire permiso entonces, si me dicen que lo hago el lunes y luego me vendre a trabajar, es que de verdad estas personas son muy raras.
Nur gracias por desearnos suerte, me han dico esto por el bendito endometrio fino, hay algo que no se no entiendo y si nos ponen progefit no se puede solucionar lo del endometrio no hay una medicina que nos ayude para poder hacerlo ahora no se no lo tengo claro. es muy raro esto.
Comment
-
CHICAS SON UNOS CAMPEONESSSS!!!
Me han llamado de laboratorio y de dos que han descongelado han sobrevivido los dos. Todavía tengo dos por si acaso.
Estos vienen pisando fuerte. A ver si es verdad y sale todo bien. ¡Qué nerviosss!
Esta tarde la transfe. Ya os cuento a la vuelta.
Muchos besos. Y gracias por los ánimos y los buenos deseos. Es muy importante esa energía positiva que me transmitís.
Comment
-
Hola a todas! que tal os va? Ya estoy en mi casita asique a ver si poco a poco me leo todo lo que ha pasado y me entero de como os va a cada una, porque no se en que fase del tratamiento estais. Yo estos días la verdad es que me encuentro bien, mucho más tranquila que mientras los pinchazos y las ecos, debe ser que como ahora ya no hay nada que hacer, lo que tenga que ser sera, la verdad es que si sale negativo no se que hacer porque pase mucha angustia al ver la poca respuesta que tengo a la medicacion, pero bueno no voy a pensar en ello, voy a pensar que estoy embarazada y por lo menos por unos días estoy ilusionada. Oceanita mucha suerte esta tarde en la transfe, veras que positivo nos cuelgas dentro de nada. Un besazo a todas y si podeis ir poniendome al día porque sabe dios en que pagina esta la lista de como van vuestros tratamientos.chao
Comment
-
oceanita cuanto me alegro .oleeeeeee otro positivazo.te pongo muxas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ganxitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ojala tengas muxa suerte+++++++++++++++++++++++++++
paula claro q estas embarazada +++++++++++++piensa en positivo.porq pensar q todo va mal te alejara de la felicidad...............es de la cancion de chenoa ...........tengo razones .escuxala ami me da muxa fuerza y positividad....................
Comment
-
HTAIPE Y CONSO mucha suerte para mañana ir tranquilas que ya vas haber como todo os va a salir bien mis niñas os deseo todo lo mejor para mañana de todo corazon ya nos contarais
OCEANITA mi niña tu tranquila esta tarde que ya veras que despues de PAULA sera tu proximo POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te deseo lo mejor que lo vas a conseguir
NUR24 ya veras como con tus parches vas a subir tu ESTRADIOL ese animo arriba
PAULA ya vera como todo te va a salir bien mi niña que muy prontito nos colgaras ese posito que tanto deseas
yo a qui sigo con mi microdiol el domindo ya termino haber que pasa el dia 2 cuando me hagan la eco la verdad es que estoy un poco a sustada por que como no se que es lo que pasa si las pastillas no me han ido bien si tendre que tomar otra caja o me mandaran pincarme si allguna lo saber y no la importa que me lo diga .
bueno ya al resto de las chicas mucho animo a a seguri luchando para poder cumplir nuestro sueño
uN BESO PARA TODAS CHAO
Comment
Comment