Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA CICHAS AQUÍ SIGO CON LAS ANTIBB HASTA EL 25 Q TENGO LA ECO PARA VER CÓMO SI ESTA TODO BIEN. ESPERO QUE SÍ.
NUR QUE TAMBIÉN ESTÁS EN MARCHA, VES COMO TODO LLEGA. ME ALEGRO Q TE VAYA TAN BIEN LA ACUPUNTURA. A VER EL 25 Q TE DICEN, QUE COSAS ECO EL MISMO DIA Q YO.
CONSO CÓMO SIGUES CON LAS BANDERILLAS, YA TE HAS ACOSTUMBRADO O SIGUEN DOLIENDO?
45BIS, OCEANITA, QUIQUI, CÓMO SEGUÍS?? ESPERO Q TODO OK. A VER Q OS CONTÁIS.
LOLA4182 Q TU TAMBIÉN VAS A OVO Y TIENES LA ECO TAB EL 25 CÓMO NUR Y YO. A VER Q TE DICEN MUCHA SUERTE.
XIC TÚ Q TAL.
PAULA CÓMO VAN TUS PINCHAZOS??
VENGA Q YA ESTAMOS TODAS EN MARCHA... ÁNIMOS Y A POR ESOS SUPER ++++++++++++++++
SUERTE A TODAS.
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jope nur como te cuidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece estupendo.q envidia...........
htapie q bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te ha venido la regla has llamado y ya te han dado cita no???? q bien ....bueno pues para mis calculos me toca para mañana y no se si tendre q ir mañana o pasado .........q ganas tengo?????????
oye chicas una pregunta super tonta jajajja..,,,,,,,,el dia de la puncion entramos en quirofano entonces las uñas de las manos y pies tienen q estar sin pintar o no???????? jajajajaja ya os dije q era una tonteria ............pero esq como las de las manos me las pinto parano comermelas y las de los pies ahora en verano las llevo siempre pintadas y es por quitarmelas y tal........................
un besazooooooooo a todas
Comment
-
hola htaipe igual te digo que a qui estoy para lo que necesites yo de momento sigo con mi microdiol asta el dia 28 y luego el dia 2 la eco luego no se si empezare con los pinchazos la verdad es que es toy un poco perdida
conso cuanto tiempo llevas pinchandote y cuanto tiempo tienes que estar bueno mis chicas ya seguiremos en contacto solo deciros que a qui estoy para ayudaros en todo lo que pueda y que dentro de muy poquito todas se amos MAMIS
para luego poder hablar de nuestros peques JO QUE GANAS TENGO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS CHAO
Comment
-
hola!!
yo con mis banderillas de procrin y ayer ya dejé las antibb. tengo visita el jueves, no se, ya os contaré pq sigo yendo un poco perdida y desinformada...
un beso a todas y a ver si subis un poco el post q lo he tenido q ir a buscar por ahí!!!!!!!
Comment
-
Hola, nada mis niñas les cuento un poco solo manche la condenada regla aun no llega como es debido, habbra algun problema con que no me llegue aunque segun el eco de ayer y el malestar que tengo tiene que llegar bien en cualquier momento por que sera que la indeseable cuando estas como loca a que te llegue no llega este jueves empiezo con el puregon y me han bajado la dosis de decapeptil hasta hoy me ponia 1/2 y ahora me tengo que poner 1/4, o sea que cada inyeción ahora me durara 4 dias, la dosis de puregosn es de 150 y el sabado tengo examne de sangre ohhhhhhh solo pinchanzos que tortura por queeeeee, bueno todo sea por mis ojitos que estan ahy esperandome,
Conso a ti ya te vino o estas en espera, xic no te preocupes seguro el jueves te orientaran un poc más a mi me pasa igual ando desorientada un poco pero se que todo va a salir bien, Mar lamla si seguro despues de la eco te toca empezar con los pinchazos como a conso.
UN beso a todas
Comment
-
Hola chicas!!!. El Lunes estuve en la consulta para control. No me atendió la Dra. Crespo, sino otro médico (no me han dicho ni por qué ni nada, pero bueno). Era bastante agradable. El viernes tengo que volver porque ya estará cerca mi ovulación y probablemente me programen para transferencia. Ahora hay que cruzar los dedos para que descongelen bien y me quede alguno al menos para este ciclo. No sé qué me pasa, pero creo que me falta algo de ilusión. Supongo que tengo miedo al fracaso, como todas. A ver qué pasa esta vez.
CONSO, es cierto que te enseñan las fotos de los embriones antes de transferírtelos. Les coges cariño y todo.
Un beso fuerte y ya os contaré.
Comment
-
Oceanita no pienses así que todo va a salir bien tu seras la primera por que creo que eres la más adelantada en el tratamiento tu seras nuestro super +++++++++, y nos daras animos a las que te seguimos asi que no te preocupes y vive este momento a lo grande Conso yo tambien quiero saber le toman foto a los embriones yo quiero una siiiiiiiii.
Un gran beso Oceanita
Comment
-
Muchísimas gracias por no dejarme sola y comprenderme. La verdad es que estos tratamientos te dejan hecha polvo psicológicamente. Yo creo que soy fuerte, pero a veces...
Besazos a todas y ya queda menos para acabar los pinchazos!!!!
Yo la última semana parecía una yonki. La anestesista no sabía dónde cogerme la vía para ponerme la anestesia.
Pero después de eso, ya hemos pasado lo peor, y eso te alivia muchísimo.
Comment
-
hola a todas cómo sigue la cosa chicas?? espero que todas bien y con ánimos para esos ttos.
oceanita no te preocupes es normal lo que te pasa ponemos freno a nuestras ilusiones para tratar de evitar chascos mayores de los que estamos acostumbradas a llevar. no te preocupes q seguro q con tus conges lo vas a conseguir. dentro de nada tienes colgado su super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
a todas mucha suerte esta será la refinitiva chicas así que ale a coger el toro por los cuernos y en nada comenzamos a ver los resultados con esos +++
MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS.
PEGO LA LISTA Q SE QUEDÓ ATRAS Y ASÍ ES MÁS FACIL SEGUIRNOS
1. 45 BIS................. 1ª FIV...........con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl
3.nur24................. 1ª FIVD........... con equin hasta el 27 de septiembre.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAV ID......1ª ICSI....con gonal y luveris hasta...
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........con decapeptyl??
8.CONSO....................1ªFIVD..............con decapeptyl
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. decapeptil. 2 oct proginova.
10.OCEANITA.................
11,ma lamla................... con microdiol
12. xic............................. 1ª ovo con procrin
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me ha venido la regla y mañana voy al ivi y comenzare con puregon..............
oceanita q guai osea q ya el viernes sabras cuando es la transfer.oleeeeeeeee muxa suerte y cuentanos............
htapie............yo mañana ire con la d,ornat..........yo del decapepetyl me pngo una ampolla entera .mañana ya comenzare con el puregon e imagino q me bajaran la dosis de decapeptyl.........
mñana os cuento.............un besito a todas++++++++
Comment
-
HOLA CHICAS COMO ESTAN USTEDES ???????? BIEN!!!!!!!!!!!!!
EH OCEANITA QUE ARRIBA QUE AQUI TODAS TE ANIMAMOS VENGA.
BUENO QUE ALEGRIA SE RESPIRA EN EL AMBIENTE, CON ESO DE ESTAR TODAS METIDAS EN FAENA.
YO AQUI DESEANDO CHUTARME COMO TODAS VOSOTRAS O POR LO MENOS VER LA COSA MAS CERCA QUE NO VEO EL FIN.
OCEANITA YO TAMBIEN VOY CON LA DOC CRESPO.
BESITOS QUE ME PONGO A CURRAR QUE VIENE LA JEFA.BESOS
Comment
-
holas mis chicas yo aqui sigo con mi microdioljejejejejeje
htaipe muchas gracias por la informacion
oceanita tranquila que ya veras como todo te va a salir bien a qui estoy para ayudarte en lo que necesites
CONSO mucha suerte para mañana ya nos contaras
chicas yo la pido a mi MAMI TODOS LOS DIAS QUE NOS AYUDE A SER MAMAS YO CREO QUE ELLA DESDE EL CIELO NOS AYUDARA bueno que no me quiero poner triste un besazo para todas CHAO
Comment
-
hola chicas!!
os veo muy positivas a todas, asi me gusta!!
marlamla, mi mami tbien esta en el cielo y la pobre ya debe estar harta de q siempre le diga lo mismo; igual q tu.
mañana por fin tengo la visita!!!!!!!!!! a ver q me dicen.
un beso a todas
Comment
Comment