Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Que poquito nos queda a todas!!. Calculo que mi transfe será sobre el 22-23. Estoy nerviosilla y con miedo. Pero pienso ocuparme en otras cosas para no estar todo el rato pensando en lo mismo, que se pasa muy mal.
45bis, cuando yo me pinchaba las dos medicaciones me dijeron que podía mezclarlas y así no había tanto líquido (podía mezclar una medicación con el polvo de la otra). Pregunta a ver qué te dicen. Es que a mí me dolían muchísimo esas inyecciones. No sé por qué pero el líquido me escocía una barbaridad. Pregunté y me dijeron que era raro, pero de verdad que me dolían un montón.
De todas formas os queda muy poquito. Creo que yo me las puse 8 o 9 días nada más antes de la punción.
Animo y adelante!!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas ya veo que estais dandole a la banderilla, a mi aun me queda por los menos 20 dias para empezar con las pinchazos asi que me quedare solita.
Oceanita, si que es mi doctora de verdad que es un encanto, yo mis anteriores tratamientos los hice con otro doctor ( iba a su clinica pero utilizaba el laboratorio y los quirofanos del ivi) lo deje por que iba descontrolado y mi marido no iba nada contento no le gustaba como trabajaba y desde que empezamos con juana crespo esta encantado se arrepiente de no habernos cambiado antes, bueno ya me contaras que te parece, veo que tienes mas o menos tu transfer el 22-23, eso ya esta ahi tranquila.
Conso que contenta te veo me alegro un monton. sigue con esa energia. Un besote.
bueno chicas animo con los pinchazos a todas, vaya vaya que envidia me dais yo continuare con mis pastillitas.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
htapie............yo tab estoy con decapeptyl empece el lunes y tb tengo q ir ala ivi la semana q viene .lo q pasa q esq yo dejo de tomar la pildora el sabado y la regla me tardaea en bajar unos 4 dias q es cuando debo ir al ivi por eso calculo q tendre q ir sobre el 18....................oleeeeeeeeeee vamos a ir todas ala par q guai
nur 24....esos 20 dias pasan en un pispas
45 bis.........oleeeeeeee q ya estamos ala lio .......en q ivi estas????? yo em ivimadrid
un besazooooo a todas.esq aun no me se los nombres muaaaaaaa
Comment
-
Conso, que bien verte por aqui!!!!! Yo tambíén estoy en IVI Madrid, pero no empiezo hasta finales de octubre (lo más seguro).
Paula, arriba ese ánimo. Todo va a salir bien. Tienes que estar muy positiva, que aqui todo influye. Estos pequeños contratiempos dan rabia pero ya veras como se te olvidan con tu positivo.
He leido muchos mensajes de golpe así que no recuerdo bien quien lo preguntaba. A mi el decapeptyl no me dolía, eso sí, me dijeron que debía pellizcarme la piel (para el pinchazo) fuertemente. Además, cuanto más despacito empujéis la jeringuilla mejor.
Bueno, a ver cuando empezáis a darnos buenas noticias!!!! Me meteré en el post de betas de septiembre para iros siguiendo!!!
Besos
Comment
-
Hola a todas! Veo que los tratamientos ya estan muchos en marcha. Yo, todavia no me lo puedo creer pero al final ayer consegui que me recetaran el gonal por la s.s asique ya tengo una preocupacion menos. Ayer hice mi control tambien pero no os puedo decir como fue, mande los resultados a ivi y ayer no me llamaron asique hoy llame yo y ahora estoy esperando para que me digan la medicacion que tengo que seguir pinchandome y cuando hago el proximo control, no se si es normal esto pero yo tengo la sensacion de que se olvidan siempre de mi tratamiento, quedan en llamar un dia y luego si no llamo yo no llaman.chao
Comment
-
HOLA A TODAS
PAULA COMO HAS CONSEGUIDO LO DE SS A MI MI MEDICO ME DIJO NO ROTUNDAMENTE, LO SEGUIRE INTENTANDO.
CONSO YO TERMINO ANTIBB EL VIERNES, ESTOY EN IVI VALENCIA, VOY EL 18.
OCEANITA, AUN NO TENGO Q PONERME LAS DOS MEDICINAS, PERO PREGUNTARE SI LO PUEDO MEZCLAR, ES DIFICIL NO PONERTE NERVIOSA, YO CADA VEZ Q VOY AL IVI VOY 3 O 4 VECES AL ASEO, NO LO PUEDO CONTROLAR, Y SE Q SOLO ES UNA ECO JA JA JA ....CUANDO ME TENGAN Q HACER LA PUNCION ME LO TENDRAN Q HACER EN EL ASEO.
Comment
-
Hola!
45bis, a mi ya habia logrado que me recetaran las primeras , eso si tras muchas vueltas pero la verdad que el equipo de ginecologos de la s.s de mi ciudad conmigo se ha portado muy bien, entonces ayer todo fue más facil pues ellos entendieron que habia sido un error al recetarmelo y que era es una continuacion del tratamiento que ellos habian aprobado, la verdad es que no pense que me lo iban a dar, crei que ellos dirian que era otro tratamiento y que no lo aprobaban, pero bueno por una vez algo me salio bien.
Comment
-
45bis, pues te vas a reir, pero a mí casi me tienen que hacer la punción en el aseo, porque te mandan un antibiótico que te lo tienes que tomar la noche de antes para que no haya infecciones y me dio una diarrea que casi me voy por el vater (con perdón). Cagon el antibiotico ese, que me lo hizo pasar canutas, porque de la punción ni me enteré.
Que conste que lo cuento para que os riáis un rato, pero me da mucha vergúenza eh??.
Comment
-
Oooooh no yo las pasare canutas, por que me pasa igual los nervios me da por estar en el baño metida, a mi el liquido no me dulele pero la inyeccion si me imagino que se me quitara al tiempo ya hoy llevo 2 que nervios, lo de la seguridad no se a mi me toco ir a hablar con la inspectora y la mujer casi que lloró ahy y la mujer solo me decia que no, asi que me tcara soluciionarlo de otra manera que rabia, un beso luego escribo con más calma
Un gran beso a todas
Comment
-
PUES YO Q SOY UNA MEHONA NI OS CUENTO................ DEMAS A MI DE LOS NERVIOS A VECES SE ME SUELTA LA TRIPA OCEANITA ASI Q ESTO VA A SER UN SOW............
ES CIERTO Q PARA LA PUNCION TE MANDAN BEBEBR AGUA ANTES DE ENTRAR ARA TENER LA VEGIJA LLENA O ES EN LA TRANSFER?? Q NERVIOS........CHICAS QUE YA ESTAMOS TODAS CON DECAPEPTYL Y A UN PASITO DE EMPEZAR CON LA ESTIMULACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS DA MIEDO LA PUNCION?????? A MI UN PELIN.
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
A mi me dan unos nervios, que no puedo solo pensar en eso me da algo, se me afloja la tripa me dan ganas de salir corriendo, que nervioss DIOS, y cuando me inyecto no saben lo que me toca hacer no ver ni la aguja, esta mañana me dolio un monton y es una aguja pequeñita soy una cobardeeeeeeee, nenita no se burlen de mi que nerviosssss.
Besoos a todas
Comment
Comment