QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pareval, sigue el consejo que te da lola4182, como ves somos varias las que estamos separadas y todas pensamos igual, en mi caso como en el de ella casada fueron 6 años pero de relación fueron 15 años asique se por lo que estas pasando, pero tranquila gracias a dios al final todo pasa, yo no hubo un solo día el primer año en el que no llorara si no era por un recuerdo era por otro pero poco a poco dte aseguro que se supera. Tu tomate el tiempo que necesites y quierete a ti, que eso es lo principal, espero que te mejores pronto y nos entres a hacer compañía. Un besazo

Comment

Preval, animo tranquila todo pasa poco a poco, todas las cosas tienen etapas y tu ahora estas empezando una que no es muy agradable ya veras que cuando pase todo te daras cuenta que era lo mejor aunque ahora no le veas el lado bueno, todo tiene un por que y un para que y a ti te espera algo maravilloso ya veras, eso si llora todo lo que tengas que llorar, no te cortes que vendran mejores momentos y lagrimas pero de felicidad.
      Un gra beso y un achuchon muy muy fuerte
      Animo guapa
      Helen

Comment

chicas, lo subo.

Comment

Pareval, mucho ánimo. Estoy convencida de que las cosas pasan para bien, y dentro de nada y sin darte cuenta, estarás recuperada. Hoy es tiempo de estar triste y mañana de ser feliz.
          Paula, me parece bien la lista que quieres hacer. Supongo que podemos ir actualizando la que ya hay con "eventos fijos" cuando los sepamos...
          Otra cosa, qué es lo que tiene tu chico??? Mi marido tiene nosequézoosterapia, pero dicen que tiene mucha cantidad (20 millones) y por tanto no debe suponer un problema... Yo por si acaso hace algo le estoy dando ZINC...
          Por si os consuela, yo me quedé embarazada con mis conges de la 1ªFIV-ICSI aunque los perdí de 7 semanas. Me duró poco la ilusión...
          Besos

Comment

Hola quiqui! Mi chico tiene oligoastenoteratozoozpermia (vaya norbrecito, claro con este nombre no podía ser nada bueno), tiene pocos, con poca movilidad y morfologicamente solo son buenos un 2 % asique , ya ves, si con ellos logran algo creo quesera como para que salga en el periodico, ja,ja. Dices que tu chico tiene bastantes 20 millones, pero de movilidad y de morfologia estan bien, porque os hicieron sino una icsi? es que yo nunca he hecho tratamiento y no se muy bien en que se basan para hacerte uno u otro pero a nosotros nos mandaron directos a icsi.

Comment

paula&david, mi chico también tiene muy pocos, y muy malos. Pero no te preocupes, en el caso de los chicos es mucho mas facil que con nosotras, con tener 1 bueno es suficiente. Lo cogen y lo implantan ellos mismos con ICSI.
              Yo también tengo mala calidad de óvulos, estoy en premenopausia, por eso hemos decidido pasarnos a OVO.
              Tranquila que siempre hay un camino que tomar, siempre.
              Y al final del camino, tendremos un peque, o peques, a nuestro lado para darles muchísimo cariño y amor.
              Un beso.

Comment

hola chicas buenos dias a todas. ando un poco liada y me voy a ir de fin de semana. tengo a edu enfermo y no voy a tener mucho tiempo hoy así q aprovecho ahora y os deseo mucha suerte a todas y daros las gracias por vuestras respusetas

no puedeo entretenerme más.
                besos

Comment

Muchas gracias chicas, tomo nota de vuestra experiencia y consejos, pero supongo que nadie ni nada me va a quitar el pasar por este momento tan malo.

Muchisima suerte a todas!

Besos.Hasta pronto

Comment

Paula, mi marido tiene teratozoospermia, y la verdad es que no recuerdo bien el seminograma. Tenía mucha cantidad, movilidad regular (aunque dicen que eso es bastante normal en todos los hombres) 3% buena morfología y no se que más...
                    Me hice dos IAs por si tenía suerte pero nunca tuve mucha confianza. Ahora, a toro pasado, me arrepiento de no haber ido directamente a ICSI.
                    Chicas, tengo lío así que os dejo.
                    Que paséis un buen fin de semana.
                    Besos

Comment

HOLA A TODAS POR FIN EMPIEZA EL FIN DE SEMANA.
                      Oceanita he leido que tus medicos estan de baja, yo estoy con la doctora juana crespo y estoy muy contenta con ella.
                      Bequita, bueno por lo que veo tu vas super adelantada, asi que vas a ser la primera en terminar el tratamiento y nuestra primer beta espera.
                      Mjlugo que disfrutes tu fin, bueno y que se mejore edu.
                      Pereval, por favor no decaigas aunque se que es facil decirlo, y como te han dicho centrate en ti, y bueno es duro pero aunq parezca imposible poco a poco te iras sintiendo mejor. animo corazon.

bueno un besito para todas.

Comment

Hola a todas!
                        Yo hoy tengo un día nefasto, para rematar mi ansiedad he llamado al ivi porque no me cuadraba la cantidad de gonal que me han recetado(1 caja) con los días que más o menos veo que todas o pinchais y me han dicho que lo tengo mal que tengo que tener mas, es decir, otra caja, asique ahora estoy que subo por las paredes, pues que se supoone que tengo que comprar otra caja y pagarla yo, la verdad me parece muy poco serio pues yo despues de mucho pelear había logrado que me las recetara la s.s y no me parece normal que por un fallo de ellos yo tenga que pagar las consecuencias.Han quedado en llamarme para decirme la medicación que necesito al final, ya os contaré, la verdad viendo esto se me han quitado todas las ganas de hacer el tratamiento. a algunas más os ha pasado algo parecido?

Comment

HOLA PAULA SI QUE ES UNA LASTIMA, UNA COSA A MI A TRAVES DEL FORO ENFEMENINO, HE VISTO QUE HAY GENTE QUE DONA GONAL, O TAL VEZ AQUI EN EL FORO PUEDAS ENCONTRAR ALGUIEN YO LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO SOLO HE COMPRADO UNA CAJA, Y TAMBIEN CREO QUE ME TOCARA COMPRAR OTRA O INTENTAR CONSEGUIRLA A TRAVES DE ALGUN FORO. EH Y NO TE DESANIMES Y ESO DE CANCELAR NADA QUE CON LO QUE NOS A COSTADO LLEGAR HASTA AQUI. VENGA UN BESETE.

Comment

HOLA PAULA SI QUE ES UNA LASTIMA, UNA COSA A MI A TRAVES DEL FORO ENFEMENINO, HE VISTO QUE HAY GENTE QUE DONA GONAL, O TAL VEZ AQUI EN EL FORO PUEDAS ENCONTRAR ALGUIEN YO LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO SOLO HE COMPRADO UNA CAJA, Y TAMBIEN CREO QUE ME TOCARA COMPRAR OTRA O INTENTAR CONSEGUIRLA A TRAVES DE ALGUN FORO. EH Y NO TE DESANIMES Y ESO DE CANCELAR NADA QUE CON LO QUE NOS A COSTADO LLEGAR HASTA AQUI. VENGA UN BESETE.

Comment

A mi tambien me han puesto solo un vial de puregon esto esta raro, sera que estas personas no se enteran que estos medicamentos son muy costosos y cuesta mucho comprarlos, yo no los he podido conseguir por la ss me y en los foros es muy dificil conseguirlos, Paula aqui hay un foro de las medicinas yo estoy en el lo administra una chica muy maja que se llama tere metete es donacion de medicamentos.
                              Un beso
                              Helen

Comment

Gracias contestarme nur24 y htaipe, la verdad que hoy me han dado el día, solo hago que llorar, no se si es de la rabia, de la ansiedad o de que pero la verdad que estoy planteando lo de empezar el tratamiento, mi chico dice que si pero yo estoy un poco decepcionada. Lo de mirar si me los podian donar en el foro lo pense pero es que se supone que hoy empiezo a pincharme asique si una caja dura 4 o 5 días los necesitaria para el martes y me extraña que en tan poco tiempo me los consiguieran dar. La verdad que hay días que vale más no levantarse de la cama. Perdonar por el rollo pero me siento muy mal, parece que todo me tiene que salir mal.

Comment

Working...
                                X