Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Paula, en mi caso pasaron 16 días entre que empecé la estimulación y me hicieron la punción, pero el número de días varía mucho dependiendo de la medida de los folículos y del endometrio, además de los niveles de estradiol. A mí me sacaron 19, de los cuales 17 eran maduros. A los 3 días de la punción me hicieron la transferencia, en ocasiones los llevan a blastos y hacen la tranferencia a los 5-6 días.
Espero haberte ayudado.
Suerte y besos.
Comment
-
Muchas gracias ademar, es para hacerme una idea pero ya veo que los días varían mucho por que me parecía haber leido que eran sobre 12 días, entonces otra pregunta? a partir de que día hay que ir a hacerse las ecografías al ivi? a mi la primera me dijeron que la podía hacer en mi ciudad y que luego ya verían.
Comment
-
Hola chicas,
pues yo me uno al club.... comenzaré con mi 3ªICSI en Septiembre, si sale todo bien me transferiran más o menos para el día de mi cumple.
Ya sabeis que regalo quiero, verdad?
Venga chicas que ya va quedando menos...cómo pasa el tiempo.
Besos y ánimos para todas.
Comment
-
Hola a todas. Me uno a la lista ya que en septiembre iremos a por los 4 embriones congelados que nos quedan. A ver qué pasa esta vez. Viendo los historiales de muchas de vosotras pienso que no tengo de qué quejarme, porque sólo me han hecho una FIV+ICSI, que resultó negativa. Bueno, mucho ánimo y a ver si esta vez resulta.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,... si me dejais me uno a la lista,... estoy con anticonceptivos hasta septiembre para mi última icsi,... a ver si esta es la definitiva....
uff,.. todavía a 7,..no sabeis las ganas q tengo q pase rápido este mes,...y eso q tengo jornada reducida,...pero tengo mucha ilusión en septiembre,.. y espero q sea la última,..llevo 2 y nada,...
un beso a todas...
Comment
-
Buenos días a todas.
Quiqui cariñet te cuento, lo de "blasto" significa "blastocitos" y te lo voy a explicar como me lo explicaron a mí aquí en el foro y lo entendí a la perfección.
Llevarlos a blastocitos es hacer una selección natural. Sólo los llevan a blastocitos cuando hay una cantidad considerable xq algunos de ellos se kedan en el camino. Es decir a ti te hacen la transferencia al segundo o tercer día si no son blasto pero si los llevan a blastos significa que los dejan 5 días fuera y luego te los transfieren. Los que sobreviven a estos 5 días se supone k son los más fuertes, los más mejores y los más bonitos, vamos k son perfectos. Es una selección natural.
A mí en mi última ICSI me sacaron 9 y fecundaron los 9. Como eran muy buenos x eso los llevaron todos y de los 9 sobrevivieron 6. Mi gine me dijo k estaba muy bien xq estadísticamente tendrían k haber sobrevivido 3 ó 4.
Yo de las celulas y todo eso no tengo ni idea xq nunca me lo han dicho.
Mucha suerte a todas chicas y ya nos keda menos
Comment
-
Hola a tod@s:
Os llevo leyendo bastante tiempo pero hasta hoy no me había decidido a escribir. Creo que hablar con gente que está en tu misma situación ayuda y yo estoy llevando un poco mal mi primer negativo, así que al final decidí que lo necesitaba y aquí estoy.
El martes me dieron el resultado de mi primera FIV+ICSI y, como os he comentado, fué negativo, así que me han dicho que descanse lo que queda de este mes y en Septiembre vamos a por los 2 congeladitos que tenemos ahí ... ¡¡¡que estoy segura de que se van a quedar conmigo!!!
Un beso y nos leemos ... La siguiente es la nuestra!
Comment
-
Mil gracias Noelia, entiendo lo de blasto... Pues no se yo si los míos eran tan buenos como yo creía porque los congelaron el día de mi transfer, es decir a los 3 días de la punción... A mi me sacarón 26 ovocitos, y válidos 17. Fecundaron 14 y sobrevivieron 4. Me llevé un poco de chasco porque esperaba tener alguno más, pero el médico me dijo que no estaba nada mal... No me quedó otra que creerle claro...
Bueno, veo que vamos siendo muchas. Las betaesperas de septiembre/octubre van a estar llenas de gente... Y de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOOOOOLAAA A TODAS.
EDGE,OCEANITA, SONI Y BEVAL MUCHA BIENVENIDAS Y A LA CARGA!!!!!!! BEVAL SEGURO QUE SÍ QUE CON ESOS CONGES TIENES SUERTE YA LO VERÁS.
BUENO CADA VEZ SOMOS MÁS PARA EMPEZAR EH? A VER COMO SE VA DANDO LA COSA.
HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO. ESTA SERÁ LA NUESTRA!!!
BSOS
Comment
-
Bueno la verdad es que ya somos unas cuantas, que bien que acompañada voy a estar en este tratamiento.
bueno MJLUGO, veo que tu y yo estaremos un poco mas de tiempo, con suerte las demas en 10-16 dias ya estan en la espera y nosotras seguiremos.
A mi la gine me ha dicho que como no tenga como minimo 8 muy buenos no me hace la transferencia, yo hasta ahora en mis anteriores intentos tenia muchos folis ( todas 20 o 25 ) pero luego una vez llegaba el dia de la tranfer quedaban los justos (2), asi que ahora en este tratamiento van intentar mejorar mis folis, asi que como no consiga el objetivo, esto se alargara porq iran congelando hasta llegar al numero esperado espero que en el primer mes consiga los ocho, yo voy a poner todo de mi parte, en septiembre empiezo acupuntura que me han dicho que es fantastico, voy a bajar mi numero de cigarros que me fumo al dia ( porque lo que es dejar lo veo un poco dificil).
¿Alguna mas vais hacer acupuntura o lo habeis hecho ya?
Comment
-
Beval, yo también llevé muy mal el primer negativo. Fue en Junio y pensé que no quería continuar con los dichosos tratamientos, porque desde el principio tenía claro que no quería que ésto afectara a mi vida y me estaba afectando y mucho. Me ha costado mucho tomar la decisión de volver en septiembre. Creo que tengo que construirme una nueva coraza para estar preparada para lo que sea.
Comment
-
Quiqui yo creo k como sobrevivieron 4 x eso no los mandaron a blastos. Tiene k haber un mínimo para llevarlos xq en el camino se kedan unos cuantos y con 4 es muy arriesgado xq te podría kedar solo uno. A mí es la única vez k me los han llevado y ya ves me kedaron 6 y ninguno se ha kedado. Yo creo k da igual k sean blastos o no lo importante es k se keden. Una compi de punción tb se los iban a llevar y al final le dijeron k no xq algunos no eran tan buenos y mira ahora mismo esta ya de tres meses y lleva una nena k se va a llamar como yo Noelia, por eso te digo k lo importante es k se kede.
Nur guapa yo tb he oido k va muy bien lo de la acupuntura. Yo me lo estoy planteando pero ya veremos xq ahora me voy de vacas y ya no me da tiempo. Cuando vuelva si no puedo empezar en septiembre y me toca en octubre pues seguramente tb ire. Ya nos cuentas k tal te va.
Besitos para todas
Comment
-
Pues voy a mirar eso de la acupuntura, no??? Supongo que será sobre todo para estar relajada??? Ya os contaré!!!!
Noelia, gracias por tus aclaraciones. Estoy contigo, al final tampoco sirve de mucho lo de guiarse por embris mejores o peores porque a cada una le funcionan de una forma.
Somos un montonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengáis todas un buen día.
BEsos
Comment
Comment