QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola

quiqui estoy en fiv-icsi,pero como ves todavia estoy a medio camino,mi primera puncion un desastre,aisss me lo tendre q tomar con filosofia....

loli-valencia,cuanto tiempo sin leerte,q alegria,entonces ya vas a empezar en la fe?Yo tengo cita alli en 8 de septiembre,y no se que me tienen que hacer ese dia,me han dicho q despues de esa cita hay una lista de espera de almenos 9 meses,asi q hare algun intento en ivi..un beset me alegra verte denuevo...

besos chicas..

Comment

Yingyang, espero que tu visita vaya bien. Ya nos contarás. Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Por cierto chicas, ayer en otro foro encontre una cosa bastante interesante que os recomiendo a las que no lo hayáis leido ya.
      Se llama algo así como Interesante: Instrucciones para FIV. Veréis que hay opiniones de todo tipo, gente que cree que sirve de algo, gente que dice que es una tonteria... Bueno, supongo que cada una decidiremos lo que hacer, pero como os digo, aunque sea echarle una ojeada. Yo creo que todo lo que se pueda hacer mejor, y si lo adoptas como rutina no tiene porque llegar a obsesionarte...
      Bueno, a las que estáis en el curro como yo, no curreis mucho, y al resto, disfrutad de vuestras vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN

3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).

4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO

5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI

6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)

7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).

8- LOLI-VALENCIAsad smiley 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )

9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

10- REBE: SEPTIEMBRE

MUCHAAAAAAA SUERTEEEEE PARA TODASSSSSSSSSS

BESOSSSSSS.

Comment

HOLAAA ME ACUTALIZO EN LA LISTA

NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN

3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).

4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO

5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI

6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)

7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).

8- LOLI-VALENCIAsad smiley 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )

9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

10- REBE: SEPTIEMBRE

11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)

Comment

Hola chicas! hoy estais muy calladitas. Yingyang ya sabes que dia empiezas?

Comment

hola guapas!!!!!!
              pues la cita a ido bastante bien. Yo estaba preocupada por la morfologia que le habia salido a mi chico en el semino, pero me dijo que estaba perfecto, lo que pasaes que en su laboratorio son muy muy estrictos ypara que me hiciera una idea los donantes de semen tenian una orfologia del 6% los que mejor estaban. Me han dicho que a los 2 dias de empezar la siguiente regla, que calculo yo que sera el dia 10 de agosto, me empiece a tomar el antibabys y a los 16 dias del antibabys empezarme a pinchar decapeptyl. Parece que ya se va acercando el momento chicas.
              Chicas he visto el documental de secreto y no tiene desperdicio, teneis que verlo. Y si osresumo un poco lo que quereis y pediis s teneis fe, sin dudar y convencidas de que lo vais a conseguir lo cponseguireis. Asi que yo a partir de ahora me veo embarazadisima y convencidisima de que me voy a quedar en esta fiv. Vosotras igual eh?? a pensar en positivo.

Comment

hola yingyang .
                pues claro que sí embarazadísima vas a estar en menos que canta un gallo ya no te queda nada para empezar. me alegro mucho. ahora a por todas

Comment

buenos díaaaassss!!!!! parece que va a ser de lo más caluroso así q a cuidarse todo el mundo.

HOLA A TODAS mucha suerte.
                  espero que sigais bien

hoy queda un día menos para hacer nuestros sueños realidad .,,¡¡¡¡¡¡¡¡ septiembre está ahí a la vuelta!!!!!
                  chicas mucha suerte

Comment

Hola me uno a vuestra lista de las que empezamos despues del verano, yo si no hay ningun problema tengo que pedir dita con mi regla de septiembre que esta prevista para 2 de septiembre, para que la doctora me indique la medicacion, ya que en un principio iba empezar en junio pero me coincidia con un viaje que ya tenia programado asi que decidimos empezar en septiembre asi en septiembre empezare de nuevo, bueno es mi cuarta fiv-icssi, y espero que la ultima porq ya tiro la toalla si esta no va bien. Un beso y ya os voy contando. Me uno a vuestro grupo para ir contandonos cosas y servir de apoyo unas a otras. ANIMO.

Comment

HOLA NUR MUCHA SUERTE, PUES YA EMPIEZAS ANTES QUE YO, QUE TENGO VEZ PARA EL 10

Comment

BUENO MJLUGO IGUAL ACABAS ANTES QUE YO PORQ VOY HACER UN TRATAMIENTO QUE NO HABIA HECHO ANTES QUE ANTES DE EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS ESTAS TOMANDO UNAS PASTILLAS, CUANDO FUI CREO QUE ME COMENTARON QUE DURABA APROXIMADAMENTE 1 O MES Y MEDIO. ASI QUE CREO QUE ME GANARAS. GRACIAS POR TU ANIMO

Comment

Yinyang, que bien lo de tu cita!!!!! Ya verás como todo va a salir bien!!!!
                          A las veteranas, alguna habéis hecho tratamiento para conges???? He leido en algún otro post que hay gente que se pincha????!!!! Yo sólo he hecho uno previamente con parches y punto. A ver si alguna me puede ayudar..........
                          Que tengáis un buen día.
                          Besos

Comment

Buenos días a todas.

Quiqui guapa yo mi último intento antes de empezar otra vez ahora en septiembre fue con blastos congelados y yo no me pinche.

Como a mí las reglas me vienen fatal, me tome anticonceptivas para k bajara, me tome progesterona y proginova y me iba haciendo las ecos para ver cdo el endo estaba perfecto y cdo estuvo, al día siguiente fui a por mis congeladitos.

Yo tp me pinche. Hay muchas chicas k van como tu con parches, a mi ni eso, jajajajaj me lo dieron en pastillas,

Mucha suerte

Besos para todas

Comment

hola yo en todos mis tratamientos me he pinchado la medicacion pero es muy sencillo es subcutanea y no duele nada, te lo puedes hacer sola perfectamente. En cambio yo nunca me ha puesto los parche asi que me imagino que dependera del protocolo. besoso

Comment

Nur guapa te explico. Cuando tienes congelados, no tienes k pincharte xq no se necesita hacer foliculos ni ovular, tus bebes están en una neverita esperando a descongelar perfectamente, entonces hay dos formas de preparar el endo para k te puedan hacer la transferencia, una es pinchándote " no se como se llama ", pero creo k solo te pinchas una vez y otra es o bien con parche o bien con pastillas.

Te cuento esto por lo k has dicho de los parches. Espero k no tengas k llegar a este punto. Por cierto cuantos ttos llevas???? empiezas tb despues del verano???

Besitos

Comment

Working...
                                X