QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias noelia, entonces no entiendo pq me han mandado antibb antes de empezar el tto y cuando pregunte pq me dijeron q era por si tenia algun quistecillo...
    q pasa, q las pastillas los eliminan??

Comment

1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN

3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).

4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO

5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI

6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)

7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).

8- LOLI-VALENCIAsad smiley 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )

9-ADEMAR:SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

MUCHAAAAAAA SUERTEEEEE PARA TODASSSSSSSSSS

BESOSSSSSS.

Comment

xic, lo que determina si tiene sop es la analitica. Tiene que tener la lh y la fsh practicamente el mismo valor por ejemplo 4 lh y 4 fsh. Si eres op tienes la lh mas elevada que la fsh por ejemplo como es mi caso lh 8,7 y fsh 4,5. En las cdos hay meses que no se me ven quistecitos y otros meses si. Si tienes alguna analitica a mano chale un vistazo y mira los valores.

Comment

he buscado mis analisis y tengo la LH 6,4 y la FSH 6,6.
          entonces es normal, no??
          los analisis son del año 2006 (cuando empezamos con la historia), esos valores no deben variar, no??

Comment

hola xic te mandé un mail a tu correo, que lo encontré por aquí espero que no te importe. te explico que aunque no tomé antibabies sí que use anticonceptivós anillo vaginal por prescripcion del doctor. me acordé hoy revisando mis papeles-
            oye que me dijeron que era para descansar los ovarios y también para tener controlado el ciclo así te buscan una donante haciendo coincidir su fecha de punción con que tú también tengas ya el endometrio preparado.
            bosso
            de lo de la analítica yo no sé porque yo tengo los dos valores altos, soy de ovo por menopauisa precoz pero en principio lo que te dice yingyang creo que es así.

Comment

XIC SEGUN TUS NIVELES NO TIENES SOP

Comment

HOLA NOELIA.
                QUE BIEN, LAS DOS CON EL DR.BONILLA. YO EMPIEZO EL 1 DE SEPTIEMBRE.
                LA VERDAD ES QUE SOLO HE IDO A UNA CONSULTA, LE LLEVE TODAS LAS PRUEBAS QUE TENIA, Y ME ENCANTO LO CLARO QUE ME DIJO LAS COSAS Y COMO NOS TRATO A MI MARIDO Y A MI.
                LA VISITA QUE ME HIZO ME GUSTÓ MUCHO, JAMÁS ANTES ME HABIAN MIRADO TAN BIEN. ES CIERTO QUE ES UNA EMINENCIA EN ESTE CAMPO, ASI QUE ESTAMOS EN MUY BUENAS MANOS.
                ANTES IBA A OTRA CLINICA. PERO AHORA VOY MUY CONTENTA A EMPEZAR AQUI. ADEMAS CON OVO LAS POSIBILIDADES SON MAS ALTAS, ASI QUE VENGA, ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. YA NOS CONTAREMOS POR SI COINCIDIMOS EN ALGUNA VISITA Y NOS CONOCEMOS.
                UN BESO A TODAS, CHICAS.

Comment

gracias yingyang y mj (puedes usar mi correo siempre q tengas necesidad)

Comment

CHICAS K SE PIERDE.

LOLA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST JAJAJAJAJA NOS VAMOS CRUZANDO.

BESOS A TODAS

SEPTIEMBRE EL MES DE LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas! he leido un poco por alto lo que habeis escrito y no me entero muy bien, a mi me han mandado tomar antibaby y nunca me han dicho nada de que tenga ovarios poliquisticos, solo esta ultima vez me han dicho que lo que tenía un poco mal era la reserva ovarica pero que todavia no era un tema por el que preocuparse porque todavia tenía 34 años, que el problema seria si hubiese esperado mas, pero he mirado lo que deciis de la analiticas y tengo fsh: 8´9 y lh : 3,como se sabe si tienes los ovarios poliquisticos? porque si los tengo por que no me habran dicho nada.

Comment

Chicas yo tengo una pregunata k haceros, ahora k estoy viendo lo k decis de las analíticas mi pregunta es la siguiente:

Yo las analíticas k tengo son de hace dos años. Sería bueno k me las hiciese otra vez para empezar ahora en septiembre???? Mi gine no me las ha pedido pero no se me parece k en este tiempo mis valores pueden haber cambiado no???

Gracias.

Comment

VAMOS CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR HOY ESTÁ MÁS CERCA EL MOMENTO!!!!!!!!!! ANIMO.
                          QUE CALOR HACE DIOS MIO
                          SUERTE
                          NOELIA A MI ME HAN DICHO QUE VALEN POR SEIS MESS
                          YO ME LOS VOY A HACER PARA LLEVARLOS EN SEPTIEMBERW

Comment

gracias mjlugo. Yo creo k cdo venga de vacas ire a mi gine del privado y k me los mande otra vez. Ahora esta de vacas.

Otra preguntilla el espermeograma tb se debería de repetir o como ya llevo 3 ICSIS se ve como están????????????'

VENGA CHICAS K DESPUES DE VERANO VAMOS A REVENTAR EL POST CON ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++Ç
                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BESOS

Comment

Noelia, que te diga el médico. Tus análisis supongo que sería bueno que te los repitieras. Sin embargo, el seminograma, a mi en IVI me dijeron que cada vez sale de una forma así que igual te valen los que ya tienes.
                              Paula&David, lo de los antibabies creo que no tiene que ver con ovarios poliquísticos. De hecho se lo recomiendan a todo el mundo. Dicen que es mejor...
                              A ver si en agosto nos aclaramos con fechas y lanzamos otro post de betaesperantes de septiembre... Ese seguro que se mueve más!!!!!!

Comment

Gracias quiqui! La verdad, como no tengo ni idea de todo este tema y tampoco es que nos expliquen mucho en cuanto leo algo que no entiendo ya estoy yo comiendome la cabeza (con los problemas que tengo ya me parecen bastantes como para sumar otro) . Lo del antibaby no tengo ni idea de para que es porque ademas no las tomo los 21 dias , otros dias tengo que tomar equin, que tampoco me explicaron para que es, asique yo lo tomo y está , ellos sabran, porque yo no entiendo nada de nada . A nosotros el seminograma si nos lo hicieron repetir pero supongo que fue porque solo llevabamos uno y como el problema se supone que es masculino seria para confirmarlo.

Comment

Working...
                                X