negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

Gracias por el abrazo chicas,
    Inma enhorabuena wapa, no sabía que estabs preñi, me alegro un montón, la verdad es que somos tantas que nos perdemos un poco jaja.

¿cómo fué la histeroscopia? es que después del último negativo fuí al gine y me dijo que quizá habría que pensar en una histeroscopia, yo soy muy cageta y me gustaría saber qué es y cómo se hace, si duele, en fin todo

Nur, entonces qué te dicen tras cada negativo, a mi me dijeron que siempre había un porcentaje que no agarraba y que en fin, vamos que no lo saben, yo pregunté si podía ser el sobre peso, estoy un poco gordi (ya a dieta estricta) y me dijo que no, que no se sabía, y luego me habló de la histeroscopia...la cosa es que a vista de eco se ve todo normal. Y ya me he quedado preñi dos veces, así qeu ..pero ahora no hay manera ¿puede ser la edad? voy a ovo

Comment

negativos de repeticion

Te comento, inma, ya en el ultimo intento en el ivi, hicimos en protocolo japo ( ya que la doctora me comento que mi calidad ovocitaria no era buena, muchos pero de mala calidad) y con semen de donante.( a mi marido le costo pero habia que ir probando) yo si no me funciona con los conges que quedaron, creo que abandono ya y me voy a tdo donado. Espero tener tu misma suerte un beso.
      donde estais el resto???????????

Comment

negativos de repeticion

habia escrito el mensaje y me lo ha borrado. Me esta dando el foro hoy problemas osj pasa?
        ALISSE, mi histeroscopia personalmente fue muy dolorosa. Pero igual porque a mi no me pusieron anestesia ni nada ( he visto casos aqui que si) o tengo el cuello del utero muy sensible, y cuando tenia que introducir la canula con la camara (que es muy estrecha eh) no podia y me hacia muchisimo daño. Por lo demas quito el polipo y vio todo el utero, ovarios, trompas, que no habia problemas.

NUR, igual con os conges tienes suerte quien sabe. Mira aqui en el foro se dan casos de positivos con pocas esperanzas. Pero sino lo de todo donado tiene mayor porcentaje de verdad.
        Y no lo digo ahora porque estoy embarazada, pero cada vez veo mas casos de positivo despues de varios intentos, que al final se consigue de verdad.

besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Ya estoy aquí! Gracias por preocuparos por mí.

La verdad es que el finde me fue estupendamente hasta el sábado por la noche, que me dió un poco de ansiedad de pensar que el domingo ya volvíamos a la rutina.

He venido mejor de ánimos, de verdad, pero mis problemas familiares siguen igual, ya que consisten en que no se decir NO.

Como dicen mis padres, tengo dos hermanos que me sacarían hasta el hígado si quisieran.

Bueno chicas no os quiero aburrir con mis problemas, así que muchos besos a todas.

Comment

negativos de repeticion

CSC GUAPA ME ALEGRO DE VERTE X AQUI, TE MANDE UN MENSAJE EN UN POST XQ ME EXTRAÑABA NO LEERTE . ME ALEGRO QUE TU FINDE BIEN.
            BUENO CHICAS YO CREO QUE ANTES DE VERANO VOY A POR LOS CONGES.
            COMO VAIS TODAS

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

qué tal andais?? acabo de llegar de valencia por trabajo y os acabo de leer.

nur, yo estoy en IVI Alicante. os habeis dado cuenta que no hay muchos positivos de este IVI por aquí? estais leyendo el post de los casos de éxito? no veo ninguno de alicante, sobre todo son de madrid y valencia.

alisse, bienvenida, aquí estamos las que llevamos varios negativos, yo llevo dos bioquímicos y un negativo, así que ya ves, toda una montaña rusa.

CSC, siento lo de tus problemas familiares, ánimate y piensa que tienes que cuidarte mucho y no estresarte.

yo estoy intentando plantearme por ejemplo cuidarme más, por ejemplo no fumar. no es que fume mucho, pero claro unos 10 cigarros supongo ke me lo pondrán más difícil. ahora en junio voy a empezar de nuevo a salir a correr, me gusta mucho y me ayuda mucho a dejar de fumar y a econtrarme mejor.

quiero estar positiva en este intento. me planteo que esto va para años, así que debo ser más fuerte.

innma cuentanos qué sientes, cómo va tu cosita. le has visto ya??

ayer comencé con los anticonceptivos y para el día 20 empiezo con los pinchacitos

un beso enorme a todas, es una gran ayuda teneros ahí

Comment

negativos de repeticion

Yo también me he planteado hacer vida más sana, adelgazar, beber mucha agua (ahora me estoy tomando una cocacola pero jeje es una excepción), montar en bici, en fin, esas cosas, para estar preparadísima en verano, pero lo que creo realmente es que lo que cuenta es el coco, cómo estemos mentalmente, hombre el endo ha de estar bien preparado claro, pero el estado de ánimo es superimportante. Y eso lo tengo que trabajar más, porque ahora hay un monton de gente que se acaba de embarazar, gente del curro, amigas etc, y yo me alegro un montón por ellas, pero se me queda una pena dentro…. Y eso es lo que tengo que superar, y pensar que yo estaré igual que ellas muy pronto, y creérmelo de verdad, y sentirlo en fin tener la absoluta seguridad de que tarde o temprano, que sea temprano por diós, lo conseguiremos…en fin tengo que hacer terapia conmigo misma para conseguir esto, que no es fácil…
                Muchos besos a todas, a ver si os leo más a menudo, no entro casi y me pierdo entre tanto post

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:
                  COMO VAIS??????????????????????????????

CSC, ANIMO QUE YA SABEMOS QUE LOS PROBLEMAS FAMILIARES SON A VECES DUROS, PERO HAY QUE INTENTAR SOBRELLEVARLOS COMO SEA.

NUR, QUE BIEN A POR LOS CONGELADITOS, A VER SI LES DA POR AHI A LOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y TE QUEDAS.

OLGA, ALISSE, ANIMO QUE CON ESE ESPIRITU DE SALUD Y BIENESTAR OS QUEDAIS SEGURO.

WINNI, HACE DIAS QUE NO SE NADA DE TI ESTAS BIEN?

YO ESPERANDO LA SEMANA QUE VIENE QUE HAGO LA SEMANA 16 PARA VERLO DE NUEVO Y VER LO QUE LLEVO. ME DIREIS QUE ESTOY LOCA O PORQUE SOY ASI, PERO ESPERO LLEVAR UNA NIÑA QUE ES LO QUE SIEMPRE HE DESEADO. NO SERE YA MALA MADRE POR DESEAR TANTO QUE SEA CHICA? A VECES ME DIGO A MI MISMA CON LO QUE TE HA COSTADO Y ENCIMA ELIGIENDO, PERO NO LO PUEDO EVITAR. LO SIENTO
                  BESOS

BESOS A TODAS

Comment

negativos de repeticion

Hola Inma, no es nada malo desear que sea chica.

a mí me da igual, aunque siempre he sentido que será nene, incluso tiene el nombre puesto de hace mucho tiempo.

en el último bioquímico que tuve, como estuve día y medio pensando que estaba embarazada, hasta le hablaba, y siempre en masculino jejjejej

estamos un poco locas, todo esto nos trastorna.

un beso enorme!!!!

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Alisse, es verdad que tenemos que cuidarnos, pero lo principal es que tenemos que tener la mente super positiva.

Inma tu tranquila y cuando sepas lo que viene, si es niña estupendo pero seguro que si es niño te sientes igual de bien.

Nur venga a ver si esta es la nuestra y si no pues a seguir luchando.

Bueno yo esta semana llamé para pedir cita, pero me dijeron que me esperase a que me viniese otra vez la regla y empezase con las pastillas. Supongo que será para estimulación de nuevo, igual no quieren arriesgar sólo con los cinco ovocitos que tengo vitrificados.

Bueno ánimo y a seguir luchando, os prometo que intentaré no venirme abajo de nuevo.

Muchos besos.

Comment

negativos de repeticion

Hola Chicas¡

¿Cómo estáis? Hace varios días que no entro en el foro, y hace mucho que no escribía en este post, porque la verdad , me parecía que no tenía nada que aportar.Después de tantos años y tratamientos y ni un solo positivo, pensaba que nunca habría uno para mí.

He visto alisse que andas desanimada, y en e post de Tambre me dijiste que te contara mi historia. He pensado ponerla aquí, por si a alguien más le interesa.

El día 18 tengo la primera eco, y estoy muy preocupada, aunque ha sido una beta alta(731.4), como me encuentro fenomenal, que no tengo ninguna molestia ni nada, sólo los pechos hinchados, y que he perdido el apetito, por lo demás no siento nada más, me ha dado por pensar que a lo mejor se ha ido ... en fin ya se verá, por ahora tengo el positivo y espero que vaya todo bien.

Este ha sido el tratamiento nº 11. Mi problema inicial es que tengo endometriosis, hice 3 fiv canceladas las 3 por baja respuesta, y después pasé a ovo. Y elegí el IVI por que me lo recomendó mi gine. Ahí empezó mi calvario.
                        Hice una primera ovo y negativo, entonces les dijimos que queriamos que le hicieran más pruebas al semen, y nos dijeron que no hacía falta, los conges no sobrevivieron a la descongelación. La seguna ovo también negativo, y los conges tampoco sobrevivieron, ya nos cabreamos y les dijimos que pensamos que pasaba algo con el semen, y ahora sí, después de pagar 2 ovos, le hicieron el fish y la prueba de la fragmentación al semen. El fish salió bien, pero la fragmentación salio mal, y le pusieron a mi marido un tratamiento con vitaminas. Aunque yo insití en que le hicieran la prueba de la meiosis y DGP, me dijeron que eso no hacía falta. La fragmentación mejoró y pasamos a la tercera ovo, quisimos hacerla mixta( mitad nuestro semen y mitad donado), pero nos dijeron que no era legal, y a pesar de saber que en otros ivis lo hacen, a nosotros no nos lo hicieron, decidimos ir con nuestro semen, pq nos insistieron mucho en que ahora estaba fenomenal. La tercera ovo negativa. Los conges , esta vez sí descongelan, pero es biquímico, aunque ellos lo consideran negativo porla diferencia de valores entre laboratorios.

Vamos a hablar con la dra médica del IVI y nos dice que nos remienda hacer u na histeroscopia y cambiar a todo donado o cambiar a ovo misxta ( ¿ ahora sí se podía???). que cuando me baje la regla llame para hacer la histeroscopia.

Me tardó un montón en bajar la regla y cuando me baja, han cambiado de dtor médico, y cuando vamos a consulta, nos dicen que él no nos recomienda hacer una histeroscopia, que no vamos a encontrar nada, y que si encontramos algo, no tiene remedio... asi que mejor que no nos la hagamos, y que si cambiamos a todo donado, no cree que lo vayamos a conseguir, pq el semen está bien, y los negativos no son por el semen, que hay algo que pasa dentro de mí, que no saben lo que es, y como no saben lo que es, no pueden ayudarnos. Que en algún moemento hay que parar de hacer tratamientos, y que hay que saber reconocer eso.

Os podéis imaginar como me sentí. cai en una depresión muy fuerte, sin ánimos para nada, pero mi marido me dijo que ahora sí se daba cuenta de que en el ivi nos habían engañado, y que él quería ua segunda opinión. Fuimos en Navidades al Inst Marqués y a Tambre. Los dos coincidieron: había que hacer más pruebas al semen, y quizás DGP y por supuesto una histeroscopia con cultivo endometrial.

Me hice la histeroscopia en mi ciudad ( alisse no duele nada si te anestesian y en un rato si toleras el agua, te vas a tu casa), me sacaron un pólipo bastante grande qué casualidad que en el ivi no lo habían visto.. Y decidimos ir a Tambre, pq nos gustó más, por la cercanía, y por precio ( he pagado 5560 por el tratamiento con todo donado, siendo de adeslas).

En todo momento me he sentido fenomenal con ellos, les he llamado para hacer alguna consulta y en el mismo día me ha llamado un médico, cosa naudita en ivi...
                        El día 19 de abril me transfieron 2 embriones de calidad II y calidad III, no me han quedado para congelar, los primeros días esuve un poco desanimada, porque pensaba que no eran buenos y no me iba a quedar, pero ya veis, beta de 731,4 el día 2 de mayo. Aun no me lo creo.
                        Tengo que decir que la transferncia fue fenmenal , nada que ver con las que me hicieron en ivi, que eran muy dolorosas, no me enteré, fue todo muy bien.

No sé si mi experiencia puede ayudar a alguien, sé que me queda mucho, y estoy asustadita con la eco del 18, pero creo que cuando deseas algo mucho tienes que luchar hasta el final, y cuando no hay fuerzas, hay que pararse a recuperarlas, pero sin abandonar la lucha.

Nosotros cambiamos, cambiamos de clínica pq ya no confíabamos en ellos, y cambiamos a tod donado , pq ya no podíamos arriesgar más, y la verdad es que me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión.

Muchas gracias y mucha suerte a todas

Comment

negativos de repeticion

¡Hola chicas!
                          Aunque entro muy de tarde en tarde me gusta leeros, pues como casi todas me identifico bastante con lo que os pasa. Yo de momento estoy en IVI Valencia, pero no sé hasta cuando pues me tienen más que harta.
                          Después de 4 IA y una Fiv negativa el médico nos dice que problema para que implanten no hay, pero que debido a la baja y lenta respuesta de los ovocitos y que no se desarrollan bien, no consigo el embarazo. Dice que no es imposible que lo consiga pero que difícil es y que tendrían que estudiar el caso. Digo yo, que despues de un año ya era para que lo tuvieran claro y nos hubieran realizado todas las pruebas habidas o por haber, o piensan que podemos estar así hasta ver si suena la flauta, pues de momento la solución tampoco la ven en la ovo.
                          En fin, encima de todo lo que tenemos que pasar tenemos que aguantar este tipo de cosas pues ellos son los "expertos"
                          Saludos.

Comment

negativos de repeticion

Ayyy Candela, los pechos hinchados y sin apetito y no tienes síntomas?? Jaja Estoy segura de que todo va a ir bien, no te preocupes que es peor, aunque te entiendo
                            Muchísimas gracias por contarnos tu historia, y muy buena idea cambiar de clínica, yo también me fui de ivi porque deje´de confiar en ellos, en ovo no es posible que nunca haya congelados, es prácticamente imposible y en ivi nunca había conges, solo los dos embris de la transfer y ya, y luego a pagar otro tto, en fin, y me fui a tambre, pero ahí también he tenido dos negativos, pero aún no he perdido la confianza.
                            Lo que no entiendo es que si vas con todo donado tengas embriones de calidad 2 y 3, lo normal sería tenerlos de calidad 1 ¿no?, bueno la cosa es que se han quedado contigo y ya verás como todo sale bien, no se tienen síntomas tan pronto, pero enseguida tendrás nauseas y cansancio tu tranquila que todo llegará y te acordarás de cuando no tenías síntomas y lo bien que vivías jajaj

Es cierto que estoy muy desanimada, tengo 44 tacos, y después de 3 negativos seguidos me da miedo pensar que nunca lo vaya a conseguir porque tampoco tengo muchos años para intentarlo, si tuviese 34 años pues aún mequedaban más de diez pero a los 44 ya me vale, además no sé porque no agarran si antes agarraron bien, en fin que estoy de bajón y deseando tener ánimos para intentarlo de nuevo

Muchísimos besos y suerte, vete contándonos tus ecos

Comment

negativos de repeticion

Hola Candela,

vaya historia....

y en qué IVI te pasó todo esto???

mucha suerte con tu embarazo, ya verás como por fin va a ir todo bien.

besos

Comment

negativos de repeticion

Hola Chicas:
                                CANDELA, ya te felicite en tu post porque me alegre un monton. Y ya veras como todo va a ir bien. Eso que tienes ya son sintomas. Asi que.......... Yo mira de 16 semanas casi y aun tengo miedo y parece que no me lo creo aun.
                                Alisse, yo tuve todo donado tambien en la 1ª ovo (aunque fue mixta, con semen donante y semen conyugal) y los de todo donado tampoco eran buenos embriones. Sin embargo en la segunda eran todos muy buenos. Me pusieron tres y se quedo solo uno. Pero vamos es lo que mas porcentaje tiene, ya ves. Y yo creo que a negativa y desanimada no me ganaba nadie, y ya ves. Tenia tdos mismos sentimientos que dices tu, que decia Candela, etc..............la edad, el tiempo, el dinero, etc.........
                                ASI QUE ANIMO Y YA VERAS COMO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
                                DULCE, bienvenida tambien. Y lucha tambien, y si hace falta cambiar de clinica como las compañeras lo haces.
                                CSC, te veo un poco mejor. Venga animo
                                a las demas muchos besos tambien

Comment

Working...
                                X