MI SUPER BETA ES DE 890 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI SUPER BETA ES DE 890

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MI SUPER BETA ES DE 890

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy llorando aki en la ofi. Al final me van a pillar, pero me da igual.

Ayer por la tarde cdo llegue a casa intente entrar pero joerrrrrrrrrrrrrr no me funcionaba internete y hoy lo primero k he hecho al llegar al curro es entrar.

No sabes cuanto me alegro, de corazón, te lo digo de verdad, eres un solete y te mereces todo lo mejor del mundo. K bien vamos a aumentar la población de paterna. Eso me gusta.

Muchisimas felicidades para los dos xq os lo mereceis. Enhorabuena preciosa y ahora cdo kedemos tendra k ser un agua o un zumito na de coca cola, jajajajajajaja.

Bueno preciosa ya nos vas contando y ahora a disfrutar y a cuidarse mucho mucho

MIL BESOS MI LOLILLA

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Ayysss qué bien!!!!.. espero que todo siga así de bien, un besito.

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Loli qu ealegria me da ver tu embarazo, parece que es el turno de todas las veteranas, como me alegro cielo. Ahora ya sabes lo que toca, disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar, que lo malo enseguida se olvida y deja paso a los momentos felices que tanto hemos anehlado y por los que tanto hemos luchado.
        Imaginate, y encima dos... uffffffff que emocionante.
        Cuidate mucho y que te mimen.
        Te deseo lo mejor de corazon.
        Feliz embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

loli, pues qué te voy a decir que no hayan dicho en los post anteriores

Ha costado pero como tú bien dices, al final lo has logrado, y si, estás EMBARAZADA o mejor dicho EMBARAZADÍSIMA.

Muchísimos besos y ahora a disfrutar todos estos buenos momentos y olvidar los malos.

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

mi niña que me alegro un monton por vosotros, enhorabuena y cuidate muchoooooooooooo, y por supuesto dejate mimar,jajajjajaja que vas a ser mama

un besazo y ya nos cuentas

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

OLEEEEE OLEEEEEE Y OLEEEEEEEE. MADRE MIA TARDIA PERO ACERTADA QUE DIRIAN EN MI PUEBLO..... eSO VA A SER QUE SON DOS. JOOOOOO QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNN.
              UN BESAZO Y DISFRUTA MUCHO ESTE POSITIVO QUE TE LO MERECEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
              UN BESAZO

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

LOLI.. GUAPA... CÓMO TE ENCUENTRAS HOY ¿¿¿¿ CÓMO VAN TUS CAMPEONES¿¿¿¿¿¿

A MI TAMBIÉN ME LA HIZO EL DR. HERRERO..ME HIZO LA PUNCIÓN Y LA TRANSFER... ESPERO Q ME LA HICIERA IGUAL DE BIEN Q A TÍ Y ME QUEDE EMBARAZADA YO TAMBIÉN...
                CONMIGO TAMBIÉN FUE SUPER SIMPATICO RECUERDAS LO DE LOS BESOS Q LE DÍ A ÉL Y LAS ENFERMERAS Y AL ANESTESISTA ... JAJAJAJAJAJ

LOLI ESTOY ASUSTADILLA.. NO NOTO NADA, AL PRINCIPIO ME PINCHABA EL OVARIO DERECHO AHORA NADA..,.
                TÚ TENIAS SINTIMAS¿¿¿¿

CARIÑO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Lolica!!!! Dios santo, noticias como éstas hace que merezca la pena seguir por aquí, aunque sólo sea para ver cómo las amigas lo consiguen después de tanto y tanto esfuerzo!!!

Me alegro de corazón, de verdad, me has alegrado el día!!!

Un besazo, y a ver si hablamos por el msn!!!

Un besazo y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Ains mi valenciana del alma, que con su tesón y fuerza lo ha conseguido. Ya te lo dije cariñet, las veteranas caemos este años y, así ha sido. Yo tuve mi positivo en mayo y ya estoy de casi 7 meses, y al igual que tu, son mellis , la parejita.
                    Me inunda la alegria que siento en este momento por ti, jo con tanta hormona alterada, estoy a lagrima viva.
                    Cuidate mucho corazon que ya hablaremos.
                    Te quiere TABATAS.

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

GRACIAS A TODASSS,SOIS MARAVILLOSASSSSS......

AMERADA CIELO .... YO NO TENGO NINGUN SITOMA,ASI KEEEEE NO KE OBSESIONES KE LA MENTE TE JUEGA MALAS PASADAS.......NO TENGO VOMITOS,NO ME DUELEN LOS PECHOS NO TENGO NAUSEAS NADA DE NADAAAAAAAAA

ESTATE TRANKILA Y ANIMO.

ARANCHA,TABATAS,DOMICIA, VERONIK.......KE ALEGRIA VEROS POR AKIIIIIII,MUCHOS BESOSSSSS.

ESTOY AUN KE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO

MIL GRACIAS......

LOLI.

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

niña que no te veo en el messenger

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

muchas felicidades chica, vaya beta

vaya navidades que vas a pasar . suertttttttttte

besitosssssss

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Madre mia, qué pedazo de beta!!
                            Te felicito de nueno, reina!
                            Ahora toca relajarse un poquito y disfrutar de cada dia de esta maravillosa etapa que comienza para ti.
                            Besitos y estaré pendiente de tu eco!

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Enhorabuennnnaaaaaaaaa campeona:

Comment

MI SUPER BETA ES DE 890

Hola Loli:
                                Entro muy poquito ahora por aqui, porque con el peque no paro y no tengo tiempo para nada..... ( ya veras, ya ). PERO UNA VEZ QUE ENTRO Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTRO.
                                Un besazo muy fuerte y mil enhorabuenas para ti y para tu marido. Disfrutalo mucho y bienvenida al club de las mamas que es lo mas grande del mundo, ya veras.....
                                Mucha suerte y ya nos iras contando

Comment

Working...
                                X