Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola Luna:
Enhorabuena por tus peques. Está claro que las niñas les comemos las papas a los niños, porque Erika casi no deja nada para Diego (pobrecito). Lo importante es que estáis los tres bien. Cuídate mucho porque necesitaras todas tus fuerzas para poder con los pequeñines. Al principio ya con uno es una locura, asñi que con dos, no puedo imaginármelo.
Un besazo y disfrútalos
-
Hola chicas!
Felicidades a Ax4 y a Lua. No penseis que estaba desaparecida en combate. Es que las cosas se han acelerado y yo tambien soy mami, pero la mía tenía prisa y Cris nacio el 29 de octubre por cesarea urgente poque hize un desprendimiento de placenta, asi que como aun estaba de 34 semanas la peque a la incubadora y yo con una anemia en rango de transfusión, pero como siempre digo soy durilla, no me han transfundido y al día siguiente de la cesarea ya estaba levantada y en prematuros, eso si ahora a tomar hierro una buena temporada. La peque tambien está en casa, me la dieron de alta hace una semana, pero pese a ser prematuro y de bajo peso, solo estuvo en la incubadora para engordar. Ahora ya estamos casi en los 2500, ya es una campeona. Yo tampoco he tenido problemas con la cesarea, ni con la anestesia pese a ser de urgencia ni me enteré de cuando me pusieron la anestesia espinal y a las dos horas ya había recuperado la movilidad.
Ya os iré contando.
Muchos besos a todas, y a las que estais en camino mucho ánimo, que ya veis que con sustillos pero se consigue.
Besitos
Comment
-
Ángeles:
Enhorabuena. Menudo susto, pero ya veo que estais las dos recuperadas. ME alegro de que finalmente todo haya salido bien. Un día tendríamos que hacer una reunión de las antimeigas con los peques. Así los niños se conocen, nosotras también y sirve para dar ánimos a las que siguen en la lucha. No es mala idea ¿no?
Besos a todas/os
Comment
-
Hola chicas!
Cómo vais? Por aquí todo va bien, aunque la semana pasada tuve a la niña pochilla, yo creo que es un reflujo, como ha ganado poco peso tengo que volver a revisión con el pediatra el lunes y probablemente le pongan tratamiento. De todos modos estos días ya está muchísimo mejor.
Espero que todo este en orden, a las que estais en tratamiento os deseo lo mejor y que no os desanimeis, ya veis que al final se va consiguiendo.
María tienes razon, sería una buena idea hacer una reunión y conocernos, pero tampoco es tan difícil cuando llegué el buen tiempo, ahora es que los días son muy cortos y parece que no da tiempo a nada.
Cuidaros mucho y disfrutad de las fiestas.
Besos
Comment
-
hola chicas. escribo para contaros q ya soy mamá. el 17 de octubre nació laura. estoy encantada con ella es guapísima y muy despierta aun no tiene dos meses y te intenta llamar la atención con sonidos.
bueno peques espero q todas tengais pronto la misma suerte. seguro q sí.ç
maria rf. q tal las cosas no cuentas nada. espero q pronto estés lista para intentarlo
mariainsua un saludo. otro para ax4 y un abrazo para todas. navi dónde andas tú? supongo q super liada con los bebes. bueno espero poder pasarme pronto a saludar de nuevo y conocer los avances.
Comment
-
Hola MJLUGO: Enhorabuena por tu niña.
Jimena sigue con la bronquilitis a cuestas, que no la suelta. Pero se ve que se encuentra bien y no le afecta mucho porque está todo el día muy contenta y sonriente. Ha empezado con las frutas y es un show verla comer, porque pone una carita de asco que parece que le estuviese dando aceite de ricino. Está muy alta para su edad, y de peso también está por encima de la media. Creo que van a ser las Navidades más felices que he tenido en mucho tiempo, aunque ande todo el día estresada porque no me da la vida para hacer todo lo que tengo que hacer. Ahora entiendo las quejas de las madres trabajadoras...
Un besiño a todas las demás y a ver si os animáis a escribir más a menudo, que hay que rescatar el post del fondo del foro.
Comment
-
Hola chicas! Cómo va todo? Por aquí hace muchísimo frío pero por lo menos no llueve.
María te entiendo perfectamente pq yo todavía no he empezado a trabajar, pero tengo la mesa llena de cosas pendientes de hacer y cada día crece más el montón. Cuida de Jimena, pero tú ya sabes que todos los niños tienen algo. La mía está con tto para el reflujo y con cólicos, ayer le dio bastante fuerte y casi no he dormido.
Mj enhorabuena, ya veo que tu niña nacio 15 días antes que la mía, lo que ocurre es que la mia se adelanto.
Supongo que luna estara agobiadisima con dos, pero espero que todo este estupendamente.
Espero que todas las que esteis con tratamientos os encontreis bien de ánimo, ya veis que poquito a poco se consigue.
Besos a todas
Comment
-
Sobrevivo chicas... SOBREVIVO!!!!! Enhorabuena a todas las mamás nuevas y a las "viejas" tb otra vez. A las q estais intentandolo... Mucho ánimo, q se consigue. Aunque siempre escucheis lo mismo, es verdad, se consigue.
Yo todo bien, aunq sin parar... Si no parais con uno... Imaginaros con 2 a la vez!!!! La verdad q el día se me pasa en segundos y no me da a nada. Mis peques ya son unas gorditas. Aroa está mucho más grande q Uxía, lo cual tampoco me viene mal, pq compro la ropa para Aroa y la hereda Uxía. Os parecerá una tontería, pero así solo compro la mitad de la ropa... Un buen ahorro!!!! Hace una semana q empezamos con la frutas y Uxía ni la probaba con su carita de asco y lo cabezona q es (como su papá), pues su mamá decidió hacer biberones con leche, fruta y cereales y... mmmmm, Q RICOS ESTÁN!!!!!! jajajajja Se acabó el problema!!!!
Mañana nos toca otra vez pediatra y malditos pinchazos. Esta vez de prevenar... Como odio las vacunas!!!!
No entro al foro como lo hacía antes ni mucho menos, pero si me paso de vez en cuando, pero nunca encuentro el post y con este nuevo foro soy un tanto patosa y no sé buscarlo... Una q es así y q las nuevas tecnologías no van conmigo.
Maria, estoy de acuerdo en quedar todas para tomar un coffe, aunq yo confieso q ya conozco a 4... Hace un año y medio hicimos una mini quedada, eramos 3 y despues conocí a un par de ellas más, verdad Angeles66???? Pero yo me apunto, aunq si agradecería por aquí cerquita pq moverme con las 2 gordis es hacer una excursión.
Q tal Cristinita... Ya estará gordi, no????
Sabeis q os digo???? FELIZ NAVIDAD iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya os lo digo ahora pq yo ya no puedo hacer planes y no sé si podré entrar ese día.
Un besito grande para todas y para vuestros peques y ánimo para las q estais en camino. Y por supuesto un besito muy grande para mi gine preferido y su equipo de IVI Vigo.
Un bico
Comment
-
Hola NAvy:
¡Que alegría saber de tí! Hacía tiempo que te tenía despistada. Me imagino lo que puede ser estar con dos a la vez. A mi Jimena ya me tiene agotada...Pero el otro día flipé cuando fui al pediatra y vi venir a dos papás con ¡¡¡Trillizos!!! Menuda logística les hacía falta incluso para moverse. Tenían un carro de gemelos y otro individual. Eran dos niñas y un niño. LOs padres se quejaban de que no había coche en que cupiese todo y que tuvieron que comprar una especie de furgo para poder desplazarse. Y por cierto chicas en tratamiento, los trillizos eran de un tratamiento de fertilidad. Ya veis que se consigue hasta por triplicado.
Igual que Navy aprovecho para desearos a todas unas Felices Fiestas, porque estos días me traslado a casa de mi madre y dudo que allí tenga tiempo de conectarme; así que mis mejores deseos para el 2010.
Un beso
Comment
-
Hola chicas:
Este post se está hundiendo en la miseria. ¿Qué es de mis chicas del IVI Vigo? Yo aquí con el estres habitual, que ya me acompaña día y noche. Pero merece la pena, con sólo ver su carita. Me encantaría poder enviaros una foto, pero soy un poco pato y no sé cómo hacerlo .
Espero pronto vuestras noticias. Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, no se si me recordareis, ya fue en abril cuando deje las icsi un poco aparcadas hasta recuperarme economica y animicamente,
he estado mirando de vez en cuando vuestra trayectoria ( cuando conseguia entrar al foro,.....)
lo cierto es que hoy tengo una noticia que daros, y es que me he hecho un test de embarazo esta mañana y me dio positivo.
estoy un poco nerviosa, mas que nerviosa confusa, no se si es o no cierto aun.
os pongo en antecedentes, yo ovarios poliquisticos, mi pareja oligoastenospermia..( como se diga) y me sometí a icsi en ivi vigo, me trasfierieron dos y nada y luego otro congeladito y nada tampoco, ESto fue en abril , desde entonces mis ciclos, no fueron regulares pero si mejor, entre 30/45 dias.
Pues bien estas navidades me ha parecido saber que dia ovulaba y tuvimos relaciones ( no buscandolo pero no me levante despues por si acaso....) y desde el 3o 4º dias estoy teniendo pinchazos en los ovarios, pechos sensibles,hasta un dia no me aguantaba de dolor y crei que era el frio. ....y en cierta medida me daba que estaba embarazada. y bueno ....todo este rollo para deciros que sospeche que estaba embarazada.
Por todo esto decidi hacerme un test( no pense en ello ni toque ninguno desde que acabe en abril) y bueno , hice dos normales y salieron dos rallitas ayer pero como habia pasado mas de 10 minutos en el test crei que estaba mal. Asi que hoy hice un clearblue y si salio a los 3 minutos EMBARAZADA 1-2 que es justo lo que yo sospechaba .....
tengo miedo creermelo demasiado y que todo quede en nada , por eso aun no se lo dije a mi pareja, pero queria que lo supierais por que aqui estais muchas de las que me acompañastis en mi camino.
perdonad por el rollo pero necesitaba hablaros.
un beso y como siempre dije mucho animo!!!!!
Comment
Comment