ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Buenos días chicas!
    Rebeca, bienvenida, yo con lo de la fibrosis quística no te puedo ayudar, pero a ver si te aclaran algo. ¡Mucha suerte! También quiero hacerte una pregunta, lo de los malos resultados en el Materno ¿es fiable? es que unos amigos van a empezar tratamiento allí y estoy un poco preocupada por ellos.
    Sonia, guapa ¿cómo estás? espero que un poco más animada. Hay que sacar fuerzas de dentro para seguir adelante. Un besazo y te mando mucho ánimo.
    Besiños para todas.

Comment

hola chicas
      gracias a todas por los nimos y perdonarme si no so dedico a cada una unas palabrillas que a mi siempre me gusta dedicaros, pero estoy mas que mal ,estoy fatal
      rebeca, ante todo bienvenida, aqui estamos para lo te haga falta. no entiendo mucho de vuestro problema pero te prometo que voy a buscar informacion, aver si podemos ayudarte en algo, pero ante todo confia en los medicos y en que todo saldra super bien, vale?
      al final no me voy a operar, de momento......
      la docotra me la desaconsejo total mente debivo a mi primera operacion. el problema es que mi quiste estaba muy pegadito por los intestinos y por el utero y creen que las asas intestinales despues de la operacion se me han podido agarran a cualquier sitio y lo mismo esta todo muy bien al abrir que pyuede estar todo de nuevo pegadito , incluso detra de la cicatriz. y ser un poco mas peligroso, que lo mismo no!!!
      pero es un riesgo que me da panico pasar, y me gustaria de momento descartar la operacion
      en la primera intervencion yo tuve la trompa que me dejaron muy mal .pero a los 8 meses ya no la tenia inflamada de aquella manera,y cuando empece con la fiv me dijero que no me desprendia liquido y por seo empezamos el tratamiento.
      despues del tratamiento es cuando se ma ha vuelto a poer tan malita, pero pienso que igual dentro de unos mese puede volver a estar estable y un poquillo mejor, no?
      hable con ivi y me han dicho que van a estudiar mi caso y que me llamaran para ver que han decidido, que aunque vaje la inflamacion el porcentaje de embarazo es menor, que a lo mejor pueden operarme sin abrir, aunque aun no saben , tienen que hablarlo.
      pero chicas, y si consigo embarazo y me hacen una cesarea, es lo mismo!! las asas intestinale pueden estar detras de la cicatriz y poder liarla!!!
      estoy fatal y no se como acabaremos todo esto

Comment

Hola chicas, jo que os tengo muuuy abandonadas ¡¡¡
        Cómo va todo ?? Tengo que ponerme al día que no tengo ni idea de cómo van los tratamientos...
        Sonia, siento mucho todo lo que estás pasando, es muy duro, espero que al final tengas tu recompensa, que todo salga bien, por lo que se ve eres muy luchadora ¡¡¡¡ Ánimo y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos ¡¡¡
        Elenagr, ayer tuviste la inseminación no ?? Ya estás de betaespera ??
        Cif, de 20 semanas ya ¡¡¡ y una niña ¡¡¡¡ Me alegro de que todo vaya sobre ruedas ¡¡¡
        Mariainsua, a ti ya no te queda nada, estarás ansiosa por ver la cara a la peque ¡¡¡¡
        Erbrage, Aliena, Setembroo....etc cómo van los ttos ???
        Yo aquí sigo, en la cama, de 30 semanas ya, el jueves día 18 tengo cita en el gine a ver si ya me deja levantar un poco.
        Bueno, voy a ver si me pongo un poco al día....

Bsitos
        PCF

Comment

Hola de nuevo,
          Setembroo, varias amigas no han tenido exito en el materno, una acabó en Santiago y otra en una privada de Coruña,con la que más relación tengo acaba de hacerse su primera FIV en el materno, y no ha salido bien. Los inconvenientes son varios: el fundamental es que solo trabajan de una manera, es decir, el procedimiento es el mismo sea el caso que sea, y si se dan las circunstancias de que tu perfil coincide perfecto, si no, pues ..., los demas inconvenientes son el tiempo, ya que las pruebas tardan bastante, cierran reproduccion varias veces al año, es decir, se retrasan, y uno de los mas importantes es el trato; trabajo no les faltan pero no miman a la gente, ni siquiera se paran en dar motivos de por que ha fallado, casi ni se limitan a cabiar los tratamientos, su metodo de trabajo es que si algo falla, se intenta de nuevo y ya está, y asi las veces que haga falta, pero en realidad no tratan cada caso de manera individual, vamos todos al mismo saco y cada una tenemos nuestras circunstancias. Muchisima gente nos ha recomendado ivi por su trato personalizado, aunque ya os digo, que no he empezado en ivi. De momento voy a hacerme las pruebas y luego posiblemente vaya al de vigo, aunque me asusta un poco el tema del dinero, voy a preguntar mas o menos cuanto nos saldría.
          En nuestro caso tenemos que hacernos una FIV con biopsia, ya que los hombres con FQ tienen los conductos obstruidos en la mayoria de los casos y por ello tienen que quitar los espermatozoides directamente de los testiculos.
          Espero no haberte desilusionado, espero que tus amigos tengan muchísima suerte, de verdad.

Comment

HOLA REBECA MI MAIL ES LORENAOJEAMO@HOTMAIL.COM, SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO HAZLO, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE ( SI PUEDO).
            SI NO TE CONTESTO EL MISMO DÍA QUE ME ESCRIBAS ES QUE SÓLO TENGO INTERNET POR LA MAÑANA, PERO TE CONTESTARÉ AL DÍA SIGUIENTE. SALUDOS

Comment

pues si, en la dura y larga larga larga betaespera...que me han dado parael 26de junio...son muchos dias joeee!gracias por preguntar pcf!eresun sol!

Comment

¡Buenas noches chicas! Sonia, siento muchísimo por lo que estás pasando, pero se ve que eres una mujer muy fuerte y que saldrás de esta sea como sea. Déjate aconsejar por los médicos en los que confíes y aquí nos tienes para desahogarte y para darte ánimos. Te mando un besazo muy muy fuerte, y otro para tu marido.
                Rebeca, gracias por la información, espero que mis amigos tengan suerte y rompan la estadística.
                PCF, ¡30 semanas! ya te falta poquísimo. Ahora toca tener paciencia para ese reposo.
                Elenagr, mucho ánimo para la betaespera, yo nunca pasé ninguna y sólo de pensarlo me pongo nerviosísima, así que... a respirar hondo.
                Besiños.

Comment

Muchas gracias, setembroo tu como vas? Solo se que tb eres de Coruña, estas en ivi vigo?

Comment

Hola Rebeca. Yo soy de Coruña y estoy en IVI Vigo porque a finales de febrero me confirmaron que tengo endometriosis y que para conseguir un embarazo tendríamos que recurrir directamente a FIV. Mi ginecóloga me recomendó el IVI y para allá nos fuimos. Ahora estoy con Decapeptyl mensual para mantener a raya los quistes que tengo en los ovarios por la endometriosis y el 19 de julio empiezo con anticonceptivos. Si todo va bien, a mediados de agosto empezaré con la estimulación. A ver qué tal va.

Comment

hola chicas
                      ayer me llamaron de ivi para explicarme lo que habian hablado. me plantearon de nuevo la operacion pero sigo pensando que no, que es mi ultima opcion. al final hemos decidido hacer revisiones cada mes hasta encontrar un ciclo en que la trompa esta en condiciones optimas, es decir, que no me desprenda liquido.
                      cundo me operaron tenia la trompa muy mal ,pero eso fue en marzo de año pasado, y en noviembre en una revision ya no estaba tan inflamada. y al año justo cuando fui a ivi me dijeron que empezabamos con la fiv. digo yo que si una vez se puso mejor, porque ahora no? tambien teniendo en cuenta que empeoro con las inyecciones del tratamiento.
                      tengo mucha esperenza en que en un ciclo me den la alegria de una tranferencia y tener aun una mejor alegria.
                      me comentan que las posibilidades son menores aunque baje la inflamacion, pero digo yo, si baja la inflamacion,¿ seran las mismas posibilidades que cuando llege a ivi, no?
                      bueno, la realidad es que sera lo que tenga que ser y sin darle mas vueltas
                      parece que ya ando un poquillo mas animada.......

Comment

sonia,si te ves con fuerzas y con animo de intentarlo aunque haya menos posibilidades,adelante, la ultima decision siempre sera tuya. de todas maneras, tienes este ciclo para pensarlo no?para darle las vueltas que consideres,y decidas lo que decidas, mucha suerte! y ojala baje la maldita inflamacion y esa transfe rompa todas las malas estadisticas que te han dicho!

setembroo, mucha suerte a ti tb, no te queda nada!

rebeca, bienvenida guapetona!

Comment

Hola chicas. Sonia, qué bien verte más animada. En cuanto se decide cuál es el camino a seguir suele disminuir el estress y seguro que eso te sienta de maravilla.
                          Mucha suerte para encontrar ese ciclo óptimo. Seguro que llega pronto y, como dices, la alegría es doble.
                          Elenagr, gracias por los ánimo, guapa.
                          Besiños.

Comment

Hola a todas. Me presento, yo también hice mis tratamientos en Ivi Vigo, dos ICSI. El primer tratamiento terminó en aborto diferido a las nueve semanas, muy muy triste,pero hice otro seguido y ahora estoy embarazada de 18 semanas de dos preciosos bebitos, un niño y una niña, así que Muchísimo ánimo a todas; sobre todo las que teneis más complicaciónes; lo conseguiréis. Elenaqr sé fuerte y muy positiva en tu betaespera aunque es difícil, piensa que tu bebé o bebés ya están ahí. Bueno espero compartir experiencias con todas vosotras. Besiños.

Comment

luna, felicidades por tus peques!que suerte,la parejita,eso si es hacer diana jaja

la betaespera se lleva,mal, pero se lleva...no se puede hacer otra cosa que esperar,aunque lo cierto es que no me dan pasado los dias. a ratos estoy positiva a ratos negativa...en fin!y yo pense que lo peor del tratamiento eran los pinchazos!jeje

setembroo, tienes que cuidarte mucho,aprovecha este solcito tan rico para prepararte para agosto que esta a la vuelta de la esquina!

Sonia, cuando tienes la siguiente revision para saber si es un buen ciclo o no?mientras, lo mismo que le he dicho a setembroo, a cuidarse mucho y a atrapar los rayos de lorenzo que nos van muy bien y suben el animo.

biquiños a todas

Comment

hola chicas hace un montón de tiempo que no entro.la verdad q no tengo mucho tiempo. espero q sigais todas más o menos bien. estuve echando un vistazo y echo de menos a varias chicas q espero q estén bien.
                                navi, maria rf y embrage cómo váis.
                                sonia espero q tengas toda la suerte del mundo. es un palo pero seguro que encuentran un buen momento para hacer un tto q sea un éxito. seguro q sí. ánimo q pronto lo conseguirás.
                                yo de momento sigo bien.
                                estoy ya casi de seis meses y de momento voy bien. mañana tengo eco.
                                suerte

Comment

Working...
                                X