Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Aliena, no eres mayor para nada, cuantas mujeres estan esperando/buscando su primer hijo con mas de 35 años?hoy por hoy la mayoria. Pero logicamente es un factor a tener en cuenta, como podria ser una anemia, una diabetes, cierta predisposicion a la hiperestimulacion ovarica en el caso de las SOP como yo,etc para actuar en consecuencia..es decir, para hacer un tratamiento a tu medida exacta que te funcione a las mil maravillas...
asi que quitate esa idea de la cabecita...espero que algunas de las mamis mayores de 35 años puedan anmarte y convencerte de que estas en un momento estupendo para pelear por este deseo!
-
Pero que animado está esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariainsua, gracias por el truquillo para el jamón serrano, me encanta, yo lo que hago es pasarlo en el horno pero el sabor no es lo mismo que recién cortado......pero seguro que al congelarlo no tiene problema ¡¡¡¡
Aliena, que te vamos a reñir ¡¡¡¡¡ Qué es eso de que eres mayor con 35 años ???? Yo creo que no es mala edad, todo depende del problema de infertilidad que tengas.
Elena, a mi tb me gusta mucho participar en el foro porque primero entras para informarte pero más adelante eres tu misma la que estás dando consejos aunque a veces, tal como dice Aliena, es complicado. Pero es bonito compartir experiencias.
Pues nada, mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa, a beber ese líquido tan asqueroso......ya os contaré que tal porque me dan los resultados mañana mismo.
Las demás, cómo va todo ??
Bsos
PCF
Comment
-
hola!!!!!!!!
por dios!!!!!!! que animado esta el foro!!!!! que alegria !!!!! todo son noticias buenas!!!!!!
sabeis que he hecho? he cogido un papel y os he ido apuntando a cada una de vosotras con cada caso,porque os pierdo la pista!!! asi que voy a coger mi lista y os voy a dedicar unas palabrillas a cada una,que asi no me olvido de ninguna de mis compis de batalla.
-angeles66- enhorabuena por tu embarazo .he leido poquillo de ti pero espero poder encontranme mas veces contigo y que nos vayas contando que tal, creo que estas de poquito , no? felicidades!!!
-pcf, como estas? espero que le hagas caso a los medicos y no te estes meneando mucho!!!! hay que descansar que no te tocara guerrear con el pequeñin!
-navy, no conozco a nadie que padezca de problemas de tension y la verdad es que no se que podria aconsejarte. me alegro de que todo ya pasara y que te encuestres mejor.creo que una vez lei como le ibas a poner a tus niñas, como las llamaras?
-milujo- que tal tu y tu peque? de cuanto tiempo estas? tambien he leido poquillo de ti,pero creo que es una niña, verdad?
-mariainsua- que poco te queda para ver a jimena!!!!
- cif- como lo llevas? a ver si prontito pueden asegurarte si es niña!!!!
- sabeis algo mas de beita? y de kike!!!!! hay que alegria!!! la primera mami !!!
-aroufer-se que esperas un niño,pero como le llamaras? era arturo o me confundo con otra compañera?
- erbrage- empezaste de nuevo el tratamiento? te perdi un poquillo la pista. te deseo muchisima suerte en la proxima vez. solo decirte que conseguirlo lo conseguiremos, vale? tardemos mas o menos!!
-elenagr-espero que lleves bien el tratamiento y que prontito estes en betaespera !!! ya veras como si!!!!!!! ten mucho animo.es tu primera vez?
-maria rf- hace mucho que no sabemos de ti, como te va?
-aliena- ya has empezado tratamiento, pero que bien!!!! sois muchas que habeis empezado ahora!! muchisimo animo
-choucha- mucho animo para ti tambien . tambien me apunto a la idea de que a la tercera va la vencida!!!!!!! asi que animo
-setembroo- yo tambien voy el jueves a ivi!!! tengo cita a las 11:30 horas. me gustaria conocerte!!!!! si me dices como te llamas le pregunto a las enfermeras por ti y te visito,vale? quedate muy tranquila porque va a pasar todo en un momentito y en nada ya estaras camino de casa, ademas te vana tratar de maravilla!!!! mucho animo!
bueno, espero no haberme dejado a ninguna, si me olvido de alguna decirmelo!!!!!!!!
besos apra todas
Comment
-
PCF, animo y mucha suerte con la prueba...te deseo que salga todo ok para que puedas seguir disfrutando tranquiliña...
Aliena, ves como cada cuerpo es un mundo?mirame a mi, con 26 años y a mi el sop me ha dejao plof la produccion de ovulos..que si no tomo medicacion, estan vagos mis ovarios y no ovulo...asi que como para fiarse de edades!mi hermana ha pasado ya los 33 y se embaraza solo con pensarlo!
setembroo yo tb deseo que ese ratillo se pase en un suspiro y que pronto puedas ponerte al ataqueeeeee!
sonia, no recuerdo si estabas ya con el tratamiento, o pendiente de alguna cosilla....
en cuanto a mi si, es mi primera IA, aunque no mi primer tratamiento. estuve casi un año con inductores de ovulacion, pero nada...porque por lo visto a mayores, mi moco es hostil. por cierto, hoy he ido a encargar la medicacion y vamos!ya le dije a la farmaceutica que bautice el yate con mi nombre...madre mia que dolor de visa!
Comment
-
¡Hola chicas! Sí que hay movimiento.
Sonia, nena, ¡qué organizada! es estupendo, me apunto el método de la lista, aunque yo hoy no lo ponga en práctica.
Me llamo María y me hacen la histeroscopia a las 10, así que a las 11:30 aún estaré por allí, si te pasas nos vemos. Estaré encantada de conocerte.
En mes y medio cumplo también 35, otra jovenzuela. Yo también creo que la influencia de la edad depende del caso concreto de cada mujer. Es mejor no agobiarse con el tema, que con lo de cumplir años no podemos hacer nada.
Sobre la histeroscopia, lo podrá contar mejor Sonia que ya la ha pasado. A mi me van a quitar un pólipo, se trata de una intervención con anestesia local (Sonia ¿o es epidural?) en la que introducen un tubillo por la vagina donde va una cámara y el instrumental para extirpar el pólipo. Me dijeron que la operación son entre 20 y 40 minutos y después una horita de recuperación para ver que todo va bien.
Suerte para las que estais pendientes de pruebas.
Un besiño.
Comment
-
Sonia, Arturo es el nombre que le pondré a mi niño, el de Aroufer creo que se va a llamar Héctor y las niñas de Navy, si no me equivoco, creo que Uxía y Aroa. Me estaba riendo porque yo tb me hago una lista cuando hay mucho movimiento en el foro, vamos a tener que entrenar mas la memoria jeje
Bsitos
Comment
-
hola chicas!
elena, actualizo mi lista y apunto que es tu primer tratamiento, asi luego no me pierdo a la hora de preguntaros!!!!!
a mi me operaron y me estirparon una trompa por un quiste que tenia y la otra la tengo un poco fastidiailla,por no decirte fatal del todo. ya estuve de tratamiento para la fiv pero los medicamentos me dejaron la trompa mas fastidiada de lo que estaba. el dia 21 me hicieron una histeroscopia para estirparme 2 polipos pequeñitos y me hicieron un legrado porque el utero habia sufrido mucho con tanta cosa. tengo vitrificados 6 futuros niños, que cada vez que voy a la clinica siempre me impresiona pensar que una parte tan importante de mi pueda estar ahi metida!!!! el jueves voy a revision y me dicen si la trompa me esta desprendiendo liquido hacia el utero. creen que no , y si es asi ya sobre la marcha me hacen la transferencia . si tengo peor suerte tendran que estirparme la trompa e intentar la tranferencia despues de verano. el jueves os cuento que tal.
con respecto a la histeroscopia os comento que es una operacion mediante una camara de video. primero inducen un gas apra dilatar el utero para que todo se vea mejor y mediante un aparatito que se llama histeroscopio te extraen el polipo mediante una pinza que a la vez corta. es muy sencilla la operacion y muy facil. por el moniitor se ve todo que es una pasada!!!!!
se realiza mediante sedacion para que los musculos esten mas relajados , al menos a mi me sedaron. bueno ,me sedaron poquillo porque soy asmatica y al anestesista le dio un poco de miedo, por eso me entere de casi todo y solo estuve sedada poquisimo.
septembroo. el jueves hare por verte!! preguntare por ti y me cuentas. ve tranquila que todo saldra muy bien , ya veras. conmigo se comportaron genial, y aun recuerdo a la doctora entrando en la habitacion y decirme, como esta mi sonia? de verdad que me emociono mucho lo bien que me trataron.ya nos contaras.
besos para todas!!!!!!!!
Comment
-
Hola!
sonia si estoy de poquito, hoy se cumplen 10 semanas, y aunque suelo leeros periodicamente entro poquito.
Espero que el jueves todo este perfecto, y puedas ya tener a tus peques contigo muy pronto.
Septembro muchísima suerte.
Hoy he ido a mi primera consulta en el hospital, mi chiqui está bien, hoy estaba de espaldas, pero a mi me han cargado de cosas primero infeccion urinaria sin clinica, con sedimento normal, tto antibiotico 8 días ( yo que soy antitodo) vaya racha lleva voy surtida para una buena temporada.
Pero como me ha subido la tension desde la consulta con mi medico y ahora estoy en 12/8 y por ser mayor de 40, por riesgo de preeclampsia me han mandado al nefrologo, yo tan tranquila a pedir cita y me mete la enfermera en la consulta, que me he venido a casa con el holter de tension puesto, que cada ratito pita, a ver quien duerme. Pues como todo está en orden me voy acoger el alta el jueves, con limitaciones con las guardias, aver si soy capaz de hacerlas, si la tension resulta que está en el límite supongo que tendre que coger la liberacion de guardias, que segun parece por ley podemos hacerlo a partir de la 12 semana. Y el jefe me ha echado la bronca pq los resis no trabajan y porque mis pacientes protestan pq no estoy ( que os digo yo que mis pacientes no protestan) que me conocen y saben que yo tengo todo al milimetro.
Peo bueno tranquilidad que lo importante que el embrioncito va bien.
Mucha suerte a todas
Comment
-
elena cielo yo con el SOP en las IA respondia bastante lentito y regular. Con las FIV en la primera hide 21 ovocitos (creo que se les fue la mano) y en la segunda con muy muy poca medicacion 5 y tengo a mi niña...no te apures, es dar con loq ue nos viene bien y ale.
Bueno me voy a chutar que me toca.
Comment
-
hola chicas!
creo que me ha surgido un problema, aver que me decis.
trabajo en una oficina y mi horario es a jornada partida y trabajo hasta las 9 de la noche.es un trabajo sentada pero muy agobiante y con muchas responsabilidades.el problema es que si deciden hacerme la tranferencia ahora seria para la semana que viene,me imagino que sobre al final de semana , y yo tenia pensado cogerme unos diillas.
pero mi compi de trabajo con el que mas responsabilidades comparto se va el dia 25 de vacaiones y me cogeria todo los 15 dias de proceso sola con el trabajo que desempeño yo y me asusta mucho estar mas agobiada. ni yo ni mi marido tenemos la familia con nosotros ( yo soy de huelva y mi marido de vigo ,pero vivimos en zamora) y estar solos en casa tambien carrea hacer la comida, planchar, limpiar..... tengo una chica que me ayuda con la casa,pero aun asi yo soy muy maniatica y no paro quieta. aparte mi marido trabaja de noche y tampoco puede ayudarme mucho,vamos, que todo son problemas!!!!!!!
que hago? seria mejor esperar otro ciclo? vosotras como lo hicisteis? tomasteis mucho reposo o llevavais la vida como simpre pero sin hacer esfuerzos? que hago? oju que lio!!! bueno, eso si tengo suerte y no me dicen que me tengo que operar.......
Comment
-
Hola chicas, cómo estamos?
Yo muy bien, sin novedad en el frente, bueno a ver que tal me sale el nuevo análisis de orina que tuve que repetir por infección y a ver que tal me sale la curva de la glucosa de tres horas que tengo que repetir el lunes, por lo demás genial, sintiendo más a mi peque, pues casi estoy de 28 semanas.
Estos días he extremado precauciones pues mi marido ha pillado una gastrointeritis bestial, cuando fuimos al médico el lunes la médico me advirtió que mucho cuidado, nada de contacto, y bueno, parece ser que no me ha pillado, sólo faltaría.
Ya veo que las noticias de momento son buenas y está todo en marcha.
En primer lugar felicitar a Beita por su bebé, debe estar muy emocionada disfrutando de su compañía y si lo pasó mal en el parto, que ya nos contará, es posible que ya se le haya olvidado.
Angeles, me alegro de que tu bebé esté bien, ya 10 semanas! cómo pasa el tiempo! por lo demás no te preocupes y tómatelo con la mayor calma del mundo.
A Sonia y Setembro muchísima suerte el jueves, y Sonia no te agobies, creo que lo más importante es que el cuerpo esté tranquilo y no haga muchos esfuerzos, y la mente tienes que controlarla de la mejor forma posible, no podrás hacer todo al mismo tiempo, asi que establece prioridades.
A todas las demás mucho ánimo en la lucha, que poco a poco todas vamos a poder conseguir nuestro sueño.
Por cierto, yo tengo 42 años y me siento muy jóven, y creo que estoy llevando un embarazo fabuloso, si no fuera por la barriga yo no diría que estoy embarazada.
Comment
-
Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué tal ??? Yo acabo de llegar de hacerme la prueba de la glucosa, a las 14 h me dan el resultado, espero no tener que hacer la curva larga porque el líquido que te dan a tomar me sentó un poco mal.......no quiero repetirlo ¡¡¡¡¡
Sonia, yo creo que no tienes problema. En mis tratamientos nunca dejé de trabajar, cogía el coche todos los días, subía escaleras.....etc, lo único que no hacía era coger pesos y ponerme a limpiar la casa como una loca, pero si que fregaba, limpiaba el polvo....etc y de 3 FIV llevo dos positivas, por algo será. Yo tb trabajo en una oficina, normalmente tengo bastante lío pero no tuve problemas. Todo depende de lo que te recomienden en IVI, a mi siempre me dijeron que vida normal sin grandes esfuerzos.
Aroufer, a ver si se te ha ido ya la infección, son un rollo y espero que la prueba de la glucosa sea buena ¡¡¡¡¡ Ya de 28 semanas, cómo pasa el tiempo ¡¡¡¡¡
Angeles, te has cogido todas cuantas cosas hay ???? Bueno, lo que importa es que el peque está bien y tu también ¡¡¡¡
Setembroo, mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaremos pendientes de ti.
Elena, Navy......etc
Bsos
PCF
Comment
-
Hoal chicas!
Sonia, yo creo que con el trabajo no tienes problemas, yo me cogí una baja, pq mi trabajo no es normal, nunca sabes cuando va a saltar la liebre, pero lo de casa ni lo toques, que te haga la chica lo gordo, y lo demás cierra los ojos y no mires. Yo estoy sola en casa y como estuve manchando poca cosa pero de modo intermitente,lo que más me agobiaba era hacer un hematoma o cualquier cosa que me obligase a hacer reposo absoluto, con lo cual hacía practicamente lo mínimo, mis padres han venido de modo intermitente y me han echado una mano con lo gordo, pero es que yo no tengo chica.
Si PCF, me he cogido todo pero en el modo light, yo estoy tranquila, pq bueno lo d ela infeccion es asintomatica, sabrá Dios las que ehmos pasado todas sin enterarnos, pero como ahora nos miran, pues ala. Y la tensión yo creo que es nerviosa, y tampoco está tan alta, el problema yo creo que es la baja, y ellos hacen bien se quieren curar en salud y estar prevenido si apareciese unapreeclampsia, el problema es que está noche he dormido 45 min como mucho, el manguito apretando cada hora, cuando casi consigo dromirme tengo la visita de un mosquito. Ahora estoy como un trapo, y durante el dia toma la tensión cada 20 y pita además para que pares de hacer lo que estás haciendo.
Voy a empezar a trabajar agotada y no por culpa del embarazo que eso como Aroufer lo llevo genial.
Cuidaros mucho y mucha suerte mañana septembro y a sonia
Comment
-
Aliena, es lo malo del SOP, que puedes tanto no responder nada o muy lento, o hiperestimular. si es que nos pasa de todo.
Sonia, yo para los 15 dias de betaespera le he pedido a mi medico la baja medica...y eso que mi otra compi esta de baja por maternidad..avise a mis jefes y son ellos los que tienen que darle vueltas a la situacion y arreglar que el trabajo siga adelante. y sin problemas. el trabajo es trabajo, y ahora la importante eres tu,si crees que puedes esperar otro ciclo, seguro que estaras mas tranquila...pero a mi me pasa que me puede la impaciencia y siempre quiero empezar cuanto antes...asi que esa opcion para mi no me valdria.
tambien he de decir que mi trabajo es bastante particular y no me sentia capaz de enfrentarme a el, loca de ansiedad por la espera, los "sintomas de todo y de nada", que se como va esto, ya me pasaba cuando estaba con el omifin...
en definitiva, que es una decision personal. fisicamente no es necesario reposo, pero si lo necesitas a nivel emocional, por asi decirlo, no lo dudes...
PCF, que tal los resultados???
Comment
Comment