ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gtacias PCF, veo que eres toda una barriguita, animo.
    Oye no estoy mucho al tanto de tu tto. como fue para tener TAN BUEN RESULTADO?

BESOS.

Comment

Hola chicas:

Hace algunos días que no entraba pero por lo que veo no ha habido mucho movimiento.

Sonia: mucha tranquilidad. Seguro que están en las mejores manos y tienes que ponerte en lo mejor. Seguro que antes de lo que esperas estás metida en pleno fregado y contándonos tus avances. Mucha suerte

Yo por mi parte he empezado a ir a las clases de preparación al parto. El otrro día fue la clase de introducción: presntación del curso, preguntas generales, leyendas urbanas sobre los partos... Éramos un montón de embarazadas, hasta el punto de que han tenido que dividir el grupo en dos y me han pasado a los jueves. Nos dieron un libro de consejos de tu matrona, unos folios con ejercicios y una minicanastilla con un chupete, una tetina de biberón, toallitas para limpiar el culete, suero fisiólógico para limpiarle los ojitos y la naricilla al bebé...en fin, unas cositas. Ya me han llegado a casa el cambiador y la cuna y seguimos preparando la habitación de la niña.

Un beso a todas

Comment

Hola chicas, qué tal?

En primer lugar, muchos ánimos Sonia, no desesperes y data un poco más de tiempo, ya sabes que en esta lucha hay que ir superando obstáculos, aunque a veces de presentan más de los que esperamos, pero todo llegará, piensa que todo va a salir bien y que no te vas a tener que operar, tú siempre positiva, y si así fuera ya verás como es otro obstáculo que superas.

Ya veo Mariainsua que te han equipado bien en las clases maternales, ya te contaré yo como van las mias de la Seg. Social.

Por otro lado deciros que el 28 me han hecho la prueba de la glucosa y ayer me han llamado para decirme que la tengo que repetir el próximo 18 de este mes, tendré que estar tres horas, qué horror, para colmo de males me ha dado anemia y tengo que tomar hierro, y para terminar otra infección de orina. Con lo bien que lo había llevado hasta ahora, pero bueno, qué todos los males sean esos. Por lo demás estoy muy contenta, pues ya noto mucho más a mi bebé, veo como se mueve la barriga cada vez que da patadas, y hoy ya estoy de 26 semanas.

Ánimo Beita, que ya estás llegando a la meta, madre mía, qué nervios.

Muchos ánimos a todas las demás y buen fin de semana.

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡

Ultimamente andáis muy animadas escribiendo, que bien ¡¡¡
          Xilbia, mi problema es que tengo ovarios poliquísticos, ésta fue mi tercera FIV, la primera fue beta negativa, la segunda me quedé preñi pero lo perdí y ahora espero que lleguemos hasta el final. Fue bastante duro lo que tuve que pasar, cuando empecé ni me lo imaginaba, pero hay que tirar hacia delante para conseguir lo que queremos, así que ánimo ¡¡¡
          Aroufer, jo has cogido todo junto eh, pero bueno son cosas normales..... Una pregunta, no estabas tomando vitaminas ?? A mi me las dieron desde el mismo día de la transfer y de momento las sigo tomando (ácido fólico, hierro......etc)
          Mariainsua, Beita, Sonia......etc

Bsitosssss
          PCF

Comment

Hola mis niñas!

Como os va a todas esas barriguitas? Me imagino que bien después de este puente.
            Simplemente queria deciros que estoy un poco chofff, porque en mi ultima consulta me dijeron que tenia 5 foliculos no se si es mucho o poco pero por lo que dijo el medico creo que son pocos, me gustaria me dijeseis algo, sus tamaños estan entre 6 y 11, no se tengo una sensacion un tanto rara. Quiero pensar que mi estado de animo se debe a las banderillas. Por otro lado tengo miedo a un nuevo fracaso pero bueno seguire adelante.
            Os doy a todas las gracias por estar simpre ahí.

besos.

Comment

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo habéis amanecido hoy ??? Aquí en Lugo con un día muy feo, hace aire y tiene pintas de ir a llover.......
              Xilbia, está claro que 5 folis no son muchos, pero a mi tampoco me sacaban muchos mas eh, 7 u 8, lo importante es que quede alguno bueno para formar el embrión, es muuuuy raro que no valga ninguno, te lo digo yo que mis óvulos eran mas malos.... Además, creo que si lo vieran muy chungo te cancelarían el ciclo. De las medidas no tengo ni idea.......El estado de ánimo seguro que es de la medicación, a mi me pasaba, un día estaba muy alegre y al siguiente estaba hecha un asco......
              Cómo vais las demás ??
              Beita, ya eres mamá ?????
              Navy, MAriainsua, Erbrage, Sonia.......etc
              Esta tarde tengo cita con el gine, cuando vuelva ya os cuento a ver que noticias me han dado....
              Bsitos
              PCF

Comment

Hola chicas

Yo ya estoy en faena, el viernes empiezo con el decapeptul, la regla me vendrá para lasemana, el miercoles o asi (q es mi cumple jejeje y es i regalo, ultima visita en un año¡)
                Xilbia a mi me sacaron 5 y uno es una preciosa niña de ojos verdes¡

besos

Comment

hola a todas!!!!!
                  xilbia, bienvenida al foro.aun no me habia parado a leer los mensajes detenidamente para hablaros a cada una de vuestras cosillas,pero perdonarme porque no se donde estoy ultimamente.solo pienso el ir de nuevo a la revision y que me digan que no me tienen que volver a operar....
                  yo estuve con procrin y gonal,creo recordar que tambien estas con gonal ,verdad? creo que si . yo los sintomas que tenian era mucho sueño sobre todo y dolor leve de ovarios,que es super normal,piensa que hay unos quistecillos.en cuanto me hicieron la puncion se me pasaron las molestias.
                  los foliculos tienen que alcanzar una medida de unos 15-16 mm hasta que te hagan la puncion,pero creeme que te alcanzaran mas medida.es increible como de un dia para otro como crecen !!!!! que lo mismo estas con una cosa en la cabeza,vas a los dias y ya son mas y mas grandes, de verdad que crecen mucho y muy rapido. cuantos dias llevas pinchandote? si es la primera revision del tratamiento creo que esta bien. si no marchasen las cosa como deberian te lo habrian dicho. sobre todo animate que esta todo muy bien!!!!!!! lo importante es reaccionar al tratamiento y eso ya lo has conseguido
                  pcf, despues de la revision nos cuentas, vale? a ver que tal van esas barriguillas!!!!!!!
                  aufer, a ver que tal las preparaciones para el parto!!!

mariainsua,aliena,setembroo,etc........besos para todas

Comment

Hola chicas, os cuento de mi consulta, tengo que seguir dos meses mas en reposo absoluto porque tengo el cuello del útero (la parte externa) un poco dilatado y hay que evitar que se siga dilatando. Por el resto todo perfecto, mi enano está muy bien, muy inquieto y grandote, la placenta perfecta, el líquido tb... así que tampoco me puedo quejar, creo que lo del cuello del útero no debe ser algo tan fuera de lo común, el médico tampoco se asustó mucho jejeje Ahora sólo queda tener suerte ¡¡¡¡

Bsitos
                    PCF

Comment

PCf cariño animo que ya te queda muy poco para ver su hermosa carita reina, descansa

besos

Comment

Gracias Aliena, siempre estás aquí para animarme ¡¡¡¡¡ Estoy un poco asustada pero espero que todo siga bien.

Muchas gracias ¡¡¡
                        Bsitos
                        PCF

Comment

Hola chicas.
                          Sonia, mucho ánimo. Ojalá no te tengan que operar más, si te vas recuperando bien seguro que también recuperas la esperanza.
                          Xilbia, Aliena, ya estais con el tratamiento, id contando que así me hago a la idea.
                          PCF, supongo que si tu médico no le dio más importancia seguro que no es grave. Pero bueno te mando mucho ánimo para esos meses de reposo. A ver si con la tranquilidad tienes un niño poco nervioso y te da buenas noches.
                          A las que vais contando cosas del embarazo, la verdad es que me hace mucha ilusión, a ver si esto de los positivos es contagioso.
                          Yo al final he decidido quitarme el pólipo en el IVI. Me van a hacer una histeroscopia (Sonia me ha tranquilizado leer cómo te fue) y tengo fecha para el martes de la semana que viene. A ver si todo es rapidito y me quedo estupendísima.
                          Besiños para todas.

Comment

Hola a todas, llevo un poco desconectada pero aquí estoy:

Primero dar la BIENVENIDA a Xilbia, vete contándonos como te vá ese tratamiento.

Te mando mucho ánimo y que sepas que es posible, yo también tengo ovarios poliqúisitos y des pues de tres I.A. negativos me quedé embarazada en la primera FIV y ya estoy de 14 + 4!! ayer fui a la gine y me parece que me voy a unir al club de las nenas porque dice que no está muy claro pero que casi seguro es niña. Me voy a hacer etse mes la ecodoupler asi que ya se verá mejor!!!

Sonia, espero que no te tengas que operar y si es así, mucho ánimo y piensa que es para mejor. Setembroo, si los médicos te dicen que es lo mejor, hazles caso.

PCF, enhorabuena porque tu niña esta bien!!mucho ánimo con tu reposo, en cuanto nazca no vais a parar asi que tu descansa.

Este mes voy a estar un poco desconectada peor en cuanto pueda me conecto y veo como vais.

Un beso a todas

Comment

Ánimo PCF, que dos meses no son nada después de lo que has estado pasando, además yo creo que se nos van a pasar volando y cuando menos nos imaginemos ya seremos mamás.

Xibia, si te sirve de consuelo yo en mi última FIV sólo llevé adelante 4 folículos de los que han extraido 5 óvulos, y ya ves, con uno me ha llegado, la suerte nunca sabes donde está.

Ayer yo fui a la matrona y ssegún ella ya he engordado 10 kg y ya no puedo engordar más, que tampoco es buen momento para hacer una dieta severa, así que ya me direis como hago, si no puedo engordar más tampoco va a poder para que mi niño siga creciendo, está claro que no voy a dejar de comer. Si os digo la verdad, voy a tomarmelo con calma y voy a seguir haciendo como hasta ahora, pues considero que 10 kg no son tanto.

A todas las demás muchos ánimos y seguir con fuerzas en esta tan deseada lucha.

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡

Gracias por vuestros ánimos, estoy un poco asustada pero también pienso que si fuera algo tan grave mi médico no me hubiese dado esperanzas y no me mandaría para casa sin mas.
                                Aroufer, yo creo que 10 kgs tampoco es tanto pero lo que debemos intentar es controlarnos lo que podamos para no coger peso excesivo pero sin pasar hambre ¡¡¡ Si cogemos algunos kgs de mas ya los recuperaremos después. Yo llevo unos 7 kgs en total, este último mes he engordado bastante pero el médico me ha dicho que no me preocupe que prefiere que siga en reposo aunque engorde pero que intente controlar las "chuches" y los antojos demasiado dulces. También tengo que decir que ya tengo sobrepeso de antes, eso influye para que no engorde tan de golpe.
                                CIF una niña ¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué bien, quién te verá comprando vestidos y lacitos ¡¡¡¡¡¡ Ya nos contarás cuando te lo confirmen ¡¡¡¡¡
                                Setembroo, el martes seguro que va todo perfecto y en nada ya puedes empezar tto para compartir embarazo con todas nosotras ¡¡¡¡¡¡
                                LAs demás, cómo va ????

Bsitos
                                PCF

Comment

Working...
                                X